PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 7 con 3G


minak
03/09/12, 12:38:06
http://www.xatakamovil.com/otras/nexus-7-3g-podria-estar-lista-en-seis-semanas

Y yo apunto de comprarme una ,ahora si que me dan ganas de cancelarla.

Alexio84
03/09/12, 12:43:34
Pues una buena noticia...aunque a mi no me interesa con 3g ya que la tengo ya

minak
03/09/12, 12:49:13
Yo creo que la 3g la bateria se la tiene que fumar que da gusto pero bueno es algo a tener en cuenta cuando estas pensado en comprarla.

Alexio84
03/09/12, 12:53:43
eso seguro, la batería bajará de duración...yo personalmente si necesito mirar algo y no hay wifi disponible lo conecto al móvil o lo miro directamente en el mismo móvil :sisi1: Total, el móvil siempre lo llevo encima...

Realmandos
03/09/12, 12:54:57
No me interesa la verdad, no necesito la tablet para estar conectado constantemente, donde la uso tengo wifi, y si necesito conexión en algún momento puntual hago hotspot con el móvil y andando.

Tayson1984
03/09/12, 12:58:35
Segun el precio de las tablets con 3G a veces una opción es disponer de un MiFI (http://es.wikipedia.org/wiki/MiFi).

longer
03/09/12, 13:00:19
No me interesa la verdad, no necesito la tablet para estar conectado constantemente, donde la uso tengo wifi, y si necesito conexión en algún momento puntual hago hotspot con el móvil y andando.

Me pasa lo mismo, no me interesa tener 3g en la tableta, pues la mayoría del tiempo donde le voy a dar uso en en casa por wifi, si algún día me hiciese falta conexión fuera pues tengo el móvil para usarlo de módem.

El poner 3g en una tablet por lo visto encarece bastante el precio.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

tito kastros
03/09/12, 13:12:45
Yo me compre un mifi para ahorrar el 3g en todas estas cosas.

Axelko
03/09/12, 13:17:42
El problema es que tienes que pagar dos tarifas de datos, la del móvil y la del tablet. Haciendo tethering por Bluetooth no veo necesidad de tener una tablet 3G.

IsaacNikon
03/09/12, 13:33:27
Supongo que la proxima version le pondran HDMI o algo mas interesante

elpedya
03/09/12, 16:08:30
Pues ya podian haberlo dicho antes de comprarla, porque si lo llego a saber hubiera esperado que la mia ya tien una semana casi, esto no se hace joer, en fin aun asi he hecho una buena compra.

AlfonsoML
03/09/12, 16:24:41
A mi personalmente no me hace falta el 3G en la tablet. Para eso ya tengo el teléfono y cuando hace falta activo el hotspot y listo.
La utilidad viene si lo usas con unos cascos y reemplazas por completo al teléfono, porque sino lo de pagar dos lineas no hace gracia.

HTCsoul
03/09/12, 16:35:25
Al minimo problema que me de la actual Nexus7 (aun no la tengo) no pienso cambiarla, la devuelvo directamente aunque tenga que pagar gastos de envio.

jurenad
03/09/12, 16:38:22
Yo me compre un mifi para ahorrar el 3g en todas estas cosas.
A eso si tienes alguna tarifa de datos de movistar, le sumas 3 euros de multisim y hala, a compartir tarifa de datos con sim propia para el mifi. Al ser tan pequeña no pasa como el ipad 3 que se come las tarifas que es un gusto.

Este viene ya preparado para ponerle cualquier compañia:

http://www.amazon.co.uk/Original-Unlocked-HUAWEI-Datacard-Koolertron/dp/B004UIVIBS/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1346683160&sr=8-13

Y este es el que yo tengo, y recomiendo:
HUAWEI E585 HSDPA UTMS Pocket WIFI
http://www.youtube.com/watch?v=ZtoVjsobkP0

http://www.amazon.co.uk/UNLOCKED-HUAWEI-Pocket-Hotspot-Koolertron/dp/B004SLEX8C/ref=sr_1_9?s=computers&ie=UTF8&qid=1346683363&sr=1-9

adrironda
03/09/12, 16:59:35
Yo me compre un mifi para ahorrar el 3g en todas estas cosas.

una cosa,el mifi ese, que es basicamente,como hacer thetering?

edito,cuanto vale?

tito kastros
03/09/12, 18:10:52
Si, es lo mismo, pides un duplicado de tu sim para datos y fuera. Yo me pille uno de vodafone usado por 65€, en enlace que pusieron más arriba tienes otro.

elsilva
03/09/12, 18:15:38
Una tablet por 100€ mas por hdmi y 3g,no gracias

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2

manuelitoba
03/09/12, 19:33:43
tethering por wifi...!!!!!..... No por Bluetooth


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Sunamy
03/09/12, 21:46:25
A mi me parecería muy bien que saquen un modelo con 3G, pero claro, a la vez me parece una putada para los que ya la hemos comprado, no se puede sacar un producto nuevo, y al mes sacar el mismo mejorado. (todo esto si fuera cierto claro :) )
Y aunque me parece una putada, yo me plantearía vender esta y pillar la nueva, con una tarifa de pepephone, de momento uso thetering con el sgs3, pero chupa mucha batería.
Justo hoy me puse a mirar lo del MIFI, pero ahora que he leído la noticia, y que escuche que la batería del mifi no eran muy buena....
Ya veremos en que queda esto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

jurenad
03/09/12, 21:53:13
Si de verdad valdrá 30 euros más no compro más en google en mi vida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Perdi_br
03/09/12, 22:19:08
Si de verdad valdrá 30 euros más no compro más en google en mi vida.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

+1

Aunque no me interese para nada el 3G.

