Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares S3

georgos
02/09/12, 23:27:20
Buenas a todos no se si os pasará a todos pero el móvil sólo se me escucha bien con las auriculares originales del S3. Con cualquier otros no se escuchan bien, a veces se le va la voz al cantante, otra vez se va la música y no se porque, pero ya os digo que los originales perfecto. ¿Por que puede pasar esto??

Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

D4DD1
02/09/12, 23:29:41
Pos yo he probado con varios y quitando diferencias suenan todo, nada raro, es más, ayer probé los beats en un MM y sonaban de lujo, aunque su precio me parece excesivo claro está

rubensaperas
02/09/12, 23:32:36
tengo unos senheiser cx870 suenan de maravilla.
puede que conectes auriculares de el iphone con micrófono que no llevan pinout estandar

georgos
02/09/12, 23:36:35
Lo raro es que los que he probado son también de móvil. Unos de un Samsung wave y otro de un Nokia y no se porque con los dos se me escucha mal una canción y la misma con los originales se escucha bien...

belch
02/09/12, 23:40:14
A mi esas diferencias solo me las dan NOKIA ,, los originales de nokia dan esos problemas en otras marcas, de resto todos bien.

georgos
02/09/12, 23:45:25
Seguiré probando con otras marcas a ver que tal pero al principio me mosqueo bastante porque los primeros que me puse no eran los originales y hasta que los probé pensaba que algo le pasaba a la entrada de audio.

Gracias por las respuestas.

Panf
02/09/12, 23:49:40
hay un hilo que hablaba sobre esto, ahora mismo no se como se llama.... el estándar de la conexión de los auriculares lo ha cambiado samsung, ahora lleva el tipo htc / iphone. yo no lo he probado en profundidad pero tengo unos normales de JVC y se escuchaban bien, aunque de normal uso los originales del movil por eso no puedo contestarte con seguridad. Intentare probarlos y te digo algo. Saludos
Edito: los jvc que tengo en el poco rato que los he probado no hacen nada extraño, le dan mil vueltas en calidad de sonido y eso que no son gran cosa, pero si que se escucha bien. Si estás probando unos de móvil con micrófono y botones no te funcionarán bien por eso que te digo al no ser que sean unos para iphone o HTC

arbelaitz
02/09/12, 23:56:08
Yo tengo uno sennheiser hd 419 y suenan bien eso si me parece que no suena todo lo alto que deberia...en cambio con los que traia el movil suenan muy alto... xq puede ser?

Miguelvrmtz
03/09/12, 00:26:36
Yo tengo uno sennheiser hd 419 y suenan bien eso si me parece que no suena todo lo alto que deberia...en cambio con los que traia el movil suenan muy alto... xq puede ser?

Por la impedancia de los auriculares.

Por cierto, a mi me ha venido el movil con la entrada jack defectuosa, solo se escucha por uno de los lados, y cuando toqueteas la toma se escucha por ambos (esto indica que la toma debe de estar mal soldada o algo, aunque al principio pensaba que se trataba de un problema del DAC). Temiendo estoy a ver lo que ocurre si tramito la garantia.

Respecto al hilo que tratamos, y disculpad el offtopic, puede ocurrir que los conectores que estas introduciendo no hagan buen contacto con el final del conector, ocssionando que solo se escuche una parte de las frecuencias (notaras que no escuchas ni las voces ni los bajos en muchos casos).
No se si esto se debe a que los cascos que estas probando no son compatibles o que tu movil tiene algun que otro defecto con el conector.

Desde luego, lo que podemos asegurar, es que el control de calidad de las marcas parece que va para peor, incluso en los articulos de sus gamas mas altas.

Un saludo.

DHDcentrino
03/09/12, 00:39:14
Yo con unos Sony se oye de PM , y si conectas los que vienen a un aparato que no se al S3 no se oyen bien , tienes que apretar al botón de descolgar seguido , es como si tubieses un Walkie que pasea oírlo buen tienes que apretar

Joncio
03/09/12, 08:14:55
hay un hilo que hablaba sobre esto, ahora mismo no se como se llama.... el estándar de la conexión de los auriculares lo ha cambiado samsung, ahora lleva el tipo htc / iphone. yo no lo he probado en profundidad pero tengo unos normales de JVC y se escuchaban bien, aunque de normal uso los originales del movil por eso no puedo contestarte con seguridad. Intentare probarlos y te digo algo. Saludos
Edito: los jvc que tengo en el poco rato que los he probado no hacen nada extraño, le dan mil vueltas en calidad de sonido y eso que no son gran cosa, pero si que se escucha bien. Si estás probando unos de móvil con micrófono y botones no te funcionarán bien por eso que te digo al no ser que sean unos para iphone o HTC

Es lo que comenta este compañero. Hay 2 estandares de audio, yo tengo ipod desde hace unos años y ya lo venia observando: los auriculares que son para ipod/iphone/ipad no sirven para otros dispositivos, y viceversa.
Ahora samsung ha cogido ese estandar para el S3 porque las grandes marcas de audio (jvc, monster, bose...) hacen muchos auriculares para ese estandar que usa apple.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

acadio
03/09/12, 09:08:08
Yo tengo unos Sennheiser 400 y de maravilla..

