Ver la Versión Completa : [MIUI ROM v4] SAMSUNG Galaxy S3 - v2.9.14 by evogp
http://miralaonline.net/images/o16aN.png
/-/ MIUI 2.9.14 /-/
Notas sobre la Rom
Las versiones de ahora en mas va a ser sin cambios drásticos internos, es decir, el día que se libera la versión oficial de miui.com, es bajada, traducida en texto e imágenes, removida las apps innecesarias, correcciones que se puedan llegar a hacer, agregado gapps y update me para poder dejarles la posibilidad de actualizar semanalmente por OTA así como también para poder descargar kernels, modems, mods, themes, etc.
De esta manera voy a dejar que cada uno aplique el kernel/theme/modding que le sea de su gusto.
http://miralaonline.net/images/brsHq.png
¿Qué lleva?
- Todos los drawables/ ya traducidos
- Traducción base gracias a muchopoli83 y actualizaciones por evogp
- Iconos Vexiliium v4
- Añadido Lockscreen en Español y Widgets
- Añadido FasterFix GPS para poder optimizar el GPS segun nuestra zona geografica
- Google Apps (Gtalk y Google Play)
- Agregado Update Me (posibilidad de descargar futuras actualizaciones/correcciones/mejoras a travez desde el mismo equipo)
- 4 way reboot
- Eliminado el delay al recibir una llamada
- Mejoras en el sensor de proximidad
- Eliminado Supermarket chino y otras apks innecesarias
- Publicidad bloqueada
- Teclado stock con soporte multi idioma
Cómo la instalo ??
Descargar la ROM
Entrar en recovery
Wipe data/factoy reset
Wipe cache
Wipe dalvick cache
Format System (mount and storange)
Install zip from SD Card
Buscar la ROM y selecionarla para que se instale
Reboot system now
Actualización via OTA
En caso de recibir alguna notificacion de update via Update Me OTA descargar sin problemas y seguir las instrucciones.
Qué aspecto tiene?
http://miralaonline.net/images/4wPGR.png
Lleva instalados la nueva versión Vexillium de los iconos de Project: Vexillum.
Hilo original: XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1454388)
Descargar Versión Semanal - 2.9.14
https://lh3.googleusercontent.com/-Vc91MnHnIjg/T_xCUHO-7jI/AAAAAAABdic/CmFfuI3Jd1g/s128/download_box.png (http://gingermod.grupoandroid.com/S3MIUI/miui_i9300_2.9.14_ES.zip)
https://lh6.googleusercontent.com/-345VypAGznk/T3M4vQWV6yI/AAAAAAAAF8k/1wfBDWu-93U/s200/MIUI%2520PSD.png
Esperando Para Descargar! :ok:
Ya la puse a subir mientras me voy a dormir mañana me levanto y la publico o sea en unas 6 hs por ahí. Me olvide de poner en el changelog que esta agregado mas idiomas al teclado nativo ya que miui solo dejo ingles en la oficial china
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perfecto, no se de donde seas, pero, para que te duermas apenas a estas horas es porque debes ser de mis lados (suramerica), entonces mas o menos para cuando yo me despierte estara.
Gracias.!
BitratE
03/09/12, 10:35:35
Muchas gracias por traernos otra Miui más. Siempre es bueno contar con más apoyo :ok:
A probar se ha dicho!!!!!!!
patxa71
03/09/12, 10:50:03
Gracias compi.A probar tocan;me encanta Miui
Salu2!!!:ok:
A Probar se ha dicho,Gracias por tu trabajo compañero,un Salu2.
pecosete1976
03/09/12, 11:42:48
Gracias por compartir........¿Si tengo la Miui de Muchopoli hace falta hacer Wipe data/factoy reset,Wipe cache,Wipe dalvick cache, o bastaria solo Wipe cache,Wipe dalvick cache? ¿Que diferencias hay con la que yo tengo instalada?.Gracias.
Compañero con el CMW 6.0.1.2 da (error status 7),lo he cambiado por el CMW 5.5 y se soluciono
Gracias por compartir........¿Si tengo la Miui de Muchopoli hace falta hacer Wipe data/factoy reset,Wipe cache,Wipe dalvick cache, o bastaria solo Wipe cache,Wipe dalvick cache? ¿Que diferencias hay con la que yo tengo instalada?.Gracias.
Lee el post te dice lo que trae para que veas la diferencia. No no hace falta pero si tenes algun tipo de bug es recomendable la instalación limpia.
BitratE
03/09/12, 13:15:14
Qué alguine que la haya flasheado ya me diga por favor si hay fc a la hora de elegir operador manualmente.
Si que esta el fc BitratE
BitratE
03/09/12, 13:48:49
Si que esta el fc BitratE
Gracias compañero :ok:
Logan23
03/09/12, 15:46:52
creo k es tiempo de probar MIUI
veremos que tal, muy agradecido
Slds
klaus 99
03/09/12, 16:31:37
Buenas, se pueden grabar llamadas?.
Gracias por la rom seguro que ira muy bien ya que he provado la que tenias en el s2 y tambien la v4 de vaus cuando le echabas una mano y iban perfectas y con un gran soporte.
Salu2
otro que la va a probar, aver ese MIUI
Qué alguine que la haya flasheado ya me diga por favor si hay fc a la hora de elegir operador manualmente.
ya tengo el fix para eso, lo voy a sacar como un update desde la misma rom van a tener la descarga, estoy viendo tambien de hacer un teclado color naranja ya que me parece que el azul medio que queda disparejo con el resto del theme stock.
Buenas, se pueden grabar llamadas?.
Gracias por la rom seguro que ira muy bien ya que he provado la que tenias en el s2 y tambien la v4 de vaus cuando le echabas una mano y iban perfectas y con un gran soporte.
Salu2
nativamente desde china no hay soporte todavia para esa opcion
BitratE
03/09/12, 17:32:09
ya tengo el fix para eso, lo voy a sacar como un update desde la misma rom van a tener la descarga, estoy viendo tambien de hacer un teclado color naranja ya que me parece que el azul medio que queda disparejo con el resto del theme stock.
Me alegra leer eso compi :ok:
Me espero entonces a que ese fix esté disponible.
el Format System (mount and storange) que es lo que borra? todo el contenido de la memoria interna? es por guardar las fotos y demas, aunque nunca he hecho ese format.
Arkangex
03/09/12, 17:34:13
El swype tiene un tema naranja muy chulo.
el Format System (mount and storange) que es lo que borra? todo el contenido de la memoria interna? es por guardar las fotos y demas, aunque nunca he hecho ese format.
solamente el sistema no toca memorias
Me alegra leer eso compi :ok:
Me espero entonces a que ese fix esté disponible.
Actualice el update me van a encontrar algunas cosas y enseguida el fix estoy por subirlo....
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/eny4e4yp.jpg
Subido...
http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/bumusara.jpg
Alguien da opiniones?
Enviado desde LechugaRom v4
hashtrash
03/09/12, 22:42:10
Alguien da opiniones?
Enviado desde LechugaRom v4
Yo :risitas:
La rom fina , fina el unico problemilla que he encontrado es el miui weather que no esta y si lo instalo me dice que no esta, el resto por ahora va muy fluida .
Salu2 y enhorabuena por la rom. :ok:
cipotegc
03/09/12, 22:59:07
alguien puede comentar que tal la bateria?
Gracias por la rom!. A probarla se ha dicho!
BitratE
03/09/12, 23:04:47
alguien puede comentar que tal la bateria?
Contando qué se ha publicado esta manaña poco o nada se ha podido probar bien a fondo para dar una opinión fundada sobre el consumo.
La rom fina , fina el unico problemilla que he encontrado es el miui weather que no esta y si lo instalo me dice que no esta, el resto por ahora va muy fluida .
Eso no es bug así viene de China sin el widget del clima
pirri_mori
03/09/12, 23:43:21
Prueba este compi https://www.box.com/s/l6dudlq2pggchcv41md4
acabo de meterla, es mi primera MIUI, y decirte que va muy bien tio, enhorabuena.
Eso sí he tenido que quitar el siyah y volver al extreme 3.0 porque mi teléfono no se lleva bien con el siyah, me ha hecho 2 cuelgues seguidos.
por cierto acostumbrado a la stock, ¿como cambio aqui el volumen de manera independiente de multimedia y notificaciones?
