Ver la Versión Completa : NiAx Kaiser 6.1.90 Alias Iolite
nikitto
22/04/09, 22:13:52
Bueno amigos,
Ha llegado la hora de publicar la ROM para Kaiser (TyNT II). <- SÓLO SIRVE PARA ESTE MODELO.
http://img17.imageshack.us/img17/8114/screen35.pnghttp://img11.imageshack.us/img11/7360/screen37.png
¿ Qué lleva la ROM ?
Pues todo lo básico más:
Office, Windows Live + Messenger, Task Manager de FdcSoft (que incluye Editor de registro), RAM Sweeper de Makeveral (para liberar memoria), NoData, la extensión del Explorador de archivos, Total Commander, Google Maps con Street View, PIM Backup, Pocket RAR, Adobe Reader LE 2.5, Java, Escritorio remoto, Marcado de voz rápido, etc
Cosillas que pueden mejorarse:
- Comentario de los clientes al poco de usar la kaiser.
- Es más rápido el TouchFLO que la pantalla de solicitud del PIN. La forma más rápida para introducirlo es pulsar descolgar (tecla verde).
- Menú de "No guardar borrador" en SMS que en modo landscape tiene un tamaño bueno, pero que conserva el mismo tamaño cuando la pantalla está en modo normal, por lo que se ve sobredimensionado.
- Al agregar destinatario con el teclado virtual SÍ aparecen los contactos, sin embargo, utilizando el teclado físico NO.
- Tildes en teclado físico no funcionan.
- Youtube es lento (Apreciación personal, claro). <- de j0n1$ X-D
- Única lentitud que en ocasiones ocurre: Pinchar en Inicio.
Descargar de http://www.mediafire.com/?gnzzzzwzody
Para el que quiera cocinarse su propia ROM, aquí: http://htcmania.com/showthread.php?t=44499
Salu2.
NiAx Team 4ever.
Perfect!!!:platano::platano::platano:
Como yo ya llevaba la "casi" final... where is the kitchen?X-D
Un saludoo!:ok:
jorge_kai
22/04/09, 23:18:18
Gran trabajo tio :ok:
Argento
22/04/09, 23:21:39
Grande Nikitto!!!
wilsonfrias
22/04/09, 23:24:30
bueno no me matara la intriga porque desde ya la estare bajando para probarla, pero de pronto tiene buena pinta felicidades
al igual q Jon1$ Cocina Cocina Cocina...
Gracias por el gran trabajo y la dedicacion.
paspasito
23/04/09, 00:41:48
Me alegro Nikitto de que te hallamos podido ayudar aunque sea un poquito a desarrollar esta fantástica ROM y quiero darte las gracias muy en particular por haber conseguido tener nuestras máquinas siempre con lo último. Como le dica un Italiano a Fernando Alonso "Grande Nikitto" :ok:
jaet1402
23/04/09, 00:52:22
Excelente trabajo Nikitto... Bueno ahora esperamos la Cocina para darle a eso. felicidades y espero la disfruten tanto como yo!!! saludos :ok:
la diferencia con la hyperdragon IViolite cual es? O.O
jaet1402
23/04/09, 06:04:19
La diferencia esta en las adiciones que tiene esta Rom... Aparte que está totalmente en español, cosa que la hyperdragon no la tiene. Esta version es mas fluida y rápida. Que dicen los demas compañeros?? :ok:
Efectivamente, la ventaja principal es que está en ESPAÑOL.
La rapidez de la ROM habla por sí misma... probad y comparad. A parte de que trae bastantes menos programas que la Hyperdragon IOLITE. Tan solo los IMPRESCINDIBLES.
Los fallitos, los que se han comentado. Que nadie se instale la ROM y se queje luego de alguno de ellos... que lo estoy viendo. Hay que leer primero y luego descargarse las cosas.
Yo la probaría...
Un saludo:ok:
luis45luid
23/04/09, 09:29:22
Muchas gracias a todos, era lo mas esperado y sé el trabajo que ha costado la realización.
Sois unos toreros.
LCM
nikitto
23/04/09, 12:06:10
Bueno, pues ya está subido el cursillo de uso de la cocina. Ahora os toca preguntar a vosotros.
http://htcmania.com/showthread.php?t=44499
Salu2
lmtorres2000
23/04/09, 14:12:44
el programa del pie para que vale y hay algun cab?
el programa del pie para que vale y hay algun cab?
Es una nueva aplicación portada de la Iolite. La segunda foto hace referencia a dicho programa. Consiste en hacer una foto de un lugar y referenciarla mediante el gps.
Veo que tienes la diamond. Supongo que sabrás que es para la Tytn II ¿no?
Holaaaa!!... Os he estado siguiendo en silencio la creacion de dicha ROM y es de agradecer el currazo que te habras pegado tanto a ti como a los Betatester oficial por estar ahi contigo y decirte esos pequeños fallitos que pueden surgir al crear una ROM a ciegas ya que creo que no dispones de dicha PDA ( hTC TyTNN II ). Me la descargare pero al dia de hoy no la flasheare ya que la que tengo montada me ha costado todo el finde pasado ponerla a mi gusto que no creas que a sido cosa facil... pero de todas maneras la tendre en cuenta y en el momento que me pique la curiosidad la montare y ya me esta picando la curiosidad... jejejeje. De todo modo gracias de nuevo... :aplausos: :ok:
Radio: 1.71.09.01
Versión protocolo: 25.75.40.02.eMo
lmtorres2000
23/04/09, 17:06:09
Es una nueva aplicación portada de la Iolite. La segunda foto hace referencia a dicho programa. Consiste en hacer una foto de un lugar y referenciarla mediante el gps.
Veo que tienes la diamond. Supongo que sabrás que es para la Tytn II ¿no?
si que lo se, pero existe para Diamon algo asi?
Muchas gracias.
paspasito
23/04/09, 19:13:54
Pues sí que existe, buscalo en el foro que esta dicha aplicación :silbando:
timecode
24/04/09, 17:07:35
Pues simplemente decirte que la ROM es fantástica!! La he instalado en mi HTC y funciona de maravilla!! Me ha sorprendido la rapidez del menu manila.
Muchas gracias y muy buen trabajo
pregunta reiterad de inexperto... como la instalo ya flashe el equipo tengo instalada la version original 6.1 que me recomendo hacer el amigo j0n1$, and now?
pregunta reiterad de inexperto... como la instalo ya flashe el equipo tengo instalada la version original 6.1 que me recomendo hacer el amigo j0n1$, and now?
Hola 8fws,
¿Te descargaste el manual de actualización de xukin que te recomendé en el hilo en el que pedías ayuda? Pues si no lo tienes bájatelo... Pone bien claro cómo cargar una ROM
Un saludo
Hola 8fws,
¿Te descargaste el manual de actualización de xukin que te recomendé en el hilo en el que pedías ayuda? Pues si no lo tienes bájatelo... Pone bien claro cómo cargar una ROM
Un saludo
Por favor dame el hilo ya que si quiero seguir las instrucciones que viene en la rom original 6.1 no me coincide para nada los archivos que baje aca! No hay ningun .cab (Dios!! Soy de piedra!!!)
ALTO! YA LO ENCONTRE! CARAJO! EL ARCHIVO ESTA DAÑADO....
para cargar una rom no hay que tener ningun archivo .cab
:S
Busca en google como cargar una ROM
Listo ya lo baje ahi estoy leyendolo. Mil gracias igual por tu paciencia!!!
Si es que no me hacéis caso! y estas cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo........ :taz:
Si es que no me hacéis caso! y estas cosas no se pueden hacer deprisa y corriendo........ :taz:
LISTO FUNCIONANDO!!! Gracias a j0n1$ que fue un tutor con toda la paciencia que ello implica, NIKITO querido hace tres minutos que la instale y ya estoy facinado...
Pregunta... jajajajajaja!!! No me aguanto! el escritorio se puede modificar de alguna manera? Especificamente poner el reloj digital?
Mil graciasss!!!!
Abrazo de try!
Problemita... cuando abro el teclado cualquier accion me pone la pantalla vertical, se soluciona esto?
LISTO FUNCIONANDO!!! Gracias a j0n1$ que fue un tutor con toda la paciencia que ello implica, NIKITO querido hace tres minutos que la instale y ya estoy facinado...
Pregunta... jajajajajaja!!! No me aguanto! el escritorio se puede modificar de alguna manera? Especificamente poner el reloj digital?
Mil graciasss!!!!
Abrazo de try!
Supongo que te referirás a este:
EDITO: No te valdría seguramente por tratarse de una nueva versión de manila y cambie el .xml.
Si encuentro otro te lo posteo
Problemita... cuando abro el teclado cualquier accion me pone la pantalla vertical, se soluciona esto?
Especifica más dónde te ocurre. Te refieres a que no te cambia a modo horizontal ¿no?
Hola , os he estado siguiendo desde que comenzasteis con la ROM.Mi felicitaciones por el trabajo que habeis hecho.Tengo un problema con el coreplayer, no tiene audio , no se si a alguno mas le pasa, antes me iba muy bien
¿Qué pasa figura?
¿Qué core te has bajado?
Hola jon1$.Ante todo gracias por la pronta respuesta,bueno la verdad es que no se en que se diferencian unos de otros.Este lo tengo de hace algun tiempo
Bueno, lo que te recomiendo es que te pases por la zona de descargas y te bajes uno llamado coreplayer 1.3. cuqueado
Gracias voy a ello,ya te comentare
Perfecto, acuérdate de desinstalar el otro primero.
