Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares bluetooth para correr
Me sonaba que ya se había hablado de esto, pero no he encontrado ningún hilo, así que si he duplicado un tema, pido disculpas.
Al tema, estoy buscando unos buenos auriculares inalambricos, y los voy a usar principalmente para correr (menudo cristo monto con los de cable), pero necesito que tengan muy muy buena calidad de sonido. soy muy muy exigente en ese tema.
Agradecería recomendaciones.
Un saludo.
tristanc
04/09/12, 14:14:21
Hola Compi, yo compre hace unos meses para correr los jabra sport (http://www.jabra.com/Products/Bluetooth/JABRA_SPORT/Jabra_SPORT) que son muy comodos , en cuanto a la calidad de sonido a mi me parecen bastantes buenos pero tambien reconozco que mi oido no es demasiado fino ;-)
Funcionan muy bien con nuestro 800, avance de canciones y retroceso , control de volumen, etc, tambien llevan una radio fm integrada. Los utilizo con la version pro del runtastic y me van bastante bien.
Un Saludo.
Si quieres muy muy buena calidad de sonido, de lo mejor son los sennheiser bluetooth. Yo esos no los tengo pero he tenido sennheiser y se oye de coña.
Saludos!
Gracias a los dos, echaré un vistazo y ya comentaré por que me decido.
Un saludo.
gRiJRomeo
05/09/12, 00:33:34
Si quieres la mejor calidad de sonido, tengo entendido que las mejores marcas son Sennheiser (siempre uso esta marca y me encanta), JBL, Harman & Kardon, Bang & Olufsen y Bose. Al menos creo que son las premium.
Mira su catalogo que seguro que encuentras lo que buscas.
Hola amigos la semana pasada compró los Remax S200 Auriculares estéreo Bluetooth (http://www.eiemall.com/Remax-S200-Stereo-bluetooth-headphones-can-listen-to-song-33959.htm?sid=561) puede escuchar la canción, compacto y práctico, de alta fidelidad de sonido, me gustó
(Lo puse esta mañana, por si te pudiera ayudar...)
Buenas!
Llevo un tiempo usando los Jabra Sport y quería dejar mi opinión..bastante decpcionante, por cierto.
Únicamente voy a señalar un par de puntos negativos que he podido apreciar durante medio año; de lo "positivo", ya se encargan los vendedores de hablar.
- Muy poco alcance. Y digo muy poco por una sencilla razón: el receptor de los auriculares está en caso derecho y en las propias instrucciones ya recomiendan llevar el dispositivo emisor en parte derecha, tambien y desaconsejan, por ejemplo, llevarlo en el brazo izquierdo (entiendo que es más manejable para los diestros, si en algún momento quieres acceder al dispositivo), vamos, ni un metro de distancia. Es verdad, o llevas el móvil, mp3 o lo que emita la señal en una funda de brazo derecha o prepárate para perder la señal cada unos 10 segundos...ahora escucho, ahora no, ahora escucho, ahora no...
- Duración de la bateria. Ya tenía en cuenta que no duraría mucho, pero no tan poco. Aproximadamente a la hora de funcionamiento te empieza a indicar "low battery" y cada vez con más frecuencia. Para sesiones de entreno no muy largas va bien, al final desespera y lo acabas retirando.
Sólo por esto, ya practicamente ni los uso. Me han desilusionado bastante y si llego a saber esto, no me los hubiera comprado
Gracias a todos por las respuestas, los Jabra Sport los he descartado por la poca amplitud de frecuencias de sonidos, y encima comentais que tiene poco alcanece, pues peor aum. He mirado Sennheiser, pero aun teniendo bluetooth, no tienen con sujeción en la oreja. No está fácil la cosa, al menos para mí, como dije soy muy exigente con el sonido, y casi por norma parece que los fabricantes no quieren dar las especificaciones sonoras en los auriculares deportivos.
Seguiré buscando.
Un saludo.
Este es mi favorito hasta ahora, auriculares Bluetooth, delgado y ligero, sino también muy baratos. Hago ejercicio total del cuerpo por el sudor afecta a la calidad de sonido de los auriculares no está bien
http://www.eiemall.com/DACOM-K33-New-Arrivals-bluetooth-headphones-can-listen-to-song-33918.htm?sid=561
http://www.eiemall.com/UploadFile/ProPicture/DACOM-K33-New-Arrivals-bluetooth-headphones-can-listen-to-song2012861583038.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.