Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cam de 8mpx en neo v
zelda26
02/09/12, 20:09:45
pues bueno hoy navegando por internet e encontrado esto...
http://www.eurosatonline.com/store/busqueda-por-modelo-de-telefono/sony-ericsson/sony-ericsson-xperia-neo-mt15i/mod-camara-sony-ericsson-xperia-neo-mt15i-81-mpixel-1239-7428.html
si,es la camara de 8mpx del neo mt15i....
asi que el debate es que si compro ese componente y se lo instalo a mi neo v...que pasara??
considerando que si le pones la ROM de un Neo V a un Neo normal no funciona la camara de fotos y es necesario poner un parche, igual sucederia lo contrario, que tendrias que ponerle una rom del Neo normal, siempre y cuando el resto del hardware fuera exactamente el mismo (incluido el enchufe), ya que si existe algun otro componente diferente no funcionaria. Yo no lo compraria, solo si tuviera la posibilidad de probarlo antes.
Yyandrakk
02/09/12, 22:56:13
considerando que si le pones la ROM de un Neo V a un Neo normal no funciona la camara de fotos y es necesario poner un parche, igual sucederia lo contrario, que tendrias que ponerle una rom del Neo normal, siempre y cuando el resto del hardware fuera exactamente el mismo (incluido el enchufe), ya que si existe algun otro componente diferente no funcionaria. Yo no lo compraria, solo si tuviera la posibilidad de probarlo antes.
O una rom del neo v con parche para la neo normal :pensando: pero seria mucho jaleo. SI quieres probar es tu dinero, eso si sabes los que haces a ver si cambiando algo vas a joder el movil
JuanMiRojoE
03/09/12, 02:55:44
Esto también lo he pensado yo varias veces... Casi todas las rom del neo v, valen para neo y viceversa, lo único que añaden es el parche de la cámara, esto significa que es la única diferencia en cuanto a hardware. El problema? Haber quien es el primero que lo prueba y se atrave a desarmar todo el móvil. Eso si, si funcionase más de uno la cambiaría y ya no por los 8 megapíxeles, sino por el sensor xmor r que es una pasada.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Esto también lo he pensado yo varias veces... Casi todas las rom del neo v, valen para neo y viceversa, lo único que añaden es el parche de la cámara, esto significa que es la única diferencia en cuanto a hardware. El problema? Haber quien es el primero que lo prueba y se atrave a desarmar todo el móvil. Eso si, si funcionase más de uno la cambiaría y ya no por los 8 megapíxeles, sino por el sensor xmor r que es una pasada.
yo lo dejo como esta y mejor... jaja
PD: Ami me hace videos y todo muy muy bien eh!
arribas013
03/09/12, 12:59:20
joer yo lo he pensado varias veces seria genial que alguien se pusiera a ver si lo consigue :P
zelda26
03/09/12, 14:36:21
Voy a comprarlo pronto, ya os diré si no pues lo vendo por ebay jaja
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
arribas013
03/09/12, 15:42:29
zelda compañero cuando lo compres podrías hacer un videotutorial del proceso de instalación si funciona? a si mas gente podría hacerlo fácilmente :P
JuanMiRojoE
04/09/12, 01:39:21
:eek: si funciona avisa!!
claro que funcionara, anoser que la conexion sea diferente (Lo dudo), lo unico esque ya sabras, no podras usar roms de neo v sin, tener el parche de la camara
loverdemat
06/09/12, 06:25:12
dejaria de ser el NEO V ... y se convertiria en un NEO jaja
pelochoto
06/09/12, 20:10:34
tendrias un mixto V jaja como eso funcione la compro...esa camara al parecer el sensor es buenecito...y de 8 pmxl ta bien...
pero da un poco miedo desmontarlo no? jajaj
jsr1606
07/09/12, 15:32:32
si funciona yo me la compro tambien jejjej
pelochoto
07/09/12, 16:06:18
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fGSC5elBAXI
es el mejor video que he visto sobre como desmontar el neo v. y se ve muy bien.. donde esta cada cosa. hasta la camara y su conector.
hombre, yo no lo desmontaria con esa alegria, parece que lo esta descuartizando, solo hay que oirle. :sisi1:
zelda26
07/09/12, 21:24:04
Pues yo lo he abierto y es muy fácil de abrir os lo aseguro, es hecharle valor y si no os dedicáis a dar tirones o romper cables.... Cuando lo monteis tiene que estar new
pelochoto
08/09/12, 01:23:41
te ha llegado ya la camara? zelda?
