PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago Portabilidad

SandraS
03/09/12, 01:12:35
Hola tengo una duda y nose si se podra hacer aber tengo una permanencia con movistar asta mayo me quedan 8 meses de contrato y nose si conseguiria algun terminal haciendo el amago a otra compañia y si pudiera y me gustase la contraoferta de movistar como tendria que cancelarlo....la penalizacion es de 160 euros aber si alguien me sabria decir algo un saludo!!;-);-);-)

Orcusen
03/09/12, 11:05:01
Tengo entendido que con más de 3 meses (creo que 3... pero puede que sean 6) no se pueden hacer amagos para conseguir teléfonos... Lo único que puedes conseguir es una tarifa mucho mejor que la que tengas... como la HABLA Y NAVEGA INFINITA (4.000 min/mes+sms+internet) 30 euros/mes o la HABLA Y NAVEGA 9 (internet+sms+llamadas a 2cents/min) 9euros+llamadas...

Eso si te lo podrán ofertar... pero para eso tendrá que ser portabilidad a YOIGO y decir que te cambias a una de esas tarifas...

SandraS
03/09/12, 11:54:40
Hola pues mira anoche me decidii y lo hize pero aun no mke han llamado asta cuando tengo que esperar ?y asta cuando puedo cancelar la portabilidad?

gl_perez
03/09/12, 11:59:19
Yo cambie de movil en mayo, tenia una BB y me quedaban 10 meses de permanencia, hice el amago y me dieron el xperia s gratis con tarifa de 35 euros, ahora creo que lo siguen haciendo pero tienes que tener cuidado porque las portabilidades duran solo un dia, aunque si estas pendiente de la CMT no creo que tengas problemas;-)

SandraS
03/09/12, 12:13:30
Aber si tengo suerte la portabilidad la hize con orange alrrededor de las 2 y ya he mirado el CMT y nada de momento y anoche cuando hize la porta al momento me llego un mensaje al movil y un correo

gl_perez
03/09/12, 12:18:40
tardan un poco, si no recuerdo mal, el proceso se inicia a las 14:00 y tienes hasta las 20:00 para anular la portabilidad, asique creo que te va a tocar pasar toda la tarde mirando la CMT;-)

SandraS
03/09/12, 12:29:11
si veo que en ese tiempo no me llaman llamo a movistar?esque es la primera vez que lo hago jejejeje

albertromero81
03/09/12, 13:06:01
Lo que pasa es que ninguna compañía te da los teléfonos así que seguramente (creo yo) no te llamen para ofrecerte un móvil porque saben que a donde vas no te lo dan. Así que si para las 19 no te han llamado deberías llamar al 1004 y cancelar la porta.

gl_perez
03/09/12, 14:26:39
A ver, te comento como funcionaba antes de salir la ley de comunicaciones (resumiendo, la portabilidad se resuelve en 24h) tu pides el cambio de compañia, y la compañia nueva, en este caso orange, manda una peticion a la vieja, movistar, en el momento que movistar da el ok (cuando tienes facturas pendientes y demas no te deja portar la linea) tu numero de telefono esta en proceso de portabilidad, es en este periodo cuando tienes que llamar para anular la portabilidad, finalizado este periodo los derechos de la linea pasan a ser propiedad de la nueva compañia y no puedes dar marcha atras.
para saber cuando esta el numero en proceso de portabilidad lo puedes mirar en la CMT, y cuando te salga "implicado en proceso de portabilidad" o algo parecido llamas al 224472 y dices que te ha llegado un sms para confirmar la portabilidad y una vez alli comienzas a negociar;-)
P.D: Las mejores ofertas las hacen en españa, asique si te toca un comercial suramericano cuelga y vuelve a llamar (No soy racista, es un hecho demostrado, asi consegui yo mi bonito xperia s, la primera vez que llame me querian dar otra cacaberry 8200)
Espero haberte ayudado ;-);-);-);-)

SandraS
03/09/12, 15:22:05
he llamado a orange y me ha dicho que la tarjeta podre recojerla el jueves y que me mandarian un sms de confirmacion cosa que aun no me ha llegado:cry:

gl_perez
03/09/12, 15:59:29
yo lo iria mirando en la cmt, el enlace es este: http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil#SelectOption.do en el momento que te aparezca en tramite llamas a movistar y listo... que lo mismo despues no puedes cancelarla

SandraS
03/09/12, 17:15:23
Ya pero esque tampoco me sale pone que mi compañia es movistar aun no ha salido aora cuando pueda.volvere a yamar a orange abee que pasa

Orcusen
03/09/12, 21:04:47
Ya pero esque tampoco me sale pone que mi compañia es movistar aun no ha salido aora cuando pueda.volvere a yamar a orange abee que pasa

Llama a orange y pregunta que como va la portabilidad... y si todo marcha bien que no hay ninguna incidencia llamas al 224470 (movistar) y dices que te ha llegado un mensaje de movistar en el que ponía que te mejora la oferta.

