PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Benchmarks del Xperia U.

DavidFS23
02/09/12, 18:39:26
Hola.

Bueno, pues hago este tema porque he hecho un video con 8 benchmarks distintos, y así cuando salga ICS, lo volveré a hacer y podrémos comprobar lo que realmente cambia.

A parte, este tema también es para que los que no tengan el terminal se hagan una idea del rendimiento que tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=n_qlCtAr_vE

Espero que os guste.

Ultracity
02/09/12, 19:19:40
Muchas gracias! :ok:

Oxidize
02/09/12, 19:39:29
Muchas gracias por el aporte! Esperamos el video con iCS :grin:

javieere
02/09/12, 20:04:07
esto es perfecto para luego sacar conclusiones! buen trabajo si señor:aplausos:

DavidFS23
02/09/12, 20:40:30
Gracias!! Por fin hago algo que a la gente le gusta xD

Como dije en el video, haré otro con ICS con los mismos benchmarks, para comparar resultados.

dabisbad
02/09/12, 20:45:38
Muy interesante. Yo tb lo pille d Yoigo pero no le he cambiado nada pq me parece q va d lujo, no tiene programas d la operadora creo...Asi q yo me esperare a q salga ICS y lo probeis unos cuantos para despues actualizarme yo el mio.

Lo q no me ha kedado claro es si GB usa los 2 nucleos o realmente solo rinde uno d ellos.

Gracias por el video y las explicaciones.

DavidFS23
02/09/12, 21:21:14
Muy interesante. Yo tb lo pille d Yoigo pero no le he cambiado nada pq me parece q va d lujo, no tiene programas d la operadora creo...Asi q yo me esperare a q salga ICS y lo probeis unos cuantos para despues actualizarme yo el mio.

Lo q no me ha kedado claro es si GB usa los 2 nucleos o realmente solo rinde uno d ellos.

Gracias por el video y las explicaciones.

En el video comento en uno de los benchmarks lo del doble nucleo.

Gracias.

En la de Yoigo no, no trae programas de la compañia, pero lo flasheé porque así recibiré ICS nada mas salir. Si no flasheas, tienes que esperar a que Yoigo la ponga para los que somos de Yoigo. Al flashear, es como si "te deshicieras" de ellos, y como si tubieses el movil comprado Libre, PERO SIN SER LIBRE. Con lo que recibes las actualizaciones nada mas salir, como un movil libre.

Saludos!

PD: En los comentarios de Youtube me ha dicho uno que el Galaxy Mini es como el Xperia U, pero en barato xD

Ultracity
02/09/12, 21:34:01
Y recuerda, davisbad, que siempre puedes volver a poner el firmware de Yoigo, para dejarlo como recién comprado en la tienda de tu operadora.

PD: Poco mundo ha visto el chaval del Galaxi Mini X-D

Sunfire
02/09/12, 22:21:34
Muy buena iniciativa! :ok:

dabisbad
02/09/12, 22:29:23
Bueno, yo d momento el mio no lo toco, soy d los q no tiene prisa con el ICS, soy bastante novato con esto del android y puedo esperar a q lo cateis vosotros antes y me narreis las bondades del nuevo ICS.

Precisamente al ver tu video fue cuando dude...habia leido q GB unicamente explotaba uno de los nucleos d nuestro telefono, pero segun entendi en tu video parece q algo de doble nucleo si q hay no??? Por tanto KIZA tampoko ICS vaya a ser la panacea ni el telefono vaya a ir notablemente mas rapido ni nada...o si?? no tengo ni idea.

DavidFS23
02/09/12, 23:43:06
Bueno, yo d momento el mio no lo toco, soy d los q no tiene prisa con el ICS, soy bastante novato con esto del android y puedo esperar a q lo cateis vosotros antes y me narreis las bondades del nuevo ICS.

Precisamente al ver tu video fue cuando dude...habia leido q GB unicamente explotaba uno de los nucleos d nuestro telefono, pero segun entendi en tu video parece q algo de doble nucleo si q hay no??? Por tanto KIZA tampoko ICS vaya a ser la panacea ni el telefono vaya a ir notablemente mas rapido ni nada...o si?? no tengo ni idea.

Si, me explico:

Hay un benchmark de procesadores, y con un nucleo, puntua 40, pero con doble nucleo, da 60. Con lo que mejora rendimiento al poner doble nucleo. Entonces no se.... bueno, cuando llegue ICS lo haré a ver...

¿Si meto ICS y no me gusta, puedo flashear a GB como cuando flasheé de la rom de Yoigo a la Iberia? Lo digo por si acaso xD

iNuHiRo
03/09/12, 10:25:24
Gracias!! Por fin hago algo que a la gente le gusta xD

Como dije en el video, haré otro con ICS con los mismos benchmarks, para comparar resultados.

De todo se aprende, ¿no? ;-)

Si te sirve mi consejo...
Para el próximo vídeo recuerda montarlo en el mismo orden los tests realizados, así podemos ir comparando sin tener que estar buscando.

Espero que en ICS mejoren las puntuaciones o por lo menos se mantengan.

¡Buen aporte!

Saludos.

seryioo
07/12/12, 16:03:53
http://img805.imageshack.us/img805/2082/shot000001a.png

Xperia U ST25i_6.1.1.B.1.10_Yoigo(por AkGlo) Root.

seryioo
20/01/13, 22:41:19
Señores, haciendo unos pequeños experimentos con la B.10 de Yoigo, bootloader cerrado y kernel de la misma he conseguido varios Quadrants un poco por lo alto de la media de 28xxx
Aqui hos dejo captura
http://img338.imageshack.us/img338/2310/screenshot2013012015130.png