Ver la Versión Completa : ROM [ROM][GT-P31XX][JB][4.1.1] CyanogenMod 10 official nightly builds
moliverac8
02/09/12, 22:43:52
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1791975
moliverac8
02/09/12, 22:45:14
¿A alguien le pasa esto?
https://www.dropbox.com/s/aos7gxeql5gk1xv/Screenshot_2012-09-02-13-44-31.png?m
mariomsg1
03/09/12, 02:44:24
INstalada, probaré a ver que tal va.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1791975
mariomsg1
03/09/12, 03:03:13
¿A alguien le pasa esto?
Exacto, eso me pasa a mi tambien, ni idea de como ponerlo como sus capturas...miraré a ver
Edito:Install ROM toolbox lite and set DPI to 133 to get tablet ui(visto en XDA)
moliverac8
03/09/12, 10:05:33
INstalada, probaré a ver que tal va.
Por cierto, para que quede un poco mas vistoso el post podrías ponerlo un estilo a esto compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435714
Cada vez que le doy para ponerlos asi no reacciona la pagina de htcmania
moliverac8
03/09/12, 10:23:05
¿Sabéis poner el modo tablet?
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 https://mobile.twitter.com/moliverac8
mariomsg1
03/09/12, 12:01:20
¿Sabéis poner el modo tablet?
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 https://mobile.twitter.com/moliverac8
Install ROM toolbox lite and set DPI to 133 to get tablet ui(visto en XDA)
moliverac8
03/09/12, 16:00:15
Esta bien aunque se ve muy pequeño todo ahora
mariomsg1
03/09/12, 16:13:46
Esta bien aunque se ve muy pequeño todo ahora
Sip, veremos como mejora con el tiempo. Habra que ver como andan en las demás roms con el desarrollo.
moliverac8
03/09/12, 19:05:21
Sip, veremos como mejora con el tiempo. Habra que ver como andan en las demás roms con el desarrollo.
Tampoco hay muchas la verdad.
lauri19david
09/09/12, 23:08:56
¿A alguien le pasa esto?
Eso es por el launcher,el nova parece ser.
Prueba otro y se soluciona.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hay q instalar antes la ota del jb o podemos flashear desde 4.0.3 por ejemplo?
moliverac8
15/09/12, 15:47:54
Yo lo hice desde la que venia de serie que es 4.0.3
tonibar
25/09/12, 21:30:48
Con la ultima actualización el launcher APEX me ha dejado de funcionar, alguna recomendación? ahora tengo el GO Launcher para salir del paso pero no me acaba de gustar.
moliverac8
25/09/12, 21:57:27
Con la ultima actualización el launcher APEX me ha dejado de funcionar, alguna recomendación? ahora tengo el GO Launcher para salir del paso pero no me acaba de gustar.
Yo uso chameleon que es increíble y muy bueno
ferchand
18/10/12, 04:42:35
Yo ando en mi nexus y en galaxytab con cyanogenmod 10 jajaja actualizo cada tercer dia y es de lo mejor. Recomwndadas 100%
ferchand
18/10/12, 04:44:32
Yo ando con el apex launcher pro en mis dos equipos y funciona de maravilla
lethalman
24/10/12, 02:12:03
lastima los iconos de abajo que son muy pequeños
hobgoblin
07/11/12, 15:10:11
yo acabo de poner Cyanogen Mod 10, la version del 4 de noviembre, y tengo pensado actualizar cada lunes, solo que tengo algunas dudas y quisiera saber si me las podeis despejar, en cada actualizacion se pierden las APPS instalas??? hay que instalas las GAPPS o unicamente la actualizacion de CM10??? al actualizar hay que hacer wipe???
saludos!!!
moliverac8
07/11/12, 15:54:12
yo acabo de poner Cyanogen Mod 10, la version del 4 de noviembre, y tengo pensado actualizar cada lunes, solo que tengo algunas dudas y quisiera saber si me las podeis despejar, en cada actualizacion se pierden las APPS instalas??? hay que instalas las GAPPS o unicamente la actualizacion de CM10??? al actualizar hay que hacer wipe???
saludos!!!
Yo instalaba la nueva y wipe cache ,y funcionaba bien:D
Pd:¿los botones de home,atras y multitarea de salen pequeños?
hobgoblin
07/11/12, 17:16:42
nop, sale igual de grandes que en ICS...
y lo de las GAPPS, como le hacias, las instalabas nuevamente o no???
por que creo que si se instalan nuevamente es como resetearlas no??? o sea que cuando arranque la tablet y entre me pedira configurar todo nuevamente, y las apps instalas se pierden o no???
hobgoblin
07/11/12, 17:59:36
bueno deja te cuento, que probe instlar la actualizacion de hoy 7 de noviembre y le hice asi como me dijiste, instalar la nueva y hacer un wipe cache sin instalas las GAPPS y todo en su lugar sin modificarme nada, me gusta mucho la CM 10, mas estable que las primeras versiones
gracias!!!
moliverac8
08/11/12, 16:28:51
La acabo de instalar y funciona bastante mejor que aokp.
