Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Juredroid 2.1 o Viper 1.1 ¿?
elnegrowalter
03/09/12, 09:23:40
Hola, como mucho de los que tenemos un HOS queremos tener lo mejorsito en nuestro dispositivo; hoy en dia estan estan dos magnificas ROM y es un problema decidir por una de ellas.
La pregunta es, con cual de ellas te quedarias y por que ??
Yo ahora mismo, y despues de instalar la RUU 2.31 tengo la Viper 1.1 y el Kernelfusion.
Que opinan...
Deivid17
03/09/12, 09:32:48
compañero
este tipo de hilos no
aqui somos pocos y nos llevamos bien.
cada uno pone una rom por lo que le gusta
nada mas
cada rom tiene sus cosas
no hay una rom mejor que otra
solo gustos diferentes
un saludo
elnegrowalter
03/09/12, 09:48:00
es verdad... perdon. Como hago para borrar este hilo ¿?
jorge_kai
03/09/12, 09:48:18
No creo que sea problema que la gente opine sobre sus preferencias, nadie debería sentirse molesto por ello :ok:
Deivid17
03/09/12, 09:51:23
es verdad... perdon. Como hago para borrar este hilo ¿?
no pasa nada
puedes dejarlo
Subversive
03/09/12, 10:19:46
Las dos son muy buenas rom la verdad, yo me he decantado por la viper por el tema de tweaks y sobre todo por las OTAS xD y aunque sólo llevo desde ayer y estoy esperandobq se asiente un poco he de decir q va muy fina. Juredroid tiene ahora tb tweaks por lo q la elección se pone difícil, y otro punto a favor es q es q todo el curro lo hace un español hay q apoyar el producto nacional jaja así q también la tengo q probar ya q además esta haciendo un grandísimo trabajo. Así q ya queda al gusto de cada uno xD
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
elnegrowalter
03/09/12, 10:29:48
Muy difícil la decisión... El curro de jure es increíble. Creo que probaré unos días la viper pero seguro vuelvo a la jure.
ivancpa
03/09/12, 10:43:10
No he probado la viper, ya me pasare a probarla a ver que tal
Hay que decir que la jure es increible, de la stock a esta hay un GRAN cambio en velocidad, bateria [y el bot del inicio mucho mas guapo que el de stock cambiando el fondo y dos colores X-D ] hasta el sense se mueve mil veces mas fluido
elfenix24
03/09/12, 12:32:50
Yo no he probado la VIPER pero tengo que decir que lo de que tenga OTA's me llama mucho la atención.
Pero, jurecrack se lo está currando muchísimo, atiende todas las dudas y acepta consejos. Si meteria OTA's sería jodidamente perfecta.
Yo voto por juredroid sin duda.
Estabilidad y Consumo buenisimos.
cordobedp
03/09/12, 12:44:36
Yo siempre he llevado la juredroid,pero desde que salió la Viper de aquí no me muevo,para mi es la rom perfecta para el One S.Más rápida que la Jure,más personalizable sin tener que meterle nada.Los tweaks los actualizan también sin tener que volver a meterlos,efectos de JB,actualizaciones Ota,más rapida,y ahora que tengo el Fusión Kernel esto vuela y consumo ESPECTACULAR!!!! 20% a gastado en 10 horas,pasando de 73% a 53%.
Viper con los ojos cerrados.:)
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
Yo creo que temas como estos ayudan a los indecisos a decidirse para probar una u otra o para primero probar una y luego ya la otra etc.. con respeto se puede opinar de las dos y hacer criticas constructivas. Yo he probado la juredroid 1.4 y ahora estoy con la viper y la verda que las dos son unas pedazos de rom, me he decantado por la viper por los tweak que son muy personalizables y no pierde velocidad la rom, aparte de los efectos jelly bean que son muy chulos y hacen mas suave al movil
Yo me quedo con las dos.... Se acabo mi problema....:D
elnegrowalter
03/09/12, 16:49:05
Yo me quedo con las dos.... Se acabo mi problema....:D
ese es el gran problema, que las dos iguales de buenas... pero como tener las dos sin tener que estan cambiando de ROM e instalando programas en las dos...
Bueno, yo la Viper ahora mismo la tengo que no me puede ir mejor, descaragadita de apps pero con los tweaks. Asi que lo que prefiero está claro.
