Ver la Versión Completa : Hola,necesito auuda,no me deja instalar sygic
orujillo
03/09/12, 09:21:36
Hola a todos,tengo un problema,ayer fui a instalar el sygic en la HTC de mi primo y meti todos los archivos correspondientes es decir:
carpeta maps,drive,res y el sygic.apk,bueno pues con astro me voy a buscar el ejecutable lo encuentro le pulso y no hace nada de nada,decir que el terminal es de vodafone no esta liberado y si le he puesto lo de instalar aplicaciones de origen desconocido,a ver si me podeis hechar una mano,gracias y un saludo.
panzonconpan
03/09/12, 09:36:39
Hola a todos,tengo un problema,ayer fui a instalar el sygic en la HTC de mi primo y meti todos los archivos correspondientes es decir:
carpeta maps,drive,res y el sygic.apk,bueno pues con astro me voy a buscar el ejecutable lo encuentro le pulso y no hace nada de nada,decir que el terminal es de vodafone no esta liberado y si le he puesto lo de instalar aplicaciones de origen desconocido,a ver si me podeis hechar una mano,gracias y un saludo.
hola
mirate esto ,,haber si lo consigues
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491&highlight=sygic
pd:si pones en el buscador del foro :: sygic ,,te saldra como te puse y mas ,,
saludos
orujillo
03/09/12, 09:41:58
hola
mirate esto ,,haber si lo consigues
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491&highlight=sygic
pd:si pones en el buscador del foro :: sygic ,,te saldra como te puse y mas ,,
saludos
Hola y gracias voy haber que pone,un saludo.
orujillo
14/09/12, 15:36:03
Hola,sigo con el problema,me he dado cuenta que no me instala ninguna aplicacion sea el sigyc o otro apk da igual no instala nada,el movil es de vodafone,y el explorador de archivos tengo el astro que lo baje de internet con el movil,alguien me puede hechar una mano,gracias y un saludo.
orujillo
14/09/12, 16:12:56
Hola es necesario ser root para instalar aplicacione o no,tengo puesto depuracion usb y origenes desconocidos,es necesario tener htcsync o no,por otro lado solo me reconoce cuando lo enchufo al pc la sd externa no me reconoce nada del movil interno,espero vuestra ayuda,gracias y un saludo.
te ha salido algun mensaje de poca memoria inerna disponible?
orujillo
14/09/12, 22:48:39
te ha salido algun mensaje de poca memoria inerna disponible?
Hola la memoria esta bien,no me ha dicho nada y no tiene casi nada instalado,miro la memoria esta entera y no me reconoce la memoria interna y la externa si,lo voy a formatear si puedo,gracias y un saludo.
panzonconpan
15/09/12, 12:39:46
Hola la memoria esta bien,no me ha dicho nada y no tiene casi nada instalado,miro la memoria esta entera y no me reconoce la memoria interna y la externa si,lo voy a formatear si puedo,gracias y un saludo.
hola
haber orujillo cuando la conectas al pc la reconoce como sd ..normal ,las particiones no las reconoce ,,bajate el rootesplorer y hay si puedes ver las particiones ,,en el movil
saludos
orujillo
17/09/12, 09:54:50
hola
haber orujillo cuando la conectas al pc la reconoce como sd ..normal ,las particiones no las reconoce ,,bajate el rootesplorer y hay si puedes ver las particiones ,,en el movil
saludos
Hola y gracias por responder,pero para utilizar rootexplorer es necesario ser root y este no es mi caso,si no es necesario ser root lo hare esta tarde ya que he quedado para ver si lo solucionamos y le puedo poner el sigyc,si no que me aconsejais que haga,le pongo una rom no oficial y si es asi que manual me aconsejais que siga,por otro lado no se si el movil esta en s-on o s-off,bueno como veis en este movil soy bastante novato ya que no es ni mio,es de un familiar,que lo unico que quiere es instalar el sygic,pero no es que no instale el sygic es que no instala ninguna apk que no descarge con el movil,es decir que le paso una apk a la sd,luego con astro la busco le doy a la aplicacion y no hace nada ni amago de instalarla,no se si el movil esta mal o soy yo pero vamos en mi galaxy s1 el de mi hijo y el de varios amigos le instalo el sygic sin problemas,a ver si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria,gracias y un saludo.
panzonconpan
17/09/12, 10:46:27
Hola y gracias por responder,pero para utilizar rootexplorer es necesario ser root y este no es mi caso,si no es necesario ser root lo hare esta tarde ya que he quedado para ver si lo solucionamos y le puedo poner el sigyc,si no que me aconsejais que haga,le pongo una rom no oficial y si es asi que manual me aconsejais que siga,por otro lado no se si el movil esta en s-on o s-off,bueno como veis en este movil soy bastante novato ya que no es ni mio,es de un familiar,que lo unico que quiere es instalar el sygic,pero no es que no instale el sygic es que no instala ninguna apk que no descarge con el movil,es decir que le paso una apk a la sd,luego con astro la busco le doy a la aplicacion y no hace nada ni amago de instalarla,no se si el movil esta mal o soy yo pero vamos en mi galaxy s1 el de mi hijo y el de varios amigos le instalo el sygic sin problemas,a ver si alguien se le ocurre algo se lo agradeceria,gracias y un saludo.
hola aqui tienes el tuto para hacerlo root y s-off
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179
saludos
merengue64
18/09/12, 12:19:57
el sygic es bueno pero tiene un poco uso poder instalarlo, aqui te dejo una ayudita,
este navegador es el copilot, es una apk directa, la descargas la instalas y despues te pedira que mapas quieres, eliges europa oeste-iberia y toda espaņa o ya la regin que tu quieras y listo a navegar, te aconsejo que lo descrgues todos los datos por wifi son como unos 200 MB, suerte
dehttps://rapidshare.com/files/705698317/82368androboost.apk;
merengue64
18/09/12, 12:24:08
para instalar apk no hace falta ser root, bajate el android sistem de la tienda, es gratis, lo instalas, entras en el programa, arriba a la derecha hay tres pestaņas, escojes la de la derecha la tercera, buscas una carpeta que pone "gestor de archivos clickas en ella buscal la apk que quieres istalas y vuelves a picar en ella, el telefono te preguntara si quieres instalar ok y listo
orujillo
19/09/12, 08:49:54
Hola y gracias a todos por la ayuda,he instalado una rom nueva y hecho el s-off y todo ok,gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.