Ver la Versión Completa : Me recomendais el xperia S ??? (opinión tamaño)
Bardok84
03/09/12, 03:02:12
Buenas compañeros
Estoy hecho un verdadero lio, el xperia s me encanta, pero hay cosas que todavía me tienen en vilo y quería preguntar vuestro consejo entre si pillarme el xperia s, o el xperia p..., propongo el P por el tamaño más reducido y peso más considerable...
Cuando os llevais el movil por ahí, Dónde os lo guardais??? pregunto esto porque siendo sincero, me da algo de "susto" pillarme el s y luego ver que es muy incomodo de llevar en el bolsillo (aunque ya veo que ultimamente no se hace otra cosa que lanzar moviles aun más grandes como el Galaxy SIII)
Un amigo mío por ejemplo se pilló el S y siempre lo guarda en una riñonera especie de bolso pequeño que llevan muchas personas. A mi el hecho de llevar esta riñonera encima me supone un coñazo, nunca llevo una, y menos aún me compraría una por el hecho de llevar el xperia S ahí...
Entonces os quería preguntar si en el pantalón el xperia S se hace demasiado grande o es factible. También si los 144 gramos lo hacen algo pesado, mi móvil actual (un xperia mini pro) pesa 135gramos y lo noto en el bolsillo.
El xperia P con sus 120 gramos es una ventaja aquí, luego en el bolsillo, es grande, pero más estilizado de llevar que el S...
Ojala tuviese en mis manos ambos móviles para probar estas cosas XD, en el phonehouse al estar atados con el elástico ese poco puedes hacer...
Lo que tengo claro es que yo el móvil lo llevaré si o si en el bolsillo del pantalón, así que creo que el P por ahora se presenta en este sentido mejor, pero claro por 50 EUROS de diferencia...llevarse un movil con más pantalla, más resolucion, más procesador, mejor camara y el doble de memoria..., joder, estoy hecho un lio! XD, a ver si alguien me echa un cable.
Saludos!!
winsmel
03/09/12, 03:15:04
Buenas compañeros
Estoy hecho un verdadero lio, el xperia s me encanta, pero hay cosas que todavía me tienen en vilo y quería preguntar vuestro consejo entre si pillarme el xperia s, o el xperia p..., propongo el P por el tamaño más reducido y peso más considerable...
Cuando os llevais el movil por ahí, Dónde os lo guardais??? pregunto esto porque siendo sincero, me da algo de "susto" pillarme el s y luego ver que es muy incomodo de llevar en el bolsillo (aunque ya veo que ultimamente no se hace otra cosa que lanzar moviles aun más grandes como el Galaxy SIII)
Un amigo mío por ejemplo se pilló el S y siempre lo guarda en una riñonera especie de bolso pequeño que llevan muchas personas. A mi el hecho de llevar esta riñonera encima me supone un coñazo, nunca llevó una, y menos aún me compraría una por el hecho de llevar el xperia S ahí...
Entonces veo que en el pantalón medio el xperia S se hace demasiado grande, también los 144 gramos lo hacen algo pesado, mi móvil actual (un xperia mini pro) pesa 135gramos y ya lo noto en el bolsillo.
El xperia P con sus 120 gramos es una ventaja aquí, luego en el bolsillo, es grande, pero más estilizado de llevar que el S...
Ojala tuviese en mis manos ambos móviles para probar estas cosas XD, en el phonehouse al estar atados con el elástico ese poco puedes hacer...
Lo que tengo claro es que yo el móvil lo llevaré si o si en el bolsillo del pantalón, así que creo que el P por ahora se presenta en este sentido mejor, pero claro por 50 EUROS de diferencia...llevarse un movil con más pantalla, más resolucion, más procesador, mejor camara y el doble de memoria..., joder, estoy hecho un lio! XD, a ver si alguien me echa un cable.
Saludos!!
Yo si fuese tu, y solo fuese una diferencia de 50 euros me pillaba el S de cabeza, en el bolsillo se lleva bien, a no ser que lleves pantalones elásticos o mallas. :rotogay:
Yo lo llevo en el bolsillo del tejano, y de los pantalones cortos, a ver, pequeño no es, pero tanto como para llevarlo en una riñonera siempre no, que por cierto, desde los 80 no veo una :risitas:, alguna vez lo llevo en una "mariconera", pero igual que llevo la cartera, los alterno, la cual podría llevarla en el bolsillo de atrás, notarlo en el bolsillo lo vas a notar, pero se puede llevar.
