PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheando la Diamond

jmtru
22/04/09, 23:41:50
Hola.

Hace ya un tiempo que soy poseedor de una diamond. De hecho esta es la segunda. La primera la habia flasheado sin problemas. Era de vodafone y le tenia puesta una rom oficial.

Ahora resulta que me encuentro con un problema. No consigo instalar la ultima rom oficial. En rpincipio le hecho la culpa al instalador, pero como es un .exe, no puedo usarlo con otro diferente...

El otro tema es el hard-SPL. Uso el firmado, pero..vale cuaquier version? No entiendo muy bien que papel juega esto en el terminal.

Os juro que estado buscando. Se que es muy molesto responder una y otra vez a lo mismo, pero de verdad ke no he visto ningun tema. Por lo menos el buscador no lo encuentra.

Bueno, sin mas, agradeceros la ayuda y el soporte que ofreceis.

Gracias

solecin
22/04/09, 23:44:17
seguro que es el hardspl, pon el unsiggned

alexir
22/04/09, 23:45:56
instalala con el metodo desde el almacenamiento interno , pero aun asi hace falta hard spl

jmtru
22/04/09, 23:57:08
Gracias por responder. La verdad..que fantastica comunidad!

Os comento un detalle que se me olvido. El proceso de instalacion de la rom, se queda en el 0% y no se mueve.

Otra cosa, siendo una rom firmada, no necesita el SPL signed?

Gracias!

solecin
22/04/09, 23:58:00
oficial no quiere decir que sea firmada, de todas maneras, tampoco te cuesta probar :ok:

alexir
22/04/09, 23:58:37
creo ke con el 1.93 unsigned te sirve para todo

jmtru
23/04/09, 00:06:13
vamos a provar.....

Gracias por todo en serio. Sois unos fuera de seria, esto parece mensajeria instantanea.

:ok::ok::ok::ok::ok:

alexir
23/04/09, 00:09:25
jaja
me cuadro ke tengo lo de activar el espia

yo tb soi nuevo en todo esto , me compre la diamond hace 2 meses

jmtru
23/04/09, 00:35:33
Premio!!!!

Era el SPL........

Culpa mia...no estoy puesto en la teoria...:reglas:

Yo creia que al ser oficial, tenian ke estar firmadas. Pero weno lo importante es que ha funcionado.

Gracias a todos. Me encanta este lugar!!