Ver la Versión Completa : musica se para al quitar los cascos
hola, hoy al volver del instituto e desenchufado los cascos y la musica en vez de sonar por el altavoz se a parado, me gusta pero no se si es un error de mi movil que pueda llegar a crearme problemas en el futuro porque recuerdo que alguien dijo de un reproductor de pago que tenia esa funcion
Ultracity
03/09/12, 13:29:48
¿Has configurado algo, estilo que al conectar los cascos se inicie, en este caso, el reproductor de música?
amras5584
03/09/12, 13:36:52
eso funciona por defecto sin hacerle nada al móvil, así que tranquilo. a mí por lo menos me parece una buena función porque no siempre puedes reproducir música por el altavoz y si quitas los cascos sería un problema...
yo por ejemplo conecto el móvil al coche con el jack y pues cuando llego desconecto el móvil y listo. no tengo que encender la pantalla, ir al reproductor, parar y salir con el gasto tonto de batería que supone...
me encanta también que al recibir una llamada o notificación la música se pause y se reanude al finalizar, igual que llevando puesto un programa de GPS al dar una indicación. supongo que lo tendrán todos los móviles, pero como es el primero que tengo con Android me ha gustado mucho. antes usaba la PSP como GPS y era una mierda, y para música tenía un iPod... en los viajes era elegir entre indicaciones o música. ahora eso se acabó!!
perdón por el pequeño offtopic.
ok, gracias, es que me preocupaba ya que el movil esta nuevecito, la verdad es que es bastante util ya que si se te desengancha o algo por algun tiron o algo no suena en medio de donde estes
19naruto96
03/09/12, 15:24:05
Es una funcion que traen ahora los smartphone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.