Pero tengo que decir que la Juredroid, es la mejor Rom base que se puede poner, no tiene las mariconadas de la otra pero si tiene que ir....va como la otra!. añade rom toolbox que es una buena altaernativa a estos Tweaks. Ahorra en consumos por supuesto mucho mas, el que no lo quiera ver, que no lo vea....;-)
Esto hablo de las Roms tal y como vienen de Kernels por defecto, ok??
Asi que Nadroids de las dos de Clockwork, y pongo la que quiera segun tenga las necesidades que tazote en ese momento. Como las aplicaciones en una nadorid y en otra son las mismas, y las bases son las mismas se instalan las aplicaciones de una y de otra sin necisidad de tener que limpiar datos ni nada...
Ah...mi CM10 tambien la llevo, eeee. Lo que pasa que me hace falta el Pc para restaurarla.
Un saludo.
tengo nuevo problema.....añado Cm10 :D
JOSNARO
03/09/12, 19:27:53
Yo soy dep sense, pero la cm10 esta muy bien.
Pero eso es muy fácil. T pones la tres y la q más te guste.
Enviado desde mi comodore 64
emialicante
03/09/12, 20:58:05
Primero probé la juredroid y me fué bien, no tuve queja de ella. Luego metí la viper y es para flipar, por lo bien que va, por los tweeks que te permiten configurar los botones a tu gusto y el resto de opciones que simplifican mucho el uso del móvil.
No hay una mejor que la otra, pero los tweeks marcan la diferencia.
Enviado desde mi HTC One S
Yo soy dep sense, pero la cm10 esta muy bien.
Pero eso es muy fácil. T pones la tres y la q más te guste.
Enviado desde mi comodore 64
eso es lo ke hecho... :D
kaiserxoxe
03/09/12, 21:27:26
Yo solo digo una cosa Viper + FK + SetCPU De lo mejorcito que he probado!!!
avefenix888
03/09/12, 21:30:55
dsdsd
carlos_abril_94
03/09/12, 21:51:20
dsdsd
A esto se le llama empezar con buen pie X-D
elnegrowalter
03/09/12, 23:34:44
Creo que si queremos un HOS que consuma poco y rapido, Juredroid es la ROM. Ahora, si queremos tweaks y pijaditas, creo que la Viper.
Funcionalmente, alguien puede decirnos la diferencia...
De momento, para mi gusto y uso, creo que Juredroid es la mejor... y no se como se comportara con el KernelFusion 2.1....
Ahora, si la cosa en sin Sence... la CM10 sin duda.
cordobedp
03/09/12, 23:43:23
Pues con todos los tweaks y "pijaditas"mira el consumo que llevo.a gastado en casi 21 horas un 58% por que al desconectarlo del cargador y poner el fusión kernel tenía 73% :D
carlos_abril_94
03/09/12, 23:57:21
Pues con todos los tweaks y "pijaditas"mira el consumo que llevo.a gastado en casi 21 horas un 58% por que al desconectarlo del cargador y poner el fusión kernel tenía 73% :D
Voy a acabar pensando que te tocó un one s con más batería que a los demás X-D
Me puedes decir como tienes configurado el setcpu? Tienes puesto algún perfil para cuando apagues la pantalla?
edito: ¿y el brillo como lo llevas? Gracias!
elnegrowalter
04/09/12, 00:02:39
no digo que la Viper gaste muucho mas, seguro y viendo tus consumos, gasta muy muy poco. Pero teoricamente, si tiene mas cosas que gestionar mas consumira, aunque sea lo minimo.
Estos dias estoy con la Viper, y veo lo poco que hasta... pero con la Jure 1.4 llegue a las 46 Hs de uso normal.
cordobedp
04/09/12, 00:08:24
Voy a acabar pensando que te tocó un one s con más batería que a los demás X-D
Me puedes decir como tienes configurado el setcpu? Tienes puesto algún perfil para cuando apagues la pantalla?
edito: ¿y el brillo como lo llevas? Gracias!
El setcpu sólo lo tengo como la captura.no e tocado nada más.luego tengo el Cpu Sleeper.y el brillo,automático y en la calle al máximo
emialicante
04/09/12, 00:09:22
pero con la Jure 1.4 llegue a las 46 Hs de uso normal
Pues ayer saqué una lubina de 20 kg.
Seamos serios...
cordobedp
04/09/12, 00:13:34
no digo que la Viper gaste muucho mas, seguro y viendo tus consumos, gasta muy muy poco. Pero teoricamente, si tiene mas cosas que gestionar mas consumira, aunque sea lo minimo.
Estos dias estoy con la Viper, y veo lo poco que hasta... pero con la Jure 1.4 llegue a las 46 Hs de uso normal.
