PDA

Ver la Versión Completa : problema teclado y pantalla sk17a :(

lauriacuario
02/09/12, 19:43:01
Muchachos desde hace como una semana estoy teniendo este problema con mi xperia, la pantalla se gira sola como si estuviera deslizando el teclado qwerty hacia afuera osea se ve como si estuviera horizontal, pero no estoy tocando el telefono, o a veces abro el teclado y la pantalla se ve como si estuviera en modo vertical y las luces del teclado parpadean y la pantalla gira sola, tengo el ics. A alguien sabe como arreglar este problema???o q al menos me digan que es lo q le está pasando al aparato :(

likuado
03/09/12, 00:17:18
Prueba a reparar el software con el Companion, y si sigue sin ir va a ser el hardware.

lauriacuario
04/09/12, 06:22:02
gracias por responder :) pero no.. ya le di reparar con el companion y el problema aun persiste :S

joanvup
24/10/12, 23:11:51
Amigo a mi me pasa exactamente lo mismo, has podido obtener algun resultado con el tuyo, compartamos experiencias a ver si podemos lograr con el problema

rustibirin
25/10/12, 03:26:13
Os digo casi al 100% que eso lo que me ha pasado a mi. El bus de conexión de la parte de la pantalla (iluminación de botones táctiles, cambio de orientación de la pantalla etc) se ha deteriorado de tanto abrir y cerrar el teléfono. Hice un tema en el que está la pieza que hay que cambiar. Sale por unos 14 € por ebay.

Edito.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472572

Sent from my SXS