Ver la Versión Completa : Yoigo o libre
Hola. Sabéis si lumia 800 de yoigo es libre? O hay q desprecintarlo para saberlo?? Espero noticias pronto. Gracias
usyy_31
05/09/12, 18:45:51
Si fuera libre me harian un favor.. Yo lo tengo y por lo que tengo entendido aún no se puede liberar, osea que no puedo disfrutarlo TT
Si alguien sabe algo que lo diga! GRACIAS! :D
Si lo compraste asociado a algún producto Yoigo, dudo que sea libre... Se hizo en algunos teléfonos pero no todos por parte de ellos...
Y... sí que se puede liberar y es bastante barato de hecho...
usyy_31
06/09/12, 14:43:48
es bastante barato? conozco la manera para los que tienen bootloader qualcomm...
pero los que tenemos nokia dload también hay una manera barata de liberarlo? Informanos anda :)
yosoyyoberdi
06/09/12, 15:45:35
No confundir liberar el movil (desbloquear la restricción de no poder utilizarlo con otros operadores) con poder instalar roms y trastearlo.
Yo he preguntado en varias tiendas de Castellón donde liberan moviles y demás, y me han dicho que al llevar windows phone de momento los yoigo no los liberan.....
No confundir liberar el movil (desbloquear la restricción de no poder utilizarlo con otros operadores) con poder instalar roms y trastearlo.
Muy bien dicho, para no confundir conceptos. Si habláis de liberarlo en cuanto a usarlo con cualquier compañía, mismamente por imei se puede liberar practicamente cualquier teléfono (incluído el lumia).
Por imei no hay ninguna pagina que pueda liberarlo para yoigo. Por lo menos hasta Julio todas ponian no disponible para Yoigo...
Yo diría que sí que deja...:
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/nokia/lumia-800/liberar/
(1º página de resultados en google que me apareció, supongo que habrá más webs donde hacerlo si quieres)
:ok:
Freestyler.cat
15/09/12, 11:24:15
Yo diría que sí que deja...:
http://www.doctorsim.com/liberar-movil/nokia/lumia-800/liberar/
(1º página de resultados en google que me apareció, supongo que habrá más webs donde hacerlo si quieres)
:ok:
Si pones operador Yoigo, te dice que no está disponible. Y con las demás compañias, supera los 30€, así que barato, no es...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.