Hola de nuevo jon1$ no se puede descargar el core.Lo que si he hecho ha sido cargar de nuevo el core y pisarlo.Gracias de todas formas.
pd.El core que tengo es el mismo,el 1.3
Hola maestros! mi enhorabuena x eltrabajo q habeis realizado y en especial al cheff Nikitto. Termino de instalar la rom y voy de sorpresa en sorpresa, de verdad q impresionante, pero al igual q me ha pasado con otras roms q he metido tengo problemas con las conexiones para acceder a las redes ya sea via wifi o x usb, alguien sabe como se configuran correctamente?
jaet1402
27/04/09, 00:40:09
A que te refieres con las conexiones de Wi-Fi y Usb??? Yo las he probado y funcionan al pelo... He trabajado con el cel como modem, Internet Wi-Fi y todo chevere. En que tienes problemas a ver en que te podemos ayudar. :ok:
Hola de nuevo jon1$ no se puede descargar el core.Lo que si he hecho ha sido cargar de nuevo el core y pisarlo.Gracias de todas formas.
pd.El core que tengo es el mismo,el 1.3
Hola jose,
No sé si era el mismo el que tenías, pero debería funcionar. Te digo esto, porque ya lo he testeado antes de que se publicara la ROM, y me funcionaba perfectamente.
COREPLAYER (http://www.megaupload.com/?d=KBQGGH6I)
Puede que no se haya instalado correctamente. Desinstala el que tienes ahora mismo, e instálate el que te he subido a megaupload.
¿Has probado el windows media player a ver si se oye algo?¿Qué estabas intentando escuchar?
Hola maestros! mi enhorabuena x eltrabajo q habeis realizado y en especial al cheff Nikitto. Termino de instalar la rom y voy de sorpresa en sorpresa, de verdad q impresionante, pero al igual q me ha pasado con otras roms q he metido tengo problemas con las conexiones para acceder a las redes ya sea via wifi o x usb, alguien sabe como se configuran correctamente?
Hola xopo,
Las redes "usb" como tú dices, no tienen ninguna configuración especial. Con que tengas instalado en el pc el activesync 4.5 es más que suficiente.
En cuanto al tema de las redes wifi, tendrías que especificar un poco más qué es lo que te ocurre.
como se puede cambiar el reloj de inicio??
gracias
Hola jon1$.Lo del core solucionado,puede ser que cuando lo instale la primera ves no se cargara bien,al intalarlo por segunda ves y pisarlo se ha solucionado. Un saludo
Hola jon1$.Lo del core solucionado,puede ser que cuando lo instale la primera ves no se cargara bien,al intalarlo por segunda ves y pisarlo se ha solucionado. Un saludo
Perfecto compi:ok:
ostiaputa386
27/04/09, 18:24:29
que tal funciona en comparacion a una de las ultimaas hyperdragon?¿
esque utilizo la PedazoDeAgenda para el curro y no quiero andar haciendo pruebas...
no esque no me fie de las roms NiAx, mi triny va de miedo, pero necesito algun comentario sobe estabilidad, velocidad, compatibilidad con radios...
ya me contareis
Creo que algo se ha dicho ya...
Es bastante estable, está en español, y para mí es comparable a las hyperdragon...
Los únicos fallos que se encontraron están enumerados en el primer post.
Sobre la compatibilidad de la radio, yo la he probado con la 1.70.19.09 y va perfecta.
Un saludo
ostiaputa386
27/04/09, 18:42:59
ok, entonces no me interesa todavia pues necesito algo que sea mas que BASTANTE estable, pues necesito un uso completo del teclado fisico, de hecho es por esto que tengo esta pda... mando un correo a 4 destinatarios en menos de 30 segundos, si tengo que sacar el teclado virtual, ufff menudo marronazo hacerlo a base de palito...
muchas gracias a nikkito de todas maneras por ese trabajo que el hace,
si se solucionan estas issues/features :D sere el primero en ponermela y proclamarla a los 4 vientos.
salu2 a to2!
ok, entonces no me interesa todavia pues necesito algo que sea mas que BASTANTE estable, pues necesito un uso completo del teclado fisico, de hecho es por esto que tengo esta pda... mando un correo a 4 destinatarios en menos de 30 segundos, si tengo que sacar el teclado virtual, ufff menudo marronazo hacerlo a base de palito...
muchas gracias a nikkito de todas maneras por ese trabajo que el hace,
si se solucionan estas issues/features :D sere el primero en ponermela y proclamarla a los 4 vientos.
salu2 a to2!
El teclado funciona perfectamente, salvo las tildes.
No veo ninguna tilde en tu post, así que no sé si las usarás mucho... Si no las pones, el teclado físico va perfect, a parte de disponer también de los teclados virtuales claro.
wilsonfrias
27/04/09, 19:15:25
Esta rom esta de lo maximo ya decidi quedarme con la kaiser y arrumbar la pro, bueno por un tiempecito nada mas je,je,je gracias viejo buen trabajo.
se puede cambiar el reloj de inicio????
A ver.. aca dejo un videito con algunos detalles que me tira la ROM a ver si es mi aparato o es en todos.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=7rF9m4tGFT0
nikitto
27/04/09, 23:03:55
Gracias por el vídeo. Perfecto. Es la primera vez que veo funcionar la NiAx en la Kaiser. :ok:
Lamentablemente el Manila 2D no puede usarse en modo horizontal. Es por eso que, o bien se ven mal las pantallas, o bien vuelve a su estado vertical.
Salu2
Gracias por el vídeo. Perfecto. Es la primera vez que veo funcionar la NiAx en la Kaiser. :ok:
Lamentablemente el Manila 2D no puede usarse en modo horizontal. Es por eso que, o bien se ven mal las pantallas, o bien vuelve a su estado vertical.
Salu2
Pero el tema que con el teclado abierto vueve a vertical se puede arreglar?
Saludos.
Gracias jaet y jons x vuestra rapida respuesta. Voy a ver si me expreso mejor para ver si nos "entendemos".
Lo q ayer os comentaba es q me era imposible abrir ninguna pag de internet, ni siquiera el you tube , y tampoco actualizar el tiempo. Pues bien, hoy idem de lo mismo, hasta q abri el you tube y de repente me aparecieron videos. luego abrí el internet explorer y para mi sorpresa tb me conectaba , asiq estoy flipando pues no hice nada desde anoche.
El tiempo, todavia no he conseguido actualizarlo,se os ocurre algo?
discobritanics
28/04/09, 06:33:28
Bueno amigos,
Ha llegado la hora de publicar la ROM para Kaiser (TyNT II). <- SÓLO SIRVE PARA ESTE MODELO.
http://img17.imageshack.us/img17/8114/screen35.pnghttp://img11.imageshack.us/img11/7360/screen37.png
¿ Qué lleva la ROM ?
Pues todo lo básico más:
Office, Windows Live + Messenger, Task Manager de FdcSoft (que incluye Editor de registro), RAM Sweeper de Makeveral (para liberar memoria), NoData, la extensión del Explorador de archivos, Total Commander, Google Maps con Street View, PIM Backup, Pocket RAR, Adobe Reader LE 2.5, Java, Escritorio remoto, Marcado de voz rápido, etc
Cosillas que pueden mejorarse:
- Comentario de los clientes al poco de usar la kaiser.
- Es más rápido el TouchFLO que la pantalla de solicitud del PIN. La forma más rápida para introducirlo es pulsar descolgar (tecla verde).
- Menú de "No guardar borrador" en SMS que en modo landscape tiene un tamaño bueno, pero que conserva el mismo tamaño cuando la pantalla está en modo normal, por lo que se ve sobredimensionado.
- Al agregar destinatario con el teclado virtual SÍ aparecen los contactos, sin embargo, utilizando el teclado físico NO.
- Tildes en teclado físico no funcionan.
- Youtube es lento (Apreciación personal, claro). <- de j0n1$ X-D
- Única lentitud que en ocasiones ocurre: Pinchar en Inicio.
Descargar de http://www.mediafire.com/?gnzzzzwzody
Para el que quiera cocinarse su propia ROM, aquí: http://htcmania.com/showthread.php?t=44499
Salu2.
NiAx Team 4ever.
antes que nada muchas felicidades y gracias por cocinar esta rom, esta excelente. solo queria preguntar con que radio funciona mejor?? tengo la 1.65.24.36, funcionara mejor con la 1.70.19.09??. de antemano. muchas gracias. por su respuesta
jaet1402
28/04/09, 06:53:25
Amig@ discobritanics, la mayoria tenemos la radio 1.70.19.09 ya que es la que tiene mayor desempeño y rendimiento. He leido que mejora la ejecucion de los programas, comunicaciones, etc. Te recomiendo trabajar con esa radio. Amig@ xopo, despues de instalar la rom hicistes el respectivo hard reset??? Acuerdate de hacerlo porque sino pueden presentarse este tipo de problemas de conexion de internet, wi-fi, inclusive usb!! Saludos :ok:
Gracias jaet y jons x vuestra rapida respuesta. Voy a ver si me expreso mejor para ver si nos "entendemos".
Lo q ayer os comentaba es q me era imposible abrir ninguna pag de internet, ni siquiera el you tube , y tampoco actualizar el tiempo. Pues bien, hoy idem de lo mismo, hasta q abri el you tube y de repente me aparecieron videos. luego abrí el internet explorer y para mi sorpresa tb me conectaba , asiq estoy flipando pues no hice nada desde anoche.
El tiempo, todavia no he conseguido actualizarlo,se os ocurre algo?
Prueba lo que te comentó jaet, porque estas cosas de "ahora sí", "ahora no", o son problemas que te haya podido dar un programa, o son restillos del flasheo.
Yo lo que siempre hago es hard reset => Flasheo => hard reset. Y así te puedo asegurar que problemas de estos no vas a tener.
Hola a todos.Recomedais alguna radio en concreto para esta rom?
Gracias jaet y jons de nuevo, pero seguí los procesos q indicabais cuando instalé la rom, de todos modos estoy pensando en hacerle otro hard reset x si acaso.
Yo creo q es algo de la configuracion q no hago bien, pues he probado varias roms con sus respectivos hard-resets despues y siempre he tenido algun problemilla en este sentido
Hola a todos.Recomedais alguna radio en concreto para esta rom?
Sólo te puedo recomendar la que llevo desde hace tiempo y sé que funciona bien con esta ROM, la 1.70.19.09
Gracias jaet y jons de nuevo, pero seguí los procesos q indicabais cuando instalé la rom, de todos modos estoy pensando en hacerle otro hard reset x si acaso.
Yo creo q es algo de la configuracion q no hago bien, pues he probado varias roms con sus respectivos hard-resets despues y siempre he tenido algun problemilla en este sentido
Para la conexión al pc con el USB no hay que configurar nada. Debería funcionar con los valores por defecto, a no ser que hayas trasteado algo en el activesync.
