Ver la Versión Completa : Instalar aplicaciones en tarjeta
gatomadrid
02/09/12, 22:31:17
Hola
¿Por qué algunas aplicaciones se instalan en la memoria y otras pueden ir a la tarjeta? en la tarjeta tengo espacio más que suficiente pero en cambio en la memoria interna no. Como lo puedo hacer? Por qué no lo recomiendan?
aleeexxhh
02/09/12, 22:38:46
Pues mira para que tengas memoria en la memoria interna (osea mas espacio) particiona la sd y luego instala por ejemplo el a2sdgui, int2ext+ etc... algunos sirven en stock y otros en customs.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
gatomadrid
04/09/12, 22:21:34
Pero existe aplicaciones q en "teoria" no se pueden de la memoria interna a tarjeta, por qué? Estas aplicaciones solucionan el problema?
jay2079
04/09/12, 22:25:26
Pero existe aplicaciones q en "teoria" no se pueden de la memoria interna a tarjeta, por qué? Estas aplicaciones solucionan el problema?
al momento de particionar , y usar a2sd , el telefono reconoce dicha particion como memoria interna:ok:
evrod20
04/09/12, 22:31:47
Debes tener en cuenta que si usas link2sd (lo más común para stock roms) siempre algunas aplicaciones ocuparán espacio en la memoria interna, sin embargo cuando usas custom roms y scripts como Amarullz, int2ext+... entre otros, el celular te reconoce la 2da partición como su propia memoria interna (si te vas a settings - applications - storage use) verás la cantidad de espacio de la partición, no los clásicos 180 MB (por eso prefiero este método).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.