Ver la Versión Completa : [KERNEL][Rev 2] fusX Kernel para LG Optimus Hub E510 Univa
bueno queria pasar a dejar el nuevo kernel kernel univa FusX ya se que ya habia sido posteado pero esta es la "rev 2" una actualizacion abajo las mejoras estan en ingles xd
Rev 2
* Lower radio/event log for more ram
* block:implement "Simple I/O" Scheduler
* ADD: Speed tweak in jhash
* Bfq CGroup fix
* tcp: Increase the initial congestion window to 10
* Greetings,
* lots of sched patches
* Add TINY_PREEMPT_RCU, RCU tweaks.
* USB: f_mass_storage: Disable write cache support
* sched_fair: Remove cpu from nohz idle set if not active
* Reduce vfs_cache from 100 to 50
* Erase memory pages as soon as they are freed to prevent new processes
* backported cpufreq code from 3.0 kernel.
* staging: android: lowmemorykiller: minfree values added
* cgroup: speed up access to cgroupfs mounted entries in /proc/mounts
* msm: cpufreq: Do not call a cpu transition if selecting the same speed
* cgroup: fix cpuset permission check
* remount with noatime and nodiratime
* ashmem: fix deadlock when system is low on memory
* fs: simple fsync race fix
Rev 2 http://www.mediafire.com/?962r12bjayol2bo
fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672917
Y ya lo probaste? ??
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
zerordx
06/09/12, 05:28:03
Yo la probe y la vdd la rom mejora su fluidez ... pero se tiene q cambiar el overclock a 320 min y 825 max... y veran un buen rendimiento... segun yo y mi experiencia esta mejor q la v1500
Yo la probe y la vdd la rom mejora su fluidez ... pero se tiene q cambiar el overclock a 320 min y 825 max... y veran un buen rendimiento... segun yo y mi experiencia esta mejor q la v1500
pues yo la tengo hasta los 979 del diario la bateria me dura el dia entero comienzo a las 7 y lo pongo a cargar a las 12 como siempre
gabanzito
06/09/12, 08:21:01
pues yo la tengo hasta los 979 del diario la bateria me dura el dia entero comienzo a las 7 y lo pongo a cargar a las 12 como siempre
Alguien lo ha probado en stok rom?
En stock rom da fallo en el bluethooth o por lo menos en versiones anteriores...
Si me equivoco corregidme porfa
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
J.Campano
06/09/12, 14:36:34
En stock rom da fallo en el bluethooth o por lo menos en versiones anteriores...
Si me equivoco corregidme porfa
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Ya comprendo porque no me iba el bluetooth entonces jajajaja.
entonces si me lo bajo xD... lo probare aver ke tal.. Grax
entonces si me lo bajo xD... lo probare aver ke tal.. Grax
yo lo use con la rom univa que esta basada en la stock la verdad no se pero me funcionaba bien y era todavia el 1500v, con lo que me daba fallo a veces era con el wi-fi pero era cuestion de reinstalar bien la rom o el kernel con los wipes necesarios
GunnyRaw
07/09/12, 07:00:03
alguien me podria decir como lo configuro el kernel para q me funcione?!
gabanzito
07/09/12, 10:44:15
No hay que configurar nada, si el kernel no funcionara no te arrancaría el movil...:sisi1:
Si te refieres al overclok, si tienes cyanogen, en ajustes de cyanogen/rendimiento. Si tienes otra rom, seguramante tendrás que usar una aplicación externa -las hay en el market- para cambiar la velocidad del reloj recuerdo una de antutu, antutu cpu o algo asi.
en la original de lg descargate una que se llama (frill set cpu) con esa
GunnyRaw
07/09/12, 23:28:48
No hay que configurar nada, si el kernel no funcionara no te arrancaría el movil...:sisi1:
Si te refieres al overclok, si tienes cyanogen, en ajustes de cyanogen/rendimiento. Si tienes otra rom, seguramante tendrás que usar una aplicación externa -las hay en el market- para cambiar la velocidad del reloj recuerdo una de antutu, antutu cpu o algo asi.
exacto amigo me refiero al Overclok tengo CM7
como configuro el overclock
q tengo q sellecionar en gestores disponibles?
en frecuencia min CPU
y en frecuencia max CPU
Y como le hago para q los cambios se guarden y cuando reinicie el cel no se me desconfigure!! a eso me referia
GunnyRaw
07/09/12, 23:32:12
en la original de lg descargate una que se llama (frill set cpu) con esa
gracias pero disculpa mi pregunta!! q ROM usas para tu HUB??
y cual es la mejor ROM o la mas fluida! para q jale! al 100 el kernel!!
JARKO85
08/09/12, 00:06:56
gracias pero disculpa mi pregunta!! q ROM usas para tu HUB??
y cual es la mejor ROM o la mas fluida! para q jale! al 100 el kernel!!
