PDA

Ver la Versión Completa : Perdi mi SGIII

maopey
02/09/12, 20:01:33
Pues eso en un decuido perdñi mi sgIII alguna idea de como poder recuperarlo

Rau1991
02/09/12, 20:02:27
Usabas cerberus o algo?

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

jmcm79
02/09/12, 20:03:18

Tenias cuenta de Samsung? si es asi puedes localizarlo desde el pc con Samsung dive

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dimaco73
02/09/12, 21:40:16
acabo de probar lo que ha recomendado el compañero, funciona una pasada...

EGDJ
02/09/12, 22:03:22
lo has encontrado? instala "plan b" desde la play store en la web, te localiza via gps el movil

Astrofrigo
02/09/12, 22:35:30
acabo de probar lo que ha recomendado el compañero, funciona una pasada...

Pa' cagarse......

:facepalm:

zeusmadrid
02/09/12, 22:38:00

joder lo siento compi..

Si no logras recuperarlo con estas aplicaciones,denuncia y que lo bloquen por imei,porque el que se lo haya encontrado,lo mismo lo vende y se la clava alguno.

belch
02/09/12, 23:06:24
El dropbox tambien puede ayudar si no formatean el movil antes...

ripolin2
02/09/12, 23:08:32
Ke putada!!!!.....lo siento compi....

josemibike
02/09/12, 23:13:55
putada gorda

Barruquito
03/09/12, 00:15:53
Prueba con planb

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

Barruquito
03/09/12, 00:20:45
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.

rafagp1
03/09/12, 00:23:52
Vaya q mala suerte. En fin ......

xerginet
03/09/12, 01:28:59
denuncia que te lo han robado , y el seguro de la casa te paga otro

mastodom
03/09/12, 01:48:52
Que pelotazo quien lo encuentre!!

Sir_Matrix
03/09/12, 01:55:54
Que app sirve para localizar el movil me interesa

capori
03/09/12, 01:58:28
Yo os aseguro que no pierdo eso. Es como llevar 500€ y dejarmelos encima de la barra de un bar.... :confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jixx
03/09/12, 02:19:23
es una putada

suerte aver si lo puedes encontrar con alguna app

Joncio
03/09/12, 08:30:42
denuncia que te lo han robado , y el seguro de la casa te paga otro

La cobertura no suele llegar al 100% del valor del movil, se suele quedar entre 120-200€ solamente

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Grangron
03/09/12, 08:43:54
Yo os aseguro que no pierdo eso. Es como llevar 500€ y dejarmelos encima de la barra de un bar.... :confused:

Yo que tu no lo decía muy alto...

trouxx
03/09/12, 08:44:01
Que app sirve para localizar el movil me interesa

Ya lo han posteado mil veces en este hilo

Plan B te ayuda a localizar el movil una vez lo has perdido. Se instala desde tu PC remotamente al movil no hace falta tenerlo y esta en el market

ferdy_cm
03/09/12, 08:45:35
La cobertura no suele llegar al 100% del valor del movil, se suele quedar entre 120-200€ solamente

Depende de cada seguro... a mi en mi casa me cubren hasta 600 euros.... siempre dependiendo como ha sido el robo. En este caso al ser perdida no te cubre nada.
De todas formas parece que el com pi ya lo ha encontrado aunque no ha especificado mucho...

capori
03/09/12, 09:19:07
En la gran mayoría debe ser ser robo con violencia. Tenedlo en cuenta, siempre se investiga si es realmente eso, y se miran las cámaras de la calle. Os podéis meter en un lío.

xerginet
03/09/12, 10:48:50
pues a mi primo se le perdió el movil, se le cayó del bolsillo, fue a la policia, dijo que estaba sentado en un banco en la calle y un tio le quitó la mochila que tenía encima y el seguro le ha pagado 470 euros, por un sensation, y se ha pillado un s3 con yoigo.

maopey
03/09/12, 10:50:18
gracias a todos compañeros probare con el plan b. Lo que no entiendo es como puedo localizarlo con dropbox alguien me lo expleca

maopey
03/09/12, 11:03:03
otra cosa tengo la sin bloqueada el planb funcionará

EGDJ
03/09/12, 11:04:59
dropbox sirve para ver las fotos que hacen con el movil... quizas puedas verles el gepeto...