En cuanto a la conexión a Internet, yo uso wifi, y no me ha dado ningún problema. Tampoco he tenido que configurar nada salvo las típicas contraseñas para las redes bloqueadas y me va perfect.
Solo te puedo recomendar cambiar de ROM... D:
A mi el problema que me dio esta rom... aparte de no funcionarme.. o no saber configurarla... es que luego sudé tinta para borrarla de mi equipo...
Suerte con vuestras modificaciones... hacedlo con la cabeza... :)
A mi el problema que me dio esta rom... aparte de no funcionarme.. o no saber configurarla... es que luego sudé tinta para borrarla de mi equipo...
Pues yo creo que a lo mejor no tenemos ni idea cuando hacemos las cosas, y lo hacemos todo deprisa y corriendo, y por eso criticamos las ROMs...
Con la Hyperdragon IOLITE te pasó también una historia, y no lo achacaste a la ROM.
Pasa mucho cuando alguien dice que un programa no funciona... La mayoría de las veces funciona perfectamente, pero no se tiene ni puñetera idea de instalarlos...
Llevo trasteando con esta ROM desde cuando la cocina estaba todavía tan en pañales que sólo la flasheaba para ver si todo iba bien o fallaba algo, así que creo que sé de lo que hablo...
Paz y amor
nikitto
28/04/09, 22:20:50
Con comentarios como el tuyo dan ganas de seguir en los fogones :cry:
Con comentarios como el tuyo dan ganas de seguir en los fogones :cry:
Tranquilo nikitto... dar las gracias por algo que se hace desinteresadamente, y más cuando ni siquiera tienes el cacharro y no vas a poder disfrutar de la ROM después, ni antes para hacer pruebas no...
Pero criticar como es gratis...
Está claro que al ser un trabajo hecho público en la red, lo coge quien quiere, y, como en la vida real, de desagradecidos está el mundo lleno... Algunos se creen que trabajas para ellos o algo...
En fins, toy contigo maestro:ok:
No se me malinterprete... soy muy consciente del trabajo que pasan los cocineros por nosotros ...
Pero es solo mi opinion... a mi esta ROM... PERSONALMENTE no me gusta... no la supe configurar... no la supe usar...y no la supe borrar...
Si a vosotros os funciona.. y os gusta... pues enhorabuena... y seguid disfrutandola... pero a mi PERSONALMENTE si alguien me pregunta por una ROM no le diría esta... :ok:
He dicho
y yo te digo a tí, PERSONALMENTE, que no lleva absolutamente nada raro como para no poder "configurarla" como tú comentas...
Me importa bien poco que no te guste, y cada uno tiene sus gustos, ahora, que una cosa es que no te guste el funcionamiento general de la ROM, y otro que no tengas conocimientos suficientes como para andar manejándolas...
No me gusta el hecho de que no dieras las gracias, ni que comentaras tus problemas, y en vez de eso, la desinstales y la critiques...
Y en general, estoy un poco harto de tus comentarios "irónicos" en distintos posts, que ayudan bien poco y sólo sirven para meter la puntilla...
No me voy a meter ya más al trapo, ya que no es objeto del hilo, y paso de emborronar la ROM de nikitto con esto. Cada uno tiene su opinión y que haga lo que quiera.
HE DICHO.
Hola Nikkito !!! Antes que nada quiero agradecerte y felicitarte por esta excelente ROM, la que estuve esperando muchísimo tiempo.
Te comento que luego de instalarla mi Kaiser se ha quedado muda y no hay forma de que pueda volver a hacerla sonar, ni ringtones, ni llamadas, ni musica ni nada...
Tienes idea de qué puede estar sucediendo y cómo solucionarlo?
Aguardo ansioso tu respuesta y te agradezco de antemano.
Saludos y que sigan los éxitos !!!!
jaet1402
29/04/09, 05:35:24
Saludos... De verdad me tiene desconcertado comentarios como los de LunaK, se me parece mucho al de cierto personaje que causo malestar un tiempo atras cuando se estaba cocinando esta "tan buena" Rom. Es verdad que no es perfecta (el unico que hace las cosas a la perfección es Dios), pero esta muy bien hecha, y los pocos errores que tiene, estan explicados en el primer post por el cocinero nikitto. No sigo para oscurecer mas la cosa...
Amig@ mixxer, por lo que veo eres nuevo en el grupo, mas no se si tienes tiempo en el mundo de cambio de roms y esas cosas. Despues de Cambiar la Rom hicistes el respectivo Hard Reset?? Revisastes las configuraciones de sonido, timbre... para observar si estan activas o con bajo volumen?? No puedes escucha musica ni nada??? Explicanos mejor para saber el problema de por si y ver que se puede hacer.
Para terminar, desde que empece a montar las betas de esta rom, el unico problema que llegue a presentar fue que que cuando pasaba el cel a modo stand by no habia forma de prenderlo, y tenia que resetearlo, del resto mas nada, la instalacion siempre fue muy sencilla y sin problemas. Asi que no deberia presentarsele a los que la quieran usar. Traten cuando hagan sus flasheos, no hacer mas nada en la pc, porque de una u otra forma, afecta la instalacion de una rom. Saludos :ok:
Estimado Jaet, ante todo agradezco el tiempo y molestia que te has tomado para responderme.
Te comento que soy novato en el cambio de ROMs y, si bien soy del mundillo de los sistemas, se reconocer mis limitaciones y por eso acudo a uds. luego de buscar y leer en el foro. (quizas no lo hice exhaustivamente)
Con respecto al inconveniente que presente, te confirmo que he ido tanto al volumen de timbre, como el de sistema y tambien a la seccion Sonidos dentro de Configuracion y todo esta como deberia estarlo.
Lo mas extrano es que ni siquiera hay sonido en el auricular cuando realizo o recibo un llamado y, obviamente, con la ROM original si funcionaba.
Esta falta de sonido se extiende tanto a la reproduccion de musica, videos como asi tambien a la pre-escucha de los ringtones en la seccion Notificaciones.
No realice un hard reset luego de instalar la ROM, ya que se realizo automaticamente mostrando una leyenda similar a "Eliminando toda la informacion del equipo".
NUevamente agradezco tu respuesta y la ayuda que puedas darme al respecto.
Saludos !!!
es posible desinstarla si no me gusta???......como hago?
gracias
Te agrego como dato que no solo no escucho nada sino que me llame y tampoco me escucho, por lo que entiendo que no solo es auricular sino microfono tambien. Se te ocurre algo al respecto? Muchisimas gracias
ostiaputa386
29/04/09, 15:48:56
es posible desinstarla si no me gusta???......como hago?
gracias
Instalando otra ROM distinta a tu eleccion (o la misma que tenias)
Estimado Jaet, ante todo agradezco el tiempo y molestia que te has tomado para responderme.
Te comento que soy novato en el cambio de ROMs y, si bien soy del mundillo de los sistemas, se reconocer mis limitaciones y por eso acudo a uds. luego de buscar y leer en el foro. (quizas no lo hice exhaustivamente)
Con respecto al inconveniente que presente, te confirmo que he ido tanto al volumen de timbre, como el de sistema y tambien a la seccion Sonidos dentro de Configuracion y todo esta como deberia estarlo.
Lo mas extrano es que ni siquiera hay sonido en el auricular cuando realizo o recibo un llamado y, obviamente, con la ROM original si funcionaba.
Esta falta de sonido se extiende tanto a la reproduccion de musica, videos como asi tambien a la pre-escucha de los ringtones en la seccion Notificaciones.
No realice un hard reset luego de instalar la ROM, ya que se realizo automaticamente mostrando una leyenda similar a "Eliminando toda la informacion del equipo".
NUevamente agradezco tu respuesta y la ayuda que puedas darme al respecto.
Saludos !!!
Hola mixxer,
Yo ahora mismo llevo justamente la última beta que se hizo antes de publicarse. No la he cambiado por tiempo básicamente, aunque dudo que con los pocos cambios que se hicieron, eso sea lo que te haya dado problemas... (ya que a mí no me ocurre).
Cuando cambias de ROM, al momento de arrancar y hacer la primera alineación, ocurre una especie de "carga automática" de lo que va a llevar el sistema, y que aparece cargando un ratito, mientras puedes ver cómo una barra se va "llenando". Tras esto te hace un reset él mismo y ya comienzas a usarla.
Si es eso lo que comentas, no se asemeja a un hard reset, y como el hard reset es algo que no implica absolutamente nada de peligro para el móvil, yo lo haría.
La pereza de hacer un hard reset puede venir por tener que realizar una copia de seguridad de la agenda, sms... Tener que volver a instalar los programas, rehacer las configuraciones... Pero habiendo cargado una nueva ROM, ya vas a tener que hacer todo esto, así que no tengas miedo, y haz hard reset tras la carga de la ROM.
(Después del hard reset te volverá a aparecer la pantalla de alineación, y vuelta a empezar)
A ver.. aca dejo un videito con algunos detalles que me tira la ROM a ver si es mi aparato o es en todos.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=7rF9m4tGFT0
Hola 8fws,
Acabo ahora mismo de probar con una canción de unos 3 minutos para comprobar si me ocurría el mismo error en el el touch flo, y la verdad es que no se me ha parado en ningún momento:pensando: La canción era un mp3.
Te pregunto lo mismo que a mixxer, ¿realizaste hard reset tras la instalación?
Gracias nuevamente!!! Les confirmo que realice el hard reset y seguimos igual. alguna otra idea? gracias desesperadas
mmm, qué raro!:pensando:
Veamos:
- Has comprobado que tienes tanto el volumen del sistema (para la música) y el del teléfono (para las llamadas) encendido en el tab superior ¿no?
- Si acabas de hacer hard reset dudo que hayas instalado ningún programa ¿no?
-¿Descartamos una caída accidental o golpe?
-Si te llaman ¿ni escuchas ni te escuchan?
-¿Has tratado de utilizar el coreplayer para probar la música? ¿Qué formato de música has puesto?
