PDA

Ver la Versión Completa : ayuden me por favor problema de rendimiento

dariltupapa
02/09/12, 19:58:11
Hola amigos de htc manía resulta q el siguiente problema k tengo trata lo siguiente .
Recién me llego mi transformer prime le instale todos los juegos hd gameloft que encontré y corría de lo mejor sin ningún cuelge fluido totalmente . Ahora quiero jugarlos y me vota oh sino la pantalla se pone a vibrar y se distorsiona tmb se recalienta un poco en la parte del encendido de la tablet no había pasado eso nunca pero ahora calienta un poco me eh dado cuenta k tiene sus días k en k tiene mejor rendimiento otros días anda demasiado lenta
Lo tengo en modo de velocidad normal . Y ya lo eh reseteado 1 vez volví a instalar los mismos juegos y andaban bien y después de 2 días no querían andar quisiera saber si hay alguna solución para sacarle el máximo a la tarjeta gráfica oh es que esta tablet no corre los juegos Hd ( no soy root) como puedo liberar memoria oh algo así gracias de ante mano saludos amigos

Daruniafx
03/09/12, 08:01:14
Si tienes opción de que te la cambién mucho que mejor, porque tiene todos los sintomas de una falla de hard.

En mi caso me corre todos los juegos HD de forma muy pero muy solvente, sin recalentarse ni nada, de modo que no es por escases de rendimiento o memoria lo que te ocurre.

Saludos y suerte.