Voy a probar tu rom ahora mismo evo. Diré algo. Un saludo!, :)
A Probar se ha dicho,Gracias por tu trabajo compañero,un Salu2.
Menn, yo tengo el CMW 6.0.1.2 y me da el error , ¿como se cambia por el CMW 5.5?.
com el cwm y cfroot de chainfire el update me no funciona bien con el touch por eso lo saque
Muy fluida y muy chula la rom evo. Lo único que da fc cuando intentas pasar los contactos de la sim al teléfono todos a la vez y no ahí manera. También me pasaba con la de muchopoli. Pero esta me va más fluida no se porque. Enhorabuena! ::)
Xq esta tiene mejoras al sistema q están en el changelog la de mucjopoli es stock
hashtrash
04/09/12, 05:29:42
Prueba este compi https://www.box.com/s/l6dudlq2pggchcv41md4
Muchas gracias lo he metido en system/app y funcionando.
otra cosa se puede poner el tiempo en el lockscreen?
salu2
ManuXto
04/09/12, 05:37:25
es la primera MIUI q instalo y hasta el momento todo corre de lujo! me gusta mucho.
Gracias x compartirla
Estoy trabajando en mejoras y correcciones para futuras versiones...
hashtrash
04/09/12, 06:43:51
Estoy trabajando en mejoras y correcciones para futuras versiones...
Muchas gracias por tu trabajo es la primera miui con la que me quedo puesta mas de 2 horas :ok:
otra cosa se puede poner el tiempo en el lockscreen?
Salu2
Me he bajado el widget del tiempo que han colgado ,lo muevo al escritorio,lo configuro pero al salir no se queda ahí.como hago para dejar fijo el widget?
Estoy por meter el nova launcher,estoy muy acostumbrado a él pero supongo que perderia la gracia.
Hay alguna manera de mover varios iconos a la vez?tras restaurar aplis me toca ordenarlas y no veas que curro me espera
pedrogas81
04/09/12, 11:19:57
Enhorabuena por la Rom, va cremita. Ya llevaba otra Miui pero esta rinde mejor, y la aplicación para actualizar OTA una pasada.
Muchas gracias compañero. :ok:
Estoy notando un consumo elevado en reposo,seguiré probando aver
Hola Evo, me encantan tus roms y me he decidido por probar esta, pero he seguido los pasos y no me deja instalarla
me dice Installing update...
assert failed: getprop ("ro. product.device") == "m0 etc etc etc. varias cosas mas.
Me la he vuelto a bajar y lo mismo. Por que será?
tenes q tener el cmw normal no el touch hack3r
Muy contento con la rom evo, es una pasada! De momento se queda en mi s3!!:)
Dejo unas capturas de como la llevo http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/vurajynu.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/epabu4u2.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/y6ane5yj.jpg
Arkangex
04/09/12, 14:10:29
Una pregunta, la camara que llevan estas miuis, es como la de stock?? es la de stock?? saca la misma calidad??
Por cierto, descargando, y listo para flashear.
saludos.
BitratE
04/09/12, 14:24:05
Una pregunta, la camara que llevan estas miuis, es como la de stock?? es la de stock?? saca la misma calidad??
Por cierto, descargando, y listo para flashear.
saludos.
Dan la misma calidad de imagen.
Arkangex
04/09/12, 14:30:44
Dan la misma calidad de imagen.
Genial :D
Una duda, cuando aplico un tema se me pone todo lo del tema pero soy incapaz de cambiar la parte de los SMS, osea la mensajería. He probado varios temas y nada, hay alguna manera de hacerlo?
BitratE
04/09/12, 14:40:13
Una duda, cuando aplico un tema se me pone todo lo del tema pero soy incapaz de cambiar la parte de los SMS, osea la mensajería. He probado varios temas y nada, hay alguna manera de hacerlo?
No está implementado aun en Miui ni el cambiar el phone, ni el mms ni el contacts.
Para que cambien hay que buscar themes que donde se hayan tocado estas cosas en concreto y podrás ver los cambios.
En el subforo de temas tienes dos mios y de Erchupa para poder probarlo :ok:
Disponibles en Update Me sección nueva de apps con las distintas versiones de Miui Weather dependiendo nuestra zona y nuevo Fix que corrige el problema a la hora de mostrar las fotos y videos capturados en la galeria. Es recomendable despues de aplicar el fix, reiniciar el dispositivo. En caso de continuar con el error realizar wipe cache y dalvik cache
santi26
04/09/12, 14:55:05
Muy contento con la rom evo, es una pasada! De momento se queda en mi s3!!:)
Dejo unas capturas de como la llevo http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/vurajynu.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/epabu4u2.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/09/04/y6ane5yj.jpg
Me gusta mucho, como lo tienes, que tema tienes instalado? y el widget del tiempo cual es?
Gracias.
No está implementado aun en Miui ni el cambiar el phone, ni el mms ni el contacts.
Para que cambien hay que buscar themes que donde se hayan tocado estas cosas en concreto y podrás ver los cambios.
En el subforo de temas tienes dos mios y de Erchupa para poder probarlo :ok:
El contact y el Phone lo tengo cambiado como ves en las capturas de la página anterior jeje
Me gusta mucho, como lo tienes, que tema tienes instalado? y el widget del tiempo cual es?
Gracias.
Buenas, :) el tema es el xperia_v4 y el widget de reloj es el beautiful widget! Saludos!
EDITO: @evogp que raro evo, yo si puedo ver vídeos y fotos capturados en la galería sin tener que poner ese fix. Lo que si es que algunas veces me dan algunos fcs, por ejemplo he entrado al update me y me ha soltado un fc asi sin más, lo vuelvo a abrir y va bien.
Disponibles en Update Me sección nueva de apps con las distintas versiones de Miui Weather dependiendo nuestra zona y nuevo Fix que corrige el problema a la hora de mostrar las fotos y videos capturados en la galeria. Es recomendable despues de aplicar el fix, reiniciar el dispositivo. En caso de continuar con el error realizar wipe cache y dalvik cache
......
pedrogas81
04/09/12, 15:54:03
Va perfecto el fix, sólo falla si pones desde los ajustes de la cámara que guarde las fotos en la tarjeta SD, pero si lo pones para que las guarde en el teléfono va genial.
eso ya me parece que es problema de miui stock no de la rom, de la rom era el bug de la galeria que ya lo solucione en el fix ese
Alguien sabe alguna manera de que los vídeos no se multipliquen en la aplicación vídeos? Es que entro y tengo cinco veces por lo menos el mismo vídeo, y me pasa con los del whatsapp queme han enviado, creo que cada vez que se lo envío yo a alguien se me añade un vídeo. Más.
No puedo lograr ver mis contactos, todos en la cuenta de Google, a alguien le pasa que no sincronice?
A mi me sincroniza perfecto. Por lo de lod vídeos es xq el whatsapp te crea otra carpeta siempre
A mi me sincroniza perfecto. Por lo de lod vídeos es xq el whatsapp te crea otra carpeta siempre
Ok gracias evo. Una consulta, que kernel recomiendas para que vaya lo máximo fluida posible la rom? Thanks
a mi el Miui Weather no me reconoce mi ciudad, parecxe que no esté España.
¿no notais lag en la transición de escritorios? es lo menos me gusta por ahora.
Ok gracias evo. Una consulta, que kernel recomiendas para que vaya lo máximo fluida posible la rom? Thanks
asi como viene ya que yo configure el siyah para mejor duracion de bateria
a mi el Miui Weather no me reconoce mi ciudad, parecxe que no esté España.
¿no notais lag en la transición de escritorios? es lo menos me gusta por ahora.
Yo lo noto un poco, acabo de poner el kernel phenomenal 3.0 normal y parece que ha mejorado la cosa
Cambia este valor....
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/ha8utadu.jpg
yo le meti el extreme 3.0, el cual me iba de lujo en la rom de mi firma pero aquí noto algo de lag. El siyah no va bien con UV en mi móvil.
Cambia este valor....
http://img.tapatalk.com/d/12/09/05/ha8utadu.jpg
Lo he cambiado de 800 a 1 ghz y ahora si que si, ya no tengo lag en las transacciones! :)
Fíjate que vas q tener mas consumo de batería al aumentarlo
Arkangex
04/09/12, 21:07:46
Porque la camara al hacer fotos, sale la pantalla tan pequeña?? y no a pantalla completa como en el video??
