PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Desire no inicia tras actualizar a 2.3 oficial

YaInMuS
02/09/12, 22:31:49
Hola a tod@s!

Necesitaba un Android bueno/bonito/barato, y me hice con este HTC Desire.

Llevaba 2.2 y decidí (antes de probarlo siquiera) meterle 2.3 oficial con el programa de la web de HTC.

El programa lo actualizó bien y puso algo tipo "el telefono ahora se reiniciará" y se reinició pero siguió reiniciandose continuamente, solo mostraba el logo de HTC en verde y se apagaba y así sucesivamente hasta que al final se inició correctamente y ya lo apagaba/encendia bien.

Después lo liberé (era vodafone y lo quería para meter una orange) y se liberó correctamente, le meto la sim de orange (64k) y no pilla cobertura. Lo pongo en modo avión y lo quito, pilla cobertura unos segundos y se va. Me muestra error de sim a veces.

Le meto la mía Vodafone, no pilla cobertura (pero la reconoce, me pide pin, acepta me muestra el "como estas?" etc.

Ahora no inicia de nuevo, solo muestra HTC y se apaga y enciende solo sucesivamente.

Posibles soluciones?
Es posible volver a 2.2?
Reinstalar 2.3?
Será mejor meter una ROM CM? (y si es eso, cuál es 100% funcional con video, wifi y demás funciones?)

Muchas Gracias, espero respuestas ya que necesito solucionarlo en 24 horas jeje

Yamcha
03/09/12, 00:09:52
Hola a tod@s!

Necesitaba un Android bueno/bonito/barato, y me hice con este HTC Desire.

Llevaba 2.2 y decidí (antes de probarlo siquiera) meterle 2.3 oficial con el programa de la web de HTC.

El programa lo actualizó bien y puso algo tipo "el telefono ahora se reiniciará" y se reinició pero siguió reiniciandose continuamente, solo mostraba el logo de HTC en verde y se apagaba y así sucesivamente hasta que al final se inició correctamente y ya lo apagaba/encendia bien.

Después lo liberé (era vodafone y lo quería para meter una orange) y se liberó correctamente, le meto la sim de orange (64k) y no pilla cobertura. Lo pongo en modo avión y lo quito, pilla cobertura unos segundos y se va. Me muestra error de sim a veces.

Le meto la mía Vodafone, no pilla cobertura (pero la reconoce, me pide pin, acepta me muestra el "como estas?" etc.

Ahora no inicia de nuevo, solo muestra HTC y se apaga y enciende solo sucesivamente.

Posibles soluciones?
Es posible volver a 2.2?
Reinstalar 2.3?
Será mejor meter una ROM CM? (y si es eso, cuál es 100% funcional con video, wifi y demás funciones?)

Muchas Gracias, espero respuestas ya que necesito solucionarlo en 24 horas jeje

El tema de liberar el movil da problemas con la version ginger , lo suyo hubiera sido primero liberarla con froyo y luego actualizar a Ginger.
Prueba a meterte en el bootloader donde los androides con patines , y con el clear storage haz un hard reset , sino va pasate por este hilo y mira los primeros posts http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 para ver los diferentes metodos de recuperacion , si tienes alguna consulta mejor hazla en ese hilo

YaInMuS
03/09/12, 15:47:24
Vale... no entra en bootloader.. pulso vol- y power y nada... inicia normalmente. A veces inicia a veces no, a veces coge cobertura y llama y a veces se apaga derrepent...

manuantequera
03/09/12, 16:17:58
Prueba restablecer los datos de fábrica en ajustes/tarjeta SD y Memoria/rest. datos de fábrica, si no consigues entrar pulsa vol- + Trackball (boton redondo del teclado) y power mantenlo hasta que se reinicie, haber si tienes suerte.
Edt. se te borraran todos los datos, si tuvieses alguno.

YaInMuS
03/09/12, 16:44:00
Gracias, he podido entrar en bootloader y hacer clean storage, ahora inicia, pero no coge la sim, aunque claro, estoy metiendole una microsim ya que no tengo otra, pero la meto de forma que los demás moviles (5800, Sensation) la detectan, vaya, jugando con la posición... y no la lee ahora... (a veces parece que la lee pero se reinicia solo)

Al haberlo actualizado a la 2.3 dicen en el SAT que la garantía no se hace cargo, lo cual me parece muy raro... No quiero que se lo lleven 15 dias y luego me lo den igual.
Creo que la sim hace algún contacto ya que se reinicia siempre en una de las posiciones pero luego sin sim tampoco inicia... se queda en htc y se apaga. Quito unos segundos la bateria y ya inicia sin sim... espero tener una sim normal en un par de horas

el_tracker
04/09/12, 08:01:43
¿Haz probado instalar una RUU nueva?

YaInMuS
04/09/12, 13:39:43
No quiero perder la poca garantía que le queda, de momento se lo han llevado los de Arvato