Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar cable otg en tienda física?
Pues eso, ¿Alguién lo sabe?. Cerca de Madrid o ya para la semana que viene en Galicia.
Saludos
jurenad
02/09/12, 22:17:26
pcbox
http://www.pcbox.com/comprar-cable-otg-tablet-bq-readers-micro-usb-usb_bq40.aspx?ch=000002051100050305120312f151ac64e 56250aca4c1d1e31155551c0#.UEO-0ETbweM
jestorm
02/09/12, 22:24:35
En los mediamarkt tambien los venden
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Gracias a ambos.
Un poco caro en PcBox, supongo que el precio es sin iva (7,90€)
Mira en appinformatica yo lo pille por 3€
Alguien sabe cuanto cuestan en los mediamarkt?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Dr.wOOx
03/09/12, 09:44:25
Alguien sabe cuanto cuestan en los mediamarkt?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Desde 6 a 8 euros, según el mediamarkt.
Un Saludo.
Alexio84
03/09/12, 15:21:36
http://www.appinformatica.com/telefonia-nano-cable-otg-micro-usb2.0-m-h-b-a-acodado-15cm.php
4€
Rober_Elda
03/09/12, 15:51:20
en los chinos no venden?¿
elsilva
03/09/12, 18:53:51
Yo me he comprado uno ebay a 2€ me ha tardado 4 dicas en llegar,probado y funciona
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2
yo tengo uno de ebay en camino de 2 euros y pico
elsilva
03/09/12, 19:05:05
Sera el mio que el mio,lo hasta pedio micro otg no?
Sip, con el extremo del.microusb en forma de L, me parece más cómodo para la posición en la que viene en la nexus
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
elsilva
03/09/12, 19:37:43
Sip, con el extremo del.microusb en forma de L, me parece más cómodo para la posición en la que viene en la nexus
Yo lo pedio recto hace ya una semana,lo he probado con un ratón y va pero de momento le voi a dar poco uso
Raisoft
04/09/12, 01:36:39
Pasame el enlace,si puedes,he estado buscando en eBay pero no he encontrado ninguno que envíe a Canarias,un saludo y gracias anticipadas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Te pongo el enlace desde el móvil, si no lo ves bien o lo qué sea mañana te pongo el de ordenador xd
Ese no ponía por ningún lado nada de Canarias, como no ponía si si o si no, lo pedi igual xd enviado aparece ya, así qué imagino que en unos días lo tendré
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=251137052910&cmd=VIDESC
En cualquier tienda de electronica lo tienen por menos de dos euros. Hoy mismo he comprado 3 para mi hermana y para mi. Veo una estafa sacar 8 o 9 euros en un pc box o demas en este tipo de cables de unos 20 cm :mad:
Ejemplo de precio y tienda www.dieltron.com/cable-usb-hembra-a-microusb-macho-otg.html
Frogman
04/09/12, 10:45:11
En cualquier tienda de electronica lo tienen por menos de dos euros. Hoy mismo he comprado 3 para mi hermana y para mi. Veo una estafa sacar 8 o 9 euros en un pc box o demas en este tipo de cables de unos 20 cm :mad:
Ejemplo de precio y tienda www.dieltron.com/cable-usb-hembra-a-microusb-macho-otg.html
No sabia que en Dieltron fuera tan barato. Esta tarde me paso por la tienda y me lo llevo puesto.
OhDaesu
05/09/12, 14:15:52
Yo tengo unos pero van sin cable y queda un poco armatoste. Me costo 2 euros un pack de 2 en Dealextreme.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
darkangelmaycry
06/09/12, 02:31:18
Con este cable se puede utilizar el pen de Vodafone y tener internet móvil?
Frogman
06/09/12, 11:12:13
Con este cable se puede utilizar el pen de Vodafone y tener internet móvil?
Ya se está hablando sobre eso en otro hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5638269
Pasame el enlace,si puedes,he estado buscando en eBay pero no he encontrado ninguno que envíe a Canarias,un saludo y gracias anticipadas.
en algún momento entre el martes y hoy, me llegó mi cable OTG (estaba de vacaciones xD), así que envíos a canarias sin problemas :)
darkangelmaycry
11/09/12, 02:20:11
Alguien ha usado ya algún OTG y le funciona?, le permite leer memorias externas USB?
yo si, funciona perfecto
en los chinos no venden?¿
Sí, yo lo compre en una tienda de chinos por 3€
Después de 2 semanas me ha llegado el mío pedido por ebay y no me funciona nada, ni en l,a tablet ni en el móvil. De puta madre.