Se puede poner la camara stock?? sustituyendo el apk imagino...
la camara q trae es la de stock y es asi tambien para completo tenes q poner en 6MP
Tekken_77
04/09/12, 22:56:19
Muy buena y fluida.
ManuXto
04/09/12, 23:51:54
Cuando recién la instalé tampoco me sincronizaba los contactos de Gmail, pero reinicie el móvil yluego ya lo realizó normal
Arkangex
05/09/12, 00:09:54
Ahora que la tengo ya unas horitas, y se ha aposentado bien, va que vuela, todo configurado, instalado, y la rom como un cañon, enhorabuena al maestro.
ok gracias por el apoyo estoy trabajando en unos themes para la proxima version y arreglando unos detalles
ok gracias por el apoyo estoy trabajando en unos themes para la proxima version y arreglando unos detalles
Estará arreglado el problema que ahí al importar contactos desde la sim? Da fc, y el update me a veces también daba, otro que me dio 4 o 5 veces fue el process acore
el update me pasa cuando se me satura el servidor al que esta adjunto el update me o esta caido pasa eso, lo de importar contactos lo voy a ver cuando pueda
Okey! Oye tu no sabrás como solucionar un problema que tengo que no me deja instalar el titanium porque me dice que no tengo espacio libre?
ni idea no lo uso uso romtoolbox
jackson_stevens
05/09/12, 09:11:42
Okey! Oye tu no sabrás como solucionar un problema que tengo que no me deja instalar el titanium porque me dice que no tengo espacio libre?
Eso se soluciona creo que borrando un archivo llamado titanium keramidas o also asi pero tiene terminacion odex que esta en data/app en las carptas root, espero te sea de ayuda
mateohd
05/09/12, 10:43:39
Buenas evo:
Con permiso tuyo y de los asistentes, me uno a la prueba!!!! ipsilon funciona bien sin fallos.........pero el consumo d ebateria.... se me dispara.......... feliciades por ambos trabajos.... ire pasando novedades!!! :D:D
OK dale
Bueno estoy trabajando en mejoras al sistema que espero agregar en la version del viernes
pedrogas81
05/09/12, 16:13:57
Un pequeño bug que he encontrado es que al aplicar el fix operador, el monitor para el trafico de red da FC si pulsas en el botón Ajuste de Trafico. Todo lo demás por ahora muy bien, sigo probando...
Habría que probar con full wipe si se arregla
mateohd
05/09/12, 17:22:24
Buienas tardes.... la verdad lleva un par de horas instaladas... y de momento.... genial.... solo dos cosas a comentar:
1) he probado a bajar temas en linea de miui.... cuando cargas un tema que no sea el estandar..... hay cosas que no se cargan bien.... por ejemplo.... en la lock screen.. la fecha se me quedaba en chino xD
2) donde coño esta la app de superusuaraio??????????? la he buscado x arriba x abajo..... y me parece que se a ido a golfear....... alguna idea de como hacerla volver a casa??????
no es que sean fallos..... pero era por sacarle algun pero........ mas que nada por chinchar! :PPPP
salu2
1- no todos los themes traen lockscreen y todas las cosas por mas que aparezcan conozco muchos themes con fallos asi.
2- miui no tiene superusuario tiene su propia app de permisos
pedrogas81
05/09/12, 18:13:36
Habría que probar con full wipe si se arregla
El problema es que haciendo full wipe se pierde tus configuraciones del STeaws.
dejame yo enseguida lo pruebo con full wipe y reinstalando la rom con el fix dentro de la rom ya
Un pequeño bug que he encontrado es que al aplicar el fix operador, el monitor para el trafico de red da FC si pulsas en el botón Ajuste de Trafico. Todo lo demás por ahora muy bien, sigo probando...
probado, no hay fc al reinstalar la rom con los 2 fix dentro de la misma
DjStrom
05/09/12, 22:29:29
Llevo un par de dias con ella y muy bien. De momento no me ha dado problemas, solo que tuve que hacer wipe data desde la de muchopoli pero es algo comprensible.
Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI
estoy trabajando en la correccion de detalles, tal vez lance una Revision 2 de esta version para dejar todos los bugs corregidos para estar libre de ellos para la proxima version, de ser asi va a aparecerles desde update me la descarga e instalacion de la rom
la verdad que la rom va muy bien y de consumo ya estoy más contento, 5 horitas de pantalla en la segunda carga con el extreme 3.0
:ok:
ManuXto
06/09/12, 06:38:41
Muy contento con la ROM, me va de perlas! Pero tengo una pregunta, estan hablando de la nueva version, posiblemente para el viernes, al aplicarla ¿se me borrara lo q tengo?
Va a ser necesario hacer los full wipe?
Porque estoy instalando mis apps y algunos juegos y temo tunearlas o avanzar mucho para luego al instalar la update tenga q volver a cero. Gracias por el gran trabajo!!
karlos4785
06/09/12, 06:51:20
Muy contento con la ROM, me va de perlas! Pero tengo una pregunta, estan hablando de la nueva version, posiblemente para el viernes, al aplicarla ¿se me borrara lo q tengo?
Porque estoy instalando mis apps y algunos juegos y temo tunearlas o avanzar mucho para luego al instalar la update tenga q volver a cero. Gracias por el gran trabajo!!
Yo estoy en las mismas, pero con Titanium backup respaldar todo antes si es que ubiece que hacer wipe.
karlos4785
06/09/12, 06:57:55
Un par de días probando la ROM y la verdad es que estoy gratamente sorprendido, es fluida, estable, las aplicaciones andan sin problemas, y la batería no he notado mayor cambio a la ROM stock. Tuve que hacer full wipe, hay alguna forma de recuperar la configuración que traía el kernel sin reinstalar la ROM?
Gracias por el trabajo.
Saludos y exito
santi26
06/09/12, 08:46:17
Hola, voy a probar está rom tuya. Ahora tengo la otra miui. Mi pregunta es, para instalar la tuya viniendo de la otra, que pasos tengo que seguir? Puedo hacer copia de seguridad de las aplicaciones y ajustes a través de la aplicación de backup de la miui y recuperarla de la nueva?
Gracias.
Arkangex
06/09/12, 11:06:19
Anoche le instale el tema fire en the night (es una autentica pasada de tema) y el movil no me reiniciaba, se quedaba en la animacion de arranque.
Este tema cuando la aplicas te pide reiniciar porque hay un cambio de fuente, ni se os ocurra ponerlo, o os pasara como a mi, me toco hacer todos los wipes para recuperar el telefono.
Saludos.
Sin
Bueno, ya les subi la R2 (Revision 2), tiene soporte CMW Touch, Corregida la galeria, corregido el fc de operador, 2 themes nuevos modificados por mi, auto wipe cache y dalvik cache en la instalación, mejoras en los ajustes del kernel para mejor rendimiento, removida el widget de clima chino que no es compatible con ningun pais que no sea china, y otros detalles.
De esta manera quiero dejar esta version 100% completa y funcional esperando la proxima oficial para modificar si es que realmente trae cambios importantes y merece la pena hacer el update.
Saludos...
Bueno, ya les subi la R2 (Revision 2), tiene soporte CMW Touch, Corregida la galeria, corregido el fc de operador, 2 themes nuevos modificados por mi, auto wipe cache y dalvik cache en la instalación, mejoras en los ajustes del kernel para mejor rendimiento, removida el widget de clima chino que no es compatible con ningun pais que no sea china, y otros detalles.
De esta manera quiero dejar esta version 100% completa y funcional esperando la proxima oficial para modificar si es que realmente trae cambios importantes y merece la pena hacer el update.
Saludos...
gracias tio, la voy a probar ahora mismo.