SandraS
04/09/12, 00:48:20
Os comento, he llamado a orange y me han dicho que les habia llegado y que lo estavan estudiando o algo asi y luego he llamado a movistar y me han dicho que no les consta aun nada y en cmt me sigue saliendo movistar como operador mañana por la mañana lo mirare y si sigue estando igual lo cancelare (no vaya a ser que en el cmt no salga)

belows8
04/09/12, 01:04:51
Ola a todos, yo hice algo que nose si llamarle amago pero constaba en que como no podía pasar mi número de prepago a contrato por q recién habia hecho el cambio de contrato a prepago los de orange me propusieron que si me sacaba una línea de contrato en cualquier otra compañía (sólo chip) me podía dar de alta (con el nuevo)a orange ahorrandome 89€ ya que si hago la portabilidad de prepago a contrato me costaría 189€ pero si es de contrato a contrato me valdría 99€
Hablamos de un xperia p
Y la tarifa sería de 32€

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

gl_perez
04/09/12, 01:33:17
hasta que en la CMT no salga en tramite movistarno puede hacer nada, lo unico que puedes hacer es esperar a que orange mande la solicitud, seguramente sea mañana, en ese sentido orange suele ser bastante rapido ;-)

Orcusen
04/09/12, 09:35:01
La gente está teniendo "problemas" con la portabilidad a ORANGE y se suelen retrasar... de todas formas tengo que decir que yo hice amago a YOIGO y en la CMT mi número de teléfono no sufrió variación alguna. (8:30 de la mañana mensaje de YOIGO anunciando portabilidad - 11:30 de la mañana mensaje de MOVISTAR y a las 13:30 portabilidad anulada)

SandraS
04/09/12, 11:41:15
Y nada aun no me sale nada de nada yamare a orange aber ke me dicen.....

SandraS
04/09/12, 11:52:08
he llamado a orange yavia una incidencia que era para confirmar datos y que a partir de ese momento me llegaria un mensaje de aceptacion o algo asi y que ya les constaria a movistar

Orcusen
04/09/12, 12:11:36
he llamado a orange yavia una incidencia que era para confirmar datos y que a partir de ese momento me llegaria un mensaje de aceptacion o algo asi y que ya les constaria a movistar

De todas formas no te fíes mucho de ORANGE, que hay gente que le ha costado 3 y 4 intentos... espero que tu tengas más suerte

SandraS
04/09/12, 12:21:54
es para no fiarte!!!he vuelto a yamar y casualmente una incidencia!!de verdad que no lo entiendo tanto les cuesta acer las cosas ala primera?????me han mandado con otro departamento y me han dicho que la incidencia no es mia es de orange porque aun no a enviado la portabilidad que en el dia de hoy la mandaran y me llegara un mesanje a mi movil y a mi correo supongo que hai sera cuando deva de llamar a movistar.....bueno espero que esto acabe pronto...

Orcusen
04/09/12, 17:04:07
es para no fiarte!!!he vuelto a yamar y casualmente una incidencia!!de verdad que no lo entiendo tanto les cuesta acer las cosas ala primera?????me han mandado con otro departamento y me han dicho que la incidencia no es mia es de orange porque aun no a enviado la portabilidad que en el dia de hoy la mandaran y me llegara un mesanje a mi movil y a mi correo supongo que hai sera cuando deva de llamar a movistar.....bueno espero que esto acabe pronto...

Así es... te llegará un SMS de ORANGE... y después (ten un poco de paciencia) de MOVISTAR... y entonces ya puedes llamar para negociar. :ok:

SandraS
04/09/12, 19:40:14
Vale pero cuando ize la porta me llego uno al momento con el numero de pedido oseak no tiene nada que ver perdonar por preguntar tanto y ser tan insitente pero te dan nerviosss jejeje otra consulta tengo un terminal averiado y aun tiene garantia si ago el amago podria llevarlo para que lo arreglaran¿??

gl_perez
05/09/12, 02:58:25
como va el asunto?? ya estas intentando negociar con movistar o sigues peleandote con orange?? si esta en garanti si te lo arreglan, el terminal es diferente a tu numero de telefono (o eso creo) :D

ladronalex98
05/09/12, 10:41:57
sandraS tu has dicho que te quedan 8 meses de contrato yo hace una semana y hice un amago con la mismas condiciones que tu y me ofrecieron el xperia s gratis con la tarifa hyn 40 con 50% de descuento durante 12 meses hasta ahi bien pero el dia que tenian que generarme el bono del telefono me llamron diciendome que no me podian dar el telefono porque hasta que no cumpliera 16 meses de permanencia. Lo busque por internet y ahora no te pueden ofertar un movil si no cumples 16 meses de permanencia

SandraS
05/09/12, 11:22:45
el asunto me tienee....que me he levantado esta mañana y he visto que estavamos en las misma me decian otra vez que se confirmaria hoy y me llegaria el mensaje y al final le dicho que estava arta que harta un tarjeta no hacia falta tanta espera.

gl_perez
05/09/12, 12:54:55
Que "simpaticos" antes te podian hacer el bono para canjear el movil cuando tenias cumplidos 12 meses de permanencia.... pues nada, en ese caso hay que andar con ojo no sea que te obliguen a pagar penalizacion...

HeriVega
05/09/12, 14:27:42
Muy buenas , que me perdone el creador del post por comentar mi situación , pero para no abrir un post nuevo lo comento por aquí para el que me pueda aconsejar :

La permanencia se me vence el próximo día 12 de Septiembre , y quiero pillarme un S3 a ser posible.

Llevo toda la permanencia con la Tarifa Habla y navega 30 y apenas tengo 8.000 puntos.

En la mañana de hoy les he llamado y , como ahora mismo ellos tienen la sarten por el mango , pues me han ofrecido el S3 por un pastizal (524€) y una tarifa de 35€ ... logicamente les dije que nanai , ya que el día 12 seré yo el que tenga "la sartén por el mango".

Alguien ha tenido alguna experiencia similar reciente y me pueda aconsejar sobre cuanto podría apretarle las clavijas para conseguirlo? Doy por hecho de que tendré que pagar bastante por el S3 , pero me gustaría saber cuanto .

Y en su defecto pues tiraría por el S2.

Mil gracias.

