PDA

Ver la Versión Completa : Un maquinón, pero...


Evergreen
02/09/12, 21:52:08
Hola a todos,

Pues eso, después de unos días enredando y haciéndome con el control de esta tableta (nunca había tenido una), tengo que decir que estoy muy muy contento con ella. No voy a reiterarme en sus puntos fuertes porque han sido comentados con insistencia por otros compañeros... si acaso haré mención a la gamuza para limpiar la pantalla que viene incluída, porque es algo de otra galaxia: ciertamente el cristal de la Infinity agarra las huellas y la suciedad con una facilidad pasmosa, pero basta pulverizarle un poquito de agua (sin nada) y pasarle ese trozo de tela mágica y la pantalla queda de nuevo impecable... de ciencia ficción, vamos... no sé que material será pero desde luego hace su trabajo de manera impecable.

Pero permitidme pasar a los aspectos que menos (o nada) me han gustado. Los dos primeros tienen difícil solución y por tanto no me extenderé demasiado con ellos, el tercero, que es a mi entender el más molesto, espero que quede resuelto con una actualización de firmware. A saber:

1) La duración de la batería: mediocre tirando a mala. Ocho horas de uso que yo entiendo como moderado. Es un asunto más que sabido y comentado. En XDA apuntan varias causas y posibles soluciones, pero es algo con lo que se puede vivir.

2) Catálogo de aplicaciones específicas bastante limitado. Es algo también denunciado con insistencia, y que esperemos q con el tiempo se vaya subsanando... es bastante frustrante bajarte una aplicación y comprobar que su desarrollador se ha limitado a "estirar" el área de la misma para que ocupe las 10" de la pantalla y poco más. Por otro lado, la elevada resolución de pantalla de esta tableta con respecto a otras del mercado juego en su contra cuando se trata de ejecutar aplicaciones de este tipo, ya que las imágenes y texto de las mismas se ven bastante mal... francamente decepcionado en este sentido.

3) Y esto si que me ha sorprendido muy negativamente: el scroll o desplazamiento dentro de las app y páginas web... sencillamente va a trompicones. Coged cualquier app en la que tengas que ir haciendo scroll para seguir leyendo (la app de los periódicos "El País" o "El Mundo") y sabréis a que me refiero: le dais con el dedito hacia abajo y la pantalla apenas se desplaza. Realizo ese mismo gesto, en esa misma aplicación en Xperia P, y paso del inicio de la página al final en un santiamén...
Con la navegación web (uso el Chrome y el navegador que trae la propia tableta) la situación es la misma: cuesta horrores desplazar la pantalla hacia abajo...
¿Os sucede lo mismo? ¿alguna sugerencia?

Un saludo.

SantangeloC
03/09/12, 09:44:31
Hola a todos,

Pues eso, después de unos días enredando y haciéndome con el control de esta tableta (nunca había tenido una), tengo que decir que estoy muy muy contento con ella. No voy a reiterarme en sus puntos fuertes porque han sido comentados con insistencia por otros compañeros... si acaso haré mención a la gamuza para limpiar la pantalla que viene incluída, porque es algo de otra galaxia: ciertamente el cristal de la Infinity agarra las huellas y la suciedad con una facilidad pasmosa, pero basta pulverizarle un poquito de agua (sin nada) y pasarle ese trozo de tela mágica y la pantalla queda de nuevo impecable... de ciencia ficción, vamos... no sé que material será pero desde luego hace su trabajo de manera impecable.

Pero permitidme pasar a los aspectos que menos (o nada) me han gustado. Los dos primeros tienen difícil solución y por tanto no me extenderé demasiado con ellos, el tercero, que es a mi entender el más molesto, espero que quede resuelto con una actualización de firmware. A saber:

1) La duración de la batería: mediocre tirando a mala. Ocho horas de uso que yo entiendo como moderado. Es un asunto más que sabido y comentado. En XDA apuntan varias causas y posibles soluciones, pero es algo con lo que se puede vivir.

2) Catálogo de aplicaciones específicas bastante limitado. Es algo también denunciado con insistencia, y que esperemos q con el tiempo se vaya subsanando... es bastante frustrante bajarte una aplicación y comprobar que su desarrollador se ha limitado a "estirar" el área de la misma para que ocupe las 10" de la pantalla y poco más. Por otro lado, la elevada resolución de pantalla de esta tableta con respecto a otras del mercado juego en su contra cuando se trata de ejecutar aplicaciones de este tipo, ya que las imágenes y texto de las mismas se ven bastante mal... francamente decepcionado en este sentido.