Una duda, recomiendas full wipe o con solo cache y dalvik es suficiente?
avisenme si en el update me les notifica de que hay una version nueva disponible.
solo cache y dalvik, si tenes algun tipo de bug hace completo
pedrogas81
06/09/12, 14:52:48
avisenme si en el update me les notifica de que hay una version nueva disponible.
solo cache y dalvik, si tenes algun tipo de bug hace completo
Yo le acabo de dar a comprobar actualizaciones y me dice q no hay nada.
david-dc
06/09/12, 15:07:18
A mi tampoco...
okok eso es xq tenia q cambiar el numero de version pero no lo puedo hacer ya que es 31 igual q la q teniamos, eso nomas queria saber, tienen aca para descargarlo de igual manera
okok eso es xq tenia q cambiar el numero de version pero no lo puedo hacer ya que es 31 igual q la q teniamos, eso nomas queria saber, tienen aca para descargarlo de igual manera
hay forma de evitar que en la instalacion me vuelva a poner el siyah? quiero que no me toque el extreme,supongo que no.
santi26
06/09/12, 15:21:23
Instalada e investigando :). Hay un mod llamado dspmanager? Alguien me puede decir para que es?
Gracias.
santi26
06/09/12, 15:25:47
Instalada e investigando :). Hay un mod llamado dspmanager? Alguien me puede decir para que es?
Gracias.
Ya está, encontrado que es :silbando::silbando:
hay forma de evitar que en la instalacion me vuelva a poner el siyah? quiero que no me toque el extreme,supongo que no.
instala y despues cambia de kernel y listo
bueno instalado el update,por cierto evogp un detalle, en numero de compilacion no aparece como R-2 :D
david-dc
06/09/12, 15:45:41
Por cierto, hay alguna manera de configurar las aplicaciones que se abren con el lockscreen??
bueno instalado el update,por cierto evogp un detalle, en numero de compilacion no aparece como R-2 :D
no no le cambie el nombre
pedrogas81
06/09/12, 16:50:05
Estoy probando TSF Shell bajo tu rom y literalmente, vuela. Este launcher es para tenerlo en cuenta, tiene un montón de efectos chulisimos y por ahora muy bien de batería. Una maravilla la rom, va todo increíble, lo único que no va tan bien es el launcher de MIUI que da algún tironcillo, pero eso es culpa de los chinos no de Evogp.
Gracias por esta pedazo de rom y por el gran soporte que estás dando.
exacto, ese tiron lo da hasta la china de stock
ManuXto
06/09/12, 20:58:11
Descargando la R2 de seguro va super :D
Leyendo los comentarios, me podrían aclarar algo de los Kernels, antes usaba otra rom que al instalarla me saltaba el aroma donde elegía el Kernel que queria.
En esta no me sale. Puedo cambiar el Kernel instalandole por ej el Siyah, a parte como si de una Rom se tratase x el recovery??
Se
Parece que en esta versión que esta por salir vamos a tener grabador de llamadas y otras cosas importantes. De ser así hermoso trabajo el que me espera para mañana jaja
Parece que en esta versión que esta por salir vamos a tener grabador de llamadas y otras cosas importantes. De ser así hermoso trabajo el que me espera para mañana jaja
ansiosos estamos :palomitas:
Jajajaja
Buenos dias chicos, ya es viernes y traigo actualizacion de mi tema, decir que viene con casi todo arreglado en cuanto a apariencia, y ademas sorpresa, cuando lo hayais instalado tiene una opcion nueva, con dos dedos arrastrais hacia abajo ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! si a la primera no sale probad un par de veces ,jojojjo ya me contais que os parece, luego con tiempo pongo imagenes, un saludo a todos.
LINK: http://www.mediafire.com/?bs3rwjxkjq7j6oz
http://img835.imageshack.us/img835/8697/2160k.jpg
PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo.
Esperando las imágenes.
Bajando la china para traducir. No me quiero levantar de la cama son 7am jjaja
javiyeah
07/09/12, 12:09:36
Buenos días! Vamos a probar miui que siempre es una buena alternativa! Descargo, instalo y comento.
klaus 99
07/09/12, 12:24:22
Excelente noticia, lastima que acabo de instalar tu nueva jb y va de maravilla pero quizas me puedan mis ansias de instalar de nuevo una miui y la pruebe.
Gracias.
Versión de hoy casi lista...
klaus 99
07/09/12, 16:33:40
he instalado la r2 y he comprovado que se pueden grabar llamadas y funciona a la perfeccion.
Me falta sólo el 4 way q no me llevo bien con eso, José me da una mano.
hashtrash
07/09/12, 18:50:10
A la espera estamos :platano::platano:
Salu2
klaus 99
07/09/12, 20:02:24
Buenos dias chicos, ya es viernes y traigo actualizacion de mi tema, decir que viene con casi todo arreglado en cuanto a apariencia, y ademas sorpresa, cuando lo hayais instalado tiene una opcion nueva, con dos dedos arrastrais hacia abajo ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! si a la primera no sale probad un par de veces ,jojojjo ya me contais que os parece, luego con tiempo pongo imagenes, un saludo a todos.
LINK: http://www.mediafire.com/?owl1mgvvvzrmlkv
PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo.
He instalado tu tema y me encanta pero cuando dices que al arrastrar dos dedo hacia abajo creo que te refieres en la pantalla de bloqueo pero no consigo que haga nada.
podrias explicarme como se hace.
Gracias.
ManuXto
07/09/12, 20:14:46
Esperandolo con ganas :D ahora voy con la R2 y va de lujo!!
blackeggs
07/09/12, 20:20:38
LINK: http://www.mediafire.com/?owl1mgvvvzrmlkv
Ei ese tema es una copia del acer f900. Con windows 6. Yo lo tenia. Que copioooon :risitas:.
http://www.mainguyen.vn/img/inposts/1003/f900sexy-5.jpg
patrullone
07/09/12, 20:22:17
He instalado tu tema y me encanta pero cuando dices que al arrastrar dos dedo hacia abajo creo que te refieres en la pantalla de bloqueo pero no consigo que haga nada.
podrias explicarme como se hace.
Gracias.
Hola,los dedos se arrastran en el escritorio..
klaus 99
07/09/12, 20:25:48
Hola,los dedos se arrastran en el escritorio..
pues voy a desgastar la pantalla y nada. Podrias dar algun detalle mas.
gracias
En la pantalla principal 2 dedos para abajo.
Nueva función de la versión de hoy...
http://img.tapatalk.com/d/12/09/08/aba3u9aj.jpg
Prevenir que la pantalla se active desde el bolsillo.
klaus 99
07/09/12, 20:50:43
ya encontre porque no me iba . Tengo instalado apex launcher y solo funciona con el de miui.
Bueno, terminado la miui de la fecha, subiendo, cuando estee va a estar publicado aca o les va a llegar una notificacion desde el Update Me para descargarla e instalarla.
Espero contar con su apoyo ya que si hay pocos users no dan ganas de trabajar...
Bueno, terminado la miui de la fecha, subiendo, cuando estee va a estar publicado aca o les va a llegar una notificacion desde el Update Me para descargarla e instalarla.
Espero contar con su apoyo ya que si hay pocos users no dan ganas de trabajar...
Una pregunta evo, habría que instalarla con wipe data o con cache y dalvik vale?
se agradece enormente tu trabajo :ok:
Arkangex
07/09/12, 22:56:34
Listo para descargar:thumbup:
Una pregunta evo, habría que instalarla con wipe data o con cache y dalvik vale?
no hace falta wipe data aunque siempre es recomendable mejor un backup y despues si wipe total se restaura el backup de las apps y listo
no, dentro de 3hs mas o menos
Voy a poner la v2 y a eSperar que se suba la nueva¡¡ Jejeje que ganas!!
jajaja falta poco falta poco, vamos a ver si las proximas futuras versiones sigo haciendo con tanto modding o mas bien mas originales y aparte las cosas, ya veremos
jajaja falta poco falta poco, vamos a ver si las proximas futuras versiones sigo haciendo con tanto modding o mas bien mas originales y aparte las cosas, ya veremos
Estara esta noche?¿
ManuXto
08/09/12, 02:52:50
esperando con ansias :grin:
--------
Edit:
Hace un rato me salio la actualizacion en el Update me, es ya la version q estamos esperando???
si bajen tranquilos no tengo tiempo de armar el post
Primer post actualizado... pueden descargar desde aca o desde el Update Me
benzema1987
08/09/12, 05:59:38
Primer post actualizado... pueden descargar desde aca o desde el Update Me
Se puede en esta nueva versión poner otro arranque q no sea el original del theme o sigue dando fallo al cambiar de tema??