En el The Phone House, diles que te saquen uno para comprobarlo y les dejas el DNI de mientras, si no se fian, que tengan en cuenta que si te gusta te lo vas a comprar y te vas a dejar la pasta allí, seguro que acceden.
En mi opinión, claro.
Saludos.
Totalmente con wimsmel. El P es un buen teléfono pero los pequeños inconvenientes de tamaño, peso y precio pesan bastante poco en comparación con las satisfaciones que el S puede aportar.
pancho_vx
03/09/12, 03:37:01
Cabe perfectamente en cualquier bolsillo de cualquier pantalon. Es un móvil pesado per si tu actual equipo pesa 135 ni vas a notar la diferencia. ve por el S. saludos
ameneiros
03/09/12, 03:42:28
Llevo el note siempre en el bolsillo. A veces cogo un arc s que es similar en tamaño y ni lo noto. No notaras la diferencia entre el p y el s en el bolsillo.
Eso si pasando desde un mini pro.... Si que lo no notaras ya que un amigo mio lo cambio por un xperia p y lo nota. Pero todo es acostumbrarse.
Desde el otro lado.
kaico112
03/09/12, 04:47:29
Yo tengo los 3 en mi familia y creo que el p es el más cómodo aparte que no tiene esas incómodas tapas para introducir el cargador y eso,
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Yo tengo los 3 en mi familia y creo que el p es el más cómodo aparte que no tiene esas incómodas tapas para introducir el cargador y eso,Para el Pen Spinning es más cómodo el P X-D pero ¿ no darías tu P mas 50€ por el S ?????
Para mi, el xperia s es un gran teléfono, pero llevarlo en el bolsillo del pantalón? Ni de coña. Lo he probado y es muy incómodo. Por eso lo llevo en una mariconera de esas.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
killer13
03/09/12, 10:18:12
Hola yo hace 2 semanas andaba igual que tu no sabia si el P o por 50€ mas el S, pero yo estaba enamordo del S y no lo dude, y no me arrepiento para nada la pantalla brutal, el tamaño es grande pero no he tenido ningun problema en llevarlo en el bolsillo del pantalon a ningun sitio, no se sale ni nada y no abulta mucho, es mucho mas cómodo de llevar que mi cartera por ejemplo.
Yo te lo recomendaba al 100%
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
biriguero
03/09/12, 14:06:30
Como ha dicho algun compi por hai va depender de tus pantalones X-D pero yo tengo el xperia mini tambien el que tiene teclado, y me parece más incomodo que el Xperia S, si es cierto que la mayoria de las veces no lo llevo en el bolsilo, va en el coche o en la "mariconera", pero cuando tengo que llevarlo sin problema, incluso si tengo que ir de traje lo pongo en el bolsillo de la chaqueta y no "abulta"
El P tambien es un telefono cojonudo, pero si la memoria, la camara etc... yo me arriesgaria...
Bardok84
03/09/12, 15:00:47
Buenas, muchas gracias por responder a todos.
Pues ahora mismo estoy por pedirme el xperia S, se que el xperia P es un gran movil, muy ligero con sus 120 gramos... pero luego como decís, da coraje que se quede en unos 13 GB utiles para el usuario por ejemplo, o la cámara se quede en 8 megapíxeles...
En amazon.de (alemania) por ejemplo está el xperia P (negro) por 333 euros. Y el Xperia S (negro tambien) por 400, la diferencia aquí serían 67 euros. Ambos casos vienen libres de origen y con el bootloader abierto (esto nose muy bien que és, per le dan valor XD)
La diferencia de precio es esa, no es mucho que digamos..., pero lo que más me preocupaba sobre el tamaño veo que en general lo podeis llevar bien en el bolsillo.
Creo que podría arriesgarme..., pillarme el xperia S y si luego veo que no me adapto por su peso o dimensiones en le bolsillo (viendo lo que decís, no creo que esto ocurra) pero bueno, a las ultimas, podría venderlo y pillarme un xperia p...
