PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problemas app google play y el build.prop

javivu
02/09/12, 22:14:14
Buenas noches, hay ciertas app del google play que no puedo instalar (me dice Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos). Por lo que he leido tiene que ver con el build.prop, asi que he instalado la aplicacion "Allwinner Mod" para modificarlo.

He probado a modificarlo para hacer pasar por el Xoom o por el SG II, pero aun asi no me deja instalarlas, o si busco directamente desde la tableta ni me aparece, por ejemplo:
- WhatsApp
- ING DIRECT España
- y alguna mas.

Alguien sabe una forma para que el play me deje instalarlas y me aparezcan en las busquedas.

Gracias y un saludo.

agoyo2yk
03/09/12, 00:01:21
yo la tengo cambiada a xoom, pero sigue sin instalar algunas aplicaciones.
para hacerlo, instala markets alternativos, yo tengo el blackmart, y de lujo, oiga.

lo puedes descargar aqui (http://www.mediafire.com/?351obh35mjec6zb)

javivu
03/09/12, 12:39:49
Gracias agoyo2yk, tenia pensado esa solución tengo instalado para probar unos cuantos markets alternativos (blackmart, apptoide...)
Pero el problema que he visto después, es el tema de actualizaciones de las app, no siempre tienen la ultima versión, no todas las markets alternativos tienen un sistema de updates buenos. Así que esperaba a ver si alguién tenía una solución.

Investigando un poco me he dado cuenta, que aunque mi build.prop tienen los datos alternativos (ahora mismo los de una Xoom), cuando entro al google play desde un ordenador y miro en "mis ajustes" sigue aparenciendo esto:

Alias Visibilidad Fabricante Modelo
Woxter Mostrado en los menús Unknown Allwinner A10

Puede venir el problema por aquí, es posible modificarlo de alguna forma?

Saludos.

agoyo2yk
03/09/12, 13:24:15
hay por el market un prop editor . consigue el archivo de una xoom, por poner un ejemplo, y copia

javivu
03/09/12, 15:27:55
Buenas, como ya explique el build.prop ya lo tengo modificado. A lo que me referia si se podia modificar es a la información que tiene "Google Play" que parece que no se cambia?

Saludos.

javivu
03/09/12, 15:44:53
Ya se lo a lo que te refieres, que la modificación del build.prop no este bien? mmm si quizas hay más campos que hay que cambiar. Voy a investigar. Asias.