Acceder

Ver la Versión Completa : HTC de generosas dimensiones aparece en imágenes

jorge_kai
03/09/12, 10:18:14
HTC de generosas dimensiones aparece en imágenes

http://www.subemania.com/imagenes/htc_grande.jpg

Leemos en xatakamovil.com

:abrecomillas: Hace ya bastante os informamos de que HTC estaba preparando un terminal de grandes dimensiones, siguiendo los exitosos pasos de Samsung Galaxy Note, no supimos nada más sobre él, y ahora, sin tener nada que ver con el IFA 2012, han aparecido imágenes de él en la red. La compañía taiwanesa necesita revulsivos para destacar en el mercado, algo que no han conseguido con la familia One, y que podrían solucionar con precios competitivos. Pero está claro que hay que seguir las tendencias y presentar alternativas a la competencia si quieren seguir estando visibles en el competido mercado Android. Lo que se especula por la red es que contará con cinco pulgadas de pantalla, y lo más novedoso estaría en su resolución, 1080p, es decir, el formato Full HD. Veremos en que queda todo esto cuando conozcamos el producto real. Las imágenes tienen poca calidad, pero desvelan un diseño en la línea One, jugando con el doble tono rojo/negro, y con el logo Beats Audio en su trasera.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-de-generosas-dimensiones-aparece-en-imagenes)

jorge_kai
03/09/12, 10:18:21
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-de-generosas-dimensiones-aparece-en-imagenes

joker16jb
03/09/12, 11:12:47
Locura.... :platano:
Tenia previsto cambiar de smatphone próximamente, pero creo que voy a aplazar la compra del One X hasta saber algo mas sobre este.
En cuanto se filtre algo, specs por favor...

duei
03/09/12, 12:24:50
Ojala sea cierto. Soy usuario de un Note y estoy encantadísimo del aparato como concepto, pero bastante decepcionado con la calidad de materiales que emplea siempre Samsung en sus terminales.

Poder contar con una alternativa de más de 5" en HTC sería una opción muy a tener en cuenta para mí en mi próximo cambio.

calin07
03/09/12, 14:06:41
me gusta el color rojo con el negro.

figuramolon
03/09/12, 14:21:04
precioso!!!

peke_dub
03/09/12, 15:33:20
Podria ser este el rumoreado One X "vitaminado" del que se hablo no hace mucho aqui en el foro..?

YoArnold83
03/09/12, 15:39:11
Bueno, de momento todo son especulaciones.

Sr_Lobo
03/09/12, 21:05:18
A ver si sacan algo que de verdad de en el clavo que llevan una temporada sin dar en el blanco.

alcaxofacosmica
03/09/12, 21:49:56
joder, mira que tengo un S3, pero a mi HTC me parece, de lejos, la mejor en telefonos android... vale que la que mejor actualiza es samsung, pero htc tampoco es tipo LG o sony, que no actualiza, o cuando lo hace la caga, su fuerte es su software, sobre todo sense, ademas de que el acabado de sus terminales son preciosos y sus pantallas buenisimas, igual lo que le fallo a la familia ONE es ser unibody y no poder introducirle tarjetas SD, no entiendo por que esta en decadencia cuando sus productos estan muy por encima de la competencia, quizas lo que le faltan es mas publicidad...

kaneda_
03/09/12, 22:10:29
no entiendo por que esta en decadencia cuando sus productos estan muy por encima de la competencia

Según tus criterios. Yo en cambio, no lo veo superior en nada salvo en la calidad de acabados y materiales de la carcasa.

cucox
03/09/12, 22:48:29
Pues , yo comparto la opinion de alcaxofacosmica , tengo el s3 , me encanta , cierto sobre todo potencia , fluidez y espacio , pero conservo mi desi la mantengo aldia en lo ultimo cocinado y sigo enamorado de SENSE de HTC y no compre el one , por lo que se comenta , unibody , ni sd ni cambio de bateria en un futuro , si se escoña , y me gustaria ver el el S3 rulando con sense , seria la leche....sueño??

HTCIncondicional
03/09/12, 23:44:08
A mí la verdad es que no me gustan mucho los terminales tan grandes. Los de 4,7" me parecen ya un poco grandes, y los que las superan ni te cuento...