-Pásate también por Configuración>Personal>Sonidos y notificaciones para ver si tienes los Programas con un tic activado.
-Pásate por Configuración>Teléfono para comprobar que no tengas "Ninguno" en el tipo de timbre
-¿Has tratado de grabar algo de audio o vídeo?
Hola 8fws,
Acabo ahora mismo de probar con una canción de unos 3 minutos para comprobar si me ocurría el mismo error en el el touch flo, y la verdad es que no se me ha parado en ningún momento:pensando: La canción era un mp3.
Te pregunto lo mismo que a mixxer, ¿realizaste hard reset tras la instalación?
Hola AMIGAZO! Que bronca te agarraste por ahi arriba!!! LunaK aca estodo una pequeña cuota de onda, esto se hace por amor al arte, no vi todavia una Rom cocinada por vos como para ponerte ironico, como decis hacedlo con la cabeza, te pido lo mismo, si no te gusta no la uses, nadie te pone un arma en la cabeza. Estuve probando otras Rom's y esta no tiene nada que envidiarle a las demas, mejorar se puede mejorar, pero los que estamos aca queremos aportar "algo" para que funcione optima y seamos todos felices hasta que Nikkito saque una nueva rom y todos volvamos a poner lo mejor para colaborar con el. No te gastes en contestar, aporta pero "hacedlo con la cabeza..."
Che, si hice el hard reset, pero lo que mas me procupaba es el tema de la pantalla cuando abria el teclado, lo de la musica es un detalle.
Hola AMIGAZO! Que bronca te agarraste por ahi arriba!!! LunaK aca estodo una pequeña cuota de onda, esto se hace por amor al arte, no vi todavia una Rom cocinada por vos como para ponerte ironico, como decis hacedlo con la cabeza, te pido lo mismo, si no te gusta no la uses, nadie te pone un arma en la cabeza. Estuve probando otras Rom's y esta no tiene nada que envidiarle a las demas, mejorar se puede mejorar, pero los que estamos aca queremos aportar "algo" para que funcione optima y seamos todos felices hasta que Nikkito saque una nueva rom y todos volvamos a poner lo mejor para colaborar con el. No te gastes en contestar, aporta pero "hacedlo con la cabeza..."
Che, si hice el hard reset, pero lo que mas me procupaba es el tema de la pantalla cuando abria el teclado, lo de la musica es un detalle.
Hooola,
Puess, el tema del manila... es lo único que critiqué cuando me cambié del típico htc Home que traen las ROMs de fábrica. Eso que comentas son bugs que tiene el interfaz que usamos...
Es decir... de momento no tiene arreglo, y la cuestión es si te gusta tanto el touch flo que sacrificas esa parte a cambio del aspectazo que le da, u optas por volver al clásico htc home o probar otros como el Spb mobile shell o el pountui, que también tienen su punto.
Yo lo que hago es abrir el teclado por ejemplo cuando ya estoy dentro del sms listo para escribir, o cuando ya estoy dentro de un programa, que como el manila no interviene para nada no tiene por qué volver al modo vertical...
(De todas formas, como ya comenté, algo he visto por ahí, que si me entero para junio y tal, cuando no esté agobiado con exámenes y rollos, de cómo poder empezar con esto de la cocina, quizás se pueda sacar algo que solvente algunos problemillas, pero esto está en el aire, así que si veo que se puede hacer algo y yo no me pongo con nada, comentaría los hallazgos para el disfrute de todos)
Un saludoX-D
Estimado j0n1$ (http://www.htcmania.com/member.php?u=85688) , te confirmo que no ha habido caida ni golpe, he intentado utilizar el coreplayer sin exito, no me escuchan ni escucho durante una llamada, luego del hard reset no he instalado nada y en la configuracion esta todo correcto. Alguna otra idea? Mil gracias !!!
¿Qué radio llevas instalada?
La que vino con esta ROM. De hecho, cuando instale la IOLITE en Ingles no instale ninguna aparte.
Sera que falta eso? Si es asi, de donde bajo una buena radio y como la instalo? Mil gracias, nuevamente
Bueno, cuando los cocinillas crean las ROMs no suelen meter las radios en la instalación (Como ocurre con las oficiales), por lo que probablemente tengas la Radio de fábrica.
Te recomiendo esta, la 1.70.19.09
http://rapidshare.com/files/15746705...19.09.zip.html
Prueba y nos cuentas
Bueno, despues de muchas idas y vueltas y dolorcitos de cabeza, he podido sacar adelante mi Kaiser.
Primero le puse la ROM HyperDragon IV en ingles y al ver que los problemas de sonido se habian ido, reincidi con la ROM de NiAx, pero utilizando otro Updater y no el que viene dentro del rar de distribucion.
Con eso anduvo todo perfectamente y soy el feliz propietario de un Kaiser NiAx.
Saludos a todos y muchisimas gracias a los que colaboraron y pusieron su tiempo en responder mis preguntas.
Que sigan los exitos !!!!!
:ok:
Bueno, despues de muchas idas y vueltas y dolorcitos de cabeza, he podido sacar adelante mi Kaiser.
Primero le puse la ROM HyperDragon IV en ingles y al ver que los problemas de sonido se habian ido, reincidi con la ROM de NiAx, pero utilizando otro Updater y no el que viene dentro del rar de distribucion.
Con eso anduvo todo perfectamente y soy el feliz propietario de un Kaiser NiAx.
Saludos a todos y muchisimas gracias a los que colaboraron y pusieron su tiempo en responder mis preguntas.
Que sigan los exitos !!!!!
:ok:
wow, en menudo lío te has metido:risitas:. La verdad es que me gustaría saber cómo dices que has hecho lo de usar otro update... Por si nos pasa a alguno en otra ocasión.;-)
j0n1$, te comento que lo que hice fue utilizar el CustomRUU en vez del Updater que vino dentro del RAR de NiAx.
Por otro lado, y posterior a chequear que todo funcionaba correctamente, le instale la radio que me recomendaste.
Con respecto a esto ultimo tengo una consultita que hacerte; para hacerle el cambio de radio, es necesario realizar un Hard Reset? Porque tengo el Kaiser de un amigo con la ROM HyperDragon IV pero con el radio de fabrica y quiere poner este ultimo.
infinitas gracias :o
nicolas250
30/04/09, 15:00:08
Bien mixxer, felicitaciones.!
Ya vamos 3 :)
j0n1$, te comento que lo que hice fue utilizar el CustomRUU en vez del Updater que vino dentro del RAR de NiAx.
Por otro lado, y posterior a chequear que todo funcionaba correctamente, le instale la radio que me recomendaste.
Con respecto a esto ultimo tengo una consultita que hacerte; para hacerle el cambio de radio, es necesario realizar un Hard Reset? Porque tengo el Kaiser de un amigo con la ROM HyperDragon IV pero con el radio de fabrica y quiere poner este ultimo.
infinitas gracias :o
aaaahhh, ahora entiendo lo que dijiste;-)
Perfecto compi, buena solución. Quizás fue un error en el flasheo...
Bueno, para instalar la radio no es necesario realizar un hard reset. De hecho puedes cambiar la radio antes de cambiar la ROM si quieres (siempre y cuando la ROM no te instale ninguna radio, que no es lo habitual).
Sí que recomiendo un backup de los datos "por si las moscas". Nunca se sabe cuándo te puede salir rana una instalación, pero lo normal es que no ocurra nada.
Tampoco se te borra nada automáticamente al cambiar de radio,
Y la instalacion de la radio... como son los pasos???
Pues exactamente igual que los que sigues para cambiar la ROM.
Conectar vía activesync, y ejecutar el .exe. Después seguir los pasos que te indica en la pantalla, como para el cambio de ROM, y listo. En cuanto haya terminado hará un soft reset y podrás ver en rojo la radio que te acabas de instalar.
(Las radios y ROMs se pueden instalar desde cualquier carpeta, pero si puede ser, desde la raíz del disco duro para evitar problemas raros)
j0n1$, si mal no recuerdo, para ponerle la ROM hay que hacer un hard reset y conectar el equipo en el momento que queda la pantalla de alineacion... y la verdad que me da mucha pereza perder las cosas y volver a instalar todo. si se puede hacer sin perder la data lo hare. El metodo que te describo es el correcto?
Cuando me refiero al "mismo" método que para cambiar la radio, me refiero a que sigues los mismos pasos una vez ejecutas el .exe (te saldrán las mismas ventanitas, ya lo verás).
No es necesario realizar un hard reset para el cambio de radio, tan sólo conectate vía activesync y ejecuta el .exe.
No se te va a borrar nada ni tienes tú que borrarlo, tranquilo;-)
j0n1$, hice la actualizacion perfectamente y sin ningun problema y lo mas importante es, sin perder data !!
Mil gracias por todo !!!
Estimado j0n1$ (http://www.htcmania.com/member.php?u=85688) , te confirmo que no ha habido caida ni golpe, he intentado utilizar el coreplayer sin exito, no me escuchan ni escucho durante una llamada, luego del hard reset no he instalado nada y en la configuracion esta todo correcto. Alguna otra idea? Mil gracias !!!
Perona, probaste el Mort Player? Mepa que es uno de los emjorcitos que vi hasta ahora. Podes bajar skins y es muy facil de usar, yo me decidi por este sobre le Core.
http://www.sto-helit.de/index.php?module=download&action=view&entry=104
j0n1$, hice la actualizacion perfectamente y sin ningun problema y lo mas importante es, sin perder data !!
Mil gracias por todo !!!
Perfecto:D
Perona, probaste el Mort Player? Mepa que es uno de los emjorcitos que vi hasta ahora. Podes bajar skins y es muy facil de usar, yo me decidi por este sobre le Core.
Hola 8fws,
mixxer ya solucionó su problema, ya que era de un mal flasheo de la ROM.
En cuanto al programa que comentas, lo tengo pero no lo he llegado a instalar aún. De todas formas, de ese hombre supongo que será bueno porque controla, y tiene cosas bastante interesantes...