Hola, me interesa su instalación, pero como anda en funcionamiento, alguna falla?, funciona todo?. Saludos.
moliverac8
10/11/12, 13:18:42
Hola, me interesa su instalación, pero como anda en funcionamiento, alguna falla?, funciona todo?. Saludos.
Por ahora todo perfecto ningun lag en 4 dias con trebuchet como launcher y tambien me ha gustado mucho las actualizaciones por ota.
espero que te sirva y en juegos tambien va perfecto sin lag.
Por ahora todo perfecto ningun lag en 4 dias con trebuchet como launcher y tambien me ha gustado mucho las actualizaciones por ota.
espero que te sirva y en juegos tambien va perfecto sin lag.
Muchas gracias, más tarde con tiempo creo que me pasaré a esta rom, saludos.
Estimados, no me queda como en la foto de la primera pagina del foro de xda, es decir, como modo tablet, con los botones inferiores mas juntos y hacia la izquierda, como lo solucionaron?
moliverac8
10/11/12, 21:28:11
Estimados, no me queda como en la foto de la primera pagina del foro de xda, es decir, como modo tablet, con los botones inferiores mas juntos y hacia la izquierda, como lo solucionaron?
Lo que pasa es que esas fotos son de la de 10 pulgadas y por eso es modo tablet, pero acostumbrarte al modo telefono porque todas las nuevas versiones de Android seran asi.
hobgoblin
12/11/12, 03:22:56
ami me queda con los botones al centro y grandes como los de ICS, lo que si aun no termina de gustarme es la parte de las notificaciones modo samrtphone, creo que deberian mejorarla para el modo tablet
hobgoblin
12/11/12, 03:24:01
la tengo instalada desde el 4 de noviembre y ninguna falla, mas fluidez en los juegos, mas apps del google play soportadas, esta excelente la ROM
Me anime y la instale con el fin de desbloquear la pantalla con los botones de volumen y no romper el de power, me funciona genial hasta ahora !
godzyped
03/12/12, 23:38:46
Buenas compañeros!
Soy nuevo en este mundo de las tablets y no entiendo mucho de roms y demas. Me estoy intentanto poner al dia.
Yo tengo la tab 2 en 4.0.4 ics oficial.
Que diferencias tiene esta rom con la oficial de samsung? (Logicamente al margen de ser 4.1.2)
Funciona mejor? Que cambia visualmente y de sistema?
Si meto esta rom por lo que lei puedo volvee sim problemas a oficial. No?
Gracias
andresws
04/12/12, 21:32:04
Hola!^^ me precento. jaajjajajaj
Llevo bastante en android y conosco bastante bien esto pero esta cm10 se que no se ve tan desarrollada anda con algun bug o algo?
pronto me vereis por aqui mucho ejejejeje espero poder aportar muchas cositas tengo ganas de tenerla en mis manos y aportar algo en esta tablet.
que ganitaaaaaaas! jajajaja
andresws
04/12/12, 21:53:33
Buenas compañeros!
Soy nuevo en este mundo de las tablets y no entiendo mucho de roms y demas. Me estoy intentanto poner al dia.
Yo tengo la tab 2 en 4.0.4 ics oficial.
Que diferencias tiene esta rom con la oficial de samsung? (Logicamente al margen de ser 4.1.2)
Funciona mejor? Que cambia visualmente y de sistema?
Si meto esta rom por lo que lei puedo volvee sim problemas a oficial. No?
Gracias
http://androidmovida.com/2012/04/que-es-cyanogenmod/
En resumen, cambia tanto esteticamente como el rendimiento para mejorarlo bastante y ademas, permite una personalizacion mas avanzada y control sobre el sistema. :ok:
godzyped
05/12/12, 12:12:09
http://androidmovida.com/2012/04/que-es-cyanogenmod/
En resumen, cambia tanto esteticamente como el rendimiento para mejorarlo bastante y ademas, permite una personalizacion mas avanzada y control sobre el sistema. :ok:
Me recomiendas entonces actualizar a este rom?
andresws
06/12/12, 01:32:22
pues la verdad esque no tengo esta tablet aun la tendre dentro de poco y nose que tal va? ten encuenta que esta room es portada a este terminal y talves ahora no este pulida del todo y tenga algún que otro fallo que fue lo que pregunte antes, pero si no tuviece lo que se denomina bug (fallo) si claro que t elo aconcejarías^^ y te aviso que te encantara y te quedaras enganchado a las cyanogenMod o CM ajjajaja
potifar
07/12/12, 16:50:25
Instalada en Galaxy Tab 2 3110, root y funcionando sin problemas. Muy configurable y por ahora muy estable. Iremos probando cosas.