zelda26
08/09/12, 15:09:29
No, pero ya la tengo pedida
zelda26
16/09/12, 23:20:34
Bueno chicos confirmado tengo en mis manos una especie de "hibrido" entre Neo y Neo V, tengo la cama de 8mpx pero... Claro ahora los vídeo con el sensor exmor lo tengo un poco raro por que se ve con más luz(quien haya probado un neo o un arc/s lo sabrá) decir que seguís el vídeo de desmontaje y desmontad la cam y poner la nueva es fácil
Suerte, de aquí en adelante pienso llamar a mi movil Neo X jaja:p:D:p:D:p:p:D
zelda26
16/09/12, 23:22:08
Et voyla Neo X :gring:
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2
pelochoto
16/09/12, 23:27:37
la has puesto ya ? osea tenias un neo v y le has puesto la camara de 8 no ? y que tal zelda ? alguna cosa q tengas q hacer respecto a las rooms ?? algun parche o algo ? cuenta cuenta...y q tal fotos y videos? cuenta cuenta!!!!!!!!!!! q me la pido pero ya!
Vmarkina
16/09/12, 23:29:39
Si es fácil de poner, está genial!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Bueno chicos confirmado tengo en mis manos una especie de "hibrido" entre Neo y Neo V, tengo la cama de 8mpx pero... Claro ahora los vídeo con el sensor exmor lo tengo un poco raro por que se ve con más luz(quien haya probado un neo o un arc/s lo sabrá) decir que seguís el vídeo de desmontaje y desmontad la cam y poner la nueva es fácil
Suerte, de aquí en adelante pienso llamar a mi movil Neo X jaja:p:D:p:D:p:p:D
Enhorabuena . Neo x .:D. A disfrutarlo ..
lo malo esque las rom de neo v no funcionara la camara... Sino.... :S te tendras que poner un parche o roms de neo
Le costará acostumbrarse a meter el parche del neo xd
Sent from my MT11i using Tapatalk 2
zelda26
17/09/12, 03:16:52
Si, o hay que meter un parche o instalarse el cyanogen del Neo, yo estoy con parche puesto que sigo considerando mi movil un neo v, con 8mpx pero Neo V... Es ese cariño que debe coje jajajajajaja, por cierto al que se la instale que tenga cuidado de al ir al sat, de cambiar las cámaras otra vez, respecto a las fotos se nota que tiene el exmor, por dios aunque haya claridad, lo Aclarar un poco y después retoca solo el contraste y los colores, esta muy bien, es igual que un arc o Neo, xD recomiendo la instalación, a ver quien será el próximo Neo X :p:p:p:p:p:p
arribas013
17/09/12, 11:39:01
Podrias colgar alguna foto sacada con tu flamente Neo X? xDDD
JuanMiRojoE
17/09/12, 12:07:08
:oh: pero entonces lo del sensor exmor merece la pena?? es que lo que me interesa ami no es que tenga mas megapixeles, sino el sensor ese que hablan muy bien de el para las fotos y videos con poca luz.
pelochoto
17/09/12, 12:09:15
zelda podrias aver puesto macho algunas foticos del desmonte y montaje de la camara.. hubiera sido lo suyo..unas fotacas hai con las tripas al aire jeje a mi la verdad q me gustaria pedirla...por que he pedido en esa web una carcasa para un vivaz q tengo...y asi aprovecho gastos de envio...puede q me la pille...jeje
zorblade
17/09/12, 12:22:10
fotos fotos de todo jajaja
zelda26
17/09/12, 16:09:01
Para que veáis las delicias del sensor, antes tenia una foto con la cam de 5 y no era lo mismo, pero no la puedo subir por que hice limpieza :( y respecto a lo de las fotos de las tripas lo siento pero por líos, no he podido hacerlas, y mi cámara está reparandose en el corte inglés, pero yo me guíe por el vídeo que habéis puesto y es fácil, os animo a hacerlo
zelda26
17/09/12, 16:09:43
Ahh se me olvidaba, la definición también es brutal...
habra que decirle a jorge que aga un apartado para el Neo X jajajajajaj!