Astrofrigo
03/09/12, 13:50:41

Pues no la has liado una sino DOS veces, ahora con la SIM bloqueada no podrás usar Plan B para rastrear el móvil, ya que al estar bloqueada no tiene internet y no puede descargar la app. En todo caso entra en Google Play desde tu PC y instala la app a ver que pasa....

Logueate con tu cuenta de Google que usas en tu móvil e instalala: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.labs.planb

Lo siento compañero, más cuidado la proxima vez.... me sigue pareciendo increíble que la gente pierda un móvil de este calibre.

jmcm79
03/09/12, 15:02:21

Con la sim bloqueada ya solo te queda que usen wifi para localizarlo con planb, cerberus o sasung dive

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2

Grangron
03/09/12, 15:07:54
pues a mi primo se le perdió el movil, se le cayó del bolsillo, fue a la policia, dijo que estaba sentado en un banco en la calle y un tio le quitó la mochila que tenía encima y el seguro le ha pagado 470 euros, por un sensation, y se ha pillado un s3 con yoigo.

Pues tu primo a cometido un delito.

Leewix
03/09/12, 15:17:38
Pues tu primo a cometido un delito.

Y hay tanta gente que hace lo mismo...

alfredo2780
03/09/12, 15:24:17
Y hay tanta gente que hace lo mismo...
si, pero gracias a la tanta gente que le pasa lo mismo,a alguen que le pase de verdad,le cuesta luego un huevo,cobrarlo,gracias a esos getas,los seguros se disparan de costo,y la mtad de ellos no te hacen ni caso......

kelones
03/09/12, 15:34:18
gracias a todos compañeros probare con el plan b. Lo que no entiendo es como puedo localizarlo con dropbox alguien me lo expleca

Yo mismo hice un post al respecto por si a alguien le podía ayudar.
Yo recupere un teléfono de mi mujer gracias a dropbox y la carga automática de fotos.
Lo tenia configurado (creo que por defecto viene asi) para que cuando se hacen fotos las cargue directamente al dropbox. A los 3 dias de desaparecer el teléfono me apareció una foto de de la persona que se lo llevo. Se actualizo la denuncia con la foto de la susodicha y los guardias hicieron el resto.
Hay que tener en cuenta que esto es en un pueblo pequeño y que al ver la foto ya se sabia quien era

Joncio
03/09/12, 16:02:08
Depende de cada seguro... a mi en mi casa me cubren hasta 600 euros.... siempre dependiendo como ha sido el robo. En este caso al ser perdida no te cubre nada.
cuidado con la letra pequeña: mi seguro tambien me cubre hasta 600€ pero segun lo que te roben te va cubriendo diferentes cantidades. Por ejemplo, para el movil solo son 120, dinero en efectivo hasta 150, joyas 150, etc...

id_399319
03/09/12, 16:23:03
no se cual te refiers con plan b, pero yo te puedo decir lo que yo hice:
primero tienes que saber que si bloqueas el imei ( no no tiene nada que ver con la la sim) , fastidiaras a quien lo tenga, pero tu tampoco podras detectarlo.
lo mejor si no tienes cerberus es que te hallas registrado en una cuenta de samsung. al hacerlo automaticamente tu movil con su correspondiente imei se podra detectar des de aqui:
http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
utilizando nombre de usuario y contraseña que pusiste en tu cuenta de samsung.
en el momento en que el movil se encienda con cualquier sim y tenga señal de red podras localizarlo.
tienes opciones como leer registro de llamadas, hacer llamadas al movil y con dropbox sacar imagenes). pero lo mas importante es que te lo detecte y lo siguiente llamar a la policia para no meterte en posibles problemas.

EGDJ
03/09/12, 17:13:19
A cualquiera se le puede caer el telefono, en un sitio con ruido mientras subes al coche y que te des cuenta a los 3 min y no este ya ahi, a mi me paso hace poco con un rarz... Y es una putada muy grande, lo logico y correcto es devolverlo o llevarlo a comisaria, pero bueno...

ahora tengo el SIII y lo primero que he hecho es instalarle cerberus, el rarz la habria recuperado seguro si la hubiese tenido... Y fui tonto y desconocia plan b, si no tambien lo habria recuperado... pero bueno es lo que hay, de todo se aprende y espero que de lo que mas pierda en la vida sean moviles!

