PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gmail

arbe351
03/09/12, 11:55:40
buenas, acabo de actualizar la app de gmail y ahora cuando la habro y carga las conversaciones me aparecen en la parte inferior de la pantalla unas rallas horizontales azules y al Segundo cuando termina de carga las conversaciones desaparecen. Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ivancpa
03/09/12, 11:57:41
buenas, acabo de actualizar la app de gmail y ahora cuando la habro y carga las conversaciones me aparecen en la parte inferior de la pantalla unas rallas horizontales azules y al Segundo cuando termina de carga las conversaciones desaparecen. Como puedo solucionarlo?
Muchas gracias
Un saludo

Sera problema de la app? Mira en los comentarios del google play lo mas seguro que si, instala una actualizacion anterior o ves a aplicaciones y si te sale desinstalar actualizaciones dale ahi

arbe351
03/09/12, 12:18:31
Si con la versión anterior de gmail no me pasa...

ivancpa
03/09/12, 12:24:48
Por eso, es culpa de la aplicacion que a veces no se que cojones hacen, igual con la del facebook hace unos dias la actualizaron y todo dios quejandose de que se colgaba y todo ( y es verdad era entrar y salia que fallaba la aplicacion X-D) pero bueno ya esta arreglada, siempre actualizan rapido
instala la version vieja asi se te arregla

arbe351
03/09/12, 13:41:58
Listo! Ya he elininado la actualizacion y todo correcto