Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Update 4.0.3 -> 4.0.4 Problemas de bateria?
Buenas noches, he leido en el foro que hay gente que ha actualizado a 4.0.4 y se han quejado de problemas de carga y tiempo de bateria. Finalmente es asi? Recomiendan actualizar a la 4.0.4.
PD: de momento no voy a poner cm9, solo el update oficial.
Graciass.
morrudo2
02/09/12, 22:33:00
yo tengo la 4.0.4 oficial y la bateria O.K
perichel
04/09/12, 13:24:58
Yo he tenido la 4.03, y la batería me duraba mucho.
Cuando instalé la 4.04 hice un reset total a la tablet y la batería me duraba creo que igual.
Ahora con la CianogenMod 9 creo que me dura más.
pues yo lo que he notado que el cargador original no funciona bien o no acaba de cargar, alguien me puede confirmar si es de 5V 2A ? gracias un saludo
perichel
03/10/12, 20:52:50
Te confirmo que la fuente es de 5 Voltios y 2 Amperios
Pues hoy a mi tablet no se que la pasa, que por mas que la enchufo a la corriente no carga y hay veces que me sale el simbolo de la bateria con una exclamacion de "peligro". No entiendo nada. ¿A alguien le ha pasado?.
Gracias.
seroliv79
14/11/12, 07:54:22
Hola,ayer actualice a 4.0.4 (todo muy sencillo) y he notado una mejora evidente sobre todo en la navegacion, pero tb un consumo mas alto de bateria...tengo que observarlo aun un poco mas q llevo poquito con ello.
Desde el ppio tengo problemas para cargar la tablet con original, vamos q no me carga y lo hago con el cable microusb de mi htc.
Estoy pensando en el servicio tecnico....a ver si dan solucion. Alguien con el mismo problema la ha llevado al sat???
Hola,
he leido tu post, y a mi me esta pasando lo mismo ahora, que no hay manera de que cargue...
Al final lo has podido arreglar???? Dime como por favor, o saber al menos que le pasaba.
Gracias
seroliv79
03/12/12, 00:31:17
Pus despues de darle vueltas y ver opciones de carga...me he dado cuenta que todo el problema viene por el cagador original que es una basura, parece q el cable hace contacto muy justito con el cargador y en cuanto se mueve un pelin...no carga.
Estoy usando el de mi htc 5v/1A y sin problemas (el original es 5v/2A)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.