Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] En breve me mudaré aquí :)

Danyelcm
03/09/12, 13:05:40
Hola chic@s, mi nombre es Dany y he mandado a pedir un OMC porque me ha pasado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5640722#post5640722 y no soy de los que necesitan un gran terminal como un S3. Leyendo aquí y allá me he decidido por este terminal porque la relación calidad/precio está muy bien, a parte de que estoy muy familiarizado con los ARMv6/7 y la GPU Adreno 200.

He estado casi una semana leyendo vuestros posts (Gracias) y poniéndome al dia con el tema (Aunque todavía no tengo el dispositivo), veo que el gran compañero Veloz47 también ha estado por aquí haciendo su gran trabajo :) y también he visto que hay muy buen rollo (Cosa muy importante, ya que vengo de un subforo increíble).

Lo que si veo (Pedonad) es que en el post de Roms y desarrollo faltan muchas Roms y me he liado un poquillo, ya que desde que saque el teléfono de la caja lo primero que haré será instalar el CWM y una Custom Rom con su correspondiente OC.

Bueno, pongo el tema aquí porque me gustaría que me recomendárais una Rom, he visto que son muy buenas (Por lo que decís) la AtomicMod, la H3, la Skatie y la Mokee.

¿Cuál es la más potente y estable que incluya Adreno Libs y OC? (No me importa el consumo, los Smartphones son para utilizarlos y disfrutarlos :) )

¿Existe algún Kernel para una Stock Rom que admita EXT y OC?

Bueno, perdonad por el tocho y espero poder algún dia serviros de ayuda cuando me familiarice con el caharro :ok:

Abrazos! :gracias:

eloimuns
03/09/12, 14:00:04
La mas estable y potente (Gràficamente Bonita) es la MokeeOS. Estable y Basada en cm7.
Lleva kernel overlock (la mayoria por no decir todas lo llevan) hasta 1036Mhz y como minimo 122.

Tambén te recomiendo ICS. Es bastante estable pero le falla youtube HQ, camera panoramica, flash :(. Funciona bien. Pruebala va muy fluida.

Espero averte ayudado y bienvenido.
Respeto a la segunda pregunta si usas skatie (basada en la original) lleva EXT y OC. por lo tanto seguro que hay un kernel (diria que es el de elitemobil z3(no lo se seguro))

eloimuns
03/09/12, 14:00:39
se me ha puesto 2 vezes.
Sorry

Danyelcm
03/09/12, 14:34:23
La mas estable y potente (Gràficamente Bonita) es la MokeeOS. Estable y Basada en cm7.
Lleva kernel overlock (la mayoria por no decir todas lo llevan) hasta 1036Mhz y como minimo 122.

Tambén te recomiendo ICS. Es bastante estable pero le falla youtube HQ, camera panoramica, flash :(. Funciona bien. Pruebala va muy fluida.

Respeto a la segunda pregunta si usas skatie (basada en la original) lleva EXT y OC. por lo tanto seguro que hay un kernel (diria que es el de elitemobil z3(no lo se seguro))

Muchísimas gracias eloimuns por tu recomendación.

Las Mokee al estar basada en Cyano no admite Adreno Libs ¿Es cierto?

Abrazos!

Danyelcm
06/09/12, 19:51:44
Bueno. Muchas gracias a tod@s, lo he recibido hoy y ya tiene instalado el Recovery :ok:

Abrazos!

borok90
06/09/12, 20:18:22
Menuda putada perder el Wildfire S! Yo también estuve por el foro del Wildfire, ahora la novia se ha pasado al montecarlo también, nos vemos por aquí :)

De lo que comentas no estoy demasiado informado, le puse la atomicmod y va que chuta, al ser la más estable no se la cambio para nada :)

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Danyelcm
06/09/12, 22:13:33
Menuda putada perder el Wildfire S! Yo también estuve por el foro del Wildfire, ahora la novia se ha pasado al montecarlo también, nos vemos por aquí :)

De lo que comentas no estoy demasiado informado, le puse la atomicmod y va que chuta, al ser la más estable no se la cambio para nada :)

Muchísimas gracias @Borok90 :ok:

Al final he instalado la Skaie 2.4 pero la he retocado un poco, sobre todo la GPU, muy contento por el momento ¿A alguien le ha dado alguna Rom más de 900 puntos en 3D con Antutu? :silbando:

Abrazos!!

joselitto16
07/09/12, 00:22:35
¿A alguien le ha dado alguna Rom más de 900 puntos en 3D con Antutu?
818 con la mokee os v1.10

Danyelcm
07/09/12, 01:37:08
818 con la mokee os v1.10

Pues mira este jeje:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

zhecloud
07/09/12, 10:28:09
Pues mira este jeje:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Que le has hecho para que te de tanto?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Danyelcm
07/09/12, 10:46:00
Que le has hecho para que te de tanto?