ManuXto
08/09/12, 06:47:25
Instalado la nueva versión! Esta re buena xD tremendo trabajo y el tema cae genial gracias
Se puede en esta nueva versión poner otro arranque q no sea el original del theme o sigue dando fallo al cambiar de tema??
cuando se pueda yo avisare, de momento miui oficial no es compatible con bootanimations
¿mantienes aqui el siyah con la misma configuración que en la R-2? es con esa el móvil no se me cuelga y va fluido.
EDITO: full wipe y pa dentro.
Descargando para probar :)
instalada. Va perfecta evogp, gracias por tu trabajo.
Arkangex
08/09/12, 12:46:15
Por lo pronto bien, vamos a ver que tal se comporta, gran trabajo Evogp
Valeee ya la tengo puesta!! Va de lujo!!
Valeee ya la tengo puesta!! Va de lujo!!
A mí lo único que no me gusta es el tirón que da entre escritorios.Es una pena.
A alguien le pasa que el ordenador no le reconoce la sd externa????? he actualizado y no me la reconoce. La verdad que si que da latigazos, voy a poner el phenomenal a ver si soluciono los dos pequeños errores.
A alguien le pasa que el ordenador no le reconoce la sd externa????? he actualizado y no me la reconoce. La verdad que si que da latigazos, voy a poner el phenomenal a ver si soluciono los dos pequeños errores.
Yo he cambiado al phenomenal normal y sigue dandolos
eso fue lo que me hizo desinstarla en un primer momento, pero bueno dije voy a darle otra oportunidad
aunque con el nova tiene que ir de lujo, pero no se si tiene gracia quitar el miui launcher
Yo acabo de poner el phenomenal extreme y sigue igual, evogp estaria bien que le dieras un vistazo porque es bastante acentuado el lag.
Te lo dije y repito instala miui china y fíjate que pasa lo mismo así ya es.
Yo acabo de poner el phenomenal extreme y sigue igual, evogp estaria bien que le dieras un vistazo porque es bastante acentuado el lag.
Si, yo también lo he notado, ranquea bastante al pasar entre escritorio
Si es algo que miro y miro y puse la china sin tocar y hace igual tanto en este celular Como en el razr
DjStrom
08/09/12, 14:30:54
No puedo cambiar el directorio de descarga del update me, lo quiero poner en la memoria externa y por mas que pongo la ruta mnt/extsdcard siempre da error al descargar cualquier cosa. Y lo jodido es que ahora intento poner la misma ruta y sigue dando error. Alguna sugerencia?
borra datos de esa aplicacion y proba
Habeis probado a instalar otro launcher y ver si tiene lag?
Edito: nadie le ha reportado a miui China el bug del lag al desplazarse entre escritorios???
Arkangex
08/09/12, 15:18:46
Yo no tengo lag ni tiron entre escritorios, teneis que dejar que la rom se estabilice, cuando reiniciais el movil o aplicais un nuevo tema. Y sobre todo iros a las opciones del kernel y cambiar en el apartado screen el touch boost level a 800, que es lo normal, esta por defecto en 500 y eso es muy poco. Vereis que diferencia.
Va como un puto tiro.
saludos.
si vieras el s2 los 100 bugs que tiene estarias contento de que nosotros no tengamos tantos jajaja. Proba miui china oficial y sacate las dudas
Estoy tratando de hacer para las proximas versiones que sean mas limpias de modificaciones, mas a lo stock con mejoras basicas y aparte opciones para que ustedes modifiquen valores para que busquen su mejor rendimiento para cada uno, no todos manejamos el telefono de la misma forma
Yo no tengo lag ni tiron entre escritorios, teneis que dejar que la rom se estabilice, cuando reiniciais el movil o aplicais un nuevo tema. Y sobre todo iros a las opciones del kernel y cambiar en el apartado screen el touch boost level a 800, que es lo normal, esta por defecto en 500 y eso es muy poco. Vereis que diferencia.
Va como un puto tiro.
saludos.
Yo lo tenía a 800, que raro y tengo lag
si supieras todas las vueltas que le doy para no tener ese lag que decis y todavia no encuentro la forma, ni los chinos tampoco jajaja, proba cambiar entre los distintos efectos de transiciones y fijate con cual tenes menos lag
No logro acceder a la SD en la MAC, siempre lo hago con el "SGS3 Easy UMS" y funciona, con todas las Roms pero con esta no consigo hacerlo, alguna solucion? es para mi indispensable hacer eso
No logro acceder a la SD en la MAC, siempre lo hago con el "SGS3 Easy UMS" y funciona, con todas las Roms pero con esta no consigo hacerlo, alguna solucion? es para mi indispensable hacer eso
Yo tampoco lo he conseguido, me reconoce la sd externa pero la interna no.
pedrogas81
08/09/12, 19:52:43
Si queréis quitaros ese lag, instalar TSF Shell. Con este launcher va todo como un avión, además desde mi punto de vista es el más personalizable y bonito.
Como bien dice Evogp el tema de lo tirones es de origen, es decir que en la china pasa e incluso más acentuado, es un problema del MIUI launcher en el S3.
Si queréis quitaros ese lag, instalar TSF Shell. Con este launcher va todo como un avión, además desde mi punto de vista es el más personalizable y bonito.
Como bien dice Evogp el tema de lo tirones es de origen, es decir que en la china pasa e incluso más acentuado, es un problema del MIUI launcher en el S3.
Si el tsf va de lujo pero prefiero llevar el launcher de miui que me encanta
BitratE
08/09/12, 20:42:11
Si el tsf va de lujo pero prefiero llevar el launcher de miui que me encanta
Es que precisamente el encanto de Miui reside en su launcher y si nos desprendemos de el perdemos mucho encanto.
también he notado que muchas veces cuando salgo de alguna aplicación vuelve a cargar el launcher, y eso que lo tengo puesto en memoria para que no se cierre por falta de memoria
@evogp se que estos problemillas no son de tu rom en concreto si no bugs de la miui oficial, los comentó para ver si soy al único que le pasa o si es general
david-dc
09/09/12, 03:48:29
Akelon a mi también me pasa...
Por lo demás perfecto!! Me quedo con ella.
Muchas gracias y gran trabajo evogp!!!!
Después voy a sacar otra version mas limpia de mod y con mejoras mas suaves y creo que así sera mi versiin semanal
Cambiad el efecto del launcher a rotar,veréis que mejora bastante
Evo una versión mejor que ésta?pues ésta va fina fina.
El microlag es al querer mover rápido el primer escritorio despued no hace mas. Nose donde ven tanto la algunos, seguramente no hacen instalaciom limpia.
Muy currado el tema nuevo evo. Queda muy bien el Blackmod :) un trabajo muy bueno sigue asi!
Voy a probarla, aunque la Épsilon v2 me va bien, tengo ganas de ver una miui en el s3 jeje
Saludos
Estoy trabajando en una R2 de esta, y tal vez de ahora en adelante todas las que se vendran las voy a cocinar de la misma manera que la nueva R2
Nuevas cosas en el update me, fijense, themes, teclados, bootanimation...
Estoy trabajando en una R2 de esta, y tal vez de ahora en adelante todas las que se vendran las voy a cocinar de la misma manera que la nueva R2
Estaría genial evo! :)
david-dc
09/09/12, 15:43:40
Evogp eres un artista!!!!
Ya no me salen las cargas de los temas al salir de aplicaciones, me va mucho mejor después de un día trasteando con ella, y lo mejor es el consumo de la batería!!!
5 horas con la pantalla al máximo brillo, con otras no llegaba a las 3 horas.
Gran trabajo, mil gracias.
Seguiré pendiente de las actualizaciones.
Evo, no sabes nada al respecto sobre lo que mencione anteriormente? que cuando conecto el movil a la mac no funciona, solo con esta Rom, yo lo conecto siempre por medio de Easy UMS, la app de XDA, en su ultima version, 1.5, y con todas las roms funciona, esta me dice que "el telefono esta ahora conectado" como dice en todas, pero no se ve en la ventana del finder.
