Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como limpiáis la pantalla de vuestro Nexus 7?
Tayson1984
03/09/12, 11:03:39
Me parecía interesante abrir un hilo de cómo limpiáis la pantalla de vuestro Nexus 7. Es cierto que tenemos la pantalla Corning Glass antiarañazos y demás, pero mi Galaxy s2 también tiene la Gorilla Glass y no se ha salvado de un par de ellos (y bastante marcados).
Pues el tema es exponer que productos utilizáis (paño microfibras, agua, limpiacristales, ácido corrosivo :lengua:, queroseno de avión), si usáis film protector (esto hace variar los productos de limpieza), etc
Estropajo de hierro y agua tibia XD
No que va, lo mismo que el nexus y las gafas, paños de micro fibra.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Tayson1984
03/09/12, 11:18:02
Estropajo de hierro y agua tibia XD
No que va, lo mismo que el nexus y las gafas, paños de micro fibra.
Pero el paño de micro fibra a pelo, si tienes particulas de polvo posiblemente ralle. Le das con el liquido limpiador de gafas o algo no?
Es un ritual, primero le doy con el paño rollo plumero para quitar lo gordo,y luego ya líquido y paño.
DavidFS23
03/09/12, 11:26:05
Lo mejor es ponerla un protector de pantalla, y luego ya la limpias con la camiseta si quieres xD
jurenad
03/09/12, 11:27:24
fayri ultra.
Era broma, protector de pantalla, ahora pongo el enlace, y el paño de microfibra.
mate:
http://www.ebay.es/itm/1X-PROTECTOR-PANTALLA-MATE-ASUS-NEXUS-7-PURE-GOOGLE-ANTI-HUELLLAS-ANTI-BRILLOS-/261077512535?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc96eb157
transparente:
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-DE-PANTALLA-GOOGLE-NEXUS-7-ESPANA-/130757966700?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e71c83b6c
Yo tengo este de un galaxy tab 7.7 RECORTADO POR MÍ:
http://www.ebay.es/itm/3x-Protector-Pantalla-SAMSUNG-GALAXY-TAB-7-7-P6800-3x-Gamuzas-ANTIRREFLEJO-/221008821563?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337526fd3b
Yo limpio siempre mi Nexus 7 y mi galaxy s con la camiseta y ninguno de los dos tiene ningún arañazo
Rober_Elda
03/09/12, 12:55:47
camiseta o cualquier paño que pille.
Yo la HTC Desire la limpio con la camiseta... y cero arañazos.
Para los obsesivos: pera de aire, papeles PecPad y alcohol isopropílico. Es lo que uso para limpiar los objetivos de la cámara, y de vez en cuando la pantalla del móvil. Lo deja todo perfecto.
Con la camiseta o el trapillo que traía mis gafas de sol.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Xperiator
03/09/12, 13:41:07
Yo con cif y una lija para los bordes
Paños de micro fibra auchan, pack de 3 en amarillo, azul y rosa, cuestan ná
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
cach_ondo
03/09/12, 13:50:18
Papel de culo con una gotita de alcohol y queda perfecto
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Lavavajillas y si quedan restos lija del cero...
No funciona después pero queda como los chorros del oro.
Venga hombre que hay paños de microfibra geniales y con un papelín queda curiosa. Eso sí, nada de Doritos tex-mex mientras navegas.
Relente
03/09/12, 14:11:02
Yo con el paño de venía con las gafas y de lujo :-)
Salu2
Borde inferior o manga de camiseta de algodón XD. Si tengo a mano paño de gafas.
Hace poco que quité el protector al móvil y hay que ver cómo mejora... lo bien que está la pantalla... y aunque se arañe un poco me he dado cuenta de que llevo usando un móvil sin disfrutar de la pantalla 2 años, ni de coña repito el error.
Tapatalkeando
Alexio84
03/09/12, 15:19:07
Paño de gafas... ;-)
teniente_dan
03/09/12, 16:07:43
limpiar?? jajajja
Dr.wOOx
03/09/12, 16:07:59
Paño de microfibras del mercadona, 90 céntimos y mano de santo.
Un Saludo.
