Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar carpetas

Notengonickqueponer
03/09/12, 02:47:22
Hola, pues como dice el título, tengo un pequeño problema. Quise restaurar de fábrica y también le di en borrar almacenamiento (ya tengo respaldo de imágenes, canciones y demás en mi PC) para hacerlo completo. Total, que todo salió bien.

Ya restaurado y el móvil como nuevo, al conectarlo al PC para pasar todo nuevamente no estaban las carpetas de DCIM, ni la de Video, ni Image (por mencionar algunas), las cuales de fábrica sí aparecían. Pensé en el típico de uno crear la carpeta y ponerle nombre, pero creo debe haber una forma "normal" de hacerlo, si me fui largo me disculpo, adjunto una imagen de lo único que me aparece al conectarlo... Muchas gracias!

kabesita
03/09/12, 08:42:38
Hablando de las fotos. Por qué no haces una y observas donde se almacena. Quizás sea esa la forma natural de crearse la carpeta, por parte del sistema.
Saludos.

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Etreumal
03/09/12, 14:05:38
Hablando de las fotos. Por qué no haces una y observas donde se almacena. Quizás sea esa la forma natural de crearse la carpeta, por parte del sistema.
Saludos.

Para qué añadir nada más si kabesita lo ha expresado con suma claridad :-)

Notengonickqueponer
03/09/12, 19:42:42
Saludos.

Maravilloso :ok:, si me ha funcionado, ahora la cosa es como creo una canción para que crea la de Music jajaja, porque solo me creó la de DCIM :pensando: que raro, seguiré buscando y pondré la solución por si a alguno le sirve en el futuro, gracias por sus respuestas.

kabesita
03/09/12, 20:32:33
Maravilloso :ok:, si me ha funcionado, ahora la cosa es como creo una canción para que crea la de Music jajaja, porque solo me creó la de DCIM :pensando: que raro, seguiré buscando y pondré la solución por si a alguno le sirve en el futuro, gracias por sus respuestas.

Y si las creas directamente a través de un PC? Es una carpeta normal y corriente, quizás funcione.

Notengonickqueponer
04/09/12, 04:22:14
Y si las creas directamente a través de un PC? Es una carpeta normal y corriente, quizás funcione.

Si, la consulta era para obviar eso pero parece que es lo único, [aunque puse todo el puño (imágenes, canciones, videos, etc) revuelto y sin carpeta, el móvil si reconoce cada cosa en su respectivo apartado], que sirva como consejo de todos modos a los que quieran tener todas las carpetas por defecto. Gracias, Saludos!