Evo me he bajado el theme nuevo, el launcher free y no me lo reconoce, no me aparece en temas. H probado también a cambiarlo de ruta y ponerlo en miui themes y tampoco va, he echo wipe cache y dalvik y nada lo he probado todo vamos jejeje. Otra cosa, el kernel miui stock que ahí en el Update Me, es el de esta semana? El nuevo? Gracias.
EDIGO: arreglado, ya me sale, era problema mio.
klaus 99
09/09/12, 22:45:25
Hoy por fin he podido instalarla y todo perfecto.El lag del launcher se elimina cambiando el efecto de transicion yo he puesto cubo 3d y sin tirones.
Fantastico trabajo.
Salu2
roco446
10/09/12, 00:23:35
De que theme nuevo hablais? Alguna caturita? :platano:
Evo me he instalado la rom pero me aparece una sctuañizacion a 2.9 si actualizo pasa algo se me jodera el idioma?
En que programa te aparece en update me?
BUenas, instalada desde ayer y sin problemas todo.
Efectivamente, la fluidez mejora mucho si se pone rotación (al igual que otras opciones también).
El kernel, de momento dejaré el que viene preconfigurado, que parece ir bien. No obstante, hay un fix en este mismo subforo del S3 (hilo duración batería) que es para merjorar el consumo en modo espera... Habría algún inconveniente en aplicarlo Evogp?? En teoría se flashea por Recovery y mejora mucho consumo en ese modo espera del terminal. Lo pregunto porque no sé si habrá alguna incompatibilidad con tus ajustes del kernel.
En cuanto a los temas, he bajado varios y cambiado y sin problemas.
Lo único que le noto algo lento es, a veces, al desbloquear, puede que los controles de desbloqueo se demoren un poco para aparecer en pantalla (a veces) y que, de vez en cuando, al salir de un juego o aplicación, se recarga el escritorio, pero vamos, son detalles menores.
En cuanto al consumo, en uso continuo parece bastante bueno, hoy veremos con el teléfono casi todo el rato en modo espera (segundo día de uso y una carga completa sólo de por medio).
Saludos y gracias al cocinero!
Edito: el fix que comento, es el que alude a este procedimiento http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/
Fausto33
10/09/12, 09:48:54
Una pregunta compañeros en el teme launcherfree os ocurre que al cambiar el modo de escritorio desplazando hacia abajo no funcionan los acesos directos de cámara y mapas? , a mi me dice que la aplicación no esta instalada, y tampoco me da la temperatura en la ventana, gracias.
Evo descargue la rom la instsle y la actualice a 2.9 pero antes hice con titanium backup un back up, como puedo restsurar las app sin ir una por una? Es decir molaria seleccionar todas y hacer eso a la vez perdona mi ignorancis pero es la primera rom k meto y edtoy verde y claro ir una por una molaria k se restauraran todas de vez
mikelange
10/09/12, 09:56:12
con miui olvidate del titanium, pero ya que lo has hecho, para que te restaure todo a la vez tienes que ser root y ademas el titanium ser pro (de pago), un saludo
david-dc
10/09/12, 10:09:59
Efectivamente, la fluidez mejora mucho si se pone rotación (al igual que otras opciones también).
El kernel, de momento dejaré el que viene preconfigurado, que parece ir bien. No obstante, hay un fix en este mismo subforo del S3 (hilo duración batería) que es para merjorar el consumo en modo espera... Habría algún inconveniente en aplicarlo Evogp?? En teoría se flashea por Recovery y mejora mucho consumo en ese modo espera del terminal. Lo pregunto porque no sé si habrá alguna incompatibilidad con tus ajustes del kernel.
Lo único que le noto algo lento es, a veces, al desbloquear, puede que los controles de desbloqueo se demoren un poco para aparecer en pantalla (a veces) y que, de vez en cuando, al salir de un juego o aplicación, se recarga el escritorio, pero vamos, son detalles menores.
En cuanto al consumo, en uso continuo parece bastante bueno, hoy veremos con el teléfono casi todo el rato en modo espera (segundo día de uso y una carga completa sólo de por medio).
Edito: el fix que comento, es el que alude a este procedimiento http://mobilers.co/2012/08/03/consumo-exagerado-de-bateria-del-samsung-galaxy-siii-en-modo-espera/
Yo también tengo esta duda...:pensando:
Evo descargue la rom la instsle y la actualice a 2.9 pero antes hice con titanium backup un back up, como puedo restsurar las app sin ir una por una? Es decir molaria seleccionar todas y hacer eso a la vez perdona mi ignorancis pero es la primera rom k meto y edtoy verde y claro ir una por una molaria k se restauraran todas de vez
SI la versión del titanium es full (y eres root, por supuesto) no hay ese problema. Yo restauré ayer mi backup completo sin problema alguno (60 apps).
Saludos
pedrogas81
10/09/12, 11:09:16
Este fix no mejora el consumo de batería, sólo soluciona un error en el cálculo de las estadísticas de la batería, afectando sólo al calculo del consumo con el teléfono en modo espera. Además que en MIUI por lo que yo he probado este error de cálculo ya esta subsanado.
david-dc
10/09/12, 11:18:19
Es verdad...
soy root y me es un engorro restaurar todo una por una? que hago de descargo el titanium pro? o hay alguna manera de restaurarlo todo
Evo, seria posible aplicar el efecto del theme launcher free de bajar los dedos hacia abajo al theme Blackmod que me encanta? Gracias
soy root y me es un engorro restaurar todo una por una? que hago de descargo el titanium pro? o hay alguna manera de restaurarlo todo
Si ya tenías miui puesto, ves a la carpeta de herramientas y a backups, desde esta aplicación Hazte un backup, así cuando quieras restaurar lo hará todo seguido incluido las llamadas, sms, etc...
Si los contactos los tienes en la cuenta de gmail no los copies para que no se dupliquen.
Para proximas versiones voy a mantener mas stock la rom, casi como viene la china oficial pero traducida, van a tener los mods dentro del update me asi cada uno aplica lo que quiere y se evita posibles bugs que por ahi son problemas del sistema al modificar algunas cosas.
Si ya tenías miui puesto, ves a la carpeta de herramientas y a backups, desde esta aplicación Hazte un backup, así cuando quieras restaurar lo hará todo seguido incluido las llamadas, sms, etc...
Si los contactos los tienes en la cuenta de gmail no los copies para que no se dupliquen.
No vengo del de fábrica. Si hago el backap con la k dices si en un futuro le metes otra rom k no sea miui valdría o ya tenfris k ser miui. Por otra parte para cuando jb en miui
Una duda que siempre me asalta con las miui.... DAdo que no hay cajón de apps (como en una stock) y todas las aplicaciones, así como archivos de configuración de determinadas aplicaciones, están en el escritorio, se hace indispensable crear bastantes carpetas para tenerlo todo organizado, porque sino, se arma un jaleo de pantallas de aúpa.
El problema es que hacer esa organización lleva un tiempo (hay que ir de icono en icono, no se puede hacer multi selección, como por ejemplo en TSF shell) y claro, si reinstalas o haces wipe, lo pierdes todo.
Hay alguna forma de conservar un backup de esa estructura de escritorio???
Yo uso titanium para restaurar apps, no me gusta mucho el backup de miui... y no sé si con éste se podría hacer eso que comento.
Por lo demás, en mi segundo día de rom, llevo con el teléfono desde las 9, con más de hora y media de pantalla y, aparte 40 minutos de música mientras corría y aún me queda un 68%, o sea que por mi parte, me parece un buen consumo.
Saludos!
osea haces el backup con la de miui y si en un futuro le metes por ejemplo la cyanogen puedes conseguir otra vez las app?
ok, entonces me tocara hacerla una por una desgraciadamente. Por que a parte del titanium hay alguna que no sea de pago que puedas restaruar todas? ya no digo la forma del escritorio si no restaurar todas
Por cierto va de miedo evo la rom, gracias!!!
DjStrom
10/09/12, 16:37:01
Yo lo que hago es una copia de los datos de usuario y el titanium con el backup de miui y las apps con el titanium. Asi te aseguras que todo seguira igual si se cambia de rom.
roco446
10/09/12, 17:12:42
Comprad Titanium, son 5 cervezas y vale la pena para los que flasheamos continuamente. Llevo 3 años usandolo y lo compre hace 3 dias, da gusto poder ir al market nada mas instalar una rom y restaurar todo sin problemas, ademas del reconocimiento por crear algo tan util.
klaus 99
10/09/12, 21:23:58
Despues de mi primer ciclo completo de bateria solo puedo decir que es una pasada de rom tanto en consumo como en fluidez,temas......
