Ver la Versión Completa : Saludos a todos (4 meses después)
sebtawi
22/04/09, 21:53:23
Hola, me presento ahora aunque llevo 4 meses mirando cosas por aquí, desde que me pillé un clon de la ETEN G500, más cuando la cambié por una Artemis y mucho más ahora con mi Diamond.
No sabéis hasta que punto he aprovechado y disfrutado de las aportaciones de todos, especialmente de desarrolladores y cocineros.
Ahora es el momento de hacer mis pequeñas aportaciones y devolver de algún modo el provecho que yo he sacado de todo esto. Así que... aqui me tenéis, sobre todo los más novatos (a los expertos no les puedo ofrecer gran cosa) para preguntarme vuestras dudas o lo que se tercie.
Felicidades por la web, de lo mejor en España. Un saludo y gracias de nuevo a todos.
Javier Rico
nikitto
22/04/09, 21:54:05
Bienvenido al foro, amigo.
Salu2
perchera
22/04/09, 21:58:56
juer, 4 meses leyendo y ni una pregunta!! :risitas: eso es manejarse bien en un foro. Bienvenido niño!
sebtawi
22/04/09, 22:03:24
Gracias, las rom del equipo Niax.... fabulosas, me tenéis bien enganchado (además flasheo roms despues de la vuestra pero la imagen inicial que sale con la vuestra sigue ahí, jeje, el caso es que me gusta verla)
Gracias por sus roms tambien a BSB por sus Hybrid (me resisto a meter la nueva basada en WM6.5 hasta que no esté en castellano.... o no, lo mismo agarro y la flasheo esta noche...jeje) y a Vauss.
Gracias al resto de cocineros, ya iré probando vuestros trabajos.
Ya no puedo vivir sin dedicarle buenos ratos diarios a leeros y probar cosas....ADICTO HASTA LA MÉDULA.
GRACIAS.
sebtawi
22/04/09, 22:07:53
PD: Soy de Ceuta, residente en Marbella, varón (con dos coj*nes, jeje), 36 años, me flipan las motos (ahora sólo tengo dos, mi compañera de trabajo Burgman 400 y la reina de la carretera BMW R1200RT, y si no que le pregunten a la benemérita) y me estoy enganchado hasta límites insospechables al mundo de las HTC, (quiero una Iolite!!!!!)
Saludos desde Marbella.
sebtawi
22/04/09, 22:25:47
Saludos Perchera, disculpad por no haber participado, pero es que todo lo que leía me venía bien e inmediatamente me ponía a probar. Ahora tengo la Diamond supertuneada y fina y acabo de leer lo de la rom WM6.5 de BSB y me estoy poniendo enfermo... no se si me resistiré.
Ahora soy el tuneador oficial del hotel donde trabajo, no hay semana que no me traiga a casa dos o tres pdas, móviles, navegadores de coche o cualquier chisme que se pueda trastear de mis compañeros de curro.
Prometo participar a partir de ahora.
Estáis todos invitados a Marbella, os pasáis por el hotel Marbella Club (mirad nuestra web) y os invito a unas cañas (no soy camarero, soy el p*to jefe de mantenimiento, pero de momento puedo invitar a la peña sin que me cueste las pelas, jeje).
perchera
22/04/09, 22:27:47
De disculpas nada, me sorprende que estés 4 meses bicheando y que tu primera aparición sea para ofrecer ayuda, no suele suceder :ok:
sebtawi
22/04/09, 22:40:56
Bueno, siempre he sido un buscavidas, primero me empapo bien de información y como último recurso pedir ayuda, aunque no ha sido el caso. No obstante considero que estoy en deuda con todo el mundo, porque sin todos vosotros esto no sería posible.
perchera
22/04/09, 22:49:35
Bueno, las gracias hay que dárselas a estos peaso de cracks que hay por aquí; yo solo me atrevo a aconsejar cuatro cosillas a los novatos... el menda se va pal sobre que hay que mendrugar. Wa lailatak said sahib sebtawi X-D ...no podía irme sin echarme un pegote.
sebtawi
22/04/09, 23:38:48
He visto que un compañero usa un abatar muy parecido al mío. Le pido disculpas, pura casualidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.