Enfoquita
05/09/12, 17:25:55

Sabes algo al respecto? quiero hacerlo y no me fio, pero a yoigo.

saludos.

gl_perez
06/09/12, 02:26:04
respondiendo a los 2, ahora mismo si quereis conseguir buenas ofertas de movistar los amagos tienen que ser a orange, el motivo es sencillo: orange le esta quitando muchisimos clientes a movistar, en el caso de HeriVega, tu puedes hacer el amago ahora mismo, tendras el problema de sandra con orange (que lo vas a tener siempre) y ademas como dije antes cuando haces el amago tienes que estar pendiente de la CMT para cancelar la portabilidad antes de que cambies de compañia (ahora se hace por telefono, no es necesario mandar ningun fax) seguramente S3 te salga a 0€:platano:aunque te pueden obligar a contratar la tarifa de 45€ eso, segun te venga a ti bien.
Enfoquita cuando haces la portabilidad a yoigo te ofrecen peores moviles, pero mejoras en la factura, tu elijes, mi experiencia es que con las portabilidades a yoigo el mejor movil que te pueden dar el sony xperia U, eso si, te pueden hacer un descuento del 40%-50% de tu factura durante un año :risitas:
Espero que os haya ayudado, ahora a esperar a ver que movil le dan a Sandra:-)

Enfoquita
06/09/12, 09:04:32
Enfoquita cuando haces la portabilidad a yoigo te ofrecen peores moviles, pero mejoras en la factura, tu elijes, mi experiencia es que con las portabilidades a yoigo el mejor movil que te pueden dar el sony xperia U, eso si, te pueden hacer un descuento del 40%-50% de tu factura durante un año :risitas:
Espero que os haya ayudado, ahora a esperar a ver que movil le dan a Sandra:-)

En principio no busco terminal ya que estoy intentando sacarlo por empresa, por eso de portar a yoigo con la tarifa del 2 y ver si me llama movistar para igualarla y quedarme. mi duda es que si al tener permanencia y penalización me llamará o no, y si solo al quedar en movistar con tarifa me obliga a permanencia o no.

Gracias.

gl_perez
06/09/12, 12:21:36
Por eso no te preocupes!!!! conque hayas cumplido 6 meses de permanencia ya te hacen descuentos =)

Enfoquita
06/09/12, 13:07:18
voy a probar a ver, espero no cagarla! miedo me doy

HeriVega
06/09/12, 14:35:00
respondiendo a los 2, ahora mismo si quereis conseguir buenas ofertas de movistar los amagos tienen que ser a orange, el motivo es sencillo: orange le esta quitando muchisimos clientes a movistar, en el caso de HeriVega, tu puedes hacer el amago ahora mismo, tendras el problema de sandra con orange (que lo vas a tener siempre) y ademas como dije antes cuando haces el amago tienes que estar pendiente de la CMT para cancelar la portabilidad antes de que cambies de compañia (ahora se hace por telefono, no es necesario mandar ningun fax) seguramente S3 te salga a 0€:platano:aunque te pueden obligar a contratar la tarifa de 45€ eso, segun te venga a ti bien.

Muy buenas gl_perez , respecto a mi caso ... tu crees que llamando al departamento de bajas hoy mismo ya pueda presionarles aunque me queden par de dias para que se acabe la permanencia?

Porque la portabilidad a Orange no voy a poder hacerla hasta el fin de permanencia para que no me penalizen ... no?

gl_perez
06/09/12, 15:43:51
si llamas a bajas directamente van a darte una oferta ridicula:cry: directamente haz la portabilidad, no te preocupes por la permanencia, ademas, si no te hacen una buena oferta siempre puedes cancelar la portabilidad por tu cuenta y volver a amagar mas adelante!!!
Pero por mi experiencia no vas a tener ningun problema, normalmente te preguntan la razon de tu cambio, les dices que en orange te han ofrecido el S3 por 30€y la tarifa delfin de 35€ (no se cual es, informate) y directamente movistar te hace una contraoferta mejor
P.D: si utilizas esto acuerdate de que es una oferta que te ha hecho una teleoperadora, que no tienen manera de saber si es verdad o mentira =)

gl_perez
06/09/12, 15:45:18
si llamas a bajas directamente van a darte una oferta ridicula:cry: directamente haz la portabilidad, no te preocupes por la permanencia, ademas, si no te hacen una buena oferta siempre puedes cancelar la portabilidad por tu cuenta y volver a amagar mas adelante!!!
Pero por mi experiencia no vas a tener ningun problema, normalmente te preguntan la razon de tu cambio, les dices que en orange te han ofrecido el S3 por 30€y la tarifa delfin de 35€ (no se cual es, informate) y directamente movistar te hace una contraoferta mejor
P.D: si utilizas esto acuerdate de que es una oferta que te ha hecho una teleoperadora, que no tienen manera de saber si es verdad o mentira :grin:

HeriVega
06/09/12, 17:18:44
Perdona mi ignorancia , pero es que nunca he hecho ninguna portabilidad y ando un poco pez.

La portabilidad la hago online o voy a alguna oficina?

Lo digo porque al menos por mi zona me suelen cobrar 50€ por tramitarte la portabilidad ( para que no te arrepientas y eso.

Y otra pregunta ... Cuando sería el mejor momento para hacer la portabilidad? El Viernes? Para tener el sabado y el domingo para que Movistar me contraoferte.

Mil gracias de verdad.

Orcusen
06/09/12, 17:57:56
Hazla online o por teléfono...

Yo hace unas semanas la hice a yoigo para conseguir la tarifa habla y navega 9... la hice a prepago y me cobraron 15 euros pero a la semana o así me llegó un mensaje de yoigo como que me habían devuelto esos 15 euros por que la portabilidad no se había efectuado.

