PDA

Ver la Versión Completa : problemas con conversaciones en el whatsapp

juanca_46
02/09/12, 19:06:09
yengo un problemilla con las conversaciones del "wasa" y resulta que al estar ablando
con alguien y esa persona responderme tengo que bajar la pantalla hacia abajo para ver
lo que me a escrito y eso en el anterior movil que tenia no me pasaba
queria saber si os pasa a mas gente y si es normal o como solucionarlo, gracias y un
saludo

fjpalacios
02/09/12, 20:21:45
Pues eso me pasa en mi móvil actual… Aún no tengo este modelo, pero será el próximo que tenga. Y no me gusta nada esto porque es bastante molesto. Y no, claro que no es normal.

¿Cómo solucionarlo? Ni idea. Pero sí he averiguado cuándo y cómo ocurre, al menos en el modelo que uso ahora. Si entras a la conversación con el móvil con sonido no ocurre; si entras en silencio sí. Y aunque entres con sonido, si desplazas la pantalla hacia arriba por primera vez, por las dudas de si habrá algo nuevo o no, lo haya o no ya no te "refrescará" más la conversación.

Para que no me ocurra eso tomo esas precauciones: sonido siempre y no desplazarme por la pantalla. O si lo hago, después salgo a la lista de chats y entro de nuevo y ya está.

Como dije… Molesto no es la palabra, sería otra pero me auto censuro. xD

Si se encuentran soluciones sería la leche.

mr_nice
02/09/12, 21:05:31
Creo que es algo del whatsapp porque conozco a gente que también le pasa con otras marcas de móvil.

dnfuentes
02/09/12, 23:09:46
No os rompais mucho la cabeza con encontrar soluciones. Es un problema de whatsapp que tenemos la mayoria, y que supuestamente ivan a corregir en una futura actualizacion.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fjpalacios
02/09/12, 23:59:06
Al menos me quedo más tranquilo, yo pensaba que era problema de mi dispositivo actual. A ver si lo solucionan.

¡Gracias!

noa2004
05/09/12, 13:12:01
A mi antes me pasaba con ginger,ahora con ics no me ocurre,pero no se por que sera.