Enfin, a ver si encuentro algún otro lugar donde sacarlo más barato..., pero en amazon.de me inspira más confianza, es libre.. y al tener más venta, digo yo que no me tocaría el tema de las pantallas amarillas, que esa es otra historia...
Por 67 euros de diferencia, como lo veis??
muchas gracias de nuevo! saludos!!!
angruche
03/09/12, 15:29:20
Para mi el problema no es el tamaño para transportarlo, sino el tamaño para manejarlo. En un bolsillo te cabe perfectamente, pero yo tengo la mano pequeña, y no puedo usarlo "a una mano", tengo que sujetarlo con una, y escribir con la otra, por ejemplo. Antes tenía un neo, y creo que era el tamaño perfecto para mi mano jeje, 3,7-3,8 pulgadas.
La verdad es que me arrepiento de cambiar el neo por el xs
Yo tuve muy claro que no quería un movil más grande que el Neo y es el que compré. Al final tuve que elegir entre aumentar la pantalla o aumentar mi agudeza visual y acabé con el S en mi bolsillo. Cabe perfectamente y estoy entusiasmado con él, no me ha dado ningun problema. Aunque el S tuviera la pantalla del P y mantuviera su tamaño y peso actuales, seguiría siendo mi preferido. Por aquí se comenta que en Amazon.de son 370€ con envío incluído.
Bardok84
03/09/12, 16:44:11
En amazon.de el xperia S en negro sale por 400 euros (envio incluido), mientras que el xperia P (en negro tambien) vale 333 euros con el envio ya incluido. Ambos libres de origen.
(el xperia s en blanco es el que vale 370 euros, una putada porque yo lo buscaba en negro,y por 370 lo encargaría en breve)
La diferencia en mi caso (en amazon.de) entre el xperia s y el p serían 67 euros, solo ese dinero...
Es un ladrillo majete el S, pero te acostumbras al fin. Yo te lo recomiendo. En líneas generales cada vez estoy más contento con él. Durante un tiempo me planteé cambiarlo pero ahora estoy contentísimo. El Xperia P tiene que estar muy bien pero la diferencia de tamaño no tiene que ser apreciable al bolsillo.
El Xperia S NO es para nada un ladrillo, apenas se nota que lo llevas encima... no se que pantalones lleváis vosotros (supongo que pitillos ajustados, porque si no, no me lo explico) pero se lleva perfectamente sin llegar a ser incómodo. Respecto a escribir con una mano: yo tengo una mano bastante pequeña (parece de mujer jaja) y lo manejo perfectamente con una sola, supongo que será cosa de acostumbrase...
p.d. el Galaxy S3 es practicamente igual de tamaño eh, y se lleva bien ;)
dscapdepont
03/09/12, 18:40:59
Yo siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon, tejanos o de vestir y sin problema y veia de un wave s8500 con considerable diferenca de tamaño.
Bardok84
03/09/12, 19:37:40
gracias por las respuestas
estoy casi decidido a ir a por el s, el tamaño tenía mis dudas, pero sabiendo que el p es más o menos parecido.. , sabiendo el tremendo gasto que supone pillartelo libre, por la dfierencia de unos 67 euros...no merece la pena el p.
Leyendo vuestras opiniones sobre el tamaño me quedo más tranquilo, y sobre tamaños..., el Galaxy SIII es más grande que el xperia s..
XPERIA S:______________________ GALAXY SIII
Alto: 128........................................ Alto: 137
Ancho: 64..................................... Ancho: 71
Grosor: 10.6................................... Grosor: 9
Vamos que el xperia S es mucho menos alto y menos ancho. Luego es un pelis mas gordito, pero es la menor diferencia de tamaño entre sí. Claro que se entiende la pantalla del SIII que son 4.8..., pero lo que es tamaño tamaño, el xperia S es mucho más estilizado.
saludos
gracias por las respuestas
estoy casi decidido a ir a por el s, el tamaño tenía mis dudas, pero sabiendo que el p es más o menos parecido.. , sabiendo el tremendo gasto que supone pillartelo libre, por la dfierencia de unos 67 euros...no merece la pena el p.
Leyendo vuestras opiniones sobre el tamaño me quedo más tranquilo, y sobre tamaños..., el Galaxy SIII es más grande que el xperia s..
