Ver la Versión Completa : Particiones ext despues de rootear
tiraoenlacama
02/09/12, 18:39:56
Hola a todos/as,
Mi pregunta es la siguiente, he visto que una vez que he desbloqueado el terminal con permisos de root he instalado la rom cyanogem, para instalar otras rom, he visto que hay que tener particiones ext3, y mi duda es que si uso el programa de mini tools partition wizards, formateas toda la tarjeta sd y por consiguiente, perdería todo el desbloqueo de terminal y demás verdad?, porque imagino que antes de haber hecho el tutorial para rootear y demás, debería haber hecho las particiones no?
Espero que podáis ayudarme y me aclaréis esta duda que tengo desde hace unos días.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
No trankilo , las particiones las realizas en la SD, no tiene nada que ver con el rooteo y demas, tu sigue el tutorial , sin problemsa.
Un saludo
tiraoenlacama
03/09/12, 09:23:27
No trankilo , las particiones las realizas en la SD, no tiene nada que ver con el rooteo y demas, tu sigue el tutorial , sin problemsa.
Un saludo
Entonces por lo que me comentas, aunque yo ya haya desbloqueado el terminal y tal, ahora puedo hacer el tutorial para hacer las particiones de la sd, y por consiguiente, seguiría con mi terminal desbloqueado verdad?
Es más, ¿si quisiera formatear incluso la tarjeta sd al completo no pasaría nada?
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Saludos.
panzonconpan
03/09/12, 09:30:47
Entonces por lo que me comentas, aunque yo ya haya desbloqueado el terminal y tal, ahora puedo hacer el tutorial para hacer las particiones de la sd, y por consiguiente, seguiría con mi terminal desbloqueado verdad?
Es más, ¿si quisiera formatear incluso la tarjeta sd al completo no pasaría nada?
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Saludos.
hola una vez que tengas las particiones ,,puedes formatear la sd ,,que las particiones no se borran
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos
tiraoenlacama
03/09/12, 10:40:42
hola una vez que tengas las particiones ,,puedes formatear la sd ,,que las particiones no se borran
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
saludos
Ok, sigo el tutorial, pero mi duda es, que yo he rooteado el movil y no he echo las particiones, y por consiguiente, mi duda es si puedo hacerla ahora, o ya pierdo todo el rooteo.
Entiendo que por lo que me comentáis puedo hacerlo sin problemas ahora verdad?, y si lo hago, no pasaría nada. Es así verdad?¿
Disculpad tantas preguntas pero no me he enterado muy bien y de ahí que quizás os pueda preguntar lo mismo.
Gracias por echarme una mano.
Espero vuestra respuesta.
Saludos.
panzonconpan
03/09/12, 11:05:37
Hola copia todo lo que tienes en la sd en el pc .la formateas y haces las particiones .cundo ya esten echas. pon las carpetas que copiastes en la sd y ya esta todo echo
Pd..el pc no te las reconocerá cuando conectes a el. Pero Ayyyyy están echas
Saludos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.