JuanMiRojoE
17/09/12, 18:34:00
yo lo llamaria neo VIII :risitas:
ya me pedido! a probar! me has convencido. pronto seremos mas con neov hibrid :risitas:
zelda26
17/09/12, 20:22:12
ya me pedido! a probar! me has convencido. pronto seremos mas con neov hibrid :risitas:
jaja comenta cuando la montes,y de paso me dices si te ha costado mucho quitar la placa,yo es que lo hice con mucho cuidado por que estaba cagado,pero en verdad es facil
zelda26
17/09/12, 21:50:19
http://www.youtube.com/watch?v=6-d-fdE6UDU&feature=BFa&list=PL537313FCBA792F6B
hay teneis este video en el que se muestra un poco como toquetear la placa base,las tapas plateadas que hay sobre la placa base se quitan arrancandolas...SUERTE
a ver si puedes sacar la misma foto antes y despues, pa comparar ;-)
zelda26
18/09/12, 00:55:53
Por si le interesa a alguien que se lenhalla roto, en esa misma página esta la cámara original del Neo V de 5mpx a un precio de 16 + iva, aunque con la de 8....
zelda26
19/09/12, 20:33:10
hola!!!!!!bueno pues anoche dandole vueltas al coco,se me ocurrio la idea de hacer una conjunta con lo de las camaras......a alguien le interesaria?¿?si es asi yo me encargo de todo con eurosat ....el precio actual de la camara de 8mpx es de 27.67+ 8 de envio(nacex rapido) o 7(¨correo certificado)
asi que por favor decidme,os animais???yo voy a comprar otra para un amigo
PD:yo prefeiro los 8 de envio es mas rapido y me fio mas de nacex,y por 1€ no nos volvemos pobres y tenemos la garantia de tenerlo en casita al dia siguiente(en peninsula claro)
hola!!!!!!bueno pues anoche dandole vueltas al coco,se me ocurrio la idea de hacer una conjunta con lo de las camaras......a alguien le interesaria?¿?si es asi yo me encargo de todo con eurosat ....el precio actual de la camara de 8mpx es de 27.67+ 8 de envio(nacex rapido) o 7(¨correo certificado)
asi que por favor decidme,os animais???yo voy a comprar otra para un amigo
PD:yo prefeiro los 8 de envio es mas rapido y me fio mas de nacex,y por 1€ no nos volvemos pobres y tenemos la garantia de tenerlo en casita al dia siguiente(en peninsula claro)
tened en cuenta, las compras conjustas, "Se suelen hacer para bajar el precio no para que sea igual" compañero.. :S
zelda26
19/09/12, 22:13:32
Obviamente jeje, yo les he escrito a ver que me dicen
djanser
20/09/12, 05:39:45
Una pregunta, soy de mexico, buscado y no encuentro donde la vendan aqui, cren que me la puedan enviar hasta mexico? Saludos
Una pregunta, soy de mexico, buscado y no encuentro donde la vendan aqui, cren que me la puedan enviar hasta mexico? Saludos
Seguramente pero ya sabes el envio no seran 7 u 8 alomejor se hace hasta de 20€ (la moneda de aqui)
Obviamente jeje, yo les he escrito a ver que me dicen
Yo nose alomejor en un futuro pero esque vale casi 30€ :$ y ami con 5 mpx me sobra
zelda26
20/09/12, 17:42:29
ya me han respondido los de eurosatonline, y esto el lo que hay:
hay dos opciones explico cada una:
1.-me han dado un cupon de descuento del 5% para la compra de la camara,aqui cada uno se hace responsable de su compra y envio,solo teneis que introducir el cupon a la hora de comprar y os descuentan el 5% de la camara.El cupon lo tengo en mi poder,pero no se si ponerlo por que no se si va contra las normas del foro,si alguien esta interesado que me lo diga por privado o por aqui
2.-nos hacen un 20% de descuento en la camara o en cualquier accesorio/repeusto que compremos siempre que compremos de 5-10 articulos PERO el envio se haria asi(suponiengo que se encargue de hacer la conjunta el señor X) el señor X pide los 5-10 articulos bajo previo pedido vuestro,se le ingresa al señor X en el banco y ya el señor X hace el pedido y el pago,y eurosat le envia todo al señor X y ya el señor X se encarga de distribuirlo a cada comprador...pero claro yo por razones personales no puedo ser ese señor X xD xD asi que si alguien quiere ser el señor X bien, la hacemos y la camara se quedaria en 18.30+iva .... si, un chollazo pero hace falta al s.X asi que si alguien quiere serlo pues que lo diga y ala
y si no pues pedidme el cupon del 5%
No esque vallais a timar pero... yo creo que es mejor el cupon
zelda26
20/09/12, 19:09:59
No esque vallais a timar pero... yo creo que es mejor el cupon
yo opino tambien que el cupon pero el 20% es muuuuuuu suculento jaja
Hola wenas ya tengo mi nuevo neov hibrid con 8,1 Mp :risitas: paso las fotos haber que os parece las fotos tomadas una es de 5Mp y la otra de 8Mp
http://imageshack.us/g/600/5mpc.jpg/ he subido las fotos no se si están bien ajajajja soy novato en insertar fotos en web.Si no están bien intentaré subirlas otra vez.