XPERIA S:______________________ GALAXY SIII
Alto: 128........................................ Alto: 137
Ancho: 64..................................... Ancho: 71
Grosor: 10.6................................... Grosor: 9
Vamos que el xperia S es mucho menos alto y menos ancho. Luego es un pelis mas gordito, pero es la menor diferencia de tamaño entre sí. Claro que se entiende la pantalla del SIII que son 4.8..., pero lo que es tamaño tamaño, el xperia S es mucho más estilizado.
saludos
Son practicamente iguales, solo tienes que ver una imagen a tamaño real de ambos:
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/113642-image/Samsung-Galaxy-S-III-vs-Sony-Xperia-S-01.jpg
Pero que vamos, ambos se pueden llevar perfectamente... no te preocupes!
Si te pillas el P luego te arrepentirás de no haber cogido el S :P
radeonxt
03/09/12, 22:35:45
Hay algún benchmark para comprara el Novathor U8500 + Mali400 del P sobre el S3+Adreno 220 del S?
Un saludo
kevin_23
03/09/12, 23:08:27
Si te pillas el P luego te arrepentirás de no haber cogido el S :P
pues basicamente son el mismo movil, el hecho de tener mas mpx no implica mayor calidad de imagen, ambos graban a 1080p, el P tiene una calidad de pantalla mejor por la tecnologia white magic, si buscas una pantalla ni muy grande ni muy pequeña, el P es tu movil, la gpu del xperia s esta algo desfasada, por decirte algo es el adreno 220 que usan la htc evo 3d y la htc sensation, terminales ya con 1 año y mas a sus espaldas , mien tras que el P tiene una grafica mas potente, la mali 400 del galaxy s2... en definitiva, quedate con el que mas te guste.
Yo tuve el S y es un gran movil pero las fotos al ampliarlas y verlas en el televisor via hdmi se ven puntos negros, eso con el P no me pasa.
un abrazo;-)
Bardok84
04/09/12, 01:12:46
DIEGO198622 tienes ambos terminales???
si es así en el bolsillo son parecidos a tu parecer??
Eso que comentas..., como es posible que el xperia S tenga una gráfica inferior al xperia P??? Y que sea una gráfica de hace un año???... no cuadra. (el xperia S es tras el xperia play, el único xperia con el certificado playstation, aunque existen emuladores y psx en realidad no es nada del otro mundo, por qué Sony no certifico tambien al P a playstation y solo dejó al S??, por algo sería digo yo)
Aun así, los 1.5Ghz frente a los 1Ghz del P tambien es una diferencia.
Luego la memoria..., 32 GB frente a 16GB, tambien es una ventaja, se que 13 gb útiles que te quedan en el P son suficientes... pero en ocasiones como viajes y demás se te pueden quedar muy fácilmente pequeños.
Luego la resolución de la pantalla del xperia S ( 720 x 1280 pixelses) , según especificaciones muy superior al xperia P ( 540 x 960 pixeles).., el S tiene la misma resolucion como la del Galaxy SIII, la más alta vamos. Tambien ofrece más PPI, 225 en el P frente a los 341 del S.
Por último, la cámara de fotos..., eso de que expandir las fotos del S se ven puntos negros????, no entiendo eso la verdad, pero sl xperia S hace fotos a 12 megapixeles de resolución, frente a los 8 megapixeles del xperia p..., digo yo que algo mejor debe ser las fotos del S... (tambien la frontal vga en el P, y de 1.3 en el S)
Y la batería, la del S es de 1750, frente a los 1305 del P..., en todo se ve que el S es mejor, algo más grande, pero mejor.
_______
Sobre la comparación de tamaño frente al galaxy sIII está ahí, el de samsung mide 137 x 71 x 9____ frente al S: 128 x 64 x 10.6
Si me decís que el galaxy sIII es practicamente como el S, la diferencia del xperia s con el P deben de ser más mínimas todavía XD, pues el P tiene justamente el mismo grosor que el S, solo que el S tiene de alto 128 (y el P 122) y de ancho 64 ( y el P 60) , vamos muy muy parecidos. Ahora, en el peso el P es más ligero, algo más.
Saludos!!
kevin_23
04/09/12, 10:21:45
DIEGO198622 tienes ambos terminales???
si es así en el bolsillo son parecidos a tu parecer??