Gracias por el aporte:ok:
danybus
30/04/09, 21:50:14
Hola! Gracias por la rom ,felicidades es genial!!! Pero tengo un problema, aver si me podeis ayudar. Necesito el internet explorer el q la lleva la hiperdragon iolite por q me iva muy bien en el trabajo pq trabajo mucho con el. Hay algun cab o se puede meter de alguna manera? Gracias!:silbando:
Hola danybus,
¿No te gusta el Internet Explorer 6 de la ROM?
danybus
30/04/09, 22:16:40
No es q no me guste. Yo en el trabajo uso unos programas de empresa q con este IE no me centra la pag q abro en la pantalla y con la otra rom si. Tampoco me va bien con los demas navegadores asi q es un rollo. Gracias por contestar tan rapido!:elmejor:
Bueno, si puedes, antes de descartarlo mira que tengas al abrir Internet Explorer en Menú>Ver>Móvil activado.
danybus
30/04/09, 22:49:21
Esta en vista movil, aparte parece q el IE q se abre con la tecla y el q esta en la pestaña internet no es el mismo, aun asi no funciona con ninguno de los dos. He probado todo y no hay manera. El de la hyperdragon es otra version? Se puede instalar aparte pq me iva bien?:cry:
Hombre, el explorer supongo que serán los 2 que comentas el mismo, aunque uno te redireccione a una web y otro a otra...
De todas formas, pregúntale a nikitto porque yo no tengo ninguna otra versión del explorer...
Probablemente él que lleva ya bastantes cocinadas, tenga una versión de internet explorer anterior que te pueda dejar.
danybus
30/04/09, 23:00:58
Gracias j0n1$ ! Lomismome pasa eso solo a my pero me parecen distintos tanto en el menu como en la vista de las paginas q abro (la misma pagina en los dos vistas distintas con la misma configuracion en los dos) Gracias otravez!:loco:
De todas formas, ¿con otros navegadores tampoco te va bien?
Me refiero a Opera o Skyfire:pensando:
danybus
30/04/09, 23:07:42
Tampoco. Como puedo sacar fotos para q los veas? Soy muy novato en eso, hay algun programa?
Sip compi.
Te valen My mobiler o Soti pocket controller.;-)
danybus
30/04/09, 23:21:33
Vale, y como adjunto las imagenes!?:pensando:
nikitto
30/04/09, 23:23:08
O las subes a un servidor externo y luego posteas los enlaces, o lo haces aquí directamente pulsando sobre el icono de la pinza.
Salu2
danybus
30/04/09, 23:27:41
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Screen01.bmp
danybus
30/04/09, 23:28:59
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/Screen01.bmp
dany, cuélgala en imageshack, y cuando esté, coge la dirección que pone "Direct Link" o algo así. Te vienes al foro, abres la pestañita de la foto con la montaña al responder el mensaje, y la pegas:ok:
danybus
30/04/09, 23:31:46
Cuanta paciencia teneis! No se como subirlas!:enfadadisimo:
danybus
30/04/09, 23:32:35
OK:ok:
danybus
30/04/09, 23:37:09
http://img245.imageshack.us/gal.php?g=screen01kro. Estas con el IE desde la tecla e
danybus
30/04/09, 23:39:26
http://img245.imageshack.us/gal.php?g=screen01kro.png
danybus
30/04/09, 23:41:54
http://img245.imageshack.us/gal.php?g=screen01kro.png
danybus
30/04/09, 23:48:34
se ven?
danybus
30/04/09, 23:51:27
Hola nikitto, y gracias por la rom.:grin:
danybus
30/04/09, 23:59:35
http://img245.imageshack.us/img245/1189/screen01kro.png
danybus
01/05/09, 00:00:29
http://img513.imageshack.us/img513/6986/screen02m.png
danybus
01/05/09, 00:10:22
http://img134.imageshack.us/img134/2171/screen03y.png
vaya monólogo que te has marcado:risitas:
No sé, prueba con el Opera a ver, y sino, entérate de la versión que tenías de internet explorer y pregunta, pero yo no te voy a poder ayudar con eso compi...
danybus
01/05/09, 11:09:26
:risitas: Vale, gracias! Voy a ponerme la hiperdragon otravez. Con opera y los demas navegadores tampoco va bien. Aver si puedo ver la version de la hiperdragon y se la pongo a de Niax pq me gusta mas.X-D
jaet1402
02/05/09, 15:23:48
Ejele gente... Uno se pierde varios dias y cuando aparece esta full de mensajes!!! j0n1$ estas hecho un diblillo dando consejos y ayudando a la gente con esta rom.... que bueno vale te felicito!! En cuanto al problema que presenta danybus es algo complicado. si por lo menos nos dijera con los programas o las cosas que hace con el IE, para nosotros tambien probar y ver que solucion se le da.... Estaremos pendiente. Saludos :ok:
jajaj, se hace lo que se puede tío:ok:
Heny_Piranya
03/05/09, 18:04:01
Hola a todos! Quería actualizar la ROM de 6.0 original de una TYTN a ROM NiAx Kaiser 6.1.90 Alias Iolite y no hay manera. He intentando actualizar SPL y siempre le sale ERROR 204.... He buscado en internet varias formas de actualizar SPL pero no hay manera. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias!
Hola a todos! Quería actualizar la ROM de 6.0 original de una TYTN a ROM NiAx Kaiser 6.1.90 Alias Iolite y no hay manera. He intentando actualizar SPL y siempre le sale ERROR 204.... He buscado en internet varias formas de actualizar SPL pero no hay manera. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias!
Tío, te lo dice bien claro. Ese error es de problemas de conexión con activesync.
Comprueba que esté bien conectado con activesync 4.5 (que está en verde el circulito).
Es curioso que lleves desde el año pasado en el foro y todavía no te haya dado por presentarte...:silbando:
Heny_Piranya
03/05/09, 18:50:48
j0n1$ (http://www.htcmania.com/member.php?u=85688)
La sincronización esta bien con el active Sync... no es la primera vez cuando cambio la ROM en una maquinita. Tengo la trinity y las actualizaciones han ido muy bien y también la Qtek S200 y también sin problema he actualizado las ROMs y también SPL sin problemas según el manual. Este Teléfono es de un amigo mio y aquí estoy todo el día... no soy muy experto en esto pero algo se. He intentado con varios y nada... parece que se carga el programa pero se bloquea en 0% me pone a sacar el USB, la batería y según la imagen después de sacar la batería 3 segundos, le das al ON y se tiene que poner la pantalla de 3 colores y yo tengo que enchufar otra vez el USB pero cuando la enciendo me aparece vodafone y es como si fuera un restart nada mas.
Bueno, vamos por partes:
1- No te entiendo ni un carajo
2- ¿Te has pasado por el foro de intentos fallidos?
3- El error 204 es de FALLO EN LA SINCRONIZACIÓN
Heny_Piranya
03/05/09, 19:24:56
Versión de la ROM 1.56164.3 Fecha ROM 09/05/07 Versión de la radio: 1.27.12.32. Quería pasar a ROM NiAx Kaiser 6.1.90 Alias Iolite. He buscado y bajado varios programas NO EN ESTE FORO y no han dado resultados... y por esto he preguntado aquí por que siempre he encontrado buenos consejos. Me ha dado varios errores 204, 202, 260, he cambiado varios cables USB. En los hilos que encontré estaba explicado y también tenía imágenes pero el contenido de la descarga era diferente en los pasos a la hora de actualizar. Si no he preguntado mucho en este foro desde que soy miembro, es por que las cosas se me han quedado muy claras. Gracias por tu tiempo acordado.
Heny_Piranya
03/05/09, 19:36:45
Las etapas para pasar de WM5 a WM6.1 en la Qtek S200 han sido desbloquear SPL y luego actualizar la ROM... no se si para TYTN hay otras etapas o si este teléfono es TYTN o TYTN II o si hay diferencias entre los programas de uno y de otro... yo supongo que es lo mismo... pero bueno me puedo equivocar
.
oook, ahora sí!
No me molesta el hecho de que postees poco, pero cuando uno intenta ayudar y no se entera de nada...
Los 3 errores son muy parecidos...202 y 204 son el mismo básicamente, que es el que te comenté de problemas de conexión con activesync antes de ejecutar el customruu.
El 260 se produce cuando al flashear detecta que has desconectado el cable USB (o que simplemente al no estar bien conectado te da ese error...)
Para instalar el hardspl, sigue exactamente estos pasos. Si algo no va bien me comentas
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=188319&postcount=4
Los pasos son los mismos que comentas para la qtek compañero:ok:
Bájate los archivos, y haz exactamente lo que pone. Nada de otros archivos de por ahí por favor
Heny_Piranya
03/05/09, 19:42:42
Gracias! Me pongo a trabajar...
Heny_Piranya
03/05/09, 20:30:48
Muchas gracias por tu ayuda. Todo ha ido perfecto. Tanto el tema de SPL como la ROM Y sin errores. Es que tenía razón... un tema bien explicado como esta le entiende todo el mundo. :ok: Felicidades también a todo el equipo para la ROM NiAx Trinity 6.5.10 con Manila. Un gran trabajo. Te lo he dicho y lo repito. Visito muchos foros pero este es especial de todos los puntos de vista!
Un Saludo!
jejej, ves? cuando las cosas se hacen bien y siguiendo los pasos al pie de la letra todo sale perfecto.
Me alegro compi:ok:
danybus
04/05/09, 16:11:00
Hola! Se puede extraer el internet explorer de otra rom para ponersela a esta?:pensando:
En el caso del explorer, supongo que sería la versión anterior, es decir, la que venía con la ROM oficial para wm 6.1...
Pero eso al cocinar va en paquetes y es una historia... Por eso te debería responder nikitto en todo caso..
danybus
04/05/09, 20:41:45
Gracias! Siempre te toca a ty responderme :risitas: jaja. me esta volviendo loco este tema pq he probado todas las roms para kaiser pero me gusta mas esta:grin:. Aver si me echa una mano nikitto:silbando:
hola maestros!, estuve trasteando con mis problemas de conexiones a internet y de momento comentaré como llevolos avances:
volví a hacer un par de HR mas y de momento " a veces me conecta y a veces no", asiq ya es 1 importante logro. Ya empiezo a conformarme pues al segundo o tercer intento lo suelo conseguir.