EGDJ
03/09/12, 17:18:05
no se cual te refiers con plan b, pero yo te puedo decir lo que yo hice:
primero tienes que saber que si bloqueas el imei ( no no tiene nada que ver con la la sim) , fastidiaras a quien lo tenga, pero tu tampoco podras detectarlo.
lo mejor si no tienes cerberus es que te hallas registrado en una cuenta de samsung. al hacerlo automaticamente tu movil con su correspondiente imei se podra detectar des de aqui:
http://www.samsungdive.com/DiveMain.do
utilizando nombre de usuario y contraseña que pusiste en tu cuenta de samsung.
en el momento en que el movil se encienda con cualquier sim y tenga señal de red podras localizarlo.
tienes opciones como leer registro de llamadas, hacer llamadas al movil y con dropbox sacar imagenes). pero lo mas importante es que te lo detecte y lo siguiente llamar a la policia para no meterte en posibles problemas.

Llamar a la policia?? Es un hurto menor si quitan su targeta sim, ya no se demuestra que lo tiene el, si no que lo ha tenido o eso es lo que le dijo un juez a un compañero de por aqui que le robaron el SII... Y que devolviendolo se ya no hay infraccion aunque pasen 12 meses y el movil este hecho una pena lo mejor, y mas efectivo es buscarlo y si puedes ir con un par de colegas mejor...

Excalibour
03/09/12, 17:25:13

Como que en un descuido?fuiste al baño en el bar y lo dejaste sobre la barra?o en un banco de la calle mientras ibas a beber agua a la fuente?joer.mala suerte la tuya.ojala puedas recuperarlo pero estos casos...date por jodido sinceramente...espero que nunca me ocurra a mi u.u

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

id_399319
03/09/12, 18:14:39
Llamar a la policia?? Es un hurto menor si quitan su targeta sim, ya no se demuestra que lo tiene el, si no que lo ha tenido o eso es lo que le dijo un juez a un compañero de por aqui que le robaron el SII... Y que devolviendolo se ya no hay infraccion aunque pasen 12 meses y el movil este hecho una pena lo mejor, y mas efectivo es buscarlo y si puedes ir con un par de colegas mejor...
aunque le quiten la sim y le pongan otra el movil se puede detectar, porque la busqueda lo hace por numero imei no por sim.
en cuestion de leyes yo no soy abogado, pero te puedo decir que por consejo de la propia policia que a nadie se le aconseja que valla directamente al que posea el movil, sea un ladron o simplemente quien lo haya encontrado.
es decir que poniendose en el caso de que el movil se rastree con samsung dive y se localice luego te puedes presentar en el lugar aproximado que te da el gps, lanzar llamadas para oirlo, y en el supuesto que se detecte a la persona ,llevar la factura de compra e insisto que con un agente es lo ideal.

rubenban
03/09/12, 18:51:32
A ver, una cosa, plan B solo funciona mediante la SIM, porque por mucho que lo instales, plan B funciona enviandole mensajes a tu móvil para que te diga la localización gps en la que se encuentra. Si no tiene SIM es imposible mandarle ningún SMS, por mucho que esté conectado por wifi y por mucho que la aplicación se instale no servirá para nada. La mejor solución para estos casos yo creo que son Cerberus y Samsung Dive, y eso si al ladrón no le da por formatear el teléfono nada más quitártelo, en ese caso ni siquiera Cerberus o Samsung Dive sirven para nada.

maopey
03/09/12, 21:56:14
Como que en un descuido?fuiste al baño en el bar y lo dejaste sobre la barra?o en un banco de la calle mientras ibas a beber agua a la fuente?joer.mala suerte la tuya.ojala puedas recuperarlo pero estos casos...date por jodido sinceramente...espero que nunca me ocurra a mi u.u

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ljijiji pues la verdad que mas fácil que todo eso, en la boda de mi prima me puse ciego a las 9:00 am eche mano al MOVIL y ya no estaba jijiji.... es que no pué sé, estoy mu desentrenao. Os prometo que no lo saque, conscientemente, del bolsillo interior de ka chaqueta. Lo peor es que no tenia sincronizadas las fotos y las he perdido todas. El teléfono mas tarde o mas temprano se puede ahorrar y comprar otro pero las fotos no se pueden volver a repetir. UNA PUTADA. ya puse la denuncia hice el duplicado y ya estoy mirando. Pero mucho me temo que ya tendré que dejar de ser usuario del sgIII Y buscar algo mas asequible y con la pantalla algo mas pequeña la del sgIII AUNque se veía muy bien era demasiado grande pa mi gusto

