PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarjeta SIM eliminada

lfallasf
02/09/12, 19:01:28
Buena,

A alguien le sucede que de repente le sale un mensaje indicandole que tiene que reiniciar el movil porque la tarjeta SIM a sido eliminada?
Adjunto captura con el menaje.

Tengo el kernel de riyal y la rom JJ hybrid...

a ver si alguien me puede ayudar con esto, porque me ha sucedido mas de una ves...

https://www.dropbox.com/s/28uf8dwzvj21wo2/2012-09-02%2010.50.54.png

Rojikaft
02/09/12, 19:13:42
Nop, ni con varias roms me a pasado, soplale a la ranura de la tarjeta SIM como cuando teníamos los SNES xD desde cuando te sucede?? Prueba a limpiar los conductos de la sim con alcohol isopropilico, usando un cotonete sin mojarlo, ojo solo humedecerlo.

lfallasf
02/09/12, 19:20:25
pues me ha pado un unas 4-5 veces... pero en días distintos...
yo la verdad no tengo idea de que es jajajajaja

ya saque la sim y lo que dices... menos lo del alcohol...

Rojikaft
02/09/12, 23:19:53
Pues revise, no entra un isopo, tendras que tomar un un bigote de un peluche xD o una tira de plástico delgada, casi como una aguja, envolverla en paño o una tela que no suelte pelusas y humedecerla, casi seca o que no escurra de alcohol isopropilico y rozar las puntas de los circuitos (no se te ocurra picarlas) déjalo secar una media hora y haces la prueba.
Si aún no confías en este método busca en google "limpiar circuitos alcohol isopropilico".

Pelanas
10/09/12, 18:29:55
A mi me esta pasando continuamente ¿lfallasf lo has solucionado?

lfallasf
10/09/12, 19:08:46
No me ha vuelto ha pasar. Hice lo que me comentó el compañero de los anteriores post. Quite la batería, quite la SIM y sople la ranura... Arme todo y pues parece se solucionó

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Steven Seagal
10/09/12, 22:32:10
Suerte ¡¡ A mi o me ha pasado nunca ...

Pelanas
10/09/12, 22:41:42
No me ha vuelto ha pasar. Hice lo que me comentó el compañero de los anteriores post. Quite la batería, quite la SIM y sople la ranura... Arme todo y pues parece se solucionó

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2

Yo he hecho todo eso y sigue igual.... :oh:

Rojikaft
11/09/12, 01:35:41
Probaste con otras roms? te has fijado desde cuando te sucedio? :O Con una lupa y lamparita revisa si se ve oxidado, prueba con otra sim

Carmen_X
30/01/14, 01:26:04
Pero no ha de ser tu tarjeta sim? Me ha pasado lo mismo con mi tarjeta me salía este aviso y la señal nunca volvía D: volvía en una de cada 20 reiniciadas y solo duraba unos minutos luego salía el aviso nuevamente hasta que probé con otra tarjeta sim y a esa no se le va la señal por nada ya va un día sin fallar lo de la señal :)

Steven Seagal
19/03/14, 13:16:21
A mi me tiene pasado a veces , pero creo que es por golpes leves que hace que se desplace la SIM ... Nada grave !!