PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enfocar en Xperia S

tromds
02/09/12, 19:33:10
Hola,

Tengo la siguiente consulta sobre el soft de la cámara.

Mi novia tiene un Galaxy SII y antes de hacer una foto toca en la pantalla que zona quiere enforcar y luego hace la foto. Esta opción no la encuentro en el programa que trae el Xperia, ¿existe? de existir ¿como se hace?

También probé varios programas y no encuentro ninguno que lo haga.

¿Que me recomendais?

Saludos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

andrew4
02/09/12, 19:41:53
Claro que existe, entras a cámara, menú, modo de enfoque, enfoque táctil.

tromds
02/09/12, 22:09:57
Sorry, igual me expliqué mal.

Me refiero a enfocar tocando la pantalla y luego cuando lo tienes enfocado hacer la foto. Del otro modo solo tocas hace la foto.

Saludos y gracias por la respuesta.

Sr_Vash
02/09/12, 22:14:11
Yo es el que uso siempre... Menú - modo enfoque - enfoque táctil. A mi, sólo me enfoca, la foto la hago yo.

tromds
03/09/12, 01:04:02
Muchas gracias entre esto y las isos una pasada de camara, ahora si haha

Tanner2
03/09/12, 01:10:27
Dejas el dedo presionando el botón táctil de la pantalla, enfoca automáticamente y cuando lo sueltas hace la foto

Tapatalkeado desde mi Xperia S

andrew4
03/09/12, 02:14:11
A ver, una cosa es el modo de enfoque, y otra el método de captura; si en método de captura lo tienes en "Táctil", pues cuando enfoques con el dedo en pantalla, al soltar te hará la foto. Si tienes método de captura con "botón en pantalla", pues hasta que no le des al botón de pantalla, no te hará la foto tras enfocar con el dedo.

tromds
03/09/12, 10:42:42
Todo claro.

En modo paisaje no se puede hacer eso, solo puede ser en modo retrato o macro. Modo enfoque con el dedo más modo botón en pantalla. Ahora si, no salen movidas y esas cosas.

Saludos.

egt17baa
03/09/12, 13:52:58
Chicos por si no lo sabíais nuestro opturador tiene enfoque en dos tiempos...es decir mantienes presionado ligeramente el boton físico de la cámara y enfoca y ya cuando lo tienes enfocado sin soltar el botón presionas un Pelin mas fuerte otra vez y listo has tomado la Foto...

Esto es la gran ventaja de tener un botón físico de camara cosa que otros móviles no lo tienen...

Saludos

Jonylito
03/09/12, 14:49:25
Chicos por si no lo sabíais nuestro opturador tiene enfoque en dos tiempos...es decir mantienes presionado ligeramente el boton físico de la cámara y enfoca y ya cuando lo tienes enfocado sin soltar el botón presionas un Pelin mas fuerte otra vez y listo has tomado la Foto...

Esto es la gran ventaja de tener un botón físico de camara cosa que otros móviles no lo tienen...

Saludos

Sin olvidarnos de la captura rapida, una pasada!

tromds
03/09/12, 15:11:53
Vaya, que pasada.

Al final tendremos que hacer un tutorial. Siempre uso la Reflex para hacer fotos y lo que me decantó por el Xperia S es la calidad de las fotos y los buenos comentarios, aparte del estilo, que me gusta.

La cámara esta muy bien para ser de un móvil, pero el soft que trae no es nada intuitivo.

Pero por lo general, una pasada y el modo auto una autentica lástima.

Saludos.

tromds
03/09/12, 15:18:27
Vaya, que pasada.

Al final tendremos que hacer un tutorial. Siempre uso la Reflex para hacer fotos y lo que me decantó por el Xperia S es la calidad de las fotos y los buenos comentarios, aparte del estilo, que me gusta.

La cámara esta muy bien para ser de un móvil, pero el soft que trae no es nada intuitivo.

Pero por lo general, una pasada y el modo auto una autentica lástima.

Saludos.

killer13
03/09/12, 15:33:59
No estaria mal un tutorial al de la camara y como configurarla para obtener los mejores resultados, como en el hilo del galaxy s3, que esta todo explicado para que los que no tenemos ni flowers de configurarlo lo podamos hacer.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2