Este Kernel esta diseñado ESPECIFICAMENTE para CM7.2, así que es esa la que deberías de instalar antes de aplicar el kernel :ok:
Saludos
Este Kernel esta diseñado ESPECIFICAMENTE para CM7.2, así que es esa la que deberías de instalar antes de aplicar el kernel :ok:
Saludos
bueno es para cm7 pero yo lo e probado en las rom original y en la univa y si que va
pepe
en cm7 ve a ajustes-ajustes cm7-rendimiento-ajustes cpu,.- ajustas a tu gusto y despues pulsa la activar a el arranque y listo
GunnyRaw
11/09/12, 06:07:25
bueno es para cm7 pero yo lo e probado en las rom original y en la univa y si que va
pepe
en cm7 ve a ajustes-ajustes cm7-rendimiento-ajustes cpu,.- ajustas a tu gusto y despues pulsa la activar a el arranque y listo
Pero cual es la mejor confg.. para hacer overclock?? Quiero una q me ayude a q me dure mas la bateria.. t agradeceria q me ayudes en eso :thumbup:
Pero cual es la mejor confg.. para hacer overclock?? Quiero una q me ayude a q me dure mas la bateria.. t agradeceria q me ayudes en eso :thumbup:
como te digo yo lo ajustoo con el governor smartv2 creo de 979mhz hasta 320mhz y la bateria me dura el dia completo recuerda que hay celulares con procesadores mas grandes y con baterias de igual tamaño por lo que dura el dia sin problemas
GunnyRaw
11/09/12, 06:43:57
como te digo yo lo ajustoo con el governor smartv2 creo de 979mhz hasta 320mhz y la bateria me dura el dia completo recuerda que hay celulares con procesadores mas grandes y con baterias de igual tamaño por lo que dura el dia sin problemas
Y en eso de I/O scheduler q puedo seleccionar aparecen varias opciones como: cfg,sio.. etc
Y en eso de I/O scheduler q puedo seleccionar aparecen varias opciones como: cfg,sio.. etc
que rom estas usando? eso no se lo muevas dejalo como esta
GunnyRaw
12/09/12, 01:23:27
que rom estas usando? eso no se lo muevas dejalo como esta
estoy usando la Xplosion V3 de argo
con setcpu hago el overclock pero he notado que las config.. no se guardan..
selecciono Governor smarthassv2 y de frec. max le pongo 979 y minima 320 y cuando vengo ha ver esta en 420 max. y 122 min.. a mi se me hace q la app q me cambia eso es la de battery saver pro!!
o a q crees q se deban esos cambios!!??
J.Campano
12/09/12, 21:35:56
Según veo, han sacado una nueva revisión que corrige los problemas con el bluetooth (entre otros más).
Download here: http://www.mediafire.com/?xh7e3gfussowk1d
Según veo, han sacado una nueva revisión que corrige los problemas con el bluetooth (entre otros más).
Download here: http://www.mediafire.com/?xh7e3gfussowk1d
puedes postear las mejoras?
edito e aqui
* Added initial support for cm9/10
* msm: cpufreq: Do not call a cpu transition if selecting the same speed
* power_supply: Introduce maximum current property
* msm: cpufreq: Create cpufreq workqueue for freq changes
* Updated the built-in wakelock (ACA)
* ADD: no_suspend_wake_lock
* Added Bluetooth patches
* fix rpcrouter misspellings - suggested from css771 - might
* update bfqv1-r1 to bfqv2
blackvlaz
13/09/12, 03:11:10
Probando
blackvlaz
18/09/12, 01:52:18
Sigue el fallo del bluethoo
bueno actualizo
Rev 4 http://www.mediafire.com/?lu545vtvvyp2y1t
* fixed cm9/10 support
* added SAVAGEDZEN gov
* removed useless debug (this will make zimage size small)
* using XZ COMPRESS
* removed 1ghz oc (if no one can go upto 1ghz then why add ?)
nueva version de kernel
ojo no la instalen con cm7 yo la instale y esta toda bugienta xd se traba demaciado y hace muchos brincos lo instale haciendo los wipes correspondientes
zerordx
25/09/12, 22:07:52
Y ya intentaste cambiar los parametros de la frecuencia del cpu ???