ferchand
16/12/12, 17:51:53
Hola!^^ me precento. jaajjajajaj
Llevo bastante en android y conosco bastante bien esto pero esta cm10 se que no se ve tan desarrollada anda con algun bug o algo?
pronto me vereis por aqui mucho ejejejeje espero poder aportar muchas cositas tengo ganas de tenerla en mis manos y aportar algo en esta tablet.
que ganitaaaaaaas! jajajaja
Cm10 lo mejor y ningun bug
Cm10 lo mejor y ningun bug
Yo te digo que probe cm10 y dejando de lado que no tenia tablet ui tuve errores y lag por un tubo. Con esta tengo 4.1.1 con todas sus ventajas y sin un solo inconveniente por ahora.
Lógicamente tengo que recomendarla.
angel72
16/12/12, 20:33:24
Yo te digo que probe cm10 y dejando de lado que no tenia tablet ui tuve errores y lag por un tubo. Con esta tengo 4.1.1 con todas sus ventajas y sin un solo inconveniente por ahora.
Lógicamente tengo que recomendarla.
A mi me pasó lo miso. Yo ahora tengo la AOKP, porque la CM10 me dio bastantes FC (que pensé primero que era por haber restaurado app, pero también me pasó con app no restauradas)
Pero hay que tener en cuenta que es una nightly, con lo que se le perdona x-D
Por ahora sigo con la AOKP y me gusta el estilo que ha cogido mi tablet
saludos
moliverac8
16/12/12, 21:13:54
Al final siempre es mejor una rom estable.
A mi me pasó lo miso. Yo ahora tengo la AOKP, porque la CM10 me dio bastantes FC (que pensé primero que era por haber restaurado app, pero también me pasó con app no restauradas)
Pero hay que tener en cuenta que es una nightly, con lo que se le perdona x-D
Por ahora sigo con la AOKP y me gusta el estilo que ha cogido mi tablet
saludos
Hombre, realmente no hay nada que perdonar, las roms se hacen sin ánimo de lucro y con el único interés en ayudar a la gente, si encima los vamos a apedrear... mal va la humanidad.
Yo agradezco enormemente el trabajo de esta gente y siempre que sea posible procuro colaborar. Que tuviera errores con Cm10 no significa que si pillase al/los responsables lo iba a estrangular (lo más probable es que me fuera de cañas con él/ellos).
angel72
17/12/12, 00:56:56
Hombre, realmente no hay nada que perdonar, las roms se hacen sin ánimo de lucro y con el único interés en ayudar a la gente, si encima los vamos a apedrear... mal va la humanidad.
Yo agradezco enormemente el trabajo de esta gente y siempre que sea posible procuro colaborar. Que tuviera errores con Cm10 no significa que si pillase al/los responsables lo iba a estrangular (lo más probable es que me fuera de cañas con él/ellos).
Bueno, parece que el emoticón de risa (equis, guión y d mayúscula) no aclara que era un comentarió gracioso. Pero si hay que aclararlo lo aclaro: era un chascarrillo.
No seré yo quien cuestione el trabajo de las personas que cocinan roms y desarrollan sin animo de lucro. Pero si me da FC, me da FC.
Eso no quita para que tb aporte y colabore en la medida de mis posibilidades.
Pero yo no me iría de cañas con esas personas (básicamente por que no bebo alcohol) (esto tb es en tono gracioso, por si hay confusión)
Saludos
hexen02
27/12/12, 02:22:02
tengo un problema luego de instalar esta rom, lo que pasa es que en la barra de aplicaciones solo me sale Contactos e Internet, no me sale la opcion para acceder al menu de aplicaciones :(. Adjunto una imagen:
http://i.minus.com/jb1RUyViYYrLxV.jpg
Santiz.teban
27/12/12, 12:57:48
tengo un problema luego de instalar esta rom, lo que pasa es que en la barra de aplicaciones solo me sale Contactos e Internet, no me sale la opcion para acceder al menu de aplicaciones :(. Adjunto una imagen:
http://i.minus.com/jb1RUyViYYrLxV.jpg
yo no veo tu imagen, hexen02
Turnedo
02/02/13, 08:04:29
Esta rom va muy fluida y me acepta todas las aplicaciones que con la de serie no me aceptaba. La verdad es que estoy muy contento.
Para los entendidos, qué tal estos datos que acabo de realizar a la tablet:
http://db.tt/4ObFSqLU
Si os animáis, realizad el test en antutu.
Saludos
moliverac8
07/02/13, 18:17:23
mejor la 10 o la 10.1?
Después de probar las dos yo diría que la 10.1 por las novedades de 4.2 porque en cuanto a fluidez las veo igual.
Turnedo
08/02/13, 17:42:10
La 10.1
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.