Acceder

Ver la Versión Completa : Yoigo o libre

03/09/12, 11:39:32
Hola. Sabéis si lumia 800 de yoigo es libre? O hay q desprecintarlo para saberlo?? Espero noticias pronto. Gracias

usyy_31
05/09/12, 18:45:51
Si fuera libre me harian un favor.. Yo lo tengo y por lo que tengo entendido aún no se puede liberar, osea que no puedo disfrutarlo TT

Si alguien sabe algo que lo diga! GRACIAS! :D

krahe
05/09/12, 20:22:21
Si lo compraste asociado a algún producto Yoigo, dudo que sea libre... Se hizo en algunos teléfonos pero no todos por parte de ellos...

Y... sí que se puede liberar y es bastante barato de hecho...

usyy_31
06/09/12, 14:43:48
es bastante barato? conozco la manera para los que tienen bootloader qualcomm...
pero los que tenemos nokia dload también hay una manera barata de liberarlo? Informanos anda :)

yosoyyoberdi
06/09/12, 15:45:35
No confundir liberar el movil (desbloquear la restricción de no poder utilizarlo con otros operadores) con poder instalar roms y trastearlo.

06/09/12, 16:39:02
Yo he preguntado en varias tiendas de Castellón donde liberan moviles y demás, y me han dicho que al llevar windows phone de momento los yoigo no los liberan.....

krahe
06/09/12, 17:42:39
No confundir liberar el movil (desbloquear la restricción de no poder utilizarlo con otros operadores) con poder instalar roms y trastearlo.

Muy bien dicho, para no confundir conceptos. Si habláis de liberarlo en cuanto a usarlo con cualquier compañía, mismamente por imei se puede liberar practicamente cualquier teléfono (incluído el lumia).

kujrv1
07/09/12, 08:24:35
Por imei no hay ninguna pagina que pueda liberarlo para yoigo. Por lo menos hasta Julio todas ponian no disponible para Yoigo...

krahe
07/09/12, 16:27:17
Yo diría que sí que deja...:

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/nokia/lumia-800/liberar/

(1º página de resultados en google que me apareció, supongo que habrá más webs donde hacerlo si quieres)

:ok:

Freestyler.cat
15/09/12, 11:24:15
Yo diría que sí que deja...:

http://www.doctorsim.com/liberar-movil/nokia/lumia-800/liberar/

(1º página de resultados en google que me apareció, supongo que habrá más webs donde hacerlo si quieres)

:ok:
Si pones operador Yoigo, te dice que no está disponible. Y con las demás compañias, supera los 30€, así que barato, no es...