Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] última versión de MIUI2 en español?
hola... he llegado a la conclusión que este móvil con ICS o JB en cualquiera de sus sabores es desesperante en su uso en el día a día (lentitud exasperante en todo.. , cierre de aplicaciones sin mostrar siquiera FC, etc)... Independiente de que lo tengas overclockeado incluso...
Así que lo voy a reinstalar con GB pq mi novia ya está hasta el pirri (es la sufridora)... Había pensando en ponerle alguna de las últimas versiones de MIUI GB en Español... pero trato de localizar la última... He visto una por aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410797) que toma como base cyanogenmod 7 FXP115... pero me parece muy antigua (la última versión de cyanogen7 es la FXP130), y la más reciente que he visto es esta otra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364677) basada en FXP122.. que podría ser perfecta... si estuviera en Español...
Hay alguna más reciente? o alguna alternativa atractiva para GB tipo Lewa OS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404444), Joy OS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1686041) o Mokee OS (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1676611) pero en Español???
Si al final no encuentro nada acabaré poniéndole la cyano7 FXP130 con algún tema que imite ICS y arreando... Pq sobre todo lo que busco principalmente a estas alturas es velocidad y batería...
Saludos!
pelochoto
03/09/12, 11:23:07
kieres una buena rom en ginger? mete la botaphanta y veras la diferencia,,,,es increible..
bfgudrich
03/09/12, 11:32:36
kieres una buena rom en ginger? mete la botaphanta y veras la diferencia,,,,es increible..
y si es para tu novia, pq te complicas la vida???? supongo q con facebook, tuenti, whatsapp y viber la sobrará...
sergieteja
03/09/12, 13:21:19
no se lo que harás con el móvil... si le metes 200 o 300 app claro que te va a ir lento... Yo estoy en GB, y tengo echa un partición en la sd de 500 mb... e instaladas unas 100 apps, contando las del sistema tengo casi 200 (según el titanium) y ni me va lento, ni se me encasquilla ni nada, y el OC solo lo pongo cuando juego, para que me vaya algo mas fluido(lo pongo a min 1024-max 1800) el resto del tiempo siempre a min 200-max 1024. Y el móvil me va genial, mucho que mejor que en ICS, aunque estoy esperando a que salga una buena versión de JB, porque eso si que es igual de fluido que GB.
Un saludo.
y si es para tu novia, pq te complicas la vida???? supongo q con facebook, tuenti, whatsapp y viber la sobrará...
y efectivamente, con eso le sobra.. el problema es que precisamente cuando no necesitas nada más y lo poco que necesitas va ralentizado...
no se lo que harás con el móvil... si le metes 200 o 300 app claro que te va a ir lento... Yo estoy en GB, y tengo echa un partición en la sd de 500 mb... e instaladas unas 100 apps, contando las del sistema tengo casi 200 (según el titanium) y ni me va lento, ni se me encasquilla ni nada, y el OC solo lo pongo cuando juego, para que me vaya algo mas fluido(lo pongo a min 1024-max 1800) el resto del tiempo siempre a min 200-max 1024. Y el móvil me va genial, mucho que mejor que en ICS, aunque estoy esperando a que salga una buena versión de JB, porque eso si que es igual de fluido que GB.
creo que no me has leído bien, precisamente pq estoy en ICS quiero volver a GB, para recuperar el rendimiento del móvil ya que ICS y JB no están lo suficientemente optimizados y el rendimiento deja muchísimo que desear para un uso del día a día
adrilorca93
03/09/12, 13:33:25
Me estas dando envidia de tanto hablar bien de la botaphanta jejeje ya que estoy en gb la probaré y diré que tal.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando tapatalk.
arribas013
03/09/12, 13:42:24
en serio probad la botaphanta que va genial de verdad o si no la codename que tambien va muy bien, yo ahora mismo tengo la botaphanta y puedo jugar a juegos potentes incluso a 800mhz que es lo que tengo puesto normalmente
me pasaré por el hilo a ver.. pero es ICS.. y todas las roms ICS y JB les pasa lo mismo, usan la misma base y por tanto el rendimiento es igual o peor que la versión ICS stock. En resumen, no busco más ICS, he probado un montón y estoy harto del rendimiento tan pobre que ofrecen... GB funciona bien, es rápido y no da problemas, o al menos no tantos... por eso quiero volver a gb...
arribas013
03/09/12, 13:51:01
te equivocas RaZi3l la botaphanta es para gb, La version para ics se llama botafumeilo ;)
bfgudrich
03/09/12, 13:59:23
Originalmente Escrito por bfgudrich http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5640089#post5640089) y si es para tu novia, pq te complicas la vida???? supongo q con facebook, tuenti, whatsapp y viber la sobrará... y efectivamente, con eso le sobra.. el problema es que precisamente cuando no necesitas nada más y lo poco que necesitas va ralentizado...y efectivamente, con eso le sobra.. el problema es que precisamente cuando no necesitas nada más y lo poco que necesitas va ralentizado...
Pues para eso tampoco te compliques la vida, con cualquier GB limpia de mierda, stock o cocinada, te vale.
Más q nada te lo digo pq igual empiezas a meterte con temas de cyanogen y similares q puede q no funcione la radio, o el hdmi....etc
te equivocas RaZi3l la botaphanta es para gb, La version para ics se llama botafumeilo ;)
Toda la razón, ya he visto la otra... Puede que la pruebe :)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pelochoto
03/09/12, 17:37:49
pruebala q no te arrepentiras, es una gran rom. mucha ram. mucha memoria interla libre, fluidez, estabilidad. graficamente es muy chula...tiene muchas cosas a descubrir..y de bateria fenomenal! y viene root y con recovery :sisi1:
arribas013
03/09/12, 18:03:30
jajajaj pelochoto nos deberian pagar por hacer tan buena publicidad :P
pelochoto
03/09/12, 20:18:23
jajaja unos durillos no vienen mal...pero es cierto tio la recomiendo por el esfuerzo del cocienro q es mucho...para q nosotros estemos felices jejeje y por q es una buena rom jejeje y todos ganan! mis felicitaciones al cheff:aplausos:
telpalbrox
03/09/12, 20:24:52
Cuando me paguen a mí os doy comisión :risitas:
Por cierto, esta noche hay sorpresa :silbando:
arribas013
03/09/12, 22:39:34
Woooow a que hora para ir preparándome :eek::eek:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
telpalbrox
03/09/12, 22:40:57
Woooow a que hora para ir preparándome :eek::eek:
Estooo, la sorpresa ya está lista y lanzada jaja
arribas013
03/09/12, 22:45:01
Donde esta tío que no la localizo desde el Tapatalk?
telpalbrox
03/09/12, 22:47:41
Donde esta tío que no la localizo desde el Tapatalk?
Lo que he hecho a sido sacar una actualización para la Botaphanta, pero si no la tienes instalada nada :risitas:
arribas013
03/09/12, 23:26:43
Edito: descargando a saco :P ahora instalo y la pruebo
PD: si que la tenia instalada XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.