He logrado llegar a las 4 horas de pantalla con brillo casi a tope y 1:45 min de llamadas alternando entre 2g(lo que mas) 3g y wifi.
Felicidades al cocinero.
gracias, estoy en la lucha con algunas cosas que por ahi no me salen y mando todo a la mierda y despues vuelvo a empezar ajajaaj
RuralGalaxy
10/09/12, 21:59:36
Animo Evoo no te rindas.... :D:D:D
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Listo, voy a poder dormir tranquilo, probe mi miui, la china y la ultima de muchopoli y todas tienen el mismo lag en el launcher, pregunte a otros cocineros de miui de otros equipos como lordstenka y todos me dijeron que tienen ese lag en el escritorio. Conclusion, el lag es un problema general no de mi rom. La unica forma de no verlo tanto es cambiando por otra animacion que se note menos. El lag es el primer movimiento rapido despues ya no hay mas lag.
Evo disculpa que te moleste tanto con lo mismo, pero, no logro acceder a la memoria sd desde el mac....sabes algo? solo me pasa con tu Rom.....y algo mas, hay forma de evitar que se le coloque de forma automatica las caratulas a los albumes? es que siempre me sale la mujer de piel canela sonrriendo
BitratE
10/09/12, 23:16:34
Aquí uno con la de muchopoli y con cero lag ni en el escritorio, ni en las transiciones ni en el launcher.
Suave y fluido todo :thumbup:
Yo lo hablamos por gtalk eso sos vos nomas xq esa es la misma que la china
klaus 99
11/09/12, 01:09:37
evo he intentado activar una cuenta xiaomi desde el terminal pero se ha quedado en "activando tu cuenta espere" y lleva asi casi 1 hora.
Lo he reiniciado y nada sigue igual.
Alguna solucion.
gracias
Ahora no tengo para probarla
freddy_pomadas
11/09/12, 03:44:21
Rom instalada y de maravilla, para actualizar se puede hacer via OTA con la aplicacion extras que trae preinstalada. O si no salen actulizaciones de este hilo?
Y para cuando con jelly bean?
Un saludo
EMAKiNG
11/09/12, 03:46:14
Me funciona bien, lastima que no tengo los movimientos de la rom de stock.
Tiene el lag de todos, y me consume batería bastante. Pero buena en fin.
A mi me dura más de 5hs de pantalla
klaus 99
11/09/12, 18:50:16
Por los pocos comentarios parece que funciona muy bien.
Esta rom se va a quedar por mucho tiempo en mi terminal.
Salu2.
RuralGalaxy
11/09/12, 20:29:17
A mi me dura más de 5hs de pantalla
Que kernel llevas?
el siyah en esta rom es un chupón ,me vuelvo a mi phenomenal extreme
BitratE
11/09/12, 21:57:40
el siyah en esta rom es un chupón ,me vuelvo a mi phenomenal extreme
El Siyah bug es tragón en cualquier Miui.
a mi me dura muchisimo la bateria en realidad.. me sorprendio eso...lo del lag en el primer movimiento es medio molesto pero despues anda genial aunque ni asi tiene la fluides de la stock pero lo mismo es muy buena..yo la dejo porque de por si me gusta muchisimo miui en cosas muy particulares..lo que note y no me esta gustando es que cuando bloqueas la pantalla y despues queres desbloquearla como que tarda un poco en aparecer la pantalla de desbloqueo, tendra alguna solucion eso?
Proba con el kernel stock
Evo no se si os pasara a vosotros pero ya me ha pasado varias veces y alomejor es un bug. Resulta k cuando estoy con WiFi y salgo del rango k ya se me pone la H+ y no me funciona el internet tengo k reiniciar el mvl para k vuelva como ante, os pasa lo mismo
david-dc
12/09/12, 14:47:00
A mi no me pasa eso tik0, es un poco raro...
A mi no me pasa eso tik0, es un poco raro...
Que cosa mas rara seguire observando si me sigue ocurriendo o han sido fallos puntuales, de todas formas estoy muy contento con la rom... es otro mundo miui
No no me pasa
Estoy en pruebas para llegar a algo final por semana. Estoy buscando el kernel que mejor funcione sin complicaciones para largar todos los viernes la rom semanal traducida sin modificaciones algunas a la version oficial china solamente traduccion, eliminada las apps innecesarias y el update me para el que quiera que se descargue los mods aparte, de esta manera vamos a tener todos los viernes la version semanal lista para actualizar sin bugs ni experimentos raros. En caso de errores vamos a saber que son directamente de miui china.
RuralGalaxy
13/09/12, 05:12:59
Bueno gente, acabo de hacer una prueba y me ha salido bien!
Nose si habeis visto la Gallery del SG Note 2, pero la cosa es que tiene algunas pijaditas guapas y tambien me he fijado que es bastante rapidito con las fotos por si os interesa aqui os dejo un .zip, flashear directamente desde Recovery! :D:D:D
DESCARGAR ----> New Gallery Note 2 by RuralGalaxy.zip (http://www.4shared.com/zip/15yubiFK/New_Gallery_Note_2_by_RuralGal.html)
http://www.computerworld.in/sites/default/files/news/2012/09/galaxy_note_2_n7100_5_jpg_10260.jpg
klaus 99
14/09/12, 14:56:17
Habra actualizacion para hoy?
si pero recien salio espera que baje primero jajaja
klaus 99
14/09/12, 15:06:18
sin prisas solo era una pregunta.
Hay alguna novedad importante esta semana
Salu2
esperamos esa actualizacion evo
david-dc
14/09/12, 15:43:36
Pues a mi por ejemplo el siyah me consume mucho menos que el phenomenal extreme...
Algo muy raro por que en otras roms me pasaba al contrario.
Con que kernel sacaras la actualizacion??
la version de esta semana son solo correcciones y optimizaciones ya aviso q no se esperen nada nuevo, estoy traduciendola y voy a rearmar todo el post xq voy a cambiar la forma de hacer la rom semanal
mañana la publico, estoy por remodelar todo el post y la forma de hacer la rom
post actualizado y subiendo...
david-dc
15/09/12, 07:58:47
Descargandooooo!!!
Que kernel tienes metido en la rom??
Ahora si, descargandoooo!!!!!
PD: Descargada y probando... de momento sigue el lag del escritorio, ummmm
DjStrom
15/09/12, 12:35:31
Alguien tiene a mano el miui clima de europa? Por no buscar por todas las páginas, me harias un favor.
esta actualizacion aparece en el update me? o tienes que descargartela poor recovery?
El miui weather está en la aplicación update me, para descargarlo.
Ahora si, descargandoooo!!!!!
PD: Descargada y probando... de momento sigue el lag del escritorio, ummmm
80 veces dije que el lag es así en todos los equipos de miui. Hasta el kernel stock deje para que vean que es así el lag desde China y si quieren pueden poner la china oficial y van a ver que es así el lag.
No te molestes, sólo lo comenté, ya se que el lag es de la base china.
PD: Será mejor no decir nada.
Jajaja todo bien pasa que ese lag me carcome el cerebro xq no se lo puede corregir
DjStrom
15/09/12, 16:19:04
Bubito, lo sé, pero estoy con la muchopoli y queria probar a ver que tal va. No tengo tiempo de hacer pruebas ahora. Si me lo subes me harias un favor.
Edito: no se que ha pasado con la cita...
RuralGalaxy
15/09/12, 16:59:47
Perdonad el offtopic pero para la gente que no se haya dado cuenta y por si os interesa, hay un hilo de todos los kernels para nuestro S3.:D:D
KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448995)
Si, en el Update Me que trae la rom van a encotnrar los kernel y el limpiador para poder cambiar a gusto de cada uno
diegoalonso47
15/09/12, 21:23:37
Me da problema con los sms...no tengo mensajes siempre me.cierra la app antes de poder abrirlas...le pasa a alguien ma?? Es que es incómodo y siempre hace falta el tema de ños sms...
glerother
15/09/12, 22:07:12
Que basr es...4.0 o 4.4...
klaus 99
15/09/12, 22:56:04
a mi no me da fc los mensajes.
salu2.
naranjito_forever
16/09/12, 01:29:41
Me he dado cuenta que no me funciona el servicio de ubicación. Si activo el gps si, pero sin el nada de nada... alguna idea?
klaus 99
16/09/12, 01:32:18
has autorizado a google para compartir ubicacion?
naranjito_forever
16/09/12, 01:54:49
has autorizado a google para compartir ubicacion?