Y ya intentaste cambiar los parametros de la frecuencia del cpu ???
pues de hecho lo intente mas que nada el kernel se ajusta automaticamente por ejemplo cuando lo instalas despues se ajusta solo en 320-800mhz aun asi es inestable
ENRIQUE1238
28/09/12, 21:00:31
ola disculpen que es univa o que diferencias tiene con la original stock room??? o.O dudas o me ekivoko
agente_mote
28/09/12, 21:13:49
no se si alguien leyó el hilo en el foro de xda pero el autor aclaró que el kernel hasta la rev3 es para cm7 y que la rev4 es exclusivamente para cm9 y cm10 (hay una opción en rev4 que es solo para cm9/cm10 y que hace que en cm7 funcione mal).
saludos!
no se si alguien leyó el hilo en el foro de xda pero el autor aclaró que el kernel hasta la rev3 es para cm7 y que la rev4 es exclusivamente para cm9 y cm10 (hay una opción en rev4 que es solo para cm9/cm10 y que hace que en cm7 funcione mal).
saludos!
si ya vi el hilo pero la verdad es que estas actualizaciones no van tan bien la rev3 gasta bateria en extremo no me dura el medio dia, me iba mejor la 1500v aunque todavia no me logro poner de acuerdo si sea problema de el cm7 o de el kernel pero este fin probare la nueva nightly que saque cm7 a ver que pasa
xxl1ch4rdoxx
04/10/12, 01:46:04
amigos tiene que ser la CM7.2 estable o Cualquier nigtly perdon por mi ignorancia
CesarDark
04/10/12, 05:14:20
amigos tiene que ser la CM7.2 estable o Cualquier nigtly perdon por mi ignorancia
con cualquier nyghtlie o rom basada en cyanogenmod funciona bien, OJO SOLO HASTA LA REV 3 ES PARA CM7. LA REV 4 ES PARA CM9/10
felipe.axf
05/10/12, 20:11:56
alguien la a probado en CM9 ??
alguien la a probado en CM9 ??
pruebala en cm9 pero fijate bien que sea la rev 4 o si no no te fuincionara
rudeboy1969
14/10/12, 18:27:47
como instalo el kernel?
miguelwill
14/10/12, 18:54:26
como instalo el kernel?
basicamente se descarga el .zip y este se copia a la raiz de la memoria SD
luego via recovery boot (igual que cuando se carga una nueva room), se selecciona la opcion para instalar desde un archivo zip, y escoges el del nuevo kernel
con esto se copiaran los archivos a las rutas correspondientes en la rom y se cambiara el kernel por el nuevo.
fuera de eso no hay que hacer nada mas, ya que al arrancar sera cargado.
si no arranca, tendras que aplicar restauracion de tu ultimo backup o instalar otro kernel
tambien esta la alternativa de limpiar las caches pero alguien mas tendria que confirmarlo (alguien que tuviera problemas de arranque y que con eso se solucionara)
hace unos minutos actualize el mio y funciona bastante bien con al rev 3
saludos
danielo1116
02/11/12, 17:17:47
ke kernel me rekomiendan kon la explosion rom v3 para ke funcione el bluethoot y otra pregunta he intentado instalar las cm7.2 pero como tengo plan de datos tbe ke kitarla y me gusta mas la cm7 alguien ha solucionado esto?? para poder guardar apns?
mikivila
31/12/12, 01:58:11
moviendo
GunnyRaw
31/12/12, 02:30:55
moviendo
Eres admin del subforo optimus HUB?
mikivila
31/12/12, 02:35:33
Eres admin del subforo optimus HUB?
:ok.no..un poco de ingenio basta...una simple respuesta y se coloca al principio..asi queda en primera fila..esto parece otra cosa o no?
GunnyRaw
31/12/12, 03:22:41
:ok.no..un poco de ingenio basta...una simple respuesta y se coloca al principio..asi queda en primera fila..esto parece otra cosa o no?
ahora entendi :ok:
sanji_dark
04/07/13, 17:30:10
Alguien podria dejar un tuto para instalar un kernel que permita overclockear la univa custom rom? Es la que uso pero no tengo mucha experiencia en el cambio de kernel!
mikivila
04/07/13, 19:01:40
Alguien podria dejar un tuto para instalar un kernel que permita overclockear la univa custom rom? Es la que uso pero no tengo mucha experiencia en el cambio de kernel!
creo que no hay kernel para la stock.si acaso alguna aplicacion pero no se cual.
porque quieres hacerle overclock?
dnd tienes lag?
branny16
30/07/13, 08:48:40
Hola que tal, disculpa en caso de que instale este kernel, como puedo regresar al kernel de fabrica
que es el que tengo en este momento?
Muchisimas Gracias!!!
boris_dark
10/09/13, 03:01:56
una pregunta stupida pero soy novato y no me lo kiero cargar como se instala el kernel? :cc
mikivila
10/09/13, 04:46:05
una pregunta stupida pero soy novato y no me lo kiero cargar como se instala el kernel? :cc
igual que una rom pero sin wipes, solo flash
mikivila
10/09/13, 04:46:44
mikivila
10/09/13, 04:47:34
mikivila
10/09/13, 04:48:46
mikivila
10/09/13, 04:49:54
mikivila
10/09/13, 05:01:46
mikivila
10/09/13, 05:03:41
a quedao claro noo? jajaja lo siento,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.