con paciencia se cambia bien la camara tienes de fijarte bien cuando la estas desmontado para acordarte a volver a montarla bien. Con el tuto que hay en youtube lo explica bien. Animaos:risitas: es una pasada un neov con 8,1 Mp os lo recomiendo va de lujo
zelda26
20/09/12, 22:14:32
jaja se nota ese exmor ehh??????? oye malniu a ti te da problemas con la grabacion a 720p????? que rom usas????? ahora mismo estoy con la cm9.1 del neo v con parche de camara y a veces me se entrecorta y sale una raya,supongo k es software pero a ti te pasa algo????bueno da tu testimonio,algun cambio que notes que yo me haya saltado?
Tengo la botaphanta tengo de mirar haver si le encuentro algun fallo pero no creo va fenomenal!!!!! luego comento
zelda26
20/09/12, 22:28:15
FALSA ALARMA uffff ya me habia acojonado,el problema era que creo que la camara no estaba bien conectada,por que ahora ya no da ese problema que me hacia cada 5 segundos,y ahora se ve mas nitido,alguien va a hacer lo de la conjunta o pongo el cupon????
compraros la camara,es lo mejor que hareis de verdad no os arrepentireiss si ,es cara....cuanto cuesta un xperia arc???? o un xperia ray? es la mejor compra ademas la camara es algo que se usa y de noche si que se nota el exmor grRRRrr
jsr1606
21/09/12, 16:45:00
Yo me la quiero comprar pero pa pagarla no tengo paypal ni nada de eso
pelochoto
21/09/12, 17:14:02
zelda yo la quiero pedir.... ya me he estado informando de como desmantar y eso... como hacemos el tema cupon? por privado? escribeme o algo. un saludo compañero!!!!! a ver si me pongo a ello
zelda26
22/09/12, 13:28:09
holaa perdon por tardar pero no he podido antes,voy a poner el codigo de descuento, si me lo eliminan algun moderador pues ya me escribis y lo paso por privi el codigo es........tan tan tan tan:
HTC_MT15i
SUERTEEE
Hola wenas si alguien quiere codigo descuento tambien lo passo. que me mande un mp:risitas:
Hola wenas si alguien quiere codigo descuento tambien lo passo. que me mande un mp:risitas:
.........
acabo de comprar un neo V para mi hermano y acabo de leerme este post... me surge la duda, si le cambiase la cámara, funcionaria bien con una rom stock? porque no creo que le meta ninguna cocinada
si funciona rom stock mt15 yo lo he probado
Tanto se nota la diferencia de la 5 a la 8? que cuesta la cámara? thanks
y por cierto, a mi si me interesaría en caso de comprarla ese descuento del 20% que comentan. Estaba pensando que si quieren, me podría ofrecer a comprarlas yo, que vivo en canarias y estoy exenta de IVA (lo pone en la página), con lo cual el precio quedaría:
Suponiendo que se la compren cada uno con el 5% de descuento:
27.67 + 5% descuento + 8 (envio a peninsula) =34.37
Si las pidiera yo con el 20% descuento:
22.87 + 20% descuento + 7 (envío a canarias) = 25.27 (habría que sumar aquí luego el envío por correos a cada usuario, que tendría que mirarlo pero al ser un componente pequeñín y ligero, no creo que fuera muy caro).