Hola Zhecloud, después con un poquito más de tiempo subo los archivos y pongo el proceso de cómo lo hice en el post de la Skatie :ok:

Abrazos!

Enviado desde el OMC con el Tapa 2

fale.v
07/09/12, 13:22:24
Aqui mi captura con la z3 elitemovil , y eso q es antiguilla je je , eso si no tiene ningun truquillo simplemente he flaseado el pach adreno, y instalado chainfire 3D .

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

juan_gonzalez
07/09/12, 13:58:03
A mi me dio con la Atomicmod de veloz, el movil pelao, es decir sin instalar nada mas q lo retoque, la cpu a 883 con una particion en la sd de 1gb ext3, la sd de 4gb de clase cuatro, y me dio 2233. Salu2.

Jose_L15
07/09/12, 15:29:30
no te digo nada xke lo ke pienso ya lo ha puesto otro compañeroo!! asike bienvenidooo!!!

Danyelcm
07/09/12, 15:31:18
Aqui mi captura con la z3 elitemovil , y eso q es antiguilla je je , eso si no tiene ningun truquillo simplemente he flaseado el pach adreno, y instalado chainfire 3D .

Exacto! Lo que yo le metí los de la Wildfire S jeje, estoy contentillo con el tlf :ok:

Ahora faltan los parches y cocinar un poquillo que no me gusta el área de notificaciones y un par de cosas más, la verdad que el móvil cumple ¿Eh? Y la batería genial con Cpu Máster Pro :ok:

Abrazos!

Danyelcm
07/09/12, 16:02:04
no te digo nada xke lo ke pienso ya lo ha puesto otro compañeroo!! asike bienvenidooo!!!

Gracias jose, encantado de estar por aquí !! ¿Cuál de los compañeros? :palomitas:

Abrazos!

fale.v
07/09/12, 17:34:57
[quote=Danyelcm;5687369]Exacto! Lo que yo le metí los de la Wildfire S jeje, estoy contentillo con el tlf :ok:

Ahora faltan los parches y cocinar un poquillo que no me gusta el área de notificaciones y un par de cosas más, la verdad que el móvil cumple ¿Eh? Y la batería genial con Cpu Máster Pro :ok:

Abrazos!

bueno ,perdona q no te he dicho nada bienvenido compi y si el movil dado sus prestaciones cumple muy bien, yo uso set cpu pero vamos es igual uno q otro , por cierto q es lo q has metido tu del wilffire s por q el resultado con antutu es muy bueno , anque claro tu prueba es a 1,036 y la mia a 998 .

fale.v
07/09/12, 17:57:30
Por cierto otras capturas q me has picado jajaja

Danyelcm
07/09/12, 18:50:05
[quote=Danyelcm;5687369]Exacto! Lo que yo le metí los de la Wildfire S jeje, estoy contentillo con el tlf :ok:

Abrazos!

bueno ,perdona q no te he dicho nada bienvenido compi y si el movil dado sus prestaciones cumple muy bien, yo uso set cpu pero vamos es igual uno q otro , por cierto q es lo q has metido tu del wilffire s por q el resultado con antutu es muy bueno , anque claro tu prueba es a 1,036 y la mia a 998 .

Gacias compañero :-)

Yo le metí los controladores Adreno de la Wildfire S que los tenía por aquí, también Ram Manager poniendo el perfil Hard Multitask y creando la Swap virtual con el mísmo programa y va muy bien, los Adreno que pusiste tú en realidad son los mísmos.

Abrazos!!! (Ya te había leído X-D)

Danyelcm
07/09/12, 19:13:17

fale.v
07/09/12, 19:59:56
Tenia entendido q el rom manager no iva en nuestro movil

borok90
07/09/12, 20:48:36
A ver si tienes un rato y haces un tutorial como dios manda :)

Siempre exprimiendo los terminales danyel!

fblack
07/09/12, 21:50:41

Fale.v creo haber leido Ram manager....:pensando:

Danyelcm
07/09/12, 22:36:20

Fale.v creo haber leido Ram manager....:pensando:

Exacto, "Ram Manager" :ok:

Por cierto, ¿Cuál es el problema con Rom Manager?

