Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy SII o Xperia S
Furiome
02/09/12, 21:48:52
Bueno pues se me acaba el contrato y ya he fijado mis nuevas "presas". Tengo pensado cambiarme a Yoigo (la tarifa "La del 2" me parece tremenda) y dudo entre escoger un Galaxy SII o un Xperia S. Vosotros que decís? Os agradeceria vuestras opiniones :D
P.D: siento si este no es el subforo correcto para esta duda, pero la verdad es que no ubico el subforo adecuado para ello jejejeje
spider1371
02/09/12, 23:40:49
Pues del S2 te puedo decir que es un excelente mobil, porque lo tuve hasta esta semana que me pase al S3. Y la verdad es que puedo hablar con conocimiento de causa,y decirte que sería una muy buena elección.
Del Xperia S , te podré dar mi opinión después del miércoles que viene, porque mi mujer lo ha cogido con Yoigo y le llega ese día
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias por no preguntar en el foro del XS, ésto ya cansa.
humanbot
04/09/12, 16:26:52
Por si te sirve de ayuda:
http://www.android.com/devices/compare/?d=xperia-s&d=samsung-galaxy-s-ii
txirleru
05/09/12, 00:08:51
He tenido un SGS2 hasta hoy, para comprar un Xperia S. Con lo poco que los he probado, te digo mi impresión:
El Xperia es más portente en teoría, pero el SGS2 cumple de sobra mis necesidades, incluyendo juego. y cuando digo de sobra, es de sobra.
Mucha mejor cámara la del Xperia.
Mucho más fácil rootear un SGS2, y no digo ya instalarle ROMs cocinadas, en el Xperia o eslibre de fábrica, o lo tienes que mandar a Sony.
Tamaño: notablemente más pequeño (sobre todo más fino), el SGS2.
Furiome
08/09/12, 14:08:18
He tenido un SGS2 hasta hoy, para comprar un Xperia S. Con lo poco que los he probado, te digo mi impresión:
El Xperia es más portente en teoría, pero el SGS2 cumple de sobra mis necesidades, incluyendo juego. y cuando digo de sobra, es de sobra.
Mucha mejor cámara la del Xperia.
Mucho más fácil rootear un SGS2, y no digo ya instalarle ROMs cocinadas, en el Xperia o eslibre de fábrica, o lo tienes que mandar a Sony.
Tamaño: notablemente más pequeño (sobre todo más fino), el SGS2.
Por lo que he visto en el subforo del Xperia S no es tan complicado rootear... lo que es complicado es abrir el bootloader ya que tienes que liberar el movil y mandar un correo a Sony para que te den el código para abrirlo, pero por lo demás no es tan dificil.
De momento creo que va ganando el Xperia S, pero hasta el lunes que no me cumple el contrato, tengo para pensarmelo, asi que seguiré comiendome el coco hasta entonces :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.