Eso que comentas..., como es posible que el xperia S tenga una gráfica inferior al xperia P??? Y que sea una gráfica de hace un año???... no cuadra. (el xperia S es tras el xperia play, el único xperia con el certificado playstation, aunque existen emuladores y psx en realidad no es nada del otro mundo, por qué Sony no certifico tambien al P a playstation y solo dejó al S??, por algo sería digo yo)
Aun así, los 1.5Ghz frente a los 1Ghz del P tambien es una diferencia.
Luego la memoria..., 32 GB frente a 16GB, tambien es una ventaja, se que 13 gb útiles que te quedan en el P son suficientes... pero en ocasiones como viajes y demás se te pueden quedar muy fácilmente pequeños.
Luego la resolución de la pantalla del xperia S ( 720 x 1280 pixelses) , según especificaciones muy superior al xperia P ( 540 x 960 pixeles).., el S tiene la misma resolucion como la del Galaxy SIII, la más alta vamos. Tambien ofrece más PPI, 225 en el P frente a los 341 del S.
Por último, la cámara de fotos..., eso de que expandir las fotos del S se ven puntos negros????, no entiendo eso la verdad, pero sl xperia S hace fotos a 12 megapixeles de resolución, frente a los 8 megapixeles del xperia p..., digo yo que algo mejor debe ser las fotos del S... (tambien la frontal vga en el P, y de 1.3 en el S)
Y la batería, la del S es de 1750, frente a los 1305 del P..., en todo se ve que el S es mejor, algo más grande, pero mejor.
_______
Sobre la comparación de tamaño frente al galaxy sIII está ahí, el de samsung mide 137 x 71 x 9____ frente al S: 128 x 64 x 10.6
Si me decís que el galaxy sIII es practicamente como el S, la diferencia del xperia s con el P deben de ser más mínimas todavía XD, pues el P tiene justamente el mismo grosor que el S, solo que el S tiene de alto 128 (y el P 122) y de ancho 64 ( y el P 60) , vamos muy muy parecidos. Ahora, en el peso el P es más ligero, algo más.
Saludos!!
A ver, el novathor u8500 con la mali 400 mp es algo mas rapido, pero el xperia s esta overclockeado a 1.5 por lo que es mas rapido, si puedes permitirtelo pillate el S, sino el P no te va a defraudar para nada.
saludos
la mali400 del Xperia P es de 4 núcleos como la del S2? es que hay varias versiones
kevin_23
04/09/12, 10:46:53
la mali400 del Xperia P es de 4 núcleos como la del S2? es que hay varias versiones
no es de 4 nucleos, aunque sea mas moderna, el overclock del xperia s le permite ser mas rapido, si puede permitirselo el xperia s es mejor opcion, saludos
Mira, yo tenía antes un ZTE Blade (con sus 3,5 pulgadas de pantalla) y cuando me fui a pillar el Xperia S, lo que me preocupaba era el tamaño. Lo veía "demasiado grande" en las tiendas. Cuando me lo dieron, el primer día dije: joder, vaya bicho... y los 2 o 3 primeros días notaba diferencia en la mano. Pero después, a partir del cuarto día ni lo piensas ya. Nunca me ha molestado en el bolsillo, he salido a correr con él y para nada me ha molestado si es eso lo que te preocupa... Puedes notar la pantalla grande los primeros días, pero ni molesta ni te vas a arrepentir.
nedroll
04/09/12, 18:41:28
Son practicamente iguales, solo tienes que ver una imagen a tamaño real de ambos:
http://i-cdn.phonearena.com/images/reviews/113642-image/Samsung-Galaxy-S-III-vs-Sony-Xperia-S-01.jpg
Pero que vamos, ambos se pueden llevar perfectamente... no te preocupes!
Según esta imagen no parece que halla media pulgada de diferencia en la pantalla....
radeonxt
04/09/12, 21:59:14
Pues se ve perfectamente, lo que pasa es que están camuflados los botones capacitivos y parece que haya más pantalla...
nedroll
04/09/12, 23:18:19
Pues se ve perfectamente, lo que pasa es que están camuflados los botones capacitivos y parece que haya más pantalla...
No me había dado cuenta!! que error el mio!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.