Danyelcm
07/09/12, 22:41:26
A ver si tienes un rato y haces un tutorial como dios manda :)

Siempre exprimiendo los terminales danyel!

Pues claro hombre!! Lo que date cuenta que llevo con él desde ayer..... Pero buena compra. Ahora lo estoy tuneando y demás, por cierto, GPS perfecto, me llegó el soporte del coche hoy y va de miedo. Claro que.acostumbrado al Sense X-D pero no lo echo de menos xD

Abrazos a tod@s!!

borok90
07/09/12, 23:15:43
Realmente el montecarlo rooteado y con una buena rom es un cacharro muy decente, con una pantalla que por el precio que tiene no encuentras en otros!

fale.v
08/09/12, 00:07:39
[quote=Danyelcm;5691144]Exacto, "Ram Manager" :ok:

Por cierto, ¿Cuál es el problema con Rom Manager?

jaja me habia equivocado al leerlo y si el rom manager se dijo en este foro q no funcionaba con nuestro skate es mas te lo briqueaba o eso dijo victor mund , pero bueno hubo alguien q lo instalo y efectibamente se le quedo con el muñequio de android , pero la verdad con los TPT soluciono el problema.

Danyelcm
08/09/12, 17:04:16
Muchas gracias Fale.v, lo iba a instalar jeje, pues nada, copias desde el CWM :ok:

Abrazos!

sergioparidas
08/09/12, 21:08:11
Buenas Danyelcm espero que te pasas mucho por aquí ;)

No tenia conocimiento al menos yo del tal "Ram manager" cual es su función y que es lo que mejora con dicho programa? Me entero ahora de que se puede hacer swap a la ram.

No tenemos mucha información en ese aspecto.

Yo tengo la mokee os v1.10 de serie y me da unos 2.200 creo recordar quizás metiendo dichos programas y eso puedo mejorarlo aun mas.

fale.v
08/09/12, 23:21:34
Compis por defecto solo hay una rom q incorpora la memoria swap q es la elitemovil z3 pero lo podeis poner ha cualquiera yo lo he tenido funcionando en la skatie y en la h3 blue , yo cuando particiono mi sd siempre le meto 128 mg para la memoria swap os instalais el scrip de dastremor y el a2sdgui y ya vereis como se usa esa memoria , por lo menos en las rom q he comentado no lo he probado en otras esta captura creo recordar q era de la h3 blues.

fale.v
08/09/12, 23:26:22
Por cierto al final peto mi movil otra capturilla , eso si yo creo q mi tarjeta se ha vuelto loca escribe a mas de 100 megas jajaja.

Danyelcm
08/09/12, 23:48:24
Buenas Danyelcm espero que te pasas mucho por aquí ;)

No tenia conocimiento al menos yo del tal "Ram manager" cual es su función y que es lo que mejora con dicho programa? Me entero ahora de que se puede hacer swap a la ram.

No tenemos mucha información en ese aspecto.

Yo tengo la mokee os v1.10 de serie y me da unos 2.200 creo recordar quizás metiendo dichos programas y eso puedo mejorarlo aun mas.
Hola Sergio, muchas gracias :-) Me tendréis por aquí seguro, el cacharro me tiene sorprendido y eso que la Wildfire S iba mucho mejor que mi antigua Desire HD (Tuneada xD) pero bueno, adaptándome a este y tuneando todavía para hacer el Back up y empezar a flashear otras roms xD

El proramita este lo que hace es que dependiendo del perfil que le pongas te gestiona la Ram de una manera u otra. Tienes varios perfiles, en Antutu no notarás mejoria, pero si en el comportamiento, y mucho :ok:

Danyelcm
08/09/12, 23:57:09
Compis por defecto solo hay una rom q incorpora la memoria swap q es la elitemovil z3 pero lo podeis poner ha cualquiera yo lo he tenido funcionando en la skatie y en la h3 blue , yo cuando particiono mi sd siempre le meto 128 mg para la memoria swap os instalais el scrip de dastremor y el a2sdgui y ya vereis como se usa esa memoria , por lo menos en las rom q he comentado no lo he probado en otras esta captura creo recordar q era de la h3 blues.

Muchas gracias por lo del Kernel, lo probaré y si funciona lo retoco un poquillo.

Buena puntuación :ok: Últimamente el Antutu está un poco loco con las SD, a no ser que tenga que ver el Speed SD (Programas que supuestamente mejoran la transferencia de datos)

Abrazos!!