Para los que no se fían, no se, podría darles mis datos o lo que me pidieran para poder estar seguros.
Entiendo que no os pueda hacer gracia la idea, pero ahí lo dejo, pori si interesa :ok:
pelochoto
22/09/12, 17:46:47
vamos q casi casi...como si uno mismo la comprara aplicando el cupon del 5. pero bueno me parece magnifica tu propuesta compañera. pero claro. por lo visto tienen q ser 10 o algo menos camaras pedidas...a ver si la gente se anima. un saludo!
zelda26
22/09/12, 18:17:26
Son de 5 a Diez
AaroNeo
23/09/12, 12:14:59
Buenas!!!
Yo me uno también a la compra conjunta. Por ahora con una cámara, pero mientras concretamos lo comentaré a mis amigos que poseen un Neo V.
Tengo una duda respecto al parche que tenemos que instalar al Neo V una vez insertada la cámara.
El parche es diferente para cada Room que usemos, instalaremos la Room que nos guste y siempre utilizamos el mismo?
Que ganitas de meterle mano ya al bicho!!!
zelda26
23/09/12, 13:08:00
Pues en tal caso que aishaz se encargue, y así sale tirada de precio(con todos los gastos de envío serian unos 26 más o menos
Somos 3 de momento no? a ver si se anima alguien más!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
AaroNeo
25/09/12, 15:00:45
Esta tarde en el trabajo veré a los compis a ver si quieren alguna y llegamos al mínimo!!!!
Que tiene un precio mas que interesante... tengo la ca mata de fotos digital temblando, ya que sabe que sus días están contados jejejeje
Jajaja yo estoy contandolo por ahí a ver si se anima más gente! Xdd
¿El flash sigue siendo automático después de instalar el parche? Es que mi mujer tiene el Ray con la cámara de 8 mp y el flash no es automático.
Saludos.
zelda26
25/09/12, 20:08:48
En este si, y si no después de instalar la cámara pues instala roms del Neo normal
Las fotos 3d y panoramico desaparecerian?
zelda26
26/09/12, 11:06:59
No no desaparece nada
Yo me lo estoy pensando .. tanta diferencia hay?
JuanMiRojoE
27/09/12, 16:04:54
Suponiendo que se la compren cada uno con el 5% de descuento:
27.67 + 5% descuento + 8 (envio a peninsula) =34.37
Si las pidiera yo con el 20% descuento:
22.87 + 20% descuento + 7 (envío a canarias) = 25.27 (habría que sumar aquí luego el envío por correos a cada usuario, que tendría que mirarlo pero al ser un componente pequeñín y ligero, no creo que fuera muy caro).
Corrígeme si me equivoco pero los 7 euros de gastos de envío a canarias no se pagaría solo una vez? es decir:
22.87 + 20% de descuento = 18,3 + 7 dividido por todos los que pidamos la cam (pongamos que son 10 cámaras 7/10=0,7). Resumiendo este ejemplo sería 18,3+0,7= 19 euros, mucho mucho más barato que con el 5% de descuento.
Me apunto yo también a la compra conjunta!!!:platano:
Pues igual si, no había pensado en eso xd mejor aún! :p
Pues igual si, no había pensado en eso xd mejor aún! :p
Pero tened en cuenta lo de la aduana escuche que de españa a canarias ahy y de canarias a españa tmb nose.. yo lo digo porque lo escuche correjidme si me equivoco :S
No se como estará el tema ahora, pero yo suelo pedir cosas por ebay a península, China e Inglaterra y no me han cobrado aduanas... El riesgo existe
Pasar pasan por aduana pero nunca me han hecho pagar nada. También para venta de segunda mano con envío península Canarias y viceversa
Pasar pasan por aduana pero nunca me han hecho pagar nada. También para venta de segunda mano con envío península Canarias y viceversa
Ya. Si yo me referia a pagar jaja! :S
Ya. Si yo me referia a pagar jaja! :S
jajaja lo único qué me hicieron pagar una vez fue por mensajería privada... Desde entonces paso de las privadas, correos siempre, y nunca me han hecho pagar nada por correos... Pero nunca se sabe claro
Unixtall
27/09/12, 19:30:25
Hola los que hayais instalado la camara, me podeis decir si notais bastante diferencia y si merece la pena?¿Funcionara la camara con las rom ?¿O hay que instalarle un parche nuevo
Hola los que hayais instalado la camara, me podeis decir si notais bastante diferencia y si merece la pena?¿Funcionara la camara con las rom ?¿O hay que instalarle un parche nuevo
Hay que instalar el parche para la roms de neo v o instalarte roms de neo
Unixtall
27/09/12, 19:35:05
Hay que instalar el parche para la roms de neo v o instalarte roms de neo
Parche del neo o del neo v.