Cuando tenga el tablet te lo digo, demomento mi S2 me lo limpian mis amigos porque me piden el movil para jugar y no ven XD
adrironda
03/09/12, 17:19:05
Yo lo pongo boca abajo y le he doy un repaso con la funda del sofá, se queda impoluto, pero me parece que usaré el paño del mercadona, es más sutil
AlfonsoML
03/09/12, 20:03:26
Yo con cualquier cosa, pañuelo de papel, paño de microfibra, el pantalón, camiseta, ... y sin ningún líquido ya que las manchas son solo huellas de los dedos y por lo tanto no hace falta nada más.
darkangelmaycry
09/09/12, 16:41:00
Yo con un kit que encontré para mis gafas en una tienda de óptica, que trae su respectivo paño y un spray pequeño, queda genial tanto mis gafas como mi galaxy nexus como mi nexus 7
Un Saludo.
Muy cierto, desde que la utilizo para limpiar la Nexus7 y los móviles va muy bien. No deja manchas y brilla que da miedo :D
HTCsoul
09/09/12, 18:13:25
Hay que limpiarlo?
Un gapo y frotar con la parte de dentro de la camisa :grin:
miguelpf
10/09/12, 15:38:59
Yo estoy pensando en comprar un protector de pantalla, pero me encuentro con la duda de comprar uno Mate o uno Transparente (de hecho, la duda es entre el mate que está puesto más arriba, y otro transparente muy similar de precio de eBay). ¿Qué me recomendais? ¿Se nota mucho la diferencia?
Por lo de pronto, mientras no le pongo el protector, procuro limpiarlo con el famoso paño de microfibras, tengo uno para lentes fotográficas que es mano de santo, oiga :platano:
Un gapo y frotar con la parte de dentro de la camisa :grin:
Yo hacia asi, pero me empezo a reñir la mujer xq ensuciaba todas las camisas. Ahora limpio el gapo con los gayumbos. Cuando los saco por las noches claro. Total, ya iban a lavar sucios de todas formas. Jajaja
Desde SGS III.
sumario
12/02/13, 16:35:19
Yo estoy pensando en comprar un protector de pantalla, pero me encuentro con la duda de comprar uno Mate o uno Transparente (de hecho, la duda es entre el mate que está puesto más arriba, y otro transparente muy similar de precio de eBay). ¿Qué me recomendais? ¿Se nota mucho la diferencia?
Por lo de pronto, mientras no le pongo el protector, procuro limpiarlo con el famoso paño de microfibras, tengo uno para lentes fotográficas que es mano de santo, oiga :platano:
Practicamente acabo de estrenar mi nexus 7.. y vaya tengo esta misma duda. Con el tiempo que llevais con ella... ¿creis que es necesario usar estos protectores? de ser necesario ¿brillo o mate? ¿cual es la diferencia? en principio decir que me gusta ver la pantalla tal cual y no se si el mate al final me gustaría...
A ver que me podeis decir con vuestra experiencia...
Gracias
Un saludo
VictorDDP
12/02/13, 16:54:11
Con un paño de microfibra y el gel que incluía, en un principio lo compré para la BQ, pero en el Nexus 7 va perfecto.
Gel limpiador de pantalla 150 ml (http://store.bqreaders.com/es/gel-limpiadordepantalla)
sumario
12/02/13, 19:33:49
Con un paño de microfibra y el gel que incluía, en un principio lo compré para la BQ, pero en el Nexus 7 va perfecto.
Gracias Victor!
Entonces los que lo habeis dejado "al aire"... no aprecias arañazos??
alvaro_pasto
12/02/13, 21:47:44
Yo fuí de los primeros en recibirla y desde entonces solo la he limpiado una vez con un kit de limpieza para pantallas planas (consta de un paño húmedo y otro seco). La conclusión es que es una tontería limpiarla. Los dedos están llenos de grasa y 5 minutos después de usarla vuelve a estar igual que antes.
Yo os recomendaría que la frotaseis lo menos posible. Así lo hago yo y la pantalla está impoluta con unos cuantos meses de uso. Yo creo que al final lo que mas estropea una pantalla es frotarla con trapos de cualquier tipo. El trapo puede ser lo suave que quieras, pero las partículas que se encuentran en el o en la pantalla no lo son tanto.
LordKraven
13/02/13, 11:11:44
Un paño que me dieron para limpiar la pantalla de portatil. Perfecta.
HTCsoul
13/02/13, 21:17:58
Yo fuí de los primeros en recibirla y desde entonces solo la he limpiado una vez con un kit de limpieza para pantallas planas (consta de un paño húmedo y otro seco). La conclusión es que es una tontería limpiarla. Los dedos están llenos de grasa y 5 minutos después de usarla vuelve a estar igual que antes.