En cuanto al tiempo, como me era imposible actualizarlo, investigué 1 poquillo y leí algo de parchear el home del manila , cosa q hice y gracias a ello tb lo he conseguido.
No se si alguien mas tendrá estos problemas , espero q os pueda ayudar si es asi. Otra cosa q yb hice fue cambiar la radio x la 1.71.xx.xx, de momentp bte bien aunq etoy observaando el consumo , pues creo q es mas tragona
hola maestros!, estuve trasteando con mis problemas de conexiones a internet y de momento comentaré como llevolos avances:
volví a hacer un par de HR mas y de momento " a veces me conecta y a veces no", asiq ya es 1 importante logro. Ya empiezo a conformarme pues al segundo o tercer intento lo suelo conseguir.
En cuanto al tiempo, como me era imposible actualizarlo, investigué 1 poquillo y leí algo de parchear el home del manila , cosa q hice y gracias a ello tb lo he conseguido.
No se si alguien mas tendrá estos problemas , espero q os pueda ayudar si es asi. Otra cosa q yb hice fue cambiar la radio x la 1.71.xx.xx, de momentp bte bien aunq etoy observaando el consumo , pues creo q es mas tragona
Hola xopo,
¿hablas de conexión por wifi a internete?
davico.90
06/05/09, 17:04:54
hola soy novato en este foroo y descarge la rom pero no la puedo intalar... no me ayudarian a intalarla....gracias
Hola jons!
si q me referia a la conexion x wifi a internet, x gprs ni lo he intentado, ya q stoy harto de la factura a fin de mes, y lo tengo capado cn el no data
otra cosa q he observado es q si conecto con el cable, me provoca algun tipò de conflicto y ya no me deja entrar a internet ni con el wifi ni con el usb....pa flipar
y x ultimo, existe algun cab, para q salga el texto predictivo, me explico, q cuando estes escribiendo un mens, o un texto se desplieguen cuatro o cinco palabras q puedas elegir????
Vete a Inicio>Configuración>Entrada>Completar Palabra>Marca Sugerir palabras al escribir texto y elige el número de palabras que quieras que te sugiera
janobox
07/05/09, 21:30:14
Hola a todos los del foro!! en especial a j0n1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=85688).
Tengo una duda respecto a la rom.
¿como actualizo la versión del google maps? Según lei en un post anterior, hay que desintalar la versión actual, pero no encuentro como desintalarla. Cuando instalo la nueva version de google maps (con latitude), funciona bien pero "pierde" la integración con el manila.
Saludos.
Hola janobox,
Para desinstalar el programa, ve a Inicio>Configuración>Sistema>Quitar Programas, y selecciona google maps.
Si el que tu instalas el es latitude, es muy probable que cambie el .xml original del manila, y por eso no se pueda mostrar...
Pásate en el forillo de presentaciones andaxD
zepo168
08/05/09, 20:38:09
Hola queria saber si me podeis ayudar, tengo ya instalada dicha rom y la radio 1.70.19.09 en mi TYTN II todo bien de momento pero no puedo cambiar el boton abajo a la derecha al lado del de colgar que esta configurado para la camara (se ve en la pantalla) y dedicarlo a realizar otra funcion ya que para eso esta el boton lateral gracias.
danybus
10/05/09, 13:28:47
Nikitto ,me podrias ayudar a ponerme la version oficial de internet explorer?
Al menos explicarme como la puedo extraer de otra rom y ponersela a la tuya.
Me he bajado la KAISER KITCHEN pero no se como hacerlo.:enfadadisimo:
Aver si me puedes dar una solucion.Gracias y un saludo!X-D
nikitto
10/05/09, 16:00:51
Nikitto ,me podrias ayudar a ponerme la version oficial de internet explorer?
Al menos explicarme como la puedo extraer de otra rom y ponersela a la tuya.
Me he bajado la KAISER KITCHEN pero no se como hacerlo.:enfadadisimo:
Aver si me puedes dar una solucion.Gracias y un saludo!X-D
Sólo quitas las carpetas: browsingie y browsingie_LANG_0C0A que estan en SYS y ya está.
Enciende la cocina y ya tienes lo que quieres.
Salu2
HOLA! pues me instale esta rom en mi tytnII y todo perfecto, menos un par de detalles, a veces se me queda sin sonido solo, no se porque le pasa esto... y no me salen las llamadas perdidas, no se guardan en el registro... otro error nuevo, los contactos me los cambia, los numeros me pone otro nombre de mis contactos... no se si me explico.... alguna idea? a alguien mas le pasa? por lo demasbien.
danybus
11/05/09, 19:53:57
Gracias nikitto:elmejor: eres el mejor!!! Ya funciona! Adios al n70:risitas:. Hay poca gente como vosotros, siempre ayudando a los novatos. Gracias otravez, eres un crack!!:aplausos:
hola de nuevo, lo del sonido sigue =, la he vuelto a instalar y nada, he instalado la hiper dragon, y tmb me pasa lo mismo, puede ser error de mi tytn II? drivers alomejor? alguna idea? muchas gracias
hiciste hard reset después? qué radio llevas?
davico.90
15/05/09, 18:23:19
no la puedo intalar me salta un erroor.... que ago... gracias...
Lo primero presentarte en el subforo correspondiente, y lo segundo leerte el megawiki.
Ya hablaremos...
Es una fantástica rom.
Sólo comentar una incompatibilidad con el PocketInformant 08.
Desde la vista contactos del PI si hacemos click sobre el menu (softkey) la PDA se cuelga irremediablemente. Quizá tenga algo que ver con el menú contextual grande que viene de serie con esta rom... como lo desactivo para ver si es eso?
juanche007
23/05/09, 17:34:21
hola esta rom es rapida y muy buena gracias nikitto. ahora teno tu rom y el spb shell 3, y la tynt va como un tiro gracias a la buena cocina. un saludo
jaet1402
25/05/09, 16:11:19
Saludos compañeros, algo desaparecido pero aqui toy de nuevo. Andaba por zona fuera de cobertura y full trabajo. Una consultica, tengo dias tratando de que me actualice los estados del tiempo, y me dice que no se puede actualizar los datos. Trato de buscar alguna pagina para ver de cual fuente la esta tomando y nada. Como hago para que me vuelva a actualizar eltiempo de las ciudades? Sera que caduco el pronostico de la pagina donde viene o que?? J0n1$ tas hecho una hojilla, vi tu tuto del Megawiki y esta magnifico... Saludos muchachos :ok:
Saludos compañeros, algo desaparecido pero aqui toy de nuevo. Andaba por zona fuera de cobertura y full trabajo. Una consultica, tengo dias tratando de que me actualice los estados del tiempo, y me dice que no se puede actualizar los datos. Trato de buscar alguna pagina para ver de cual fuente la esta tomando y nada. Como hago para que me vuelva a actualizar eltiempo de las ciudades? Sera que caduco el pronostico de la pagina donde viene o que?? J0n1$ tas hecho una hojilla, vi tu tuto del Megawiki y esta magnifico... Saludos muchachos :ok:
¿Qué tal jaet?:D
Sobre lo que comentas, puede deberse a un problema con el archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml" ¿Antes sí te cogía bien la ciudad?
Obviamente estarás intentándolo conectado a internet ¿no?
Prueba metiendo manualmente tu ciudad:
Conecta el bicho al PC. Localiza el archivo "HH_0C0A_WeatherCities.xml", en la carpeta Windows. Hay que desactivar la opción que aparece en propiedades como "Sólo lectura". Puedes hacerlo desde el bicho, o una vez copiado al pc, pero tienes que hacerlo, que no se te olvide.
Cópialo al ordenador.
Abre el archivo en el PC con algún editor de texto (Notepad o Bloc de notas).
En vez de crear una nueva ciudad, edita cualquiera que no te interese.
Por ejemplo, si lo haces con la primera ciudad que encontramos, tendrás algo como esto:
<city name="Aalborg, DK" locationcode="EUR|DK|DA007|Ålborg"/>
Entre las primeras comillas, puedes poner lo que te salga del piticlín. Lo que aparece entre las segundas comillas lo obtendremos luego.
Por ejemplo, lo voy a hacer con Madrid:
<city name="Madrid, ES " locationcode="EUR|DK|DA007|Ålborg"/>
Métete en la web del tiempo de la que sacamos los datos: http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather&traveler=0
Y donde pone "Your local forecast", pon tu ciudad.
[/URL]Una vez encontrada, te saldrá algo como esto en el navegador:
[url]http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode= (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR%7CES%7CSP007%7CVALLADOLID%7C&u=1)EUR|ES|SP013|Madrid|&u=1
Quédate con lo que he remarcado (en tu caso, tu ciudad)
Copiamos exactamente lo que he puesto antes, de la barra de direcciones del navegador, donde tenemos marcado en negrita:
<city name="Madrid, ES " locationcode="EUR|DK|DA007|Ålborg"/>
Y nos quedará:
<city name="Madrid, ES " locationcode="EUR|ES|SP013|Madrid"/>
Guardas como ARCHIVO .xml
Luego lo copias a la pda otra vez, a la carpeta windows, y haces un soft reset.
Comprueba ahora con conexión a internet si te va bien.
ostiaputa386
27/05/09, 16:22:07
el post anterior no es para mi pero aun asi se agradece!!! :D
al final me voy a tener que animar a ponerla aunque me tira para atras los problemas con el teclado fisico...
davico.90
27/05/09, 17:39:20
hola jon1$... ya me e presentado como dijiste ahora como hago para instalar la rom????
el post anterior no es para mi pero aun asi se agradece!!! :D
al final me voy a tener que animar a ponerla aunque me tira para atras los problemas con el teclado fisico...
Bueno, la decisión es tuyaxD. De nada compi:ok:
hola jon1$... ya me e presentado como dijiste ahora como hago para instalar la rom????
Hola david,
Te contesté en el otro hilo. No es necesario que abras más temas. Pásate por el megawiki, e infórmate. Si tienes dudas DESPUÉS, pregunta.
