Ver la Versión Completa : Duda de novato con aplicacion walman
Hola,
He metido algunas canciones en el Xperia S y he creado una carpeta para guardarlas, pero al ir al escucharlas no me aparecen listadas. Tampoco veo en la aplicación un modo para hacer búsqueda por carpetas.
¿Como se hace?
Gracias,
Sr_Vash
03/09/12, 12:18:02
Yo no lo uso pero prueba a poner la música en la carpeta media/audio.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
JotaJgreen
03/09/12, 12:41:57
La busqueda por carpetas no es una opcion que tengan todos los reproductores de audio. Quiza Walkman no tenga esa opcion, a simple vista no la veo.
Respecto a lo que dices de que no se ven, prueba a buscar alguna opcion relacionada con actualizar biblioteca, o si no borra el cache de la aplicacion desde Ajustes>Aplicaciones>Walkman
Imagino que quieres utilizar walkman por determinadas ventajas, pero por si quieres probar una posible alternativa, prueba playerpro, va bastante bien, aparecen unos controles rapidos en la barra de notificacion, tiene widget, y puedes ver tu musica de muchas maneras (entre ellas por carpetas).
Un saludo!
No busco nada especial. Solo que el reproductor me deje poner la música en la carpeta que yo quiero, o por que lleve la posibilidad de búsqueda por carpetas.
He mirado lo de borrar cache, pero veo que tengo dos aplicaciones de walman:
WALMAN 5.0A.0.13
WALMAN 2.0.A.0.17
¿?
Jonylito
03/09/12, 12:58:11
Reinicia, y reinicia hasta que aparezcan, a mi me paso ayer ;)
¿Pero pueden estar en cualquier carpeta?.
Porque lo he reiniciado tropecientas veces.
He cambiado de versión de ICS (con la que tenía antes si que las tenía en una carpeta creada por mi, pero ahora no hay forma).
proba con MixZing.... te deja todo en tus carpetas y las podes navegar com oquieras...
Si acabo de probar con MixZing. Con este muy bien. Ahora es feo de narices :sisi1:.
Lo curioso es una vez reproduzco un álbum con MixZing, me aparece en la aplicación WALKMAN.
si queres un poco mas de estetica creo que winamp tambien te deja... no recuerdo
Con winamp he probado pero no he visto selección por carpetas.
Sigo haciendo pruebas y...
Resulta que con la que trae por defecto Sony WALKMAN no hay forma. No ve las canciones que meto en carpetas.
Con PlayerPro (que este si lleva exploración por carpetas) si que puedo ir a donde tengo las carpetas, pero tampoco aparecen (flipo).
Ahora si lanzo MixZing, siempre puedo entrar a cualquier carpeta y reproducir todo (es feo pero efeciente, xD).
El caso es que una vez el MixZing ha ejecutado una canción de esa carpeta, ya tanto el WALKMAN como el PlayerPro ya si las ven.
¿Puede ser por algo de la cache que tarde?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.