PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Bq Edison o Yuandao N101?

foreverandever
03/09/12, 13:13:39
Resulta que cuando estaba a punto de encargar la Yuandao N101 (II) a China resulta que veo la publicidad del Media Markt, la nueva BQ Edison, similares características y similar precio.

Las diferencia más notorias

BQ 16Gb mem.interna por 32Gb la Yuandao
Pantalla IPS Yuandao por pantala X-Wide HD (no sé qué es)
BQ garantía España 2 años por X garantía del chino para la Yuandao
BQ batería 6400mah y la Yuandao 8000mah

Parece ser que las BQ están dando algún problema con la pantalla, por la que se quedan los iconos o lo que tengas en poantalla por un tiempo como fijos en un segundo plano, además de algún otro problemilla.
Las Yuandao no he escuchado grandes problemas...

A ver si alguien puede comentare y me acabo decidiendo, pq menuda indecisión! :)

Muchas gracias

foreverandever
04/09/12, 13:20:12
¿Nadie?

ahatomastarday
04/09/12, 13:28:39
Yo me iría a por la bq sin duda, porque te quitas de todos los problemas que te puede dar comprar a China. Además bq parece ser que tiene un servicio post-venta bastante bueno, al menos eso es lo que siempre leo de otros usuarios.

JoSSeTe1
04/09/12, 14:42:19
La BQ me llego hoy y no se que le pasa pero graficamente va a la mitad que cualquier MALI 400, supongo que será algun fallo que solucionaran pero de momento... esperate y si no la N101

roblade
04/09/12, 15:53:08
bq sin duda. el servicio postventa no es bueno, es excelente! por estas diferencias que comentas prefiero mil veces mas la bq. no hay color!!

por otro lado jose, eso que comentas se ha arreglado con una actualizacion via OTA.

JoSSeTe1
04/09/12, 23:04:52
Ojala se hubiera solucionado, tengo la 1.1.1 y lo que soluciono era un problema del flash en las webs, el servicio tecnico es de lo mejor eso sí que es verdad pero esta tarde a las 17 es cuando abri el ticket para comentarles el problema, de momento es lo que hay, mientras laYundao N101 da 56fps en nenamark, la Edison con supuestamente la misma gráfica da 27, yo creo que es una chorrada y no escala bien la frecuencia de la gráfica, eso si a cualquier cosa les tienes su sat por correo, por telefono o incluso te llaman ellos... como te pase algo con la Yundao espero que tengas el contenedor de casa cerca...
Saludos!

ahatomastarday
04/09/12, 23:14:03
Lo de la bq viendo el soporte que suele dar esta empresa está claro que se acabará por resolver con alguna actualización, yo no me preocuparía por ello.

JoSSeTe1
04/09/12, 23:24:14
Si seguro que es una chorrada porque cree un post y un forero dio unas puntuaciones (creo que antes de las dos ultimas actualizaciones, por lo menos antes de la 1.1.1) y o ha mentido o da resultados mas normales, por si le quereis echar un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445576
Saludos!

UrkoForever
02/10/12, 10:43:21
hola a todos, me acabo de pillar una Yuandao N101 de los chinos y pregunto:
enchufo un pen en el puerto USB con el cable suministrado y no me detecta nada, que es lo que puede pasar.

Sin embargo si pincho la tablet con el cable largo al PC me coge la Tablet como una unidad de Disco y perfecto, hay que configurar algo.

Muchas gracias