En cuanto a lo que hablas del día para hacerla... todo depende a que compañía la hagas... porque orange da muchos problemas, en cambio YOIGO lo hace rápido.

Enfoquita
06/09/12, 18:41:14
Al final lo hice, me llegó el sms de movistar de que llamase, me igualaron la tarifa que era lo que en principio yo quería pero no me han hecho grabación alguna. He cancelado portabilidad con yoigo y a la espera de que me activen la tarifa estoy, de no ser así... veremos!

Lasado
07/09/12, 10:55:14
Una vez cancelada la portabilidad en 48 horas, te llegará el mensaje en el que te comunican que tienes activada la nueva tarifa.

Saludos.

gl_perez
07/09/12, 12:13:25
exactamente, tardan un maximo de 48 horas.
Yo ayer hice una solicitud de portabilidad a orange (adsl del telefono fijo) y hoy me han llamado los de jazztel ofreciendome los 20 megas por 8,95€/mes y antes pagaba 29,95 :platano::platano::platano: asique con los moviles me imagino que igual!!!! =)

HeriVega
07/09/12, 13:01:15
Otra pregunta de super novato...

En el caso de que haga la portabilidad a Orange via web y en el supuesto que Movistar no me hiciese ninguna oferta que me guste ... como se cancela la portabilidad hecha con Orange?

Gracias.

gl_perez
07/09/12, 13:20:46
pues ahi me has pillado, llama al 1004 antes de hacer la portabilidad y pregunta.... antes era mandando un fax, pero ahora ya lo hacen en la misma llamada...

HeriVega
07/09/12, 13:34:09
Pero a los que tendría que llamar sería a los de Orange , no? que es a quienes les voy a cancelar la portabilidad... no?

gl_perez
07/09/12, 15:33:43
no, a movistar que son los que te van a cancelar la portabilidad, para explicarme de alguna manera, en esa gravacion tu das poder a la telefonica para utilizar tu nombre en el proceso de cancelacion de la portabilidad

HeriVega
07/09/12, 16:06:51
Si si , eso lo tengo claro ... pero si en el momento en que me ponga a "negociar" con Movistar y su oferta no me guste y les diga en un 1º momento que no acepto lo que me ofrecen ... como haría (despues de haber colgado a la operadora de movistar) para cancelar la portabilidad con Orange antes de que se haga efectiva?

Mi idea es saber hasta donde son capaces de llegar , en un primer momento les digo que no , y luego ya cancelo la portabilidad o les vuelvo a llamar.

Si es que se puede hacer claro.

Enfoquita
07/09/12, 17:18:59
Si si , eso lo tengo claro ... pero si en el momento en que me ponga a "negociar" con Movistar y su oferta no me guste y les diga en un 1º momento que no acepto lo que me ofrecen ... como haría (despues de haber colgado a la operadora de movistar) para cancelar la portabilidad con Orange antes de que se haga efectiva?

Mi idea es saber hasta donde son capaces de llegar , en un primer momento les digo que no , y luego ya cancelo la portabilidad o les vuelvo a llamar.

Si es que se puede hacer claro.

Tendrás que llamar a orange, dar tus datos y te la cancelan, creo yo, así lo hice yo ayer en yoigo.

belows8
07/09/12, 18:52:56
Ola a todos tengo una duda, el dia jueves me hice una portabilidad con un nuevo número que saqué ese mismo dia en Movistar(de contrato sin permanencia) entonces espere hasta ayer que me llegó un mensaje de Movistar diciendo que la portabilidad faltaba confirmar y tenía q llamar a ellos, la cosa es q llame y me dijeron que para hacer una portabilidad tenía que tener aunquesea 45 dias de línea activa y el.mío sólo llevaba horas :S pero de Movistar me dijeron que por parte de ellos no habia problema y que la cosa sería con orange q si no me lo rechazaba iría todo bien...... Ustedes q creen q pase.? Yo hice todo esto xq la chica de orange me lo dijo nose si hice bien :(

Pdta: orange me mando un mensaje hoy diciendo que el dia lunes estaría efectiva mi portabilidad

Nota. La portabilidad es de Movistar a Orange pa los q no me entendieron :D

Orcusen
07/09/12, 19:57:20
Ola a todos tengo una duda, el dia jueves me hice una portabilidad con un nuevo número que saqué ese mismo dia en Movistar(de contrato sin permanencia) entonces espere hasta ayer que me llegó un mensaje de Movistar diciendo que la portabilidad faltaba confirmar y tenía q llamar a ellos, la cosa es q llame y me dijeron que para hacer una portabilidad tenía que tener aunquesea 45 dias de línea activa y el.mío sólo llevaba horas :S pero de Movistar me dijeron que por parte de ellos no habia problema y que la cosa sería con orange q si no me lo rechazaba iría todo bien...... Ustedes q creen q pase.? Yo hice todo esto xq la chica de orange me lo dijo nose si hice bien :(

Pdta: orange me mando un mensaje hoy diciendo que el dia lunes estaría efectiva mi portabilidad

Nota. La portabilidad es de Movistar a Orange pa los q no me entendieron :D

Y que es lo que quieres conseguir exactamente?

belows8
08/09/12, 04:42:19
Y que es lo que quieres conseguir exactamente?

Un Marvilloso Xperia P :cry:

Orcusen
08/09/12, 15:34:49
Un Marvilloso Xperia P :cry:

Con tan poco tiempo en MOVISTAR no creo que te hagan ninguna oferta ni que te lo den... si en ORANGE tienes más suerte pues adelante!!

belows8
08/09/12, 16:13:32
Con tan poco tiempo en MOVISTAR no creo que te hagan ninguna oferta ni que te lo den... si en ORANGE tienes más suerte pues adelante!!

