PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta Express

nenitoplux
03/09/12, 12:43:15
Hola necesito ayuda rapida, la mejor manera de limpiar el telefono es hacer un Wipe data/ factory reset? Se pierde el root haciendolo?

Muchas gracias!

jollito
03/09/12, 12:47:04
Si pero ddesde un kernel seguro por el problema de bug de brickeo!! Sino tienes la segunda opcion que es si tienes mucha porqueria es bajar a Ginger y hacerle un hard reset!! pero ten cuidado k el hard reset no deja ni fotos ni na!! espero k te sirva mi respuesta un saludo!!
ahhh y no se pierde el rooT!!

nenitoplux
03/09/12, 12:48:45
Si pero ddesde un kernel seguro por el problema de bug de brickeo!! Sino tienes la segunda opcion que es si tienes mucha porqueria es bajar a Ginger y hacerle un hard reset!! pero ten cuidado k el hard reset no deja ni fotos ni na!! espero k te sirva mi respuesta un saludo!!
ahhh y no se pierde el rooT!!

No te he entendido perdona,
Tengo la room stock y ginger, solo quiero saber si puedo hacer un factory reset sin perder el root

eldelcairo
03/09/12, 12:51:42
un factory reset no quita el acceso root si lo instalaste via odin PC por un kernel de CF-Root :ok:
En otros metodos si que puedes perder el rooteo al hacer wipe data factory. :ok:

En GB no hay problema de hacer wipe data, en ICS solo es seguro hacerlo con un kernel instalado que sea seguro

nenitoplux
03/09/12, 12:53:11
un factory reset no quita el acceso root si lo instalaste via odin PC por un kernel de CF-Root :ok:
En otros metodos si pierdes el rooteo al hacer wipe data factory. :ok:

En GB no hay problema de hacer wipe data, en ICS solo es seguro hacerlo con un kernel instalado que sea seguro

Muchas gracias!