Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz Botones Táctiles

Jbreit
03/09/12, 04:34:06
Estimados, muy buenas noches! No se si a todos les pasa lo mismo, pero por que no se me enciende la luz siempre de los botones táctiles cuando no hay luz en el ambiente a donde estoy?? Ya se que el celu tiene un sensor de luz, y cuando no hay luz, los botones deberian encenderse..pero esto no pasa siempre..sera algo que tengo configurado?? La verdad que lo busqué pero no encuentro nada...Generalmente si no lo apago, sin importar si la bateria esta llena o a la mitad o por vaciarse, no prender, ahora si lo apago o reinicio, durante un tiempo si se encienden, pero después pasa lo mismo...

Alguno me podrá dar una mano?

De antemano, gracias por su tiempo! Saludos!!

Jonathan

CMata
04/09/12, 11:33:36
Estimado amigo, jeje me ha gustado tu entrada :D

A mi pasa algo parecido... van a su bola alguna vez pero si deben de encenderse con poca luz, acabo de probarlo y funciona ok... pongo a la luz... se apagan, se lo quito... se encienden...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Jbreit
05/09/12, 00:10:52
Estimado amigo, jeje me ha gustado tu entrada :D

A mi pasa algo parecido... van a su bola alguna vez pero si deben de encenderse con poca luz, acabo de probarlo y funciona ok... pongo a la luz... se apagan, se lo quito... se encienden...

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

jajaja gracias, hoy tambien lo estuve controlando, y la verdad que anduvo bien, pero no se que puede ser, para mi no siempre anda bien jajaj! Te engaña! A veces por mas que no haya luz, no se me prenden :(