No quería ninguna oferta de Movistar :D sólo me interesaba la portabilidad en orange

En realidad no es un amago, sería....
No lose..

gl_perez
10/09/12, 22:37:42
buenas!!!!! al final como ha salido todo, ultimamente me estan llegando rumores que se ha terminado definitivamente las ayudas para obtener smartphones gratis de movistar y vodafone, sinceramente asta que no lo vea, no me lo voy a creer....

HeriVega
10/09/12, 23:14:09
A mi see vence la permanencia mañana con Movistar... mañana será cuando llame primero al departamento de bajas y si no me ofrecen nada decente sobre la marcha haré la portabilidad con Orange

Mensaje enviado desde Samsung Galaxy S

Orcusen
11/09/12, 09:54:48
A mi see vence la permanencia mañana con Movistar... mañana será cuando llame primero al departamento de bajas y si no me ofrecen nada decente sobre la marcha haré la portabilidad con Orange

Mensaje enviado desde Samsung Galaxy S

Lo normal es que hasta que no les llega la solicitud de que te marchas no te quieran/puedan ofrecer nada... pero ya nos contarás en que termina todo.

HeriVega
11/09/12, 10:07:39
Bueno , pues primer revés en mi intento ...

HOY se me vence la permanencia en Movistar ...

He realizado la portabilidad a través de la web de Orange y lo cumplimento todo sin problemas ... Sobre la marcha me llega un mensaje de Orange ...

"Orange. Hemos recibido tu pedido xxxxxxx . Consulta el resumen de tu pedido en tu mail."

Y a los 10 minutos me ha llegado este otro ...

"Orange. Lo sentimos , tu pedido xxxxxx se ha cancelado debido a que la solicitud incumple los requisitos de la politica de seguridad."

.... Acabo de quedarme en cuadros ... ¿ Que requisitos no cumplo? Si hubiera algun dato mal rellenado en la solicitud me hubieran hecho corregirlo sobre la marcha.

Digo yo.

A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar.

Orcusen
11/09/12, 10:10:31
Bueno , pues primer revés en mi intento ...

HOY se me vence la permanencia en Movistar ...

He realizado la portabilidad a través de la web de Orange y lo cumplimento todo sin problemas ... Sobre la marcha me llega un mensaje de Orange ...

"Orange. Hemos recibido tu pedido xxxxxxx . Consulta el resumen de tu pedido en tu mail."

Y a los 10 minutos me ha llegado este otro ...

"Orange. Lo sentimos , tu pedido xxxxxx se ha cancelado debido a que la solicitud incumple los requisitos de la politica de seguridad."

.... Acabo de quedarme en cuadros ... ¿ Que requisitos no cumplo? Si hubiera algun dato mal rellenado en la solicitud me hubieran hecho corregirlo sobre la marcha.

Digo yo.

A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede ayudar.

No te preocupes, ORANGE da muchísimos problemas para hacer portabilidad... llama por teléfono a ORANGE, te pedirán todos tus datos otra vez y a esperar que esta vez funcione correctamente.

HeriVega
11/09/12, 10:44:09
Acabo de FLIPAR EN COLORES ...

Acabo de llamar a Orange a ver que pasaba ... y me dicen que me han cancelado la portabilidad porque tenía que haber contratado una tarifa MAS BAJA ... puse la Tarifa Delfin de 40€ y pagar 239€ por el movil y me dicen que tenía que contratar una mas baja ( para pagar mas por el movil supongo) .

.....pero entonces ¿ PORQUÉ COJONES LA OFRECEN EN LA WEB ????????

.... Y lo peor no es eso ... lo peor es que hasta dentro de 15 días no puedo volver a hacer otra portabilidad.

Alucinante.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿ Que debo hacer?

belows8
11/09/12, 10:47:41

Acabo de llamar a Orange a ver que pasaba ... y me dicen que me han cancelado la portabilidad porque tenía que haber contratado una tarifa MAS BAJA ... puse la Tarifa Delfin de 40€ y pagar 239€ por el movil y me dicen que tenía que contratar una mas baja ( para pagar mas por el movil supongo) .

.... Y lo peor no es eso ... lo peor es que hasta dentro de 15 días no puedo volver a hacer otra portabilidad.

Alucinante.

Pues no se como ayudarte... Yo hice un portabilidad con un chip de Movistar que sólo tenía horas de estreno y me lo aceptaron de lo más normal y mi tarifa es de 30 o 32€\mes pagando por el móvil 99€

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Orcusen
11/09/12, 10:49:43

Alucinante.

Pasate a VODAFONE y listo... cuando te llame movistar les dices que te dan un telefono y tarifa buena...

Los de ORANGE están atontados jajaja

HeriVega
11/09/12, 14:17:16
Pues nada ... Portabilidad hecha a Vodafone ...

... ¿¿ Mas o menos cuando se haría efectiva la portabilidad? Me tienen que mandar un Mensaje los de vodafone y llamar a Movistar para "negociar" ???

Les seguiré informando.

Enfoquita
11/09/12, 16:44:40
Pues nada ... Portabilidad hecha a Vodafone ...

... ¿¿ Mas o menos cuando se haría efectiva la portabilidad? Me tienen que mandar un Mensaje los de vodafone y llamar a Movistar para "negociar" ???

Les seguiré informando.

Ahora se hace efectiva en dos días, sino me equivoco, supongo que movistar te enviará sms ésta tarde o mañana por la mañana.