Por cierto donde esta el codigo de ese cupón?
si pones una rom (neo) del mt15i no hace falta parche ni nada. si pones una rom (neoV) mt11i si hace falta parche
Parche del neo o del neo v.
Por cierto donde esta el codigo de ese cupón?
Si te pones esta cam, es como si tuvieras el neo, Bueno esque realmente es un neo, entonces si instalas roms del neo v no te funcionara la camara, encambio si instalas las del neo si funciona, en caso de instalar rom de neo v pues pones el parche del neo (si existe)
jose_lorca
02/10/12, 10:45:56
Hola, buenos dias a todos.
Soy nuevo por el foro, aunque llevo mucho tiempo leyendo.
Acabo de ver esto de la camara, en su dia, hace casi 1 año que me compre el neo v (yo pedi a orange el neo, pero al final me trajeron el neo v), y siempre he querido ponerle la camara de 8 mpx.
Al verlo, lo tengo claro, se la voy a poner, pero donde estan los parches esos que dicen?? Por mas que busco no lo encuentro...
Por cierto, llevo cynaogenmod9.
Un saludo
señores hay ke tener cojones.. jejeje yo me imaginaba ke habia poca o ninguna diferencia con el neo, yo por ahora me kedo asi, pero esta bien saberlo.. yo soy bastante mañoso pero tampoco me atreveria ha hacerlo... jejej valientes...
Pues creo qué ya somos 5 no? :p
Edisonpringao
07/10/12, 19:09:24
si pones una rom (neo) del mt15i no hace falta parche ni nada. si pones una rom (neoV) mt11i si hace falta parche
Ahora que os leo, flashee mi móvil MT 15i con una de MT11i y la camara solo sale en color rojo e invertida la imagen ¿es posible que yo que tengo un MT15i necesite el parche para este móvil?
Si es afirmativo, ¿podrías indicarme donde conseguirlo?
Ahora que os leo, flashee mi móvil MT 15i con una de MT11i y la camara solo sale en color rojo e invertida la imagen ¿es posible que yo que tengo un MT15i necesite el parche para este móvil?
Si es afirmativo, ¿podrías indicarme donde conseguirlo?
Necesitaras el parche para el neo de las roms de neo v
Bueno, a ver, pongo la lista de interesados a ver si es correcta:
aishaz
pelochoto
AaroNeo
Zelda_26
jose_lorca
confirmen si la quieren! porque si es así para pedirlas en breve! :D
AaroNeo
12/10/12, 11:16:23
Si, quiero!!!!!!
Si esto sigue en pie yo estaría interesado en conjunta!
pelochoto
31/10/12, 14:10:56
aishaz cielo yo de momento no voy a poner...gracias por contar conmigo :-)
de momento...creo q no voy a poner...mil gracias
No pasa nada, de momento somos entonces pyllin, aaroneo y yo no se si cogeré una o dos, entonces faltarían mínimo una o dos personas :)
pelochoto
31/10/12, 14:23:20
precio¿ no recuerdo por cuanto se qedaba...:pensando:
de todas maneras no podré...jeje
rogi6681
15/11/12, 23:33:52
Se nota la diferencia? Hablo de vídeo mas que de foto
Nadie se atreve???:risitas:
rogi6681
03/12/12, 20:28:08
Nadie se atreve???:risitas:
No, ademas con las de 5mp ya tienen muy buena calidad, me importa mas el video :P
zelda26
08/12/12, 15:49:30
Pues yo que vosotros lo haría, la de 5 no tiene ni la mitad de calidad que la de 8 yo me tiré a la piscina y me va muy bien
Pues yo que vosotros lo haría, la de 5 no tiene ni la mitad de calidad que la de 8 yo me tiré a la piscina y me va muy bien
Normal tienes el nuevo Neo X :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.