Ver la Versión Completa : SuperOSR ICS v1.4.5 para P4D V3
Dejo toda la información del hilo oficial. Primera ROM "co-oficial" con ICS ;-)
No hay problema en que esta ROM esté publicada en otros lugares, pero a petición de NVSBL el soporte se va a centralizar desde sus propios foros.
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=76&t=6799
ronkistan
06/09/12, 10:40:49
Buenos días.
Muchas gracias shave por la noticia.
Ahora Google lo pone que es una web atacante....:oh::oh::oh:
Saludos.:-)
ronkistan
08/09/12, 19:18:09
Hola.
Recien instalada. Que cambio. Por ahora muy rápida. Me quedan mucahs cosas por probar, como juegos que con otras no me funcionaban, alcance del wifi..Google play bien.
Saludos. :-)
Hola, hay un link directo para descargarla?
Mucha gracias
Carlo
update: he hecho la registration y ahora la pruebo
very quick, clean and stable.
Everything on Play, and all I tested worked great!
Muchas muchas muchas gracias
oniricweb
26/09/12, 23:21:53
Funciona en la sirus? Tengo la tableta descuidada por no sacarle provecho.....
Tengo que decirte un defecto. Después de un día sucede que el uso de la tableta consumir la memoria disponible y restablece el tiempo. Usted tiene que tomar otro restablecimiento de fábrica para restablecer el funcionamiento correcto. Si no fuera por este defecto horrible, sería perfecto.
Traducido por google italo-español
miguelillo42
01/10/12, 16:14:57
No me lo creo, ICS para nuestra tableta? Yo la tenia abandonada porque me iba fatal!!!
Muchisimas gracias de verdad, esta noche intentare actualizarla. Ya posteare dudas. Saludos!!
Enviado desde mi P4DV3 By_Flecky V.1.0 (Base Amlogic) usando Tapatalk 2
Nikond3s
01/10/12, 18:34:58
Y si funcionase el usb para poder ver un lector de tarjetas ya seria el copon.
buenas me a dejado una un amigo para actualizarla y e seguido los pasos del foro de soporte pero no pasa de upgrade1 lo e dejado muuuuucho tiempo y no pasa de ese paso , que puedo hacer?
silverbot2
12/10/12, 01:42:30
Jumm que fastidio . Yo le pregunte a mi viejo que donde tenia la tablet y el muy bruto como le funciono siempre fatal. La reventó contra el suelo en un cabreo... me hubiese gustado ver ics funcionando en ella :(
Enviado desde mi GT-I9300
miguelillo42
13/10/12, 17:41:59
Va genial. Ahora mismo solo un problema de fcs que se soluciono con un reinicio. Se sabe algo de la proxima actualizacion?
Gracias! ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.