HeriVega
11/09/12, 17:23:02
VODAFONE

Estado del pedido número xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

11/09/2012 11:20:53 Pedido en proceso de validación de datos

...y en la CMT de momento sin novedades ... Les mantendré informados.

MANUEL GESTAL
11/09/12, 21:38:56
yo hoy he hecho la portabilidad a orange desde su web, contrato empresa delfin 59 euros, me dan sansung s 3 por 39 euros y 24 meses de permanencia y 18 de contrato,confirmado todo ok a mi correo, yo no quiero irme de movistar que es donde estoy, pero desde las 11.30 de la mañana q lo he hecho en cmt sique saliendo q estoy en movistar y a mi nadie me llama ni me envia mensaje, alguien sabe cuando es el limite para anular la portabilidad.

HeriVega
11/09/12, 22:02:16
Joer ... pues hicimos la solicitud a la misma hora ... a ver quien tarda menos ... si Vodafone a Movistar o Orange a Movistar.

.... Que mamones los de Orange ... a mi por sacar la tarifa Delfin 40 , directamente me mandaron a cagar.... a no ser que los particulares vayan por otro lado que por Empresa.

MANUEL GESTAL
11/09/12, 22:19:15
pues yo estoy un poco acojonado porque he leido en algun sitio que cuando llamas a orange para cancelar la portabilidad te tienen al telefono hasta las 14.00 horas, que es cuando ya no se puede cancelar, me pasa eso y que puedo hacer????

Orcusen
12/09/12, 08:53:20
pues yo estoy un poco acojonado porque he leido en algun sitio que cuando llamas a orange para cancelar la portabilidad te tienen al telefono hasta las 14.00 horas, que es cuando ya no se puede cancelar, me pasa eso y que puedo hacer????

Yo la verdad es que no lo he leido en ningún sitio, a demás para cancelar la portabilidad lo único que necesitan de ti es tu DNI y que digas que cancelas... no hay más... yo la hice a YOIGO y sin problemas.

Enfoquita
12/09/12, 09:50:35

A nosotros nos atendieron ayer después de estar insistiendo bastante, tienes que hacerlo antes de las 14h para que no se te haga efectiva la portabilidad.

Saludos.

HeriVega
12/09/12, 16:41:14
Finalmente HOY lo he tramitado todo (En tan solo 24 horas tras la portabilidad via web)...

10:00 - mensaje de Vodafone diciendome que se iniciaba la portabilidad.
10:15 - mensaje de Vodafone diciendome que la portabilidad está prevista para el día 25 :oh:
10:20 - mensaje de Movistar indicandome que me pusiera en contacto con ellos
11:30 - Llamamos a Movistar 224470 y "negociamos". Me dijo que tenía hasta el día 24 para cancelar la portabilidad.

14:30 Llamamos al 1470 de Vodafone para cancelar la portabilidad.

.... El siguiente paso según me dijeron es un mensaje de Vodafone confirmando la cancelación
y en cuanto se confirme en 24-48 horas Movistar me mandará el código de Canje.

A ver si es verdad y se siguen cumpliendo los plazos.

Como datos significativos ... NUNCA apareció el mensajito en la CMT diciendo que mi portabilidad estaba en trámite o ningún mensaje por el estilo.

Cuando termine todo el proceso hago una cronología como Dios manda :ok:

Orcusen
12/09/12, 17:26:50
Finalmente HOY lo he tramitado todo (En tan solo 24 horas tras la portabilidad via web)...

10:00 - mensaje de Vodafone diciendome que se iniciaba la portabilidad.
10:15 - mensaje de Vodafone diciendome que la portabilidad está prevista para el día 25 :oh:
10:20 - mensaje de Movistar indicandome que me pusiera en contacto con ellos
11:30 - Llamamos a Movistar 224470 y "negociamos". Me dijo que tenía hasta el día 24 para cancelar la portabilidad.

.... El siguiente paso según me dijeron es un mensaje de Vodafone confirmando la cancelación
y en cuanto se confirme en 24-48 horas Movistar me mandará el código de Canje.

A ver si es verdad y se siguen cumpliendo los plazos.

Como datos significativos ... NUNCA apareció el mensajito en la CMT diciendo que mi portabilidad estaba en trámite o ningún mensaje por el estilo.

Cuando termine todo el proceso hago una cronología como Dios manda :ok:

Me alegro!!!!... por cierto que telefono les has sacado?... y con que tarifa? es que pronto me toca jajaja....

Por cierto... si te animas, haz el resumen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449713

Y así tenemos todos los amagos organizados!!!!

SALUDOS!!

HeriVega
12/09/12, 20:22:44
Pues la verdad es que me quedé con la duda de si podía haber sacado o apretado un poco mas ... la tipa no estuvo dispuesta a rebajarme nada mas ... incluso me hizo 2 rebajas a su precio inicial...

Tengo una Tarifa Habla y Navega 30 en la que pago tan solo 25€ por tener asociada la adsl y tenía tan solo 7.500 puntos.

En principio tendré que pagar 250€ por el S3 ... pero yo lo que quería era pagar un poco mas y mantener la tarifa que tenía , que realmente donde mas ahorras en en la tarifa.

¿Como lo ven ustedes? ¿Pude haber apretado un poco mas?

Orcusen
13/09/12, 15:39:11
Pues la verdad es que me quedé con la duda de si podía haber sacado o apretado un poco mas ... la tipa no estuvo dispuesta a rebajarme nada mas ... incluso me hizo 2 rebajas a su precio inicial...