Joncio
03/09/12, 22:54:45
La mejor solución para estos casos yo creo que son Cerberus y Samsung Dive, y eso si al ladrón no le da por formatear el teléfono nada más quitártelo, en ese caso ni siquiera Cerberus o Samsung Dive sirven para nada.
creo que eso no es asi. Tanto cerberus como samsung dive actuan como apps de sistema, es decir, aunque formateen siguen ahi (si no vaya chufa de detectores!)
Para eliminar cerberus tendrian que flashear una rom nueva, y para eliminar samsungdive flashear una rom que no tuviese esa app de serie (como las cyanogenmod que no tiene base samsung)
Esto es solo lo que he leido porque no me ha pasado nunca, por lo que no lo he podido comprobar (toco madera...)

rubenban
04/09/12, 03:34:09
Pues haz la prueba. Formateas y ambos dejan de funcionar. Comprobado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

grillolepero
04/09/12, 04:00:46
Pues haz la prueba. Formateas y ambos dejan de funcionar. Comprobado.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Cerberus sólo es app de sistema si la metes por recovery o la pasas a system con root explorer o similares, en caso contrario si formateas se borra por lo que deja de funcionar, si es app de sistema debería de funcionar aunque lo formatee.

EGDJ
04/09/12, 07:24:49
creo que eso no es asi. Tanto cerberus como samsung dive actuan como apps de sistema, es decir, aunque formateen siguen ahi (si no vaya chufa de detectores!)
Para eliminar cerberus tendrian que flashear una rom nueva, y para eliminar samsungdive flashear una rom que no tuviese esa app de serie (como las cyanogenmod que no tiene base samsung)
Esto es solo lo que he leido porque no me ha pasado nunca, por lo que no lo he podido comprobar (toco madera...)

De hecho si formateas el movil de forma remota con el samsung dive, olvidate de localizar el movil....

fjmasero
04/09/12, 09:15:36
Espero que me podáis ayudar.

Quería probar esto de Samsung Dive.

Para ello, entro en la página, me logo con mi cuenta de Samsung, e intento localizar mi móvil.

La respuesta es un aviso que dice: "Si el elemento Controles a distancia está desactivado o no ha dado permiso al servicio de ubicación de Google, está función está restringida.".

Yo tengo activado el servicio de ubicación de Google, y tengo activado, o eso creo, el control remoto. Tengo activado 3G.

151275151276

¿Por qué puede ser que no me localice le móvil?

THX

el_geko
04/09/12, 11:32:39
lo has encontrado? instala "plan b" desde la play store en la web, te localiza via gps el movil

Pero si tienes el gps desactivado no te sirve de nada

desde mi pepino de S3

fsinmar
04/09/12, 11:38:26
Dios q putada tio.Pon enuncia por robo,a ver si sacas algo no se....

sento74
04/09/12, 11:39:18
Espero que me podáis ayudar.

Quería probar esto de Samsung Dive.

...

¿Por qué puede ser que no me localice le móvil?

THX

En la imagen de la derecha, donde pone "Controles Remotos", dale para que se activen.

Salu2

fjmasero
04/09/12, 11:52:41
En la imagen de la derecha, donde pone "Controles Remotos", dale para que se activen.

Salu2joer, ni me habia fijado en el botón.

El botón está desactivado , y no veo como activarlo, no sé porque.

sento74
04/09/12, 12:52:49
Imagino que lo haces así:

Seguridad y pantalla de bloqueo->Controles remotos

Te pide contraseña de tu cuenta de Samsung, la introduces y pulsas "FIN"

Te saldrá una advertencia, la aceptas.

Y ahora debería dejar que lo actives/desactives (Pulsando sobre el botón)

151340

A mi no me da problemas haciendolo así.

Salu2

fjmasero
04/09/12, 15:55:51
Imagino que lo haces así:

Seguridad y pantalla de bloqueo->Controles remotos

Te pide contraseña de tu cuenta de Samsung, la introduces y pulsas "FIN"

Te saldrá una advertencia, la aceptas.

