Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Project Butter & Kernel [Shaky]
Buenas a todos,
He abierto este post porque tengo una desde hace mucho tiempo...He oido durante las ultimas semana hablar aqui y en XDA de Shaky un developer que esta desarrollando una o diferentes cosas para nuestras desis con la que podremos tenes ICS y JELLY BEAN totalmente funcional por lo que entendido :pensando:...Qué esta desarrollando?...Y a que se refiere con lo que escribio en twitter (foto de abajo)?
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=150303&stc=1&d=1346535713
Del mismo modo quiero abrir este post para que publiqueis las noticias que vayais sabiendo sobre este desarrollo.
Un saludo y gracias.:ok:
Shaky anda montando un kernel para poner en marcha su rom con sense
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351512
aah...pero lo que no me cuadra es lo de project Butter, no se supone que es una nueva caracteristica de JellyBean? Que esta haciendo dos kernels por separado?
Esto es el projecto butter
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/jelly-bean-project-butter-tres-caracteristicas-que-mejoraran-nuestra-experiencia-de-uso-y-velocidad-en-android.html
Pero a parte shaky andaba buscando un kernel para poner en marcha esta rom con sense , imagino que a ese kernel le incluira las caracteristicas de butter, pero con shaky no se sabe los mismo lo manda todo a paseo ;-)
Muchas gracias yamcha ...mira lo que ha puesto noonamer en la rom sense..esto es lo que tu dices?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
ironjon
02/09/12, 22:21:04
Ese kernel es el 2.6
Hace falta el 3.0 o 3.1 para hacer andar el sense 4 con ics
Tapatalking
Entonces para que esta adaptando este kernel a la sense?..por que no trabaja en la 3.0?
ironjon
02/09/12, 22:44:59
Entonces para que esta adaptando este kernel a la sense?..por que no trabaja en la 3.0?
Porque el 3.0 no les arranca
Tapatalking
dizinho
02/09/12, 22:46:48
Y el "butter" solo funciona con el kernel 3.0 o con los que tenemos ahora de JB puede funcionar?
trillo69
02/09/12, 22:57:27
Al shaky este cuando tiene listas las cosas siempre se le estropea el ordenador o se le corta internet.
No es por menospreciar a los cocineros ni desarrolladores ni mucho menos, pero la vez anterior ya lió una bastante gorda el tío porque prometía prometía y luego nada.
ironjon
02/09/12, 23:21:22
Al shaky este cuando tiene listas las cosas siempre se le estropea el ordenador o se le corta internet.
No es por menospreciar a los cocineros ni desarrolladores ni mucho menos, pero la vez anterior ya lió una bastante gorda el tío porque prometía prometía y luego nada.
Sip, siempre tiene problemas logisticos
Tapatalking
El project butter no tengo tan claro yo que requiera un kernel 3.X, lo que si se que requiere es que la gestión gráfica se haga con 3 buffers y no con 2, y seguramente es eso (entre bastantes otras cosas) lo que ha portado a un kernel 2.6
Y este kernel 2.6 es solo para sense o para cualquier ICS?...si fuese cierto seria un gran paso!
Enviado desde mi HTC Desire CM9.ESP usando Tapatalk
Ninguna respuesta?...perdón por mi insistencia...
dizinho
04/09/12, 07:47:58
Yo solo sé que Shaky dijo que aún no puede liberarlo a menos que queramos una pantalla verde en nuestros móviles.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
ironjon
04/09/12, 09:12:55
Yo solo sé que Shaky dijo que aún no puede liberarlo a menos que queramos una pantalla verde en nuestros móviles.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo alucino con el ingles de shaky, me entero de la misa la mitad :pensando:
biondi53
05/09/12, 04:13:23
Yo alucino con el ingles de shaky, me entero de la misa la mitad :pensando:
jajajajaa +100!
METRALLA100
11/09/12, 20:06:36
Éste Shaky es todo un crack de la ilusión :p
Saludos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.