Tengo una Tarifa Habla y Navega 30 en la que pago tan solo 25€ por tener asociada la adsl y tenía tan solo 7.500 puntos.

En principio tendré que pagar 250€ por el S3 ... pero yo lo que quería era pagar un poco mas y mantener la tarifa que tenía , que realmente donde mas ahorras en en la tarifa.

¿Como lo ven ustedes? ¿Pude haber apretado un poco mas?

Que GM (gasto mínimo) te han puesto?... creo que te han dado un buen precio... te han inyectado unos 120.000 puntos... aunque no estoy muy seguro... todo depende del GM que tengas.

HeriVega
13/09/12, 17:16:43
Por lo que entendí a la operadora :

0-12 meses : 50% de mi tarifa actual (25€ con el descuento de la ADsl) o sea ... 12,50€ durante 12 meses.

12-24 meses : 35€ de cuota mensual - 5€ de descuento de la ADSL , o sea 30€

Así la entendí yo ... espero que no me la haya metido doblada ... de todas maneras lo miraré bien cuando vaya a canjear el movil.

Enfoquita
13/09/12, 18:39:18
Movistar tiene un foro que te atienden comerciales bastante bien y mejor que por teléfono y te confirman la oferta sin problema.

Te dejo el enlace por si quieres probar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil

HeriVega
14/09/12, 08:02:08
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Finalización de Permanencia en Movistar - 11/09/2012
* Antigüedad en Movistar - 02/11/2008
* Condiciones Tarifa Movistar : Habla y Navega 30 ( Pagando 25€ por el descuento de 5€ de ADSL)
*Puntos - 7.500

* OBJETIVO DEL AMAGO - Mantener la tarifa actual e intentar pagar lo menos posible por el Samsung Galaxy S3

* RESULTADO DEL AMAGO - 50% de descuento de la tarifa actual durante 12 meses , a partir de los 12 meses 35€ de Cunsumo durante otros 12 meses. El Galaxy S3 a un precio de 250€
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11/09/2012
09:00 - Llamada al Departamento de Bajas de Movistar comentándoles que se me había acabado la permanencia y que quería un Galaxy S3 . Me pedían 524€ por el movil.
11:30 - Iniciación de Portabilidad a Vodafone ( Via Web)

12/09/2012
10:00 - Sms de Vodafone diciendome que se iniciaba la portabilidad.
10:15 - Sms de Vodafone diciendome que la portabilidad está prevista para el día 25
10:20 - Sms de Movistar indicandome que me pusiera en contacto con ellos
11:30 - Llamada a Movistar 224470 y "negociamos" . Aceptamos contra oferta . Me dijo que tenía hasta el día 24 para cancelar la portabilidad.

13/09/2012
18:00 - Volvimos a llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad ya que pasadas 24 horas de la primera llamada NO LA HABIAN REALIZADO.
19:00 - Sms de Vodafone confirmando la cancelación de la portabilidad.

14/09/2012

... En teoría en 24-48 horas tras la cancelación de la portabilidad Movistar enviará un sms con el código de canje.

..... Les mantendré informados ... para el que pueda interesarle como ha sido todo.

gl_perez
14/09/12, 14:56:50
bien bien, asi a la bobada te estas ahorrando 274€!!!! y la tarifa que te han dado es buenisima!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:

HeriVega
18/09/12, 08:47:34
No llega el dichoso bono ehhhh ... dijeron en 48-72 horas , pero no llega .

Vale que a habido un Finde semana de por medio , pero están tardando demasiaaado.

¿Cuanto le han tardado a ustedes mas o menos? Desde que le aprobaron el bono y luego les llegó el canje?

Enfoquita
18/09/12, 17:43:53
Hasta que no te hagan las 72h sin contar el finde no te van hacer ni caso, así que en cuanto se te cumplan llama a ver si hay suerte y te lo hacen enseguida.

HeriVega
26/09/12, 15:40:23
... Y finalmente la cosa quedó así ...

* Finalización de Permanencia en Movistar - 11/09/2012
* Antigüedad en Movistar - 02/11/2008
* Puntos - 7.500
* Condiciones Tarifa Movistar : Habla y Navega 30 ( Pagando 25€ por el descuento de 5€ de ADSL)

* OBJETIVO DEL AMAGO - Mantener la tarifa actual e intentar pagar lo menos posible por el Samsung Galaxy S3

* RESULTADO DEL AMAGO - 50% de descuento de la tarifa actual (25€) durante 12 meses , a partir de los 12 meses 35€ de Cunsumo durante otros 12 meses. El Galaxy S3 a un precio de 250€

11/09/2012
09:00 - Llamada al Departamento de Bajas de Movistar comentándoles que se me había acabado la permanencia y que quería un Galaxy S3 . Me pedían 524€ por el movil.
11:30 - Iniciación de Portabilidad a Vodafone ( Via Web)

12/09/2012
10:00 - Sms de Vodafone diciendome que se iniciaba la portabilidad.
10:15 - Sms de Vodafone diciendome que la portabilidad está prevista para el día 25
10:20 - Sms de Movistar indicandome que me pusiera en contacto con ellos
11:30 - Llamada a Movistar 224470 y "negociamos" . Aceptamos contra oferta . Me dijo que tenía hasta el día 24 para cancelar la portabilidad.

13/09/2012
18:00 - Volvimos a llamar a Vodafone para cancelar la portabilidad ya que pasadas 24 horas de la primera llamada NO LA HABIAN REALIZADO.
19:00 - Sms de Vodafone confirmando la cancelación de la portabilidad.

14/09/2012

... En teoría en 24-48 horas tras la cancelación de la portabilidad Movistar enviará un sms con el código de canje.