Yo os recomendaría que la frotaseis lo menos posible. Así lo hago yo y la pantalla está impoluta con unos cuantos meses de uso. Yo creo que al final lo que mas estropea una pantalla es frotarla con trapos de cualquier tipo. El trapo puede ser lo suave que quieras, pero las partículas que se encuentran en el o en la pantalla no lo son tanto.
TOTALMENTE DE ACUERDO:dios:
krilinmvp
13/02/13, 21:34:34
Si no teneis protector de pantalla, por muy suave que sea el trapo, la microfibra o los gayumbos, si hay particulas encima más duras que la pantalla, se puede rayar, porque lo que haces es arrastralas con el trapo.
Es más seguro rociar antes con agua o con un limpacristales muy suave ( que no tenga mucho alcohol), pero usando un pulverizador que deje las gotas lo más finas posible.
Luego pasas suavemente un buena microfibra ( de pelo largo y que no deje pelillos de la misma toalla ) una o dos veces y luego rematas con otra (esta mejor de pelo corto) o con la misma pero por la otra cara.
Esto, a mi entender, seria lo ideal.
cryevil93
13/02/13, 22:11:43
Con aire comprimido le quito si me cae un poco de caspa y luego con el paño de las gafas
mtmartxelo40
13/02/13, 22:34:41
paños de micro fibra y cariño,jaja,perfecto.:risitas:
Goldeneye
14/02/13, 02:00:56
Un Saludo.
Enas wOOx, un saludete!
La típica gamuza para las gafas. Para los filipillos de los estornudos, la saliva, tu dedo y una gamuza. No hay rival. Si se resiste la mugre, la meto debajo del grifo con el Nanax y agua hirviendo. Y si todavía se resiste, a la lavadora y punto! Y si no, el lavavajillas es invencible.
:risitas: :risitas: :risitas:
xoselrb
14/02/13, 10:25:58
Yo uso un desengrasante potente y un cepillo de alambre! :D
tifonnete
14/02/13, 10:28:15
Yo ni la limpio.soplo
Alexio84
14/02/13, 11:12:32
yo si está muy sucia uso toallitas húmedas de éstas
http://fotos.pccomponentes.com/varios/articulos_de_limpieza/fellowes_toallitas_humedas_tft_lcd_100_unds.jpg
eXecuter
14/02/13, 14:45:28
Uso exactamente las mismas que las del anterior forero y se queda la tablet como una patena. Últimamente estoy intentando usar el stylus cutre chinorri en vez del dedo para que no se ensucie tanto.
Sensei Zaldi00
17/02/13, 12:27:29
Me parecía interesante abrir un hilo de cómo limpiáis la pantalla de vuestro Nexus 7. Es cierto que tenemos la pantalla Corning Glass antiarañazos y demás, pero mi Galaxy s2 también tiene la Gorilla Glass y no se ha salvado de un par de ellos (y bastante marcados).
Pues el tema es exponer que productos utilizáis (paño microfibras, agua, limpiacristales, ácido corrosivo :lengua:, queroseno de avión), si usáis film protector (esto hace variar los productos de limpieza), etc
Yo con la manga del pijama :D:D:D
Toallitas humedas y papeel higienico
Yo la limpio con la gamuza de las gafas y con el vaho xD y queda como nuevo, cero rayas y microrayas ;)
striker6969
18/02/13, 15:53:50
Con un trapito que venia con un pack de accesorios de wiiu, que la deja como nueva.
NachoNachoNick
22/02/13, 01:25:00
Liquidito rosa que no tengo idea como se llama (No, no es nuvo ¬¬) y Pañito amarillo, cuidado que si tiene arena la rayas completa.
benzoll
22/02/13, 04:11:57
Yo con una toalla. :ok:
lagartico2
22/02/13, 20:03:20
calzoncillos y la zona donde esta la franja color canela
fonty1166
23/02/13, 00:30:59
Papel higiénico y dos gotitas de brumel. Limpieza y elegancia en uno.
natxete007
23/02/13, 01:30:01
Con el felpudo
Yo con una especie de borrador y un producto que tengo para la tele
gstvbrnl197
24/02/13, 02:09:36
Con la camiseta.
Yo también uso la camiseta?:risitas:
pakito75
24/02/13, 11:58:06
Seguro que con el paño del Mercado na que decís alguno hubiera gastado menos.
Yo me compré una almohadilla de la marca Targus por 5.90 que me la deja perfecta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.