Acceder

Ver la Versión Completa : memoria ram escasa

bondenza
02/09/12, 21:16:32
Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien como va esto.
El problema que tengo ultimamente con mi xperia arc s es que cada vez tengo menos memoria ram, poco a poco va pasando de los 160 hasta los 40 en un dia o asi, y ya lo maximo que me qeda libre son 55 y al final tengo que reiniciar el movil para que vuelva a la normalidad.
Llevo 3 meses con este movil y hasta ahora no me habia dado este problema.
tenia instalado el advanced task killer pero no sirve para nada porque se me consume la ram igualmente, ayer instale memory bood pero para nada sirve tampoco. necesito ayuda por favor!!!!

stani
02/09/12, 22:34:22
Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien como va esto.
El problema que tengo ultimamente con mi xperia arc s es que cada vez tengo menos memoria ram, poco a poco va pasando de los 160 hasta los 40 en un dia o asi, y ya lo maximo que me qeda libre son 55 y al final tengo que reiniciar el movil para que vuelva a la normalidad.
Llevo 3 meses con este movil y hasta ahora no me habia dado este problema.
tenia instalado el advanced task killer pero no sirve para nada porque se me consume la ram igualmente, ayer instale memory bood pero para nada sirve tampoco. necesito ayuda por favor!!!!
has limpiado la memoria cache? aparte los de sony aconsejan reiniciar el movil una vez todos dias

jorge.castro
03/09/12, 00:12:50
Tengo el mismo problema que tu, pero a lo menos que me llegaba era a 90 megas libres, cuando lo compre estaba en mas de 200, lo que hice fue eliminar muchas apps que no ocupaba y mas que nada de las que estan en la memoria del telefono, ahora se va disminuyendo mas lento, lo menos que llega es a 130 megas libres, te recomiendo ek go power master, te cierra mas apps que el task killer y tiene muchas funciones mas, saludos

Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2

mifune
03/09/12, 00:28:36
Revisa que procesos tienes abiertos y que cantidad de RAM consume cada uno de ellos. Android tiene la costumbre de mantener abiertos procesos como el Facebook, Maps, y en el caso de los Sony otros como el LiveWare, el UpdateCenter, etc. La teoría dice que es bueno mantener la RAM ocupada y que eso mejora el rendimiento del sistema, pero en mi modesta opinión, a la hora de la verdad lo único que se consigue es que cuando quieres abrir otra aplicación te pegue unos tirones de aupa. Sí, ya lo sé, lo hemos leido en mil articulos, Android es muy listo, pero debajo de cada uno de ellos hay un montón de gente que se queja de lo mismo. Solo el Facebook y el Maps se pueden llevar unos 75 megas de RAM. Yo, cuando me dedico a matar manualmente estos procesos, notó una mejora en la fluidez del sistema y en la velocidad a la hora de abrir los contactos u otras aplicaciones que no tiene comparación. Si no tienes nada instalado gastando RAM, no se nota, pero solo que pongas un livewallpaper (por poco que consuma) o alguna otra apli que necesite estar en segundo plano, se te va la memoria en nada. Por otra parte, los task killers que he probado tampoco solucionaban el problema y por el mismo hecho de tener que estar corriendo en segundo plano acababan formando parte de el.

De todas formas mira que no sea algo que has instalado y que chupa recursos a mansalva, y reinicia el teléfono de tanto en tanto. Yo lo hago un par de veces a la semana y se agradece.

bondenza
03/09/12, 15:25:31
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Al parecer de la noche a la mañana ya me funciona a la perfeccion la memoria ram del movil. Ha sido borrar el task killer y otros programas que tenia que cerraban las aplicaciones abiertas y ahora el movil va como siempre.
Lo que ahora hago es cerrar las aplicaciones en el gestor de aplicaciones en ejecucion y borrar la cache, sin utilizar task killer ni ningun otro programa, y al parecer ha funcionado.
Ya comentare si me vuelve a ocurrir este problema, por ahora hoy no me ha dado problemas
Muchas gracias por la ayuda!!!!