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Stainless
03/09/12, 09:30:55
Es lo que comenta este compañero. Hay 2 estandares de audio, yo tengo ipod desde hace unos años y ya lo venia observando: los auriculares que son para ipod/iphone/ipad no sirven para otros dispositivos, y viceversa.
Ahora samsung ha cogido ese estandar para el S3 porque las grandes marcas de audio (jvc, monster, bose...) hacen muchos auriculares para ese estandar que usa apple.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

¿? Jack de 3.5mm es el estándar (el otro es 2.5mm. No hay más para electrónica de consumo) . Clavija con una linea negra es mono, 2 es estéreo y 3 es estereo+microfono o estéreo+video (video por componentes). Independientemente de lo que sea, si los conectas a un dispositivo de audio los auriculares deberían de sonar. Otra cosa es que funcione el micrófono (sobre todo si tiene teclas de volunen) o se vea el vídeo, que ahí cada uno lo hace como quiere.

Si los auriculares para ipod no van en otros dispositivos es porque el fabricante es un bastardo y si no detecta que es un iPone no funcionan xD

Pero vamos, yo llevo usando un auriculares de estos que se meten en el oído, con puntas de silicona desde hace años y han pasado por Nokia, Sony Ericsson y finalmente Samsung S3, y todo perfecto.

Por cierto, los recomiendo jaja. Maxell, 10€, puedes elegir colores jaja. Suenan infinitamente mejor que los de casa. Si me apaño alguno "de marca" comparo jeje.

Saludoss

Joncio
03/09/12, 15:40:19
¿? Jack de 3.5mm es el estándar (el otro es 2.5mm. No hay más para electrónica de consumo) . Clavija con una linea negra es mono, 2 es estéreo y 3 es estereo+microfono o estéreo+video (video por componentes). Independientemente de lo que sea, si los conectas a un dispositivo de audio los auriculares deberían de sonar. Otra cosa es que funcione el micrófono (sobre todo si tiene teclas de volunen) o se vea el vídeo, que ahí cada uno lo hace como quiere.

Si los auriculares para ipod no van en otros dispositivos es porque el fabricante es un bastardo y si no detecta que es un iPone no funcionan xD

Pero vamos, yo llevo usando un auriculares de estos que se meten en el oído, con puntas de silicona desde hace años y han pasado por Nokia, Sony Ericsson y finalmente Samsung S3, y todo perfecto.

Por cierto, los recomiendo jaja. Maxell, 10€, puedes elegir colores jaja. Suenan infinitamente mejor que los de casa. Si me apaño alguno "de marca" comparo jeje.

Saludoss

Por supuesto no hablo de 3.5 o 2.5mm del jack
No se donde radica la diferencia, pero tu coge unos auriculares de un movil anterior y usalos en un iphone, ipod, ipad o en tu S3 (y posiblemente tambien los nuevos moidelos HTC, que ya vienen con los auriculares Monster, diseñados inicialmente para ipod/iphone) y sabras a que me refiero...

Los auriculares Nokia que usaba en mi anterior Galaxy S1 no sirven en el S3, se oyen igual que los que ha comentado el creador del post.
Y para conectar el movil al coche para escuchar musica, algo parecido: antes necesitaba un adaptador de nokia que ponia entre el movil y el cable de audio, y ahora los conecto directamente al coche solo con el cable de audio

Panf
03/09/12, 16:20:13
Yo los jvc que digo son unos normales y funcionan bien. Pero leí de otros compañeros en otro post que los de otros móviles no les funcionaban, que no se oían bien como le pasa a Georgos. Por eso le digo lo de otros móviles, no he probado ninguno para decírselo, solo he probado unos normales del tipo standar, y si que se escuchan bien.

Davelaar
26/11/12, 00:08:43
Yo tenía un galaxy S, que traía auriculares con micrófono. Clavija con tres rallitas negras, todo perfecto. Cuando mi padre se pillo el S2 le cogí los auriculares que prácticamente eran iguales a excepción de que las rallitas eran blancas y no se escuchaba bien con mi teléfono. Ahora tengo el S3, que me vino con auriculares de rallitas blancas. Los que las tienen negras no se oyen bien pero los del S2 que son blancas si.
Perdonar por la parrafada de rallitas de colores ;-) a mi me queda claro que Samsung al sacar el S2 cambió el standard con el que trabajaba y lo diferencia mediante el color de dichas rallitas. Con otras marcas no se si ocurre lo mismo. Alguien que pueda corroborarlo?
Saludos.