Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone discover problemas

luispio
02/09/12, 23:00:01
Hola,

Soy de contrato y sólo me conecto por Wifi ya que no quiero tener tarifa de datos .

En mi Vodafone Smart II siempre se abre la misma ventana del asistente de Vodafone que dice "Para acceder vía Wi-Fi es necesario primero validar tu conexión...", y es un asistente bastante molesto, que a pesar de realizar lo que me pide, siempre sigue saliendo cada X minutos o segundos. Casi no me deja navegar, constantemente tengo que cerrar esa ventana.

He leído que para que esta ventana desaparezca, hay que desinstalar algunas aplicaciones de Vodafone, o al menos, desactivarlas, entre otras, Vodafone Discover. Pero necesito que me digan cuáles y cómo se hace y sobre todo si esto tiene alguna consecuencia para el buen funcionamiento del movil.
Gracias de antemano por vuestro interes porque veo que ademas sois unos entendidos en esto de los smartphones.

Hasta pronto.

HipHopShop
02/09/12, 23:35:25
Hola,

Soy de contrato y sólo me conecto por Wifi ya que no quiero tener tarifa de datos .

En mi Vodafone Smart II siempre se abre la misma ventana del asistente de Vodafone que dice "Para acceder vía Wi-Fi es necesario primero validar tu conexión...", y es un asistente bastante molesto, que a pesar de realizar lo que me pide, siempre sigue saliendo cada X minutos o segundos. Casi no me deja navegar, constantemente tengo que cerrar esa ventana.

He leído que para que esta ventana desaparezca, hay que desinstalar algunas aplicaciones de Vodafone, o al menos, desactivarlas, entre otras, Vodafone Discover. Pero necesito que me digan cuáles y cómo se hace y sobre todo si esto tiene alguna consecuencia para el buen funcionamiento del movil.
Gracias de antemano por vuestro interes porque veo que ademas sois unos entendidos en esto de los smartphones.

Hasta pronto.

para borrar esas aplicaciones tienes que rootear el movil, aqui te dejo como hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040

viene todo explicado, sigue los pasois, rooteas y cuando lo tengas hecho te bajas el root explorer y a borrar esas aplicaciones

Arnau134
02/09/12, 23:58:10
Exacto, por aquí también está por vídeo, puedes borrar todas las de Vodafone, las cuales no te costará distinguirlas MENOS ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN.

Puedes borrar hasta Swype, el teclado absurdo mal hecho y molesto que incluía Vodafone, y así dejar únicamente el de Android

HipHopShop
03/09/12, 00:51:47
el swype o soy muy torpe o lo ha programado un manco xD

Arnau134
03/09/12, 08:45:45
No te equivocas, un manco mientras saltaba al aire y jugaba al Pokémon, porque es malísimo

XiaomiMiA2
03/09/12, 19:31:57
Le acabo de hacer root y estoy intentando desinstalar cosas de Vodafone y no me deja, siempre me dice que la desinstalacion no se ha realizado correctamente.
Lo estoy haciendo via Link2SD y soy root.
Que puede pasar?

HipHopShop
03/09/12, 19:36:48
Le acabo de hacer root y estoy intentando desinstalar cosas de Vodafone y no me deja, siempre me dice que la desinstalacion no se ha realizado correctamente.
Lo estoy haciendo via Link2SD y soy root.
Que puede pasar?

el link2sd por lo que veo sirve para mover cosas a la sd, pero no para borrarlas, como se dijo anteriormente necesitas bajarte el root explorer o similar, para entrar en la raiz y borrar desde ahi, espero haberte ayudado

XiaomiMiA2
03/09/12, 19:43:03
el link2sd por lo que veo sirve para mover cosas a la sd, pero no para borrarlas, como se dijo anteriormente necesitas bajarte el root explorer o similar, para entrar en la raiz y borrar desde ahi, espero haberte ayudado

En teoría sirve, igual que el Titanium (que tampoco las borra xD).
Voy a probar con el root explorer a ver...

PD offtopic: Recomendais alguna rom en especial para ponersela a mi novia y que sea funcional? Simplemente soy root,no tengo ni recovery ni nada.. Tampoco tiene instalado el update 2.

XiaomiMiA2
03/09/12, 19:51:49
Vale,tengo el root explorer y voy a la carpeta System pero... Donde estan las apps de Vodafone? No me sale ninguna >.<
Ni tampoco la demo del Tetris,el google plus etc.. :(

Arnau134
03/09/12, 20:02:13
Están dentro de la carpeta apps dentro de la carpeta Custpack

XiaomiMiA2
03/09/12, 20:05:31
Están dentro de la carpeta apps dentro de la carpeta Custpack
Si,curioseando al final la ví pero... sabes porque, aún borrandolo, hay aplicaciones como Discover, App Select, Music shop, Mi Vodafone y Television siguen slaiendo?

Arnau134
03/09/12, 20:21:06
Si reinicias se van y si no vas a la pestaña aplicaciones dentro de ajustes y borras las que tienen un icono negro que pone SD y es como una micro SD y que tenga un nombre bastante raro

También están en System/apps

XiaomiMiA2
03/09/12, 20:24:56
Si reinicias se van y si no vas a la pestaña aplicaciones dentro de ajustes y borras las que tienen un icono negro que pone SD y es como una micro SD y que tenga un nombre bastante raro

También están en System/apps

No, no se van ni reiniciando.
Además en Ajustes -> Aplicaciones no se pueden desinstalar tampoco ni aparecen iconos con SD ni nombres raros.
En System/apps tampoco las veo,solo estna las normales de Android.

HipHopShop
03/09/12, 20:29:50
para borrar las aplicaciones tienes que cambiar lo de mount por lo menos en root explorer es asi, si no se te borra, cambia ( dentro del root ya )y pruebalo

XiaomiMiA2
03/09/12, 20:32:16
para borrar las aplicaciones tienes que cambiar lo de mount por lo menos en root explorer es asi, si no se te borra, cambia ( dentro del root ya )y pruebalo

Si,eso ya estaba hecho, no hay problema...
La putada esque borre las .apk pero las aplicaciones aun siguen xD y de hecho funcionan.
Ya he reseteado dos veces, pero nada, ahí siguen. :(

EDIT: De hecho no deja ni desinstalar las actualizaciones ... lo acabo de probar.
Las aplicaciones en cuestion qu eno puedo borrar de ninguna manera son estas: Discover, App Select, Music shop, Mi Vodafone y Television

masteralivex
03/09/12, 20:49:32
Tienes que borrar el interior de la carpeta devil.cache, despues reinicia, tardará un rato, y almenos el espacio que ocupaban lo habras recuperado....el hecho de que las sigas teniendo....ni idea.

Me dá que no estás borrando nada.

XiaomiMiA2
03/09/12, 21:03:57
No estaban en ningun sitio de los que habeis dicho....
Si he borrado donde deciais vosotros pero las "verdaderas" por así decirlo estaban en la carpeta DATA/APP.
Por eso, aun borrando las de la carpeta System/app (que ahí no aparecian) o las de la carpeta Custpack seguían apareciendo.
Quien tenga este mismo problema ya sabe a que carpeta ir... Ya tengo el movil limpito.
La única que no he borrado porque juraría haberos leido que era importante es la de Data Manager, las demás se han ido a tomar por culo xD

Arnau134
03/09/12, 22:35:40
Pues perfecto, yo de ti ya lo dejaría como está