PDA

Ver la Versión Completa : Duracion de carga del telefono muy corta!

Cristian1988
03/09/12, 05:32:27
En primero lugar un saludo grande a todos, soy nuevo en el foro y como todo usuario ya con experiencia en foros me he tomado la molestia de leer cada parte y buscar mucha información de un smarthphone, duracion, gadgets, roots y de informarme porque este es el primero que tengo.

Estoy muy contento de tener este teléfono Xperia s lt26i es espectacular, pero como todo telefono y con muchas ansias lo que mas quiero es toquetearlo!!!!

Pero mi gran problema es que mi teléfono no me dura absolutamente nada y lo ocupo muy poco al día.

El primer día agote la bateria a 0 y lo cargue durante 3 horas, el teléfono quedo al full y luego lo utilice muy poco...cuento corto la batería se murió en menos de 7 horas y nuevamente lo cargue.

Posteriormente durante todo el dia utilice la opción de "ahorro de energía" y sin utilizarlo cada 1 a 2 bajaba la batería, me di la molestia de mirarlo, apague todos los puertos, 3g, movile BRAVIA Engine, brillo al 30%, girar la pantalla, destruir actividades, limite de procesos de segundo plano y nuevamente el teléfono no me duro mas de 7 horas.

No puedo creerlo, de hecho el otro día, cargue el teléfono a full y conectado a wifi, baje 3 juegos de google mark y al momento de instalarlos y probarlos la batería ya se encontraba en 40% y eso que no alcanzo a trascurrir 1 hora!!!

Necesito su opinión y consejos por favor, mi equipo esta actualizado a Android 4.0.4, y numero de compilación 6.1.A.0.452

Entiendo que todo smarthphone consuma arto, pero ni siquiera he podido disfrutarlo un día completo o como debería ser para que me dure la batería, basta con decir que hoy nuevamente lo descargue al 0%, lo deje apagado 5 horas, y posteriormente lo cargue al 100% y lo deje cargando 2 horas mas, luego lo desconecte, (5 pm) y posteriormente me conecte a Internet para usar whatsapp (vía wifi, no 3g)y llamar por teléfono no mas de 10 minutos y el equipo a esta hora ya esta en 30% de energía.

No dura ni siquiera la mitad de 1 día.

Soy de Chile y el equipo lo trae movistar.

Saludos!

warzo
03/09/12, 05:57:46
Nada podemos hacer por ayudarte. Si aún estás a tiempo solicita a movistar el cambio del XS, y si se te ha pasado el plazo solicita el cambio de la batería a cuenta de la garantía.
Bienvenido.

aph340
03/09/12, 06:51:13
lo mas seguro es que sea software, restaura, e instala limpio

fetenga
03/09/12, 06:56:36
lo mas seguro es que sea software, restaura, e instala limpio

+1
Antes de descambiarlo prueba de pasarlo por Pc Companion y reparas o flashealo haciendo una instalación limpia.

Enviadito desde mi Xperia S

warzo
03/09/12, 07:32:53
Si en menos de una hora se descarga un 60% de batería con la pantalla al 30%, sin 3G y con los procesos controlados, una de dos: o la batería tiene poca capacidad o deberias notar un calentamiento excesivo de la placa. No creo que un consumo tan exagerado pueda ser causado por software.

pancho_vx
03/09/12, 16:15:25
es la batería. Exige la garantía, ya sea para un cambio directo (10 primeros días desde la adquisición en Chile) o pide que lo envíen al servicio técnico para que lo revisen.

Cristian1988
03/09/12, 19:08:16
debe ser la batería entonces, lastima que ya pasaron los 10 días porque fue un regalo de cumpleaños...si debe serlo claramente porque hoy lo cargue y no lo he usado absolutamente nada durante ya 5 horas y ya a gastado el 28% de la batería.

Sr_Vash
03/09/12, 23:04:16
Al SAT!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2