Ver la Versión Completa : Duda entre WIPE y RESTAURAR VALORES...
jorgehd
03/09/12, 11:01:37
Amigos... Me surje una duda con la diferencia entre el WIPE y RESTAURAR VALORES....
Quiero tener una Rom limpia, si me la instalo desde odim (machacando la que tengo) y despues hago un RESTAURAR VALORES... ¿se instala limpiamente la ultima rom que le puse, no?
Siendo asi... ¿tambien te hace una limpieza de la sd interna? Quiero decir, ¿te borra todo lo que hayan podido dejar aplicaciones instaladas hace tiempo?
¿Es lo mismo esto que hacer WIPE?
Gracias amigos!!!
wiki wiki
03/09/12, 11:36:46
Me uno a la duda!!
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
jorgehd
04/09/12, 08:55:59
Up!
el_geko
04/09/12, 11:33:42
Si, el wipe te borra todo lo de la memoria interna del movil y te lo deja como nuevo
desde mi pepino de S3
wiki wiki
04/09/12, 11:40:40
Si, el wipe te borra todo lo de la memoria interna del movil y te lo deja como nuevo
desde mi pepino de S3
Una explicación más extensa no vendría nada mal!! :D
Yo por ejemplo, cuando vaya a meterla la JB oficial, quiero tener el S3 lo más limpio posible, que me aconsejas? Gracias
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Alestilohomer
04/09/12, 11:41:54
El restaurar valores, te deja la rom que tengas instalada en ese momento, como sale de fábrica.
Y wipes en recovery tienes varios:
- Wipe data / Factory reset: Es lo mismo que restaurar valores
- Wipe cache: Te limpia la partición de caché de las aplicaciones
- Wipe dalvik caché: Muy similar a la anterior, otro tipo de caché
- Wipe battery stats: Este lo que hace es eliminar toda información sobre el estado de carga de la batería, corre el rumor que mejora la duración de la batería haciéndolo de vez en cuando con la batería al 100%, pero yo no lo hago nunca, las veces que lo he probado no he notado mejoría alguna...
a_espinozag
04/09/12, 14:11:55
"wipe" es una palabra en inglés y significa "borrar", por lo tanto, hacer wipe es limpiar los datos, tal como restaurar de fábrica... la diferencia es borrar qué cosa, y la explicación de Alestilohomer es la mejor
Solo un pequeño matiz cuando haces wipe data/factory reset no borra la sdcard(memoria interna) y no se pierden las fotos ni videos etc pero si restauras de fábrica si las pierdes ya que formatea la sdcard(memoria interna). Restablecer de fábrica es como hacer los 3 wipes más formateo de la sdcard(memoria interna)
"wipe" es una palabra en inglés y significa "borrar", por lo tanto, hacer wipe es limpiar los datos, tal como restaurar de fábrica... la diferencia es borrar qué cosa, y la explicación de Alestilohomer es la mejor
Y como se llama esa apliación?
Amigo migos, explicación, no aplicación.
Alestilohomer
04/09/12, 15:36:06
Es mi post de más arriba en el que te explico todo... el sexto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Amigo migos, explicación, no aplicación.
Jeje tienes razón.....que espeso estoy.
Gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
el_geko
04/09/12, 16:19:26
El restaurar valores, te deja la rom que tengas instalada en ese momento, como sale de fábrica.
Y wipes en recovery tienes varios:
- Wipe data / Factory reset: Es lo mismo que restaurar valores
- Wipe cache: Te limpia la partición de caché de las aplicaciones
- Wipe dalvik caché: Muy similar a la anterior, otro tipo de caché
- Wipe battery stats: Este lo que hace es eliminar toda información sobre el estado de carga de la batería, corre el rumor que mejora la duración de la batería haciéndolo de vez en cuando con la batería al 100%, pero yo no lo hago nunca, las veces que lo he probado no he notado mejoría alguna...
ami no me sale eso de wipe battery stats, porque? me interesa hacerlo
a_espinozag
04/09/12, 17:53:15
ami no me sale eso de wipe battery stats, porque? me interesa hacerlo
Está dentro de "Advanced" creo, en el CWM Recovery, ojo que si tienes el Recovery stock no es el mismo, no sé si tiene todas las mismas opciones.
En el recovery stock sólo tienes wipe data y wipe cache ...
chocolot
04/09/12, 18:23:30
Pues yo tengo una duda de cara a jelly bean como quiero hacer una instalacion limpia completa si hago el wipe factory reset y dejar el movil vacio podria flashear jb mediante odin? Existiria algun peligro de brickearlo? Si antes de hacer todo esto quito la tarjeta sd y una vez finalozado todo la vuelvo a insertar no perderia mos datos de la tarjeta no? Disculpenme mis catetadas de preguntas es que soy muy novato y ya aprpvecho este post para comentarlo espero puedan ayudarme y aclarar mis dudas. Gracias y un saludo
¿Y para formatear la sdinterna solo se puede hacer con restaurar valores?
el_geko
04/09/12, 22:53:53
Está dentro de "Advanced" creo, en el CWM Recovery, ojo que si tienes el Recovery stock no es el mismo, no sé si tiene todas las mismas opciones.
Y puedo ponerle el cwm recovery ese o tengo que ser root?
desde mi pepino de S3
Y puedo ponerle el cwm recovery ese o tengo que ser root?
desde mi pepino de S3
Tienes que ser root sino no se puede
Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
jorgehd
05/09/12, 07:27:04
Por lo tanto, para instalar una rom limpia: (sin ser root)
-se instala la rom con odim
-al hacer un RESTAURAR borra todo y te deja la rom a secas
-instalar aplicaciones
Coomo las fotos y musica esta en una sd externa no las pierdo.
jorgehd
05/09/12, 07:35:40
Por cierto!!
¿recovery stock quereis decir que solo salen dos opciones de wipe sin ser root?
Si deseo hacer los wipes desde el recovery en vez de desde RECUPERAR... Se hacen los dos wipe, despues se entra otra vez en recovery y ¿se instala por odin la rom?
O....
¿se instala la nueva rom y despues se hacen los wipes? ¿deja asi limpia la rom?
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.