3) Y esto si que me ha sorprendido muy negativamente: el scroll o desplazamiento dentro de las app y páginas web... sencillamente va a trompicones. Coged cualquier app en la que tengas que ir haciendo scroll para seguir leyendo (la app de los periódicos "El País" o "El Mundo") y sabréis a que me refiero: le dais con el dedito hacia abajo y la pantalla apenas se desplaza. Realizo ese mismo gesto, en esa misma aplicación en Xperia P, y paso del inicio de la página al final en un santiamén...
Con la navegación web (uso el Chrome y el navegador que trae la propia tableta) la situación es la misma: cuesta horrores desplazar la pantalla hacia abajo...
¿Os sucede lo mismo? ¿alguna sugerencia?

Un saludo.


Hola buenos dias amigo, tienes razón sobre los 2 primeros puntos... pero el 3º punto no estoy para nada de acuerdo. Ya lo hemos comentado por el foro que el navegador que viene de serie suele ser un poco "lento", por esa razón yo uso FIREFOX y me va como un tiro, ni un problema al deslizar la pantalla.
Pruebalo y luego vuelve a comentar. Otros chicos también recomendan OPERA, pero yo probe Firefox me funcionaba y lo dej instalado ;-)

Suerte amigo!

mahumi
03/09/12, 10:09:38
También puedes probar el opera mini next.

Va superfluido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Evergreen
03/09/12, 10:19:30
SantangeloC, si lees bien mi post, verás que no me refiero sólo al navegador, si no también a las propias apps... de hecho, el problema es bastante más visible en éstas que en el navegador... (aunque estarás conmigo que es sorprendente que el navegador oficial de Google, Chrome, sea tan mediocre en este aspecto).
Pero como digo, el tema del desplazamiento vertical entiendo que es realmente malo en algunas apps. Por ej., en las ya mencionadas de "El Pais" o "El Mundo"... o sin ir más lejos, entrad en la tienda de apps de Amazon, y en las distintas categorías que hay en la página principal (nuevas, destacadas...) probad a hacer, en este caso, desplazamiento horizontal... la sensación que me da en estos casos es como si a la tableta le costase mover la pantalla en la dirección que sea. El efecto es notablemente peor cuanto más recargada de gráficos/fotos está la zona a la que intentas desplazarte...
Lo dicho, esperemos que sea algo solucionable, porque desde luego es un defecto que estropea bastantante el manejo de nuestra querida tableta.

comomolo
03/09/12, 15:51:26
Si, yo uso FireFox y si noto bastantes trompicones cuando subo y bajo por las webs (dejando aparte el tema del renderizado que ya hemos discutido), especialmente en las cargadas como Facebook. Es mas, recibo multitud de mensajes de que la aplicación no responde y que que deseo hacer, esperar o cancelarla. Simplemente le doy a esperar y acto seguido ya responde. Pero efectivamente me estoy llevando mucha decepción en ese aspecto.

Sobre las app, la verdad es que lo tengo que mirar. No recuerdo que haciendo scroll en las app también me pase. En realidad, estoy empezando a usar las app de FB y Twitter precisamente por que las versiones web no me van muy allá.

Debo decir que cuando me pasa, me da por mirar los programas que están "en memoria" y me suelen salir la de dios (esta tableta no cierra nunca nada??). Los cierro todos y luego ya parece que las cosas van mucho mejor.

En cualquier caso, a ver si un día de estos me pongo, me hago root y la dejo fina en el arranque y quito mierda-aplicaciones que vienen de fabrica y no me aportan nada. Después de eso, volveré a mirar como responde todo.

Curioso lo de la gamuza. Fui de los primeros que la recibió de Italia esta tablet y uno de mis primeros post comentando la tablet ya hablaba de esta gamuza. Es que es sorprendente!! Estoy por limpiar los cristales de casa y el coche con ella...:sisi1:

Saludos.

mahumi
04/09/12, 19:48:45
Sobre la bateria, yo tengo instalado el Tasker, con la instrucción de cuando esté la pantalla apagada, apague el wifi.

Al encenderla se activa solo el wifi.

Yo notaba que el wifi siempre encendido consumía mucho y no dejaba entrar el equipo en sleep mode

mahumi
05/09/12, 14:27:18
Respecto a las aplicaciones hecho muchiiisimo de menos el Flipboard para leer noticias y mis blogs favoritos.

Es una Pasada, Current y pulse no le llega ni a la suela.

Pulse me resulta muy engorroso y Current, me ha decepcionado mucho. Además ambos van a trompicones.



Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

pildo
05/09/12, 21:01:31
Respecto a las aplicaciones hecho muchiiisimo de menos el Flipboard para leer noticias y mis blogs favoritos.

Es una Pasada, Current y pulse no le llega ni a la suela.

Pulse me resulta muy engorroso y Current, me ha decepcionado mucho. Además ambos van a trompicones.



Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

mira esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1871059

saludos

mahumi
05/09/12, 22:39:10
mira esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1871059

saludos

Gracias Pildo, funciona, no en horizontal, pero funciona.

Aconsejo que lo probéis

Muchas gracias

Althair
05/09/12, 23:30:47
Gracias Pildo, funciona bien , en vertical , pero funciona!

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2