trialon
02/09/12, 23:02:25
tengo el tle con 4.0.3 y no cosigo hacer root
con este excelente manual no me deja pasar del punto me dice fallo en el ClockWorkMod Recovery
que hago mal? gracias
7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal
** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel
con este excelente manual no me deja pasar del punto me dice fallo en el ClockWorkMod Recovery
que hago mal? gracias
7. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal.
1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5]
2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox
3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA
4. Iniciar en modo recovery
5. Seleccionar apply update from external storage
* Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.
7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip
9. Reiniciar el terminal
** Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel