Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 3G Motorola Razr.

jorgerj
02/09/12, 20:46:29
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un razr después de que mi SGSII me cayera a la piscina... Bueno, mi problema es que donde antes tenia cobertura 3g y 3g+ con mi SGSII ahora con el razr siempre marca E y H. Tengo configurado la red en automático menos el operador que esta elegido manualmente. Mi pregunta es si a vuestros razr les cuesta coger cobertura 3g o es problema del mio. Gracias de antemano.

IgNoRaO
02/09/12, 23:07:11
A mi me falla mucho en Valladolid con Yoigo... Pero bueno :mad:

artagerges
02/09/12, 23:34:27
Lo siento pero esque no puedo cuando se habla de cosas sin saber.

Cada compañía y terminal usan una nomenclatura DISTINTA, este usa la H para HDSPA y HDSPA+ osea 3G y 3G+, E es EDGE osea el hibrido entre el 2G y el 3G podemos llamarle 2,5G y esoe s que te falta fuelle a la cobertura por vigas o arboles o cualquier razon.

La cobertura de Yoigo es de Movistar y es la mejor, si te falla en Valladolid cambia la SIM porque posiblemente tengas una del año N, o tengas un terminal tocado (no creo) en Valladolid hay una tasa de ratio del 98,8% de cobertura perfecta de Movistar.

Saludos

IgNoRaO
03/09/12, 00:02:00
Mira.. No hace falta que te pongas asi. La sim no tiene un mes, el terminal tiene 8 meses, yo solo dije lo que me pasa y más si cuando meto la sim en otro terminal funciona, entiendo que será el terminal pero nunca habia tenido problemas con el 3g hasta estos dias, y porque estoy de vacaciones.

Y ya se que es la de movistar

jorgerj
03/09/12, 15:06:39

Cada compañía y terminal usan una nomenclatura DISTINTA, este usa la H para HDSPA y HDSPA+ osea 3G y 3G+, E es EDGE osea el hibrido entre el 2G y el 3G podemos llamarle 2,5G y esoe s que te falta fuelle a la cobertura por vigas o arboles o cualquier razon.

La cobertura de Yoigo es de Movistar y es la mejor, si te falla en Valladolid cambia la SIM porque posiblemente tengas una del año N, o tengas un terminal tocado (no creo) en Valladolid hay una tasa de ratio del 98,8% de cobertura perfecta de Movistar.

Saludos

Entonces cuando parece la H significa 3G? Esque si que he visto alguna vez el 3G en la pantalla...

nachocg
03/09/12, 15:12:27
Yo creo que H es 3g+. Al menos en el S2, me sale o G, 3G o H. Y con la H es con lo que mejor va.
En vacaciones, que estuve en Mallorca llegue a tener H+. Pero en la península no me ha salido nunca.

Enviado desde mi Nokia 8310 con carcasa roja usando Tapatalk

jorgerj
03/09/12, 17:25:49
Que extraño, en mi s2 si que salía muchas veces 3g+. Claro q solo lo llegue a gastar con ginger. Puede que haya cambiado algo ICS respecto a eso?

luialex
20/09/12, 18:07:23
no se si hago bien en comentar en este tema, pero no encuentro otro que hable de 3G

tuve muchos problemas para conectarme al 3G, estaba pensando si es problema del razr que tiene poco antena. lo raro que a la madrugada, donde todos estan durmiendo, hay poco consumo, a mi me fuciona perfecto, entonces es problema del servidor y sus antenas.

network speed booster, aplicacion que me baje, y funciona perfecto, ahora tengo 3G siempre, me busca la mejor antena y conexion. me re gusto esta aplicacion.

Daimler
20/09/12, 20:02:32

Saludos

¿Como es que si degun tu la H en el razr equivale a 3g, a mi me salga 3g y h por separado?

trek52
20/09/12, 20:07:36
sabe alguien si pongo el movil con valores de fabrica se va la actualización ics y pierdo los contactos, gracias

artagerges
20/09/12, 20:17:44
sabe alguien si pongo el movil con valores de fabrica se va la actualización ics y pierdo los contactos, gracias

Tio ya basta la proxima vez pido a todos que no te conteste nadie, 6 posts en 6 hilos con lo mismo esque tela SPAM!

titan83
20/09/12, 21:01:34
¿Como es que si degun tu la H en el razr equivale a 3g, a mi me salga 3g y h por separado?

esque mas bien la H equivale a 3g+

un saludo

ATOMIC_MASCLET
21/09/12, 00:49:58
Hola soy nuevo en el foro. Acabo de comprar un razr después de que mi SGSII me cayera a la piscina... Bueno, mi problema es que donde antes tenia cobertura 3g y 3g+ con mi SGSII ahora con el razr siempre marca E y H. Tengo configurado la red en automático menos el operador que esta elegido manualmente. Mi pregunta es si a vuestros razr les cuesta coger cobertura 3g o es problema del mio. Gracias de antemano.
Entra en datos moviles-apn- navegador de Yoigo y borrale el proxy

moesh
21/09/12, 00:53:33
Pues desde que tengo ics oficisl la cobertura es una mierda lo siento pero es adi

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ATOMIC_MASCLET
21/09/12, 00:58:50
Pues desde que tengo ics oficisl la cobertura es una mierda lo siento pero es adi

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Yo actualize ayer y el Wiffi a mejorado y la velocidad de datos de Yoigo la que tenia antes de actulizar, perfecta.
Lo que si noto despues de actualizar es algo de lag en algunas acciones y ya podian haberse currao un poquito la galeia del telefono es un desastre antes y ahora.

Daimler
21/09/12, 19:22:40
esque mas bien la H equivale a 3g+

un saludo

Ya,, pero por ahi arriba alguien decia que odiaba ver que se habla sin saber, y luego dice lo que dijo.

Aun espero que aclare eso.

titan83
22/09/12, 00:39:04
Ya,, pero por ahi arriba alguien decia que odiaba ver que se habla sin saber, y luego dice lo que dijo.

Aun espero que aclare eso.

se habra confundido hombre,un lasux lo tenemos cualquiera:risitas:
un saludo

Daimler
22/09/12, 12:31:11
se habra confundido hombre,un lasux lo tenemos cualquiera:risitas:
un saludo

Bien que empezo criticandolo.

El forero, por lo que leo, dice que donde antes tenia 3g y 3g+ ahora tiene E y H.
Yo puedo entender que cuando tiene H, no hay problema, pero cuando tiene E es cuando duda de si al RAZR le cuesta algo mas coger buena cobertura.

Imagina que el forero se explico a su manera queriendo decir eso, menuda gracia que le contesten asi ¿no?.

Pero algun dia contestara...