PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skype no funciona micròfono

luquiluk
03/09/12, 13:09:21
Por lo visto es un típico problema pero el microfono de mi tablet no funciona para el skype, en mi samsung galaxy R, al menos si funciona aunq en los dos ocurre el mismo problema se escucha como un tacataca en el dispositivo Tablet o móvil, y la otra persona no escucha, en el caso del móvil si llegan a escuchar algo pero en la tablet...., nada de nada.
Si os pasa utilizáis algún otro programa para videollamada?, me voy de viaje y me gustaría dejarle a mis suegros el ordenador encendido con un programa estilo Skype.

Bueno he hecho una cosa me he ido a gestión de aplicaciones y he borrado los datos al arrancar de nuevo el Skype se ha vuelto a configurar y ahora funcionaba aunq se entrecortaba, pero supongo q eso será tema de wifi y conexión, aún así si conocéis un buenprograma pc-tablet me gustaría me lo comentaséis

canxa
04/09/12, 18:40:33
Lo que creo que pasa, al menos a mi, es que como el microfono esta detras, no te oyen bien. Yo lo solucione con el microcasco que tengo del telefono movil. Ahora perfecto, oigo y me escuchan de perlas.

Salu2 :)

Enviado con la Sony S con el Tacataca

limax182
04/09/12, 19:59:02
He usado el skype (de hecho fue la primera app que instale jeje) y funciona bien, solo que el microfono se encuentra en la parte de arriba, igual y eso puede afectar el funcionamiento tambien habria que checar la conexion o prueba alguna app que use microfono para ver si es problema de software o del micro.
Saludos!

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Cuif
04/09/12, 20:48:02
Lo que creo que pasa, al menos a mi, es que como el microfono esta detras, no te oyen bien. Yo lo solucione con el microcasco que tengo del telefono movil. Ahora perfecto, oigo y me escuchan de perlas.

Salu2 :)

Enviado con la Sony S con el Tacataca

una pregunta podrias pone una imagen de lo que usas te o agradeceremos mucho

luquiluk
05/09/12, 21:26:40
El problema no está en el micrófono ya q probé con otra aplicación y fincionaba, además hacía un ruido extraño, lo solucione borrando datos de la aplicación y volviendola a abrir para q se reco figurará.
Por cierto le puse unos auriculares de mi Samsung Galaxy y no funcionaba, la verdad q lo intenté una sola vez

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

canxa
06/09/12, 16:11:44
Siento no poder subir las fotos ahora, hasta la semana que viene no podré hacerlo, ya que no estoy en casa y los auriculares se han quedado allí.
Pero os puedo decir que son los que me vinieron con mi teléfono, el Motorola Defy, con lo que con cualquier micro-auricular que useis os deberia ir bien.

Salu2 :-)