Si, estan puestos... el Yahoo weather tampoco me ubica. No me ubica ningun programa... tengo activado todo menos el gps en los ajustes de la ubicacion
Una pregunta tonta pero que no logro solucionar, como hago para que el fondo de pantalla no se mueva mientras estoy pasando por el escritorio?
Eso es depende el theme
Atrankas
16/09/12, 13:58:18
Una pregunta tonta pero que no logro solucionar, como hago para que el fondo de pantalla no se mueva mientras estoy pasando por el escritorio?
Menu--> Ajustes del Launcher--> Tipos de fondo pantalla desplazables. Si está marcado "Por tema", elige "Centro" por ejemplo.
Menu--> Ajustes del Launcher--> Tipos de fondo pantalla desplazables. Si está marcado "Por tema", elige "Centro" por ejemplo.
Gracias, solucionado y ahora otra que tambien me lleva quebradero de cabeza es la prediccion de texto que no se quitarla...si llamarme torpe jajajaja
Hola, la rom es magnífica, va muy bien.
Lo del tema del lag, a mi con el kernel speedmod no tengo nada y encima activado lo del ahorro de batería.
Cosas a mejorar (si puede ser) :
-poder cambiar de tipo de fuente
-la galería, que si no tienes las fotos en la sd interna no sale bien
-la localización sin activar el gps
Por lo demás va muy bien, el consumo a mi me a mejorado una burrada comparado con la stock. Un saludo y enhorabuena
Atrankas
16/09/12, 14:34:56
Gracias, solucionado y ahora otra que tambien me lleva quebradero de cabeza es la prediccion de texto que no se quitarla...si llamarme torpe jajajaja
Menu -->Ajustes (pestaña Configuracion completa) --> Idioma y entrada de texto (abajo, en Sistema) -->Teclado y metodos de introduccion (pulsa sobre el icono de la derecha de Teclado de Android) --> Autocorrección (Desactivada)
xD
Menu -->Ajustes (pestaña Configuracion completa) --> Idioma y entrada de texto (abajo, en Sistema) -->Teclado y metodos de introduccion (pulsa sobre el icono de la derecha de Teclado de Android) --> Autocorrección (Desactivada)
xD
Muchas gracias atrankas ya esta todo solucionado, tengo alguna mas pero la dejare para otro momento y asi no mareo mas jajaja
Atrankas
16/09/12, 17:30:14
Nada, un placer. Si necesitas algo mas, para eso es un foro ^^
Como puedo hacer k me busque la ubicacion en las app del tiempo por que tengo todo activado del gps pero no me busca...alguna sugerencia
Con que tiempo?
La sincronizacion con los widgets del tiempo, es decir no me localiza donde estoy ni tampoco actualiza las condiciones metereologicas
pero los widgets de miui?
Si pongo un widget ya sea de miui o denalguna app y nada no logra sincronizar y eso k tengo lo de la ubicacion del gps activads
Atrankas
17/09/12, 14:08:12
Yo no sabría decirte porque no uso app de clima, pero por probar acabo de bajar del Play Store el Fancy Widgets (gratuito) y al poner el widget del tiempo (sin configurar nada) me posiciona bien
xq si era del de miui te iba a decir que no te va a localizar xq es solo para china
Acabo de probar la de fancy widget y si ke me localiza bien que raro voy a ir probando a ver
Me bajado la de one more clock y nada no logra sincronizar...
que raro que algunos si te localicen y otros no
klaus 99
18/09/12, 00:53:05
Esta version me consume menos bateria que la anterior y ademad me deja casi 100megas mas de ram.
fantastico trabajo.
Gracias
05c4r78
18/09/12, 03:49:50
me va de lujo...muchas gracias por esta room pero el problema q tengo es con el plan de datos...no me funciona......lo activo y lo desactivo y nada....
Q diferencia ahí entre esta ROM y la de muchopoli
klaus 99
18/09/12, 23:11:43
evogp se puede instalar la aplicacion google now esque la use cuando instale tu versin jb y me gusto mucho
gracias
la verdad que me encanta miui pero no lo voy a usar en mi samsung xq le falta muchisima fluidez comparada con la de stock y es un poco lenta al abrir aplicaciones y cosas asi como la agenda o los sms, en GB miui era espectacular , muy mucha fluidez y todo pero ahora se quedaron cortos..ojala mejoren asi vuelvo a usar miui..por ahora me mantengo con *Epsilon Project v3 que esta una masa ;)
klaus 99
20/09/12, 11:32:04
Pues yo estoy encantado con esta rom y lo que dices de lenta al abrir aplicaciones no se pero a mi me va bien lo unico que le sucede es que avesces el lancher tarda un poco en abrir,pasa en todas las miui, pero por lo demas todo perfecto incluido el consumo de bateria.
Salu2
Pues yo estoy encantado con esta rom y lo que dices de lenta al abrir aplicaciones no se pero a mi me va bien lo unico que le sucede es que avesces el lancher tarda un poco en abrir,pasa en todas las miui, pero por lo demas todo perfecto incluido el consumo de bateria.
Salu2
A mi me ocurre lo mismo yo tambien estoy contentisimo
si la duracion de la bata es lo que mas me gusto y no es lenta lenta, solo dije que es lenta comparada a la de stock tanto el launcher como para abrir aplicaciones y cosas asi...y no me digan que no es asi
edit: en mi defy con miui GB la notaba un poco mas fluida que con esta en mi samsung..para mi todavia le falta un toque de fluidez y rapidez..y lo del lag en el primer movimiento en el launche a mi me molesta un poquito
Si pero esos son bugs de china
claro si hablaba de miui en general no tu rom en especial :ok:
klaus 99
21/09/12, 16:51:28
evo hay novedades importantes esta semana? aun no funciona miui.es y no lo veo por nigun sitio.
Gracias
la verdad ni idea, deje miui de lado por el momento ya que iban a sacar oficial en español desde miui.es
klaus 99
21/09/12, 19:00:22
habra version semanal?
Alguien sabe porque la batería casi no me carga?le hice un reset a las estadísticas, y cargando con el original,y al cargar como lo use me consume mas de lo que carga,además de que nunca me llego al 100% salvo una vez,y al cargar hasta el 98-99% con el cargador conectado se me descarga,gracias por vuestra ayuda
Hola, puedo instalarla previos wipes sobre la wanamlite Jb?
Con respecto a las app de samsung, como la cámara, se pueden instalar en esta ROM?
DjStrom
24/09/12, 13:37:09
Hola, puedo instalarla previos wipes sobre la wanamlite Jb?
Con respecto a las app de samsung, como la cámara, se pueden instalar en esta ROM?
Si vienes de jb te recomiendo hacer format system en mounts/storage y ya de paso formateas cache y data que es lo mismo que hacer wipe. Haz tambien el wipe de dalvik.
La cámara ya es la de stock en miui.
Para cuando miui jb?
RuralGalaxy
27/09/12, 04:36:00
Ya hay algunas versiones en el foro, portadas del Nexus, etc... Las basadas en jb oficial se especula que en noviembre empezaremos a tener las primeras versiones.....;););)
me va de lujo...muchas gracias por esta room pero el problema q tengo es con el plan de datos...no me funciona......lo activo y lo desactivo y nada....
configura el apn manualmente
Txabu84
20/10/12, 20:03:42
Acabo de instalar la rom pero no me deja hacer uso de titanium backup. ¿alguna idea?
esta rom todavía cuenta con soporte ? no veo movimiento
tengo entendido que en las ROMs ASOP en el S3 no funciona la salida de TV. Funciona en esta rom la salida MHL/TV?
carlitosrubi
07/04/13, 15:52:52
Es compatible el Kernel Lonas con esta ROM??? La voy a instalar ahora, y me gustaría saber si es compatible, porque la duración de la batería te la alarga que no veas....gracias de antemano !!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.