PD: Flipando con la bateria X-DX-D

fale.v
09/09/12, 00:01:42
Ya te quiero 6 horas de pantalla encendida esta pero q muy bien, la verdad q a mi me gusto mucho el tema de bateria de la skatie por no decir q lo mejor q hay pero no se no se me hace tan fluidas como otras rom .

Danyelcm
09/09/12, 00:16:27
Ya te quiero 6 horas de pantalla encendida esta pero q muy bien, la verdad q a mi me gusto mucho el tema de bateria de la skatie por no decir q lo mejor q hay pero no se no se me hace tan fluidas como otras rom .

Con el S3, Adreno, Oc y Launcher pro, de lujo, lo que pasa es que a mi no me van las Ext simulando memoria interna, voy con el Link2 aunque todavia tengo que borrar muchas apps porque en cámaras sólo tengo como 8 ya que eso es una de las cosas que no me gusta nada del móvil xD

Abrazos!

Danyelcm
09/09/12, 00:54:58
Por cierto, si queréis mejorar la velocidad tanto Wifi como 2g/3g, aquí os doy el pequeño tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343003

Abrazos!

Danyelcm
09/09/12, 01:01:06
Repetido SRY :)

bonijas
09/09/12, 12:42:08
Por cierto, si queréis mejorar la velocidad tanto Wfi como 2g/3g, aquí os doy el pequeño tuto:

Abrazos!

Merci! instalado,probado y funciona bien!
Gracias compi!

Danyelcm
09/09/12, 13:09:15
Merci! instalado,probado y funciona bien!
Gracias compi!

No hay de que :ok:

borok90
09/09/12, 16:49:00
Por cierto, si queréis mejorar la velocidad tanto Wifi como 2g/3g, aquí os doy el pequeño tuto:

Abrazos!

Esta sobradisimo el tutorial! Al menos he conseguido rascar un poco más de velocidad, gracias danyelcm!

Glicerck
09/09/12, 16:50:23
Cuidado con el ROM Manager porque escuché por ahi que hay riesgo de brick.
A mi me venía preinstalado en la CM9 y lo borre con el titanium backup.

sergioparidas
09/09/12, 21:23:51
Cuidado con el ROM Manager porque escuché por ahi que hay riesgo de brick.
A mi me venía preinstalado en la CM9 y lo borre con el titanium backup.

Ya han dicho que no es el rom manager sino el "ram manager"

Danyelcm
09/09/12, 21:39:04
Ya han dicho que no es el rom manager sino el "ram manager"

La verdad que el nombre confunde jeje. De todas maneras gracias por el aviso, que nunca viene mal :ok:

Abrazos!

Danyelcm
14/09/12, 20:46:41
Llevo 2 dias flasheando y por el momento me quedo con la H3 con algunos ajustes, está tremenda la Rom.

http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/egusebe4.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/vyrugu9u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/a7y3y7am.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/a3erygap.jpg

Enviado desde el OMC con el Tapa2

fale.v
14/09/12, 21:07:39
Si hay q reconocer q es una rom cojunuda y el sonido con dolby fenomenal

Morenate
14/09/12, 21:41:59
¿Como leches consigues terminar el test de AnTuTu a 1036? Bueno es que a mi me crashea mucho antes de llegar si quiera a abrirlo xD; de echo solo me lo termina hasta 940Mhz creo recordar, ya con 960Mhz no termina el test sin reiniciar.

Danyelcm
14/09/12, 22:58:02
¿Como leches consigues terminar el test de AnTuTu a 1036? Bueno es que a mi me crashea mucho antes de llegar si quiera a abrirlo xD; de echo solo me lo termina hasta 940Mhz creo recordar, ya con 960Mhz no termina el test sin reiniciar.

La mejor prueba para el OC es el Antutu, si no bloquea, quiere decir que el terminal lo soporta, cada uno es un mundo, recuerdo cuando subia la Wildfire a 806 y petaba, a 787 iba perfecta, pero habian compañeros que daban hasta 825mhz, y otros que nisiquiera iba a 787 jeje

Danyelcm
15/09/12, 03:22:46
Si hay q reconocer q es una rom cojunuda y el sonido con dolby fenomenal

Si, y el consumo no está nada mal, cumple la jornada.

Eso si, Cpu Master configurado a mi modo y el Juice también (Siempre conectado a Inter).

http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/8e9yqyqa.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/09/15/sydajy6y.jpg