20/09/2012

Tras haber pasado mas de 72 horas , que fué lo que nos dijeron , volvimos a llamar ya en plan cabreados EXIGIENDO que nos facilitaran el bono ... y por arte de magia el bono lo enviaron sobre la marcha.

21/09/2012

Tienda de Telefonía de El Corte Ingles .... Y movil nuevo :D :D

En el Corte Ingles ( no se si en mas sitios ) están recogiendo moviles antiguos y te pagan con una tarjeta del corte ingles ... en mi caso nos valoraron el Galaxy S1 que teníamos en 65€ , y eso que la pantalla estaba rota , aunque ni se fijaron si lo estaba o no.

Por lo que en vez de 250€ que costaba el Bono , pagamos 195€ por el Movil ... y aparte de eso estamos tramitando una oferta de Samsung que si enviamos el IMEI y un código de registro , nos regalan otros 50€ ... por lo que realmente habríamos pagado por el movil 145€.

La verdad es que es toda una ganga el poder pillar el S3 a ese precio con esa tarifa.

Si alguien tiene alguna duda , por aquí me tienen para lo que sea .

Dani87
04/10/12, 10:21:17
Que tarifa tenías antes @HeriVega ??

Sent from my iPhone using Tapatalk

motidaniels2
19/10/12, 07:13:00
Primero buenos dias a todos y Enhorabuena por el foro,tengo una consulta y haber si me la podeis contesta,ayer a eso de las 12 del mediodia solicite la porta a vodafone desde moviestar,todavia estoy en permaneci(ultimo tramo).la porta la hice por pagina web y nada mas realicarla me llego el sms de vodsfone todo correcto,inicio de porta el dia 18/10/2012 a las doce,a dia 19/10/2012 todavia no me a llamado moviestar,asta cuando tengo para anular la porta?en la pagina de vodafone aparece (verificando los datos),es posible que moviestar no me llame para ofertar?y por ultimo cuanto te pueden pedir por un Slll O un experia s?con un gm de 25/30euros,muchas gracias

motidaniels2
19/10/12, 07:20:46
Por cierto se me olvidaba,los que an hecho el amago a yoigo les an ofrecido lo mismo que a los que la an hecho a Vodafone o orange?a la hora de negociar con que operador se puede sacar mas tajada?,el cmt funciona? En los foros que estoy leyendo dicen que esta bastante mal y que no actualiza,

nestorolmo
19/10/12, 16:05:39
Por cierto se me olvidaba,los que an hecho el amago a yoigo les an ofrecido lo mismo que a los que la an hecho a Vodafone o orange?a la hora de negociar con que operador se puede sacar mas tajada?,el cmt funciona? En los foros que estoy leyendo dicen que esta bastante mal y que no actualiza,

Desde Movistar con la compañías que mas vas a sacar por hacer el amago es con Orange,y creo que el plazo para anular la potabilidad son 48h pero no estoy seguro.

HeriVega
19/10/12, 17:41:19
Que tarifa tenías antes @HeriVega ??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perdona, no había visto tu mensaje... La tarifa que tenia era habla y navega 30

Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII

iniesta7777
06/11/12, 17:49:58
Yo hice portabiLIdad movistar- vodafone . acabada La permanencia. y pasado unos dias ninguna LLamada ni sms de movistar.
esta mañana me LLego que La portabiLIdad estaba aceptada..y mi asombro dos sms de movistar que debia de LLamar urgentemente..

me ofrecieron 25 % durante todo un año en La factura
2 gigas de tarifa de datos

y eL gaLaxy note II a 223€ y una oferta de samsung que regaLan tabLet tab 2. de 7"

aL cuaL no pude rechazar. aL La media hora me LLego La canceLacion de vodafone
y ahora estoy a La espera de que me LLegue eL dichoso codigo para ir a mi por mi nuevo moviL

sabeis cuanto tarda MOVISTAR en mandar esse dichoso codigo??

taopaipai
06/11/12, 18:24:17
Yo hice portabiLIdad movistar- vodafone . acabada La permanencia. y pasado unos dias ninguna LLamada ni sms de movistar.
esta mañana me LLego que La portabiLIdad estaba aceptada..y mi asombro dos sms de movistar que debia de LLamar urgentemente..

me ofrecieron 25 % durante todo un año en La factura
2 gigas de tarifa de datos

y eL gaLaxy note II a 223€ y una oferta de samsung que regaLan tabLet tab 2. de 7"

aL cuaL no pude rechazar. aL La media hora me LLego La canceLacion de vodafone
y ahora estoy a La espera de que me LLegue eL dichoso codigo para ir a mi por mi nuevo moviL

sabeis cuanto tarda MOVISTAR en mandar esse dichoso codigo??

Pensaba que lo de la tablet gratis sólo era para el S III...

¿Tenías muchos puntos?

Enviado desde mi GT-I9000

madridz
07/11/12, 19:14:26
Pensaba que lo de la tablet gratis sólo era para el S III...

¿Tenías muchos puntos?

Enviado desde mi GT-I9000

Hola, Con que tarifa te has quedado, cuanto tenias de consumo medio

Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk 2

Rion
18/11/12, 20:35:37
Por lo que puedo leer, todavía funciona lo del amago de portab1lidad.
Si no quiero tarifa de datos; de movistar a orange (por ejemplo) que se ofrece? Alguien lo ha probado?

jtl_90
29/11/12, 22:56:28
Yo la quiero liar con mi linea de telefono ya que tengo 3 de contrato de autonomos y con una en septiembre saque un Ace 2 y me enchoche de el

No se como meterle mano a movistar para que me lo deje a un precio razonable para mi linea