Hola, quería agradecer el gran trabajo que tiene esta ROM, a mi me va muy bien, salvo los detalles conocidos en horizontal y con la musica.
Añadido el tomtom y twonav y va perfecto con el gps.
Solo una pregunta, hay alguna manera de que cuando la enchufas por usb al pc pregunte
como en la diamond si habilitar como activesync o unidad de disco?
Gracias
Way:p
Hola, quería agradecer el gran trabajo que tiene esta ROM, a mi me va muy bien, salvo los detalles conocidos en horizontal y con la musica.
Añadido el tomtom y twonav y va perfecto con el gps.
Solo una pregunta, hay alguna manera de que cuando la enchufas por usb al pc pregunte
como en la diamond si habilitar como activesync o unidad de disco?
Gracias
Way:p
Hola wayp,
Por defecto no lo trae, aunque sí me hubiera gustado que se hubiera incluido en la ROM.
Aquí tienes un programa que funciona seguro en la kaiser, porque ya lo testeé en su día. Sirve para conectar como unidad de disco.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=292716&postcount=18
gracias por la rápida respuesta. Todo :ok: y mejor de lo que esperaba ya que tiene la opción de poner como solo lectura para cuando le enganchas en cualquier pc no pillarte virus/mierdas.
Asi da gusto tener una PDA :D
gracias por la rápida respuesta. Todo :ok: y mejor de lo que esperaba ya que tiene la opción de poner como solo lectura para cuando le enganchas en cualquier pc no pillarte virus/mierdas.
Asi da gusto tener una PDA :D
chachi:ok:
Hola, nose que ha pasado pero la TytnII se ha quedado en modo vibración y aunque pongo normal o automatico en configuración no suena. No tengo ningún mp3, simplemente el tono predeterminado.
He hecho soft reset y nada, con consigo hacer que suene en las llamadas entrantes?
Como puedo subir el volumen del sistema y de las llamadas entrantes que no lo encuentro
Gracias
Hola waypp,
Está todo en el mismo sitio. Pulsa en la barra superior, y selecciona la imagen que aparezca con un móvil y como dos especie de "s" en pequeñito.
Ahí podrás regular por un lado el Timbre... tanto si lo quieres sólo en vibración, como en silencio, como dándole el volumen que quieras en la barra que aparece. Y lo mismo con la pestaña Sistema
Hola, gracias por la rápida respuesta, entro en la configuración del altavoz y está el volumen a tope, intento cambiar el tono de llamada (aunque le doy a la prueba -play-) y suena, pero cuando recibe una llamada solo vibra, se te ocurre alguna cosa?? He probado a llamar desde un fijo, desde un movil y siempre lo mismo, pero de sonar nada. Nose si no me tocará hacer Hard-reset.
Gracias
¿habrás comprobado tanto la pestaña sistema como la de timbre no?
Si es así, entonces ve a configuración>Sonidos y notificaciones. Asegúrate que en Sonidos esté la primera casilla marcada, y en notificaciones, donde pone Evento selecciona "Teléfono: llamada entrante", y en tipo, tiene que poner timbre.
También puedes comprobar en Configuración>Personal>Teléfono, el "tipo" de llamada entrante que tienes seleccionado.
hola de nuevo, he mirado todo lo que me has indicado y sigue igual. Nose porque ha empezado a ocurrir. Si se te ocurre alguna otra cosa me dices sino este finde me pondre a reinstalar todo. Muchas gracias por tu interes :)
motesito
27/06/09, 10:29:03
Que tal amigos...
Buena rom para la Kaiser, definitivamente
Mi novia se compro una HTC Hermes, mi pregunta es si el flasheo se hace igualito como se hace para la Kaiser, con el SPL 1.93 y el HardSPL? Si no, como se hace?
Mil gracias amigos, mi Kaiser quedo de lujo...!!!:ok:
piacquadio
28/06/09, 01:47:59
hola!, para la misma fecha que WAYP55, mi Kaiser comenzó a tener el mismo inconveniente, no tiene sonido las llamadas entrantes, solo es con ello; pues los mjes y alertas de agenda funcionan con sonido, pero no así las llamadas entrantes. Entre al foro para ver si a alguien le había sucedido algo parecido y veo que WAYP55 le paso lo mismo. Alguien sabe que podrá ser. Ya revise absolitamente todo, pero ... no encuentro el problema. Gracias.
piacquadio
28/06/09, 03:08:12
Disculpen... entro poco y les dejo mjes como el anterior. Es que los sigo en silencio pero admirando el gran trabajo que hacen y que vienen haciendo. Desde ya muchas gracias, por sus tiempo y dedicación. Me pareció que comentar el problema de no tener sonido en llamadas entrantes como otros integrantes, era una manera de colaborar. Un Abrazo
Hola nuevamente, he pasado de volverme mas loco y me he decido a instalar la rom de nuevo desde el almacenamiento interno y solucionado el problema del sonido.
Lo peor tener que volver a reinstalar los programas. Pero ya esta 100% funcionando otra vez.
walterv
29/06/09, 04:39:12
Hola y gracias la rom es fantastica solo un detalle no se que sucede que no hay sonido de llamadas entrantes como podria solucionar mi error en el htc tynt II
Si que hay sonido... mete un mp3 en tu tarjeta... y asignala como melodia
fuck_off
02/07/09, 14:49:30
Che muy buena la ROM mis felicitaciones, es extremadamente ligera! eso me ha encantdo :)
el unico problema que yo le encontre, que no es nada serio o siquiera que me importe, es que la interfaz principal cuando abres el kaiser de lado la pantalla no se gira xD pero por ejemplo para escribir los mensajes de texto si voltea perfecto asi que no importa demasiado :)
Tiene la opcion de usarlo como bluetooth???...como??
gracias
Si que hay sonido... mete un mp3 en tu tarjeta... y asignala como melodia
Está comentado........ es un bug del manila 2D:ok:
lifedriveN
09/07/09, 15:09:48
Hola amigos. LA rom esta muy buena y el hecho que se pueda cocinar a gusto la hace mas interesante...algunos maniacos como yo,por muy buena que este la rom siempre queremos quitar y poner al gusto, de ahi que buscar la rom ideal es como buscar la piedra filosofal.
En generale sta muy buena (un kilo de gracias) pero no consigo que me muestre las actualizaciones de clima: ubico mi ciudad y e s como si no lo hiciera al darle aceptar:.AYUDA! me sigue mostrando elegir ciudad. que hago? alguien le ha pasadoo?
Hola amigos. LA rom esta muy buena y el hecho que se pueda cocinar a gusto la hace mas interesante...algunos maniacos como yo,por muy buena que este la rom siempre queremos quitar y poner al gusto, de ahi que buscar la rom ideal es como buscar la piedra filosofal.
En generale sta muy buena (un kilo de gracias) pero no consigo que me muestre las actualizaciones de clima: ubico mi ciudad y e s como si no lo hiciera al darle aceptar:.AYUDA! me sigue mostrando elegir ciudad. que hago? alguien le ha pasadoo?
Hola life,
Haz un softreset, conéctate a internet y vuelve a intentarlo.
Si no te deja, puedes hacerlo manualmente. En la sección "Todo tipo de dudas" del megawiki, tienes un minitutorial.
gracias.la probare ave como funciona............................:ok:
lifedriveN
09/07/09, 23:27:12
Hola life,
Haz un softreset, conéctate a internet y vuelve a intentarlo.
Si no te deja, puedes hacerlo manualmente. En la sección "Todo tipo de dudas" del megawiki, tienes un minitutorial.
Amigo j0n1$: Recibi tu respuesta casi inmediatamente. Muchisimas gracias, sin embargo con el trabajo y la cosa no fue sino hasta ahorita que me puse a solucionar el problema: segui tus consejos y nada; busque en el Mega wiki segui los pasos y nada. Por corazonadas decidi aplicar un hard reset sin cambiar la rom y BINGO!, arreglado. Esta muy buena la rom.
Gracias a todos. Me alegra ser parte de esta comunidad, a la orden en el futuro.
Amigo j0n1$: Recibi tu respuesta casi inmediatamente. Muchisimas gracias, sin embargo con el trabajo y la cosa no fue sino hasta ahorita que me puse a solucionar el problema: segui tus consejos y nada; busque en el Mega wiki segui los pasos y nada. Por corazonadas decidi aplicar un hard reset sin cambiar la rom y BINGO!, arreglado. Esta muy buena la rom.
Gracias a todos. Me alegra ser parte de esta comunidad, a la orden en el futuro.
Me alegro compi:D
Una cosa que debes hacer para evitarte fallos raros es hacer hard reset antes y después de la instalación de la ROM.
De esa forma dejarás el cacharrillo limpito y no tendrás problemas.
Superjuani
10/07/09, 03:06:06
Hola lifedriveN.
Es casi regla general que se aplique un HARDRESET despues de instalar una ROM, casi siempre se recomienda, pero solo alguna veces se realiza. Me alegra que tu problema se halla solucionado.
Un saludo.
:D :D :D
lifedriveN
11/07/09, 00:53:59
mmm..un detallazo que desconocia, lo aplicare en adelante. gracias amigos!
Ando fastidioso..pero bue...como todo aficionado: pregunto, como hago para modificar el color o skin del manila?
Definitivamente la inconformidad mueve al hombre...jejeje.
Uy no ví esta pregunta...
¿Te refieres a cambiar el "azul" que viene por defecto en el tema?
lifedriveN
15/07/09, 02:02:53
Hola j0n1$... Pues si me referia al color azul y el relojito análogo. No obstante encontre un programa llamada MANILA CUSTOMIZER que permite modificar skins para este (LINK: http://htcian.blogspot.com/search/label/Touch%20FLo%20Manila%202D)
En fin este fin pasado baje cuanta ROM encontre jejeje... Puedo certificar que la NiAX 6.1.90 nada le envidia a las inglesas: es dificil encontrar estabilidad, rapidez y español en una rom: esta lo hace. Los bugs son tontos comparados con problemas que he experimentado con otras roms.
Por ahora estoy probando la Ultimate X2 ...a ver que tal me va. Como de gustos se trata: definitivamente me quedo con Titanium por encima del manila. Y definitivamente como dice Superjuani, la radio mas estable universalmente es la 1.70....(claro dependera de lo que recomiende el chef tambien, pero apostar por ella nunca te deja mal).