Redlancer
03/09/12, 22:56:28
Pues creo que toca esperar y ver por cuanto sale la 3G... A mi me parece una mejor opción que el Thetering, sobre todo teniendo tarifas muy asequibles como las de Pepephone.

ardeban
04/09/12, 00:07:28
Los que hacéis tethering, habéis probado a hacerlo por bluetooth? Consume mucha menos batería que por Wifi.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ardeban
04/09/12, 00:10:18
+1

Aunque no me interese para nada el 3G.

Pues más para el resto.

Nunca llueve a gusto de todos.

Bastante deberíamos agradecer por haber sacado esta pedazo de tablet a 250 euros...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

amilio
04/09/12, 06:41:18
Pues yo encuentro que tendría que haber salido el mismo día la 3G, y dejar que el consumidor elige el que le interese.

Mi opinión, que un tablet y sobre todo de 7 tiene que tener 3G, yo tengo 1gb. Para navegar con mi tarifa, y pago 3€ más y los comparto con las tres líneas que tengo, compartir el 3G del móvil traga mucha batería.

Ahora, cada uno tiene sus preferencias, la mía? Un tablet sin 3G no lo compro.

He comprado la Nexus 7 para mi hijo, y lo empleara para navegar y jugar, y ahí si entiendo un tablet solo wifi.


Un saludo

jurenad
04/09/12, 09:07:57
NO dudo que Google hará lo que le salga de los coj... como las demas, y sacará el modelo que quiera, cuando quiera, y al precio que quiera, pero es un desprecio absoluto al cliente (si se confirma la poca diferencia de precio) sacar un mes despues una tablet más completa por poco mas, depreciando inmediatamente la anterior. Yo como cliente tomo nota de estas cosas. Aqui apple , aunque muy cara, hacen bien las cosas. Todos los modelos el mismo dia.

tito kastros
04/09/12, 09:57:15
Pues yo creo que ese modelo si sale es por el éxito que esta teniendo el tablet, no creo que se esperasen vender tanto ni que tuvieran planes de un modelo con 3g

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

longer
04/09/12, 11:18:48
Pues yo la verdad es que no lo entiendo... Yo si quisiera una tablet con 3g desde luego que no me hubiese comprado la nexus7...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Duir
04/09/12, 11:33:48
Yo tengo 4, sí 4 tablets en este momento y ninguna con 3G y tan ricamente. Si necesito estar super-conectado en todo momento (que es justamente lo que trato de evitar) pues uso el móvil. Si necesito una conexión temporal en algún desplazamiento raro pues uso un módem MiFi que he adaptado y he usado una sola vez en dos años sin tarjeta nueva o uso tethering por BT puntualmente. Y si lo que quiero es una lavadora me compro una lavadora que significa que los fabricantes fabrican lo que creen conveniente y uno elige lo que se adapte a sus necesidades en cada momento en lugar de dedicarse a lamentarse de que determinado fabricante no haga coincidir sus planes con nuestras expectativas. Pero esta es solo una opinión.

Gmm
04/09/12, 15:30:50
El problema es que tienes que pagar dos tarifas de datos, la del móvil y la del tablet. Haciendo tethering por Bluetooth no veo necesidad de tener una tablet 3G.

Hay algunas compañías que permiten compartir la cuota entre varios dispositivos por un par de euros más al mes. Pero hasta que alguna omv no lo tenga no lo podríamos usar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

AlfonsoML
04/09/12, 15:50:23
NO dudo que Google hará lo que le salga de los coj... como las demas, y sacará el modelo que quiera, cuando quiera, y al precio que quiera, pero es un desprecio absoluto al cliente (si se confirma la poca diferencia de precio) sacar un mes despues una tablet más completa por poco mas, depreciando inmediatamente la anterior. Yo como cliente tomo nota de estas cosas. Aqui apple , aunque muy cara, hacen bien las cosas. Todos los modelos el mismo dia.
a ver, cuando la saquen y si es que la sacan ya que aunque puedan ser fidedignos de momento no son más que rumores, no será "un mes después", sino varios meses después de que se haya presentado el Nexus 7, lo único que pasa es que hasta ahora no ha estado a la venta en España, pero en EEUU lleva varios meses y además no olvides que en otros paises todavía no pueden comprar ningún modelo.

Y otro tema aparte es el precio, porque ahí si que se les va la olla mucho más a estos rumores dependiendo de donde los leas. Un poco más y a alguno se le ocurre decir que sale más barata que la normal.