Pero si te fijas,esta el setcpu al maximo 1890 y mira que consumo y cargada la bateria solo al 73%.casi un dia entero;-)
Llevando el kernel stock( el que trae la viper de serie) puedo usar el setcpu para bajar la frecuencia del procesador o tiene que ser un kernel modificado?
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS
ivancpa
04/09/12, 00:17:05
cordodebp impresionantes consumos, porque encima estamos hablando que es desde un 73%, no de un 100% que igualmente seria flipante, esto lo es aun mas porque con esas y quedandote encima un 15% restante.. digamos que te llega a las 6 horas de pantalla con wifi mas horas y de todo X-D creo que me pondre el kernel con la jure 2.1 a ver que tal, alguien lo ha probado el fusion kernel nuevo con la nueva jure?
emialicante
04/09/12, 00:33:53
Yo me voy a trabajar y cuando vuelvo después de 8 horas ha gastado un 5%
Si multiplicamos 8 x 20 me da una duración de batería de 160 horas.
Pero eso no es un uso normal, eso es que el procesador está parado y lo único que funciona es la sincronización de las cuentas.
Un uso normal es poner el gps de vez en cuando, echarte unas partiditas de vez en cuando, ponerlo en modo router porque yo no tengo internet en casa, oir música, navegar, etc. Prácticamente no lo dejo descansar cuando lo llevo encima. Y ahí es cuando me dura unas 7 horas tranquílamente, que me parece un consumo muy bueno para el tipo de móvil que es.
El consumo del aparato es excelente, poco más le vamos a arañar con kernels y demás histórias, hay que hacerse a la idea de que dándole caña difícilmente vamos a pasar de 5 a 7 horas, dependiendo de si el jueguecito en cuestión requiere más cpu o no.
elektro88
04/09/12, 09:26:21
Bueno yo he probado ambas y me quedo con la jure de calle. La viper me iba un pelin menos fluida y los datos eran un festival como pasaba de H a 3g, luego g... y porque no hay más letras que si no me hace el abecedario entero. Aún así es mi opinión deberias probar las dos y pillar la que más te guste. Que es gratis!!
elnegrowalter
04/09/12, 18:41:53
Bueno, después de pensarlo me he cambiado a la jure. De momento muy fluida y rápida, ya veremos los consumos en algunas cargas más...
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2
Deivid17
04/09/12, 18:52:27
ViperOneS
Fusion kernel ultimate
Deodex 120apps cn titanium backup
Cordobedp no me das ganado o que xd
Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
cordobedp
04/09/12, 19:20:58
ViperOneS
Fusion kernel ultimate
Deodex 120apps cn titanium backup
Cordobedp no me das ganado o que xd
Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
Pero resulta que yo la tenía al 73% cuando empezó a descargar :D
elnegrowalter
05/09/12, 11:03:39
Bueno, estoy probando la CM10 NIGHTLY y de momento va muy bien... diferencias con las scence Viper o Jure ??
macrogonso
05/09/12, 12:15:32
es una pena pero parece ser que la Jure parará su desarrollo al menos por un tiempo así que se inclina un poco la balanza por la Viper
elnegrowalter
05/09/12, 12:21:06
Pues si, sin la Jure creo que la cosa estara entre la Viper y CM10.
ivancpa
05/09/12, 12:24:06
He probado las dos, jure 2.0 y 2.1 y ahora probando viper. De momento me esta gustando mas viper con el fusion porque va muy muy volando y el consumo pues.. ya lo veis X-D
Yo no he probado Viper, pero es que no siento la necesidad. Puse Juredroid y no he probado mas porque la velocidad, la estabilidad y el consumo de bateria me han convencido desde el primer dia. La ultima version en lo que a la bateria se refiere me ha dejado impresionado, en lo que antes legaba y de la velocidad ni hablo, porque cada nueva version es mas rapida...
Dejare de usar Juredroid solo en caso de que incluyera OC en el kernel, que espero que no sea el caso, jejejeje...
CM10 la descarto porque la probe y solo me falla que la camara de fotos no sea la misma que la sense. Si consiguen portarla me lo pensaria, aunque creo que el consumo de bateria de CM es exagerado...
elnegrowalter
06/09/12, 08:33:47
de momento estoy probando la CM10, y me gusto mucho la interface que tiene, de hecho cuando tenia sense buscaba louncher de este tipo... si la bateria dura lo suficiente, creo que me quedo con esta... veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.