Si saben de algun otro método de customizar el manila, agradezco su ayuda. Saludos a todos.
Pues efectivamente... es la forma más sencilla de toquetear... y precisamente lo que te iba a decir.... que apostaras por cambiar los skins más que por intentar customizar uno propio...xD
Tienes unas cuantas opciones con el M2DC, que por cierto, está bastante comentado en el foro... no te tenías que haber ido fuera xD
Sobre los skins... hay que tener en cuenta que muchos de ellos son para la versión sin footprints, por lo que hay veces que te modifican las pestañas o el aspecto de forma no deseada... Siempre es recomendable hacer un backup por si acaso ...
Me alegro de que te hayas animado a experimentar... ¿ a que mola?xD
lifedriveN
15/07/09, 05:44:01
Gracias amigo. Buehh..probandito de a ratos, pero por lo que veo el sabado vuelvo a la NiAx.
Y a veces la flojera conspira contra uno... me he topado con muchas cosas que ni sabia (y tanto tiempo perdi) precisamente por leer apurado.
Muchas Gracias. Saludos.
Si es que no leer bien les pasa a muchos...... y luego llegan los lloriqueos ...xD
En fin... ya lo has visto por tí mismo... no tiene nada que envidiar a las que andan por ahí inglesas...
angelboscan835
02/09/09, 00:25:11
buenas, queria agradecer por la rom... a sido mi primer cambio de rom, gracias a la wiki de jonis, instale esta rom... hoy la he estado probando y me gusta, stoy viendo es el rendimiento de la bateria... y queria saber quien me hecha una manito, tengo todos los programas 'cerrados' y el task manager me dice que estoy usando un 63% del disco.... en lo q m puedan ayudar... y de nuevo graciasss
flammjager
02/09/09, 02:26:41
hola gente!
ya me he colado tambien por aqui, y que remedio sino, ahora a parte de la orbit2 de xda tengo una kaiser...
Felicitar a Nikkito por hacer, como no, otra pedazo de rom, y que aunque la abandone por la oficial super retocada en la xda ya que no conseguia con exactitud lo q queria, aqui si que creo que la dejare...
Tambien felicitar a Join por sus esfurzos, wikipedia ha sido para mi todo lo que he necesitado para mi nueva pda, y que me ha llevado hasta aqui...
una cosa si que tengo clara por ahora y a falta de que salga algo mas estable en wm6.5 de las iolite no paso... me sigue pareciendo un sistema poco rapido e intuitivo...
solo un par de preguntillas:
1- me he estado empapando foros y comentarios por doquier y, cosa que me encantaria que me confirmaseis, es que no se puede poner una Radio FM en la Kaiser, no? lo probe antes de ponerme a leer por aqui y por xda y me dio error (un error de permisos...)
Visto lo leido, y si es asi... joder que putada
2- aprovechando wikipedia y la escuela de cocina, y que os tengo a los dos por aqui (Join/Nikkito): el tuto es tambien aplicable para la Polaris200? ano pensando en trastearla con una rom propia y el tuto me ha levantado la curiosidad... hasta lo mismo me meto con la kaiser...
y un comentario... no se si sera muy acertado pero... lo del bug con la pantalla horizontal tampoco lo veo tan grave: de hecho en wm6.1 en cuanto le ponias al hoy 30 4 accesos se perdian por la pantalla al ponerla horinzontal sin opcion de bajar/subir pantalla (o al menos eso me paso a mi) por lo que no lo veo un agravio lo del manila... de hecho si tiras de memoria accedes a los programas de los submenus como me paso con 6.1
gracias a todos por vuestro tiempo!
un saludo
me encantaria que me confirmaseis, es que no se puede poner una Radio FM en la Kaiser, no?
Yo te puedo confirmar que desafortunadamente en el Kaiser no se puede, los radios fm son parte del hardware, una alternativa es radio en línea como este sitio
http://tuned.mobi/ (mediante tu conexión wifi o GPRS).
Como yo yo estoy lejos de ser un experto y aún mucho mas lejos de ser cocinero de ROMs, mejor me abstengo de opinar sobre tu 2a pregunta, habrá que esperar a que Nikito y/o j0n1$ respondan, saludos!
nikitto
02/09/09, 15:42:12
...
2- aprovechando wikipedia y la escuela de cocina, y que os tengo a los dos por aqui (Join/Nikkito): el tuto es tambien aplicable para la Polaris200? ano pensando en trastearla con una rom propia y el tuto me ha levantado la curiosidad... hasta lo mismo me meto con la kaiser...
...
un saludo
Sobre la cocina para Polaris, aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19983 encontraras lo q buscas. También puedes preguntar.
Salu2
flammjager
03/09/09, 18:46:54
gracias a ambos
1- por confirmar toda la info de los foros respecto a ponerle fm a la kaiser
2- gracias nikkito! ya me imaginaba que debia de tener otro sistemilla la polaris
bueno voy a seguir trasteando con la kaiser: lo mismo si me gusta los programillas q voy a ir poniendo... la cocino y la ponemos por aqui... no prometo nada pero todo puede ser
flammjager
04/09/09, 02:13:18
preguntita a los fanaticos del spb shell, en concreto la version 3...
lo estoy probando y me doy cuenta que por mucho que intento actualizar, ya sea en la pantalla del shell como en la pantalla de bloqueo, el tiempo sencillamente pasa de mi y no me actualiza la info del tiempo para esa ciudad...
le ha pasado a alguien mas?
hay que añadirle algo? le he puesto el spb weather pero tambien seguia haciendo lo mismo... asi que lo he quitado...
ya me direis gente!
flammjager
04/09/09, 02:15:51
me auto respondo gente...
que ya me vaaaa!!!!! debia ser algun problema de enlace internautico con la fuente de informacion
me auto respondo gente...
que ya me vaaaa!!!!! debia ser algun problema de enlace internautico con la fuente de informacion
eso es correcto, a veces falla (totalmente ajeno a tu equipo) y te deja con la misma info, otras veces no puede pronosticar los 4 o 5 días que tiene el ms3 y te deja hasta con 1 solo día de pronóstico... !
flammjager
04/09/09, 16:35:35
50ton!
yo soy mas de pocket weather... jejejejejejejeje
Ese si que no suele fallar...:lengua::risitas:
flammjager
20/09/09, 20:35:01
uis peña! uis peña!
a alguien le ha pasado que no le vaya el reproductor de musica del manila? a mi es que por no ir no va ni la biblioteca... le doy y ahi se queda (pone audio manager en el margen izquierdo superior donde deberia poner inicio y naaaa)
Va de maravilla.... Gracias
el programa es muy bueno gracias, solo que no detecta la camara me podrias ayudar
kehfren
07/11/09, 18:08:05
muchas gracias por tu aporte hombre, sigue adelante
brusapo
22/12/09, 18:08:15
Gracias!... vamos a probarla!
theking
23/12/09, 13:46:39
hey hermano gracias por el sistema no la e bajado aun pero estoy en eso jjajaja suerte en tu lavor y buen trabajo
yo sigo sin poder arreglar lo del tiempo para Buenos Aires........lei todos los post anteriores, pero nada me lo soluciona.
alguien puede darme alguna idea de como poder hacer??.......me dice "actualizando" y nada
mmancillas
22/04/10, 21:19:48
Saludos y muchas gracias por la room la eh probado por unas semanas y me ha gustado mucho excelente tabajo tengo una pequeña pregunta de que forma se podra girar la pantalla sin abrir el teclado ya que con la room original traia una opcionpara girar la pantalla abra alguna forma de hacerlo muchas gracias y felicidades por este escelente trabajo
brusapo
23/04/10, 01:15:09
menu inicio--->configuracion--->sistema--->pantalla
ahi podras girarla para donde prefieras...
mmancillas
23/04/10, 20:10:42
gracias amigo brusapo (http://www.htcmania.com/member.php?u=126473) ahora para eso se podra un acceso directo o algo para no estar llendo siempre hacia esa ruta cuando quiero el tomtom por ejemplo Gracias!!|
brusapo
23/04/10, 21:37:42
gracias amigo brusapo (http://www.htcmania.com/member.php?u=126473) ahora para eso se podra un acceso directo o algo para no estar llendo siempre hacia esa ruta cuando quiero el tomtom por ejemplo Gracias!!|
Fijate en la zona de descargas que hay un programita para gestionar y crear accesos directos... no recuerdo el nombre pero lo use hace un tiempo y va muy bien...
mmancillas
23/04/10, 21:50:47
gracias nuevamente vere si lo encuentro
molimatrix
24/04/10, 00:08:21
he intentado por todos los mediaos meter este rom y siempre me sale el erro 262, ya no se q hacer.
me echan una mano por favor....saludos
mmancillas
28/04/10, 19:09:19
Hola que tal amigos encontre el programita que me comento brusapo y es excelente lo dejo aqui por si alguien lo necesita
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3074
Saludos!!
brusapo
29/04/10, 06:43:37
Hola que tal amigos encontre el programita que me comento brusapo y es excelente lo dejo aqui por si alguien lo necesita
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3074
Saludos!!
Excelente amigo... buenisimo el aporte para el hilo....
herrock
04/11/10, 08:35:05
descargada, instalando y probando!!
rocagomeza
09/11/10, 06:31:44
Me encanto super buena , rapida y el programa huella me gusto muchos gracias...
una pregunta ese programa huellas (de lugares) me gustaria tenerlo en mi touch pro 2 donde lo puedo bajar? gracias
nc31002
09/11/10, 17:58:01
Es bueno saber de ti nikkito....yo tuve una htc cruise y recuerdo que hacias buena roms...si tú eres el mismo, me alegra que estés haciendo Roms para nuestro kaiser. En cuanto a los defectos, aun no me animo a ponerla hasta que le hagas un upgrade...y en eso eres un profesional. ..Suerte!
pilotovv
10/11/10, 21:27:14
Hola, puedo utilizar esta ROM en mi HTC TILT 8925 de At&T? GRACIAS!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.