Después de 2 semanas me ha llegado el mío pedido por ebay y no me funciona nada, ni en l,a tablet ni en el móvil. De puta madre.
Pide qué te lo cambien
Pide qué te lo cambien
Sí, ya me he puesto en contacto con el vendedor, pero a unas buenas ya tengo que esperar otras 2-3 semanas. Estoy por coger otro en amazon o aunque sea con el sablazo de Media Mrkt.
Neronivs
12/09/12, 20:53:29
A mi el supuesto cable otg del enlace de App no me funciona ni en el movil ni en el tablet......:(:(:(
rpriscado
14/09/12, 21:35:20
Yo he comprado uno en un chino en Valdemoro por 4 eurazos ( soy un cagaprisas y no quería esperar)
A mi el supuesto cable otg del enlace de App no me funciona ni en el movil ni en el tablet......:(:(:(
Yo iba a ir a por el de App. Pero con tu comentario ya me he acojonado.Otro sitio que se sepa que funciona y que sea barato?
Saludos,
msantosm
17/09/12, 09:20:33
A los que no os funciona el cable que sepais que depende de vuestro modelo de telefono o tablet. Por ejemplo, tengo un razr que no me funcionaba y tras leer un rato me entere que tenia que ser con un router autoalimentado o con un cable Y que reciba corriente usb de otro sitio.
grillada
17/09/12, 09:44:37
http://www.divineo.es/advanced_search_result.php?keywords=OTG&x=24&y=10
yo voy a ir aquí a comprarme el cable
A los que no os funciona el cable que sepais que depende de vuestro modelo de telefono o tablet. Por ejemplo, tengo un razr que no me funcionaba y tras leer un rato me entere que tenia que ser con un router autoalimentado o con un cable Y que reciba corriente usb de otro sitio.
Ya, pero es que se supone que aquí todos tenemos la misma tablet.
arnaska
19/09/12, 20:47:29
Este es el que yo he comprado esta mañana por 3 euros en una tienda de electrónica y demás. No me funciona ni en la nexus 7 ni en mi htc desire. Lo devolvere mañana :(
Enviado desde mi Telefunken usando Tapatalk 2
AlfonsoML
19/09/12, 21:35:31
Lo que suelen recomendar son los cables en L, yo me compré este y funcionó a la primera http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261091703756
Si tienes prisa pues lógicamente no es la mejor opción, pero si no te importa esperar 1-2 semanas entonces es difícil que lo puedas encontrar más barato.
Yo tengo uno en L qué compre por ebay funcionando perfectamente. También tengo uno otg como el gris qué ha puesto el compañero, qué también funciona. Si alguien lo quiere, ese me sobra xd
arnaska
19/09/12, 22:15:46
La cosa es que estoy buscando en alguna tienda en Vitoria, en mediamark lo tienen agotado y tardaran una semana, si no lo encuentro antes volvere a pasarme por ahi. En la tienda que compre ese que no funciona es lo unico que tenian y no se donde mas mirar
Lo que suelen recomendar son los cables en L, yo me compré este y funcionó a la primera http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=261091703756
Si tienes prisa pues lógicamente no es la mejor opción, pero si no te importa esperar 1-2 semanas entonces es difícil que lo puedas encontrar más barato.
Ese es el mismo vendedor al que se lo cogí yo y no me funciona ni con el GN ni con la N7.
Probablemente sobre la pregunta pero... a los que no os funciona, sois root y tenéis la app stickmount? O la otra qué hay de solo lectura sin necesidad de root. es qué si no no lo entiendo como a unos les sirve y a otros no, del mismo vendedor, a menos qué alguno viniera defectuoso
arnaska
19/09/12, 23:37:11
Yo no soy root y no tengo la app que indicas. Habia leido que no es necesario ser root para poder conectar este tipo de adaptadores y acceder al pendrive. Se que si no soy root no puedo copiar y pegar, pero solo para reproducir pelis y demas que tengo en el pen me vale no?
No, para eso necesitas una app del market cuyo nombre no recuerdo, esta por aquí en el foro hablado, no necesitas root y solo permite lectura, pero la necesitas para eso, ver las pelis y tal por ejemplo desde el pen
No, para eso necesitas una app del market cuyo nombre no recuerdo, esta por aquí en el foro hablado, no necesitas root y solo permite lectura, pero la necesitas para eso, ver las pelis y tal por ejemplo desde el pen
Edito, la app se llama nexus media importer, me acabo de acordar xd
Yo compré Nexus Media Importer y el cable no me funciona con nada y en ninguno de los cacharros. El lunes tendré otro, ya comentaré a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.