Y ahora debería dejar que lo actives/desactives (Pulsando sobre el botón)

151340

A mi no me da problemas haciendolo así.

Salu2Pues no, no me pide eso, simplemente aparece lo del pantallazo.

fjmasero
06/09/12, 10:11:51
venga, una ayuditaaaaa

fjmasero
10/09/12, 13:21:59
bueno, pues nada, no lo consigo

oscargp69
10/09/12, 14:13:31
Pues yo cada vez que flasheo el movil con cualquier rom con base samsung el dive me sigue saliendo para localizar el telefono. Es mas, hice la prueba: cojo telefono, configuro samsung dive, lo localizo. Lo apago. Encuendo en recovery, full wipe, lo enciendo con otra tarjeta y a los pocos minutos recibi el mensaje de que le habia puesto una tarjeta que no estaba en la lista de permitidas. Con el imei del telefono y el remitente era el numero de la nueva tarjeta (obviamente). Asi que no se por que dicen que si lo restauran se pierde el dive. Y cerberus si lo instalas desde recovery tampoco se pierde al restaurar, al cambiar de rom si.

EGDJ
10/09/12, 16:23:47
Pues yo cada vez que flasheo el movil con cualquier rom con base samsung el dive me sigue saliendo para localizar el telefono. Es mas, hice la prueba: cojo telefono, configuro samsung dive, lo localizo. Lo apago. Encuendo en recovery, full wipe, lo enciendo con otra tarjeta y a los pocos minutos recibi el mensaje de que le habia puesto una tarjeta que no estaba en la lista de permitidas. Con el imei del telefono y el remitente era el numero de la nueva tarjeta (obviamente). Asi que no se por que dicen que si lo restauran se pierde el dive. Y cerberus si lo instalas desde recovery tampoco se pierde al restaurar, al cambiar de rom si.

Has probado a formatear el movil de forma remota, desde la pagina del samsung por el dive? Es que cuando le das te advierte que samsung dive dejara de rastrear y funcionar...

gatovaca17
10/09/12, 16:39:54
El dive es una basura comparado a cerberus.
Dive falla más que las escopetas de la feria.

natispain
10/09/12, 16:57:29
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe

Eso me ha gustado. Que tanto analfabeto anda por aquí, pronto alguien va a empezar a escribir como en los sms o en el whatsapp.

EGDJ
10/09/12, 18:51:24
"Haber" es un verbo.
"A ver" es mirar.
"haver" no existe.
"Hay" es haber.
"Ahí" es un lugar.
"Ay" es una exclamación.
"ahy" no existe

Eso me ha gustado. Que tanto analfabeto anda por aquí, pronto alguien va a empezar a escribir como en los sms o en el whatsapp.

Beo infinidaz de bezes faltas por el estilo... este no es un foro de la real academia de lengua española, no creo qe alla qe ser tan tiqismiqis... mientras qe se entienda...

Slver
10/09/12, 19:07:28
Fue robo?... yo por eso desde que me robaron mi gameboypocket de niño, tengo sensores en los pantalones xDDD
... huy que mal por cierto ...
Nose pero creo que es mas fiable el dejar la carga automatica de fotos del dropbox activada que el GPS, pero bueno

Joncio
11/09/12, 01:04:30

Pues yo he hecho la prueba esta mañana, y te aseguro el dive deja de funcionar al formatear el movil. Yo lo hice desde el menu Ajustes -> restablecer datos de fabrica, que para el caso es lo mismo.
Nada mas hacerlo, desde la pagina de samsung dive ya no me localizaba el movil.
Lo de la tarjeta sim no lo he probado (no se me ha ocurrido, ni tengo otra microsim) pero si no lo localiza, no sirve.
De todos modos, no esperaba mas de una app gratuita que viene de serie.

Lo que no entiendo es como a ti si te funciona y a mi no... seguro que hiciste full wipe? te pido que si puedes (por ejemplo aprovechando antes de cambiar de rom) lo pruebes otra vez, ahora desde Ajustes -> Restaurar datos, y comentes

Edito: se me olvidaba comentar que despues de restablecer datos de fabrica, al entrar en Ajustes -> Seguridad he tenido que volver a configurar SamsungDive con los datos de mi cuenta